Se puede un Amarre de Amor sin efectos secundarios

amarre de amor para siempreHay correos que me llegan preguntándome sobre las pasos para hacer un amarre y después la pregunta casi obligada es:

¿Esto tiene efectos secundarios?

Es una duda que yo tendría si fuera la primera ocasión que voy hacer un amarre, estoy segura que tendría sentimientos encontrados en pensar si será lo mejor hacerlo o no hacerlo .

Pero bueno… ¿De qué depende esto? Si haz leído mi blog te darás cuenta que no me gusta decir los pasos para hacer amarres que impida tener la libertad de la persona y esto no lo hago por dos motivos.

El primero es que no vamos a tener una calidad efectiva del amarre, no sabes el trabajo que cuesta dominar a la persona para hacer algo que está en contra por completo, no niego que hay la forma, pero podemos caer en generarnos karmas muy fuertes, es más podríamos tener a la persona a nuestro lado pero completamente distraído, sin ganas, sin entusiasmo y con una fuerte dependencia sobre nosotras. He visto gente que a llegado a hacer trabajos de este tipo y tiene un karma enorme, por tal motivo no lo recomiendo y por eso no pongo recetas de es tipo en mi blog.

La otra es por el gran sentimiento que es el amor, el amor es el sentimiento más puro que puede existir en el planeta y cuando dos personas viven enamoradas es una energía súper hermosa, la cosas fluyen, son muy activos en la sociedad, la alegría se respira en su hogar, no existen celos, hay un acoplamiento de caracteres que generan un relación muy emocionante… y que te digo en la intimidad, cuando dos personas están en la cama muy enamorados son noches de satisfacciones y amaneceres de abrazos con besos.

Pero ¿qué hace la diferencia?

La diferencia lo hace el libre albedrío, cuando haces amarres con armonización nunca tocamos el libre albedrío, la persona será libre todo el tiempo, sólo lo que haremos es vibrar en la misma sintonía, sentiremos el mundo como esa persona la vive y buscaremos ser almas a fines y que esta se de cuenta de nosotras.

Yo siempre digo que los “Amarres de Amor Efectivos” no son para cumplir caprichos ya que la persona que quieres atraer a ti se acercará cuando tu energía esté 100% equilibrada.

Y algo que si te puedo asegurar es que de esta forma no tendrás karmas y tendrás una calidad de vida llena de amor con la persona, ya que estarás jugando con las reglas del universo y todo te favorecerá adelante.

Un excelente ejercicio para liberar esto es antes de dormir recuerda los momentos bonitos que pasaste con esa persona, trata de recordar el sentimiento, el olor del lugar donde estaban, el tipo de clima que se sentía, todo lo que se escuchaba alrededor… recréalo como si lo estuvieras viviendo en ese momento, sigue así hasta que te quedes dormida.

Simplemente con esto te sorprenderán los resultados… hazlo esta noche y me platicas aquí abajo lo que soñaste…

Besos!

Tu Amiga,

Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

3 comentarios en “Se puede un Amarre de Amor sin efectos secundarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *