Amarre para alejar a una amante ¿Es verdad?

Yo soy de la idea de que no siempre las separaciones son por que exista una persona entre los dos, normalmente llamado… una amante. Con esto no quiero defender a ninguna persona o algo por el estilo, sólo digo que no es un regla, a mi me ha tocado ver personas que se separan simplemente porque hay peleas entre los dos y no se entienden, en otros casos hay factores externos que los hacen incomodarse.

Hay muchos factores porque dos personas se pueden separar, sin duda en su gran número los que se separan porque existe otra persona, pero lo más importante de ello es ver en realidad la causa y no querer hacer un amarre.

En primer lugar “NO HAY AMARRES PARA QUE SE ALEJE UNA AMANTE” desde mi punto de vista se escucha algo contradictorio, pero muchas personas que venden este tipo de trabajos así lo llaman.

“El mal concepto de los amarres genera confusiones”

Si tú me preguntas, yo no me apoderaría del la idea de alejar a una amante, yo lo que haría sería fortalecer mi vínculos con mi pareja, en mi guía “Qué son los Amarres Energéticos” hablo de ello. No podemos pensar en ningún motivo en la retención, pero sí podemos pensar en generar buena armonia entre tú y él para que las cosas sean siempre equilibrio en su relación.

El trabajo es interior y lo habla mucho en mi curso de “Atráelo y Quédatelo”, como ejemplo te pongo un caso de una de mis alumnas que fue de las primeras en tomar mi curso.

Ella sentía que su marido salía con una compañera de su trabajo, alguna que otra ocasión le llegó a ver mensajes de ella en su celular, cuando confrontó la situación simplemente él se nego. Pero de todos modos seguía llegando más tarde que siempre y ahora trataba de no dejar su celular para que no lo pudiera ella checar. Ella empieza buscando hacerle un amarre para alejar a la amante… de hecho así me lo escribió, le expliqué un poco y tomó mi curso. Poco a poco se pudo dar cuenta que el problema venía desde adentro de la relación, había muy poca comunicación entre lo dos y ella empezó a aplicar el curso paso a paso.

Al llegar al último módulo del curso empezó a generar más vínculos con su pareja, cada día más y de pronto su esposo empezó de nuevo la persona que era cuando se conocieron,  las cosas se empezaron a dar y todo fluyó en la relación.

Primero que nada, te recomendaría dejar las cosas clara con tu pareja y luego comenzar a hacer vínculos con él… los vínculos con fundamentales para que una relación sea duradera.

Y como consejo,

No le des importancia a la amante, trabaja en ti y en tu relación… eso es lo importante, no te desgastes con ella… esa energía ocúpala para ti y para tu relación, cuando lo hagas esa persona sola se ira.

Te mando un beso,

 Marylú Flores.

 

Share Button

9 comentarios en “Amarre para alejar a una amante ¿Es verdad?

  1. Hola me intereso mucho las cosas q leí en si web, y en verdad que esas cosas pasan y yo estoy pasando por un mal momento y quisiera conversar con Ud, porque lo que de verdad necesito es calma y creo que Ud me lo puede dar gracias espero su respuesta

  2. Hola Marilu nesecito um consejo tuyo por favor fui en busca de alluda con 2 personas diferentes la primera me di cuenta que no savia lo que estaba asiendo por su forma de que me mando aser varios hechisos a la vez como si estuvieramos adivinando y solo perdi mucha plata y decidi buscar a otra persona para alludarme a atraer a un hombre el y yo hemos tenido intimidad pero el no pasa de alli y yo lo quiero para mas que eso ase 3 semanas comensamos este trabajo que la verdad yo no se lo que esta persona iso porque le pregunto y solo me dice que confie y tenga paciencia pero yo miro a mi amante mas alejado y muy indiferente por favor dime que aser espero me entiendas puedes darme tu opinion. Gracias Marilu.

    1. Mándame un email y platicamos con más detalle tu caso preciosa! Si aún no tienes mi email baja mi guía gratis y ahí lo tendrás, te mando besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *