Amarres Caseros: Preguntas y Respuestas No.1

Hola Cariño,

Desde hace un tiempo estuve pensando esta idea que se me vino a la mente después de ver la cantidad de casos muy repetitivos sobre preguntas que me dejan aquí en mi blog.

El día de hoy queda inaugurada la sección “Preguntas y Respuestas” para la gente que lee mi blog, ya que siempre lo hago con las alumnas que toman mi curso. Si tú ya haz tomando alguno de mis cursos sabes que esto es algo muy normal que hago dentro del curso para que eliminemos dudas, el día de hoy lo haré con las personas que aún van empezando y daré respuesta a esas dudas para que queden aquí plasmadas en mi blog y ayuden a otras más.

Espero que les guste.

banner-preguntas-y-respuestas-1

Pregunta:

“Hola Marylu:

Me dirijo a usted con todo respeto, no acostumbro a hace esto, pero me siento sumamente desesperada e infeliz. Podria ayudame?

Despues de anos de no enamorarme conoci a una persona maravillosa con la cual me gustaria tener una relacion, el problema es que nos molestamos y se alejo definitivamente, pienso hacerle el endulzamiento del frasco con la primer orina de la manana, azucar y su foto y queria saber si eso es sufuciente para que me busque? O podria orientarme sobre que podria hacer yo, para que me busque y nos reconciliemos.
Ayudeme por favor, estoy desesperada.
Muchas gracias.”

Respuesta:

Cariño, aquí veo dos errores que desde mi punto de vista están a simple vista, antes de pensar en algún amarre o algo por el estilo te recomendaría que trataras de hablar con él. Una relación parte de la comunicación, si tú piensas hacer algo “para que te busque” estás cometiendo un error. Podría decir que en su mayoría de veces la gente sufre de una separación por tener orgullo y por falta de comunicación.

Me preguntas ¿Qué hacer?

Cómo lo he dicho antes, la calma es PRINCIPAL, ya que veo que me dices que estás desesperada, pero deja de sentirte así porque eso nunca tendrá algo de beneficio en tu vida y mucho menos en tu relación. Por lo que me comentas veo que haz investigado hacer un amarre, pero te recuerdo que cualquier trabajo espiritual dependerá de tu propia energía, vale más trabajar tu energía que hacer cualquier tipo de amarre, un principio que nadie dice es “Sin tu propia energía no habrá amarre”

Me da gusto que estés investigando más sobre hacer un amarre que buscar que alguien te lo haga, cumples el primer paso para conseguir lo que quieres lograr.

Aquí en mi blog puedes ver mi guía que puedes descargar y leerla, en diferentes días te enviaré más información y sobre todo, comprenderás el gran principio que es “lo importante es nuestra propia energía”.

Te mando un beso!

Marylú

clic-aqui

Share Button

2 comentarios en “Amarres Caseros: Preguntas y Respuestas No.1

  1. Hola yo nunca pensé que iba a llegar a acudir a ustedes pero la desesperación me está llevando a la locura amo a ese chico y se fue necesito verlo volver ya porque no duermo no como y no dejó de pensar en el necesito que regresé ya necesito una solución lo necesito aquí a mi lado

  2. Hola marilu
    mira lo que pasa que ase unos meses me separe de mi ex esposo paso el tiempo y todo y conoci un muchacho que desde ase tiempo lo conosco por que era mi amigo pues un dia nos encontramos y decidimos salir los dos ,en esos dias de saliditas decidimos tener relaciones pero mi error fue proponerle ser mi amigo con derecho y el acepto pasaron los meses tanto como el y como yo sentiamos algo, yo por mi parte me estba enpesando a enamorar y el me decia que me empesaba a querer pasaron 1 mes y todo y no tiene mucho que fallecio su madre mi error es no ir al velorio de su madre y pues terminamos que ago?? Yo quiero que regrese conmigo por que todavia suiento algo por el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *