Amarre con Magia Roja

magia rojaHace unos días llego a mis manos un escrito sumamente interesante, algo muy relacionado con un amarre que aprendí hace ya unos años, la persona que me enseñó este amarre me aseguraba que funcionaba a la perfección y era un amarre del tipo sexual. 

Después de leer el documento que me llegó, entiendo mucho los resultados de este amarre, nunca lo puse a prueba pero ahora no dudo que funcione, primero te platico un poco sobre el amarre y como funciona.

La magia roja se le denomina a la magia hecha principalmente con sangre, aclaro, sangre o fluidos de otras personas o seres vivos, tengo mucho respeto por este tipo de creencias pero en lo persona no las practico, pero como siempre guardo un respeto.

“La gente confunde la magia roja
con la magia blanca.”

Cuando la gente ocupa sangre o fluidos propios no se considera magia roja, si no blanca, no me quiero meter mucho en detalles del origen, pero tiene mucho años de existir esto, antepasados como los mayas tenían un toque de este tipo de creencias, pero vamos a lo que nos interesa.

La persona que me aconsejó este amarre era una mujer amiga de mi Gran Maestra, una mujer que practicaba la magia blanca en su país, este amarre consistía en darle de beber u oler la menstruación a la pareja pero… sin que él se diera cuenta. La verdad no sé en que influya el que sepa o no sepa, pero ella hizo mucho énfasis en ello  cuando me lo dijo, al igual que me dijo que lo mejor era mojar un poco los dedos y buscar la forma de tocar la nariz de la persona las veces que más se pudiera.. ¿un poco raro no?.. pero así me dijo!

Me acuerdo era que era durante todos los días que estuvieras menstruando, un poco lógico creo yo, en fin… la verdad no tomé mucha importancia a este amarre cuando ella me lo recomendó, ya que mi maestra nos enseñaba todos los días con base en energía a todas las que trabajábamos con ella, cuando me dijo esto la amiga de mi maestra no le di mucha importancia.

Un Secreto Detrás De Este
Amarre De Amor Con Magia Roja

Tengo un suscripción a una lista de personas que le mandan información sobre temas relacionados al ocultismo y cuestiones espirituales, en ocasiones los artículos trae un todo de “Trabajo Científico”, lo interesante de este artículo que llego a mi es que unas personas empezaron hacer pruebas basados en este tipo de amarres, y obtuvieron resultados positivos… lo interesante de esto es que estás personas afirman que hay algo detrás 100% científico.

Aquí fue donde me di cuenta que esto puede funcionar, ellos dice que se dieron cuenta en las pruebas   los hombres extrañamente tiene cambios, creen genera que el hombre entre en una face de incremento de testosterona y otros impulsos, el ciclo dura al rededor de 10 días y baja de nuevo, en estas etapas hay detonantes que generan impulsos de atracción al sexo opuesto muchas veces de la mujer con la que fue puesto en contacto con su menstruación.

Esto es lo que podría hacer en realidad ese ritual,genera ese resultado, lo malo de esto es que aún no comprenden al 100% como funciona y hay un margen de error grande para poder hacer una afirmación del resultado, para algunos hombres funcionó y para otros no, pero podrías hacer la prueba con e tuyo… quien quita que el tuyo sea de los que SÍ :-)

En realidad este ritual es considerado magia blanca pero muchas gente lo confunde con magia roja, pero quitando eso de lado hay una posibilidad de resultado, pero el resultado sería algo científico y no mágico.

Así como me maravillo de el todo el mundo mágico y espiritual hoy quiero darle un voto a la ciencia por pensar que esto no era mágico, tengo amigos científicos que meditan a mi lado cuando llego a ir a congresos… eso es lo rico de esto, un mundo donde todos podemos ser uno mismo.

Te mando un abrazo

Marylú Flores

Share Button

27 pensamientos sobre “Amarre con Magia Roja”

  1. Hola Mary, la verdad déjame felicitarte por tu blog como dicen las demás esta fabuloso como describes las cosas, pero busqué y no encontré por completo como realizar los 4 pasos para el amarre energético, no se si me los podrías señalar o repetir a mi correo. y otra duda inmensa… me gustaría aprender de tu maestra, tmb soy de Veracruz y quisiera saber si se puede aprender esto de las artes mágicas o se nace con ese don. Muchas gracias, espero tu respuesta y buena vibra!

    1. Hola Ingrid,

      Estoy trabajando en una mini guía donde hablo de los 4 pasos, pronto lo tendré en mi blog, si quieres cuando lo tenga te mando un correo. Me encantaría poderte presentar a mi Gran Maestra, pero lamentablemente ya no se encuentra con nosotros, hace unos años partió a ese lugar donde todos esperamos ir algún dia, falleció de vejes… :-( y ya no sigo porque me pongo triste y voy comenzando el día.

      Besos

      Marylú Flores

      1. Me da pena haberte hecho esa pregunta y recordarte cosas tristes, y pues ojalá hubiera podido conocer a tu maestra pero como dices algún día todos iremos a donde ella está. Espero tu correo con la mini guía. Muchísimas GRACIAS y buena vibra!

    1. Hola querida yesy,

      Depende de la caso, si es que la persona es tu esposo y se fue de casa con otra lo primero que te das cuenta en un amarre energético es que la persona tiene cambios de caracter muy raros, él comenzará a buscar paz en su interior y es muy común que regrese a ver cosas de su pasado, buscar amigos, buscar familiares, regresar al barrio donde creció de joven, pero siempre montado en otra realidad. De hecho pueden incrementar un poco las peleas por estos cambios, es un duelo interior, pero si continuas empieza a serse que la persona entra en un momento de auto reflexión de sus actos y comienza a pedir perdón a las personas que dañó. Si existen hijos comenzará con ganas de ver a sus hijos…

      Como puedes ver son cambios muy diferentes a los que unos espera, pero tiene mucho que ver el caso.

      Besos

      Marylú Flores

  2. Hola.
    En relacion a la pregunta de Yesy, tambien tengo la duda en cuanto tiempo se ven resultados del amarre y ¿como saber de esos cambios en la persona si no hay ningun tipo contacto con él?
    Gracias.

  3. Hola Marylu me da gusto k nos ayudes y escuches todos nuestros problemas en nuestras vidas sabes a mi pesa k mi esposo me dejo hace unos meses y el tuvo un cambio derrepete cambio y se empezo a interesar en su hija y en su ex cuando a me juro k nunca regresaria con su ex pero un dia llamo su hija oara k le ayudara hacer la tarea y le dieron de comer despuespues de eso el ya no fue el mismo y me dijo k keria ver si podia recuoerar sumatrimonio k eran 20 anos de casado y k aun keria a su mujer pero el cambio fue k ami me vio como su peor enemiga y me ignora el dice k no es feliz el perdio la sonriza con la k me enamoro y una amiga de la senora me dijo k le habia puesto en la bebida cinco gotas de su regla y x eso estaba tonto y regreso umillado a ella . Ahora mi pregunta es cuanto tiempo dura el efecto y cuantas veses hay k hacercelo para traerlo tonto. Y si yo le hiciera lo mismo con mi regla el regresaria ami o no funcionaria si se lo ago grasias x tu atencion y espere tu respuesta besos y feliz dia

  4. HOLA …DE TODO LO Q HE LEIDO SOVRE ESTE AMARRE ES LO MAS Q ME HA GUSTADO COMI DESCRIBES TODO TE FELICITO ..!!!!QUIERO SABER COMO SE HACE EXACTAMENTE ME PUEDES AYUDAR????te lo agradecería ya q he tenido muchos problemas con mi marido y ya he intentados hacer biennn x favor quiero perderlo:( graxias!!!

  5. Mira e leido sobre esto de dar mestruacion a tu ex para que vuelva,quisiera saber como se realiza ya que hace 21 dias que mi esposo se fue de la casa.gracias espero tu respuesta.

  6. Hola Marylu!!
    acabo de recibir la primera parte de tu guía, la acabe de leer y esta muy interesante , espero que me sigas enviando las otras partes, te quería preguntas si tu me puedes ayudar con un amarre, me puedes responder ami correo, espero que te vaya todo bien, y muchas gracias

  7. me gustaria saber que sintomas tiene y cuanto se tarda en ver los efectos de un amarre de menstruacion,hace cuatro semanas que se lo hice y llevo un mes y medio sin estar con el, el empezo una relacion con otra persona hara unas tres semanas…..gracias

  8. Mira estuve leyendo aquí varios temas y todo es muy interesante te felicito. Quisiera saber con que fines se los dan a los niños? y si tienes mail para explicarte el caso

  9. hola soy nueva en esto yo tengo a mí novio llevamos mas de 3 años de relación pero a mí me han dicho que anda con otra si yo le doy mí mestruacion el solo penasara en mí ayudeme¡¡¡

  10. bueno , lei tu articulo y me parecio interesante , pero quisiera saber si eso se hace en luna nueva ? y cuantas veces se da yo lo quiero y mucho , el tb me quiere [ dice ] pero aveces es frio , seco , nada detallista [ solo raras veces ] y me duele cuando lo es !! , otras es meloso , amoroso , cariñoso , me trata como princesa y uff pero cuando es indiferente me lastima ! , consejo please

  11. Mi esposo se fue de la casa hace un año el todavia tiene relaciones conmigo yo lo amo tenemos unabeba de 4 aÑos pero no regresa porque tiene una disque novia!!! Ayudane yo lo amo y si me busca es por algo no???

    1. Hola Carol, dice Marylú que por favor le mandos un correo para que puedan platicarlo, si ya descargaste su guía que se encuentra aquí arriba ya tendrás su correo, cualquier duda con gusto te ayudo a que tengas contacto con ella. Fanny

  12. Hola Marylu!! Te quiero pedir un consejo o receta 100% efectivo,para una amiga q esta súper desesperada y ya no haya que hacer ,ella ya ha ido con muchas personas que disque la van ayudar y solo la estafan.su esposo es muy sangron con ella hay veces que la rechaza y no quiere nada con ella en la cama,casi no la busca sexualmente.aveces es muy bueno con ella y ella no ha sabido que ande con otra ,pero ya no sabe que pensar y se deprime mucho porque aveces su marido esta de remate y ella lo ama. Tu dime que le aconsejas y dale una receta efectiva que no falle ,aver si su esposo se compone o de plano ya no la ama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>