Amarres de Amor ¿la mejor estafa?

Esta semana que pasó me llegaron muchos comentarios a mi Blog sobre personas que fueron estafadas al hacer un amarre de amor. Es triste pero es una realidad, cuando saqué mi primer libro (el cual se agotó) fue algo que puse en mi prologo, con sinceridad no me acuerdo mucho del texto y la única que guarda una copia de ese libro es mi madre, pero voy a tratar de transmitir lo que quise decir ahí ese día:

“Cuando vemos todo nublado queremos tomar la mano de alguien con la confianza de que nos ayudará a salir de esa neblina, el problema es que muchas personas no valoran que pusiste tu fe y tu corazón en sus manos, lo toman por negocio y no por en realidad ayudar.

Llámalo dolor, llámalo desesperación o como lo quieras llamar, pero lo hacemos, en ocasiones tomamos la mano de personas que su único fin es llevarse nuestro dinero, no somos personas para ellas somos una cantidad de dinero que le tiene que hacer creer que tienen un problema, el cual “sólo ellos” podrán resolver.

A días de la muerte de mi Gran Maestra me prometí ser diferente, dar un mapa y no “un engaño disfrazado de milagro”, dar una guía y no una promesa de que “yo haría algo”, dar un mensaje verdadero con el único fin de buscar un cambio en ti. ”

 

Ese fue mi prologo, si mal no me acuerdo, tiene ya unos cuantos años, pero quiero decirte algo que espero que puedas apreciar entre las letras, mi único fin es generar en ti un cambio, generar en tí eso que te impulse a ser una personas con ganas de vivir la vida con una sonrisa siempre plasmada en tu cara, no busco otra cosa, ese  es mi verdadero anhelo.

Yo fui participe de un engaño antes de conocer a mi esposo, algo que me dolió mucho y apesar de conocer cómo la energía trabaja me dolió como no tienes idea, salir de esa depresión fue algo muy fuerte para mi, pero regresé a mi centro, volví a regresar al lugar donde no tenía que haber salido y cambió mi vida para siempre.

Ahora comprendo que en mis manos está un mensaje que quiero llevar a más personas, quiero cubrir con mi mensaje a todas las personas que se pueda, poder transmitir esto que ahora sé que es una realidad, no hay mejor pago para mi que ver los comentarios de personas de otra parte del mundo que ahora nos conectamos con vibraciones positivas y las proyectamos a todas las personas que estén abiertas a recibirlas.

Eso es lo mágico de todo esto… Espero que si tú estás leyendo estas líneas te des cuenta de que dentro de mi hay un mensaje para ti, no es casualidad que estés dentro de este espacio leyendo todo lo que tengo para decirte… te aseguro que esto es más que eso.

Te mando un muy fuerte abrazo

y Muy Linda Semana!

Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

35 comentarios en “Amarres de Amor ¿la mejor estafa?

  1. leí el secreto, el cual dice que el poder de la mente todo nos puede dar si lo pedimos con fe. es así como transmite sus enseñanzas usted?

  2. Hola Marylu me tu articulo es super acertado, pero te comento que es muy dificil no caer en la tentacion de recibir ayuda que se supone que es desinteresada y mas cuando buscas por internet, donde hay miles de anuncios ofreciendote sacarte del hoyo donde estas, y mas cuando te dicen que es gratis y en un numero determinado de dias.
    Es dificil no engancharte y buscar soluciones “magicas ” y a esto me refiero que sean inmediatas, soy un creyente en la magia y en la energia pero no hay mejor solucion que encontrarla en uno mismo .
    Esto nos lleva disciplina, paciencia, fe y autocontrol cosas que por lo general no nos gusta.
    Gracias por tus articulos , por tu cariño y por compartir todo aquello que haz aprendido antes que nosotros

  3. Hola Marylu!!
    La verdad yo fuí víctima de un estafador, sigo molesta conmigo misma por haber caído en semejante engaño y triste a la vez porque la situación con la persona que quiero es igual, no sé en verdad cómo empezar quiero seguir tus consejos….me gustaría platicarte un poco más a fondo de mi caso, ya que él y yo nunca hemos sido novios somos digamos, amigos con derechos, a veces es muy lindo conmigo, luego desaparece y reaparece otra vez pero creo que así es su forma de ser no solo conmigo, ayuda por favor Marylu oriéntame!!!!

  4. hola querida marylu da mucha tristeza que personas sin escrupulos estén aprovechándose de lo ajeno da mucha lastima y por unos pagan todos porq hay personas que lo necesitan pero con estos estafadores no podemos confiar. ademas quiero pedirle su ayuda sabe voy hacer el amarre de amor para mi , uno de los que tiene en su blog el que tiene una foto ,miel de abejas un liston rojo, un velon rojo, y un plato blanco sabe necesito saber si la foto se pone viendo para arriba o para abajo ademas al pasar las siete semanas que se hace el amarre se entierra o se vota gracias espero su respuesta pronto

  5. Hola Marylu oye te puedo pagar de una vez tu libro ? para no tener que estar corriendo el prox 14 . Me muero de ganas de tenerlo y poderlo disfrutar y aplicar
    saludos

  6. Marylu que piensas acerca del verdadero amor? es cierto que todos tenemos una persona predistanada a estar con nosotros? Yo siento que mi ex es el amor de mi vida, ahora no estamos en contacto pero yo estoy segura de que la vida nos unirá de nuevo!

  7. hola pues se que recurrimos a estos amarres porque no queremos q se alejan d nosotros pero si s triste q te estaban en algo asi, es muy ciert0 lo que dices y d vrdad q m agrada y me convence esto..!!

  8. Hola Mary Lu. Todo lo que dices es muy acertado, quisiera pedirte algo de ayuda. He leido todas tus entradas y estoy de acuerdo con ellas y con la manera en que trabajas. Mi caso es presisamente el tipo de caso en el que creo que solo la magia podrá ayudarnos. Yo hice el primer paso, lo olvidé, me aleje de el y lo deje ser, tiene mas de un año que terminamos, pero el nunca se alejó del todo. Ultimamente me ha llamado, me busca para platicar, me envia fotos y me manda grabaciones de su voz y sin embargo dice no querer regresar conmigo. No se si alguien mas le tenga un hechizo para que no vuelva conmigo o que pasa. Independientemente de eso a mi me llama mucho la atencion lo esotérico, se leer el tarot, pero no puedo leerlo para mi y menos en asuntos donde mis energías se impregnan tanto de mis deseos. Quieisera que me orientaras y me ayudaras con mi situacion porque de verdad, ahora que el vuelve me doy cuenta que aun lo amo mucho. Y ya lo otro ps…que me recomiendes literatura o algun maestro porque tambien me gustaría aprender todo sobre este maravilloso mundo esotérico. Muchas gracias por leerme, de antemano gracias y un gran abrazo

  9. Hola! He estado leyendo mucho tu pagina. Aun no he comprado el libro porque tengo varias dudas que me gustaria comentarte antes, que me hacen dudar de si en mi caso funcionaria. Me podrias mandar un correo y te explico un poco? Gracias!

  10. estimada marylu acudo a usted porque observo bondad y sinceridad en sus palabras, y realmente hoy necesito eso mas que nunca, necesito ayuda de alguien desinteresado para salir de la angustia y tristeza que me abruma ya casi por un mes.. por favor se lo ruego, digame como contactarle para darle los detalles y yo sé que usted es quien puede ayudarme, por favor se lo ruego =(

  11. Hola Mary Lu, realmente he estado leyendo bastante tu blog y desearía que me ayudaras un poco, te cuento un poco lo sucedido… Bueno yo y mi novio llevabamos un año y 7 meses juntos y bueno, le hice bastante daño pero cuando intente arreglar las cosas, el no me creyó y prefirió alejarse… Bueno yo lo extraño mucho, y desearía que me aconsejaras con algún amarré. ¿Cuál crees tu que sería como el más efectivo en mi caso?, de antemano muchas gracias y un gran abrazo.

  12. Marylú, me gustaría poder comunicarte contigo. Hice un supuesto amarre a mi pareja hace algún tiempo pero ahora que leo tus consejos, no sé si habrá sido algo que atraiga malas energías, me asusté.
    Espero de verdad poder contártelo directamente.
    Muchas Gracias.

  13. Hola marylu. Estoy viviendo una situacion tan especial como triste. Desp d 8 felices años d pareja mi marido me dejo sin motivo, se empezo a alejar hasta q un buen dia dejo la casa. Nosotros tenemos una beba d 20 meses y en 2 meses nacera nuestra segunda hija. Estoy realmente muy mal porque el esta viviendo su vida plena con salidas, otras mujeres y yo quede sola practicamente sin nada. No pierdo la fe d q recapacite y vuelva. Eh hecho consultas y me dijeron q el fue atraido por una mujer q le hizo un trabajo. Podrías ayudarme Marylu? Desde ya muchas gracias y por favor, espero tu respuesta.

  14. Yo de momento no he ido a ningun brujo para hacer amarre.Pero si fui a que me echaran las cartas y me dijeron que aunque hay sentimientos entre los 2,(porque el no me dejo porque no me quisiera si no por otros motivos,para mi por cobardia),pero que no ibamos a volver.Y yo siento que es el amor de mi vida,de hecho no siento desesperacion cuando pienso en el al contrario,tengo seguridad de que el va a volver,digan lo que me digan.En este caso me aconsejas un amarre?De todas formas te escribo porque estoy interesada en tu libro,como puedo conseguirlo?un saludo

  15. Mi caso es un poco difícil y necesito ayuda hay días que me gustaría ya no despertar para no sentir mas dolor quiero que el amor de mi vida vuelva se fue por alguna extraña razon que no me supo explicar me dijo que me amaba y partió necesito hacer que recupere sus ganas de estar conmigo… todos los días lo pido y lo deseo con fuerza pero ya han pasado 3 meses… y me siento morir por dentro no se si hacer un amarre… eh investigado mucho al respecto pero no entiendo todos tienen interpretaciones diferentes y no se a cual hacer caso… AYUDAME…

  16. Hola Marylu,. Leí todo tu blog en dos dias, la verdad encuentro muchas sensaciones positivas y buenos deseos, lo que haces se nota que es de corazón, pocas personas lo hacen. Aún así, soy una persona muy insegura y me cuesta mucho lograr tener armonia y equilibrio, soy una más de las tantas que quieren recuperar a su novio, como sea, me dejo en Diciembre pero seguimos manteniendo contacto hasta hoy inclusive, el me quiere muchisimo, se preocupa por mi, me llama y yo a él, con la diferencia que yo quiero estar con él y él no quiere estar conmigo porque peleamos mucho, yo soy muy celosa y el es muy egoista, en realidad él si quiere estar conmigo pero sin peleas cosa que yo no puedo evitar por mi propia inseguridad, hace unos dias peleamos muy fuerte fue culpa de él, estaba celoso, nervioso y egoista y la verdad es que estoy muy dolida, y si bien sé que lo amo y quiero volver con él ahora tengo dudas, pero sé que es por el dolor, muchas veces noto desinteres de su parte pero sé muy bien todo lo que me ama, solo que no quiero confundirse, volver conmigo y seguir peleando. No estoy a favor de los amarres de retención, o de cosas negativas, solo quiero armonia, paz, que seamos una pareja divertida y que él no sea egoista, deseo mucho eso! Creo en la enrgias y en las vibraciones, pero tengo miedo e inseguridad de que no funcionen y siento todo el tiempo que el puede estar con otra mujer u olvidarse de mi, aunque me ame todavia, me gustaría algpun consejo de tu parte, sería conveniente hacer un endulzamiento? Cuál me recomiendas? Podrías si tienes tiempo hacerme una lectura de cartas? Quiero saber en que situacion me encuentro con mi pareja. Por favor respondeme, ya que encontre en vos una persona en quien considero que puedo confiar!

  17. Buenas noches Marylú,

    Antes que todo, leí cada palabra plasmada en tu página, quede sorprendida de tus consejos y cuanta, pero cuanta razón, sobretodo ese “verdadero amor”, que no es económico ni por interés, solamente el cerrar los ojos y que fluya el sentir, eso que no se puede explicar. Lo bueno es que con mi pareja nos pasó igual, pero en determinado momento, no se pudo remar… Me encantaría ponerme en contacto con vos, podrías decirme como?. Desde ya, muy agradecida y mis felicitaciones por tu trabajo, admirable!.

    Saludos.

  18. ola marylu
    yo no soy nada buena dandome cuenta de kien son estafadores y kien no, suelo caer mucho en eso

    sin embargo yo no tengo la posibilidad de hacer los amarres y esas cosas por mi misma y la verdad no se ke puedo hacer…

  19. Hola Marylu, necesito tu consejo, estoy desesperada… tengo una bb de siete meses, y mientras yo estaba embarazada mi esposo comenzo a cambiar, un dia antes de dar a luz vi fortos de él con otra mujer en la cama. Inicialmente supuse que era una infidelidad como cualquiera; sin emabrgo al notar tantos cambios en él, desde su persona, caracter, nivel de violencia, cansancio, personalidad etc.. emprece a cuestionarme otras ocosas, he acudido con 3 personas distintas que me han leido las cartas y las tres me han dicho que mi esposo me ama, pero esta muy muy muy trabajado, que le han hecho amarres oscuros de vudu y sangre; te repito que no quería creer pero aveces es tan raro como el no puede negarle nada a ella y como aunque estan a 400 kilometros de distancia si ella le dice “ven” el deja trabajjo, familia, hijos, escuela, planes, toooodo por ir con ella,,,, el esta reducido a un titere y yo lo he visto, hace dos dias ella le obligo a que me llamara para decirme que estaba con ella y yo escuche comoo le odenaba palabra por palabra lo que debía decirme. Hay algo importante, ella es una mujer muy peligrosa, es sobrina de un narco mexicano, quienes me han leido las cartas me han dicho que no es la primera vez que lo hace y como trabaja amarres inrrompibles cuando se le pasa el capricho de alguna manera ellos mueren, …. he estado documentando eso y parece cierto, pues incluso se el nombre de los dos anteriores…. independientemente que el regrese o no conmigo , lo amo, es el padre de mis hijos y me preocupa… por favor dame un consejo que no quiero que nada le pase…. por favor contestae… en verdad no hay nada que se pueda hacer contra un amarre oscuro??

    1. Los amarres se alimentan de energía y si en realidad este amarre es como tú lo dices, sólo tienes que generar má vínculos con tu pareja, llenarse de amor y tener armonía, nadie puede contra eso.

      Besos

      M.

  20. holaa.!! he estado leyendo tu blog y de vrd m parecesss una personaa muy sincera yo he estado viendo opciones aki en torreon sobre hacer un amarre pro tngo miedo perder mi dinero x eso mi esposoo no anda con nadie solo no kiere estar conmigo xq es muy posesivoo y piensa q yo ando con otros y en mi casa no puedo hacer algun amarre casero xq mi mama es fanatica religiosa del catolocsismo espero alguna respuesta tuyaa de alguna solucion q m puedas dar x favor gracias

  21. Hola; Hace ya 2 años que mi pareja y yo terminamos
    según me han dicho maestros que he visitado , le hicieron un
    brujeria negra la mujer que esta con el ahora para separarnos y lo lo
    logro; se que el me amaba y yo a el muchísimo;
    es muy difícil pero no dejo de pensar en el. Yo he respetado
    no meterme guardando mi dignidad como mujer ,pero hasta el momento
    no a llegado nadie a mi vida y cuando conozco a alguien me pesa
    con lagrimas no estar con el.que hago, lucho ,me resigno, o que mas
    hago para poderlo olvidar. Gracias desde mi corazón.

  22. Tu comentario son muy acertados y hacen mucho biien!! En esta situacion q de verdad estoy muy nesecitada de darle un cambio a mi vida por que no m gusta la verdad el rumbo q esta tomando… Gracias por la ayuda desinterezada q brindas…

  23. Me gustaría saber como me puedo contactar contigo. Estoy interesada en hacer un amarre. He estado investigando mucho, pero me da miedo que puedan haber consecuencias negativas para cualquiera de los dos. Me gustaría que me ayudes y orientes en esto. Gracias

    1. Con gusto preciosa, principalmente tiene que tener calma, aquí en mi blog, en el menú dejo un artículo de “el primer paso”, empieza por ello para que eliminemos unas cuantas dudas, Besos

  24. Quisiera pedir su ayuda porque necesito que vuelva conmigo un chico con el que estuve un tiempo. Estoy muy enamorada de él, y yo creo que él también me quiere, pero hemos terminado mal y ahora no nos hablamos. Tampoco me contesta al teléfono ni al correo electrónico, por eso creo que me detesta o me odia. Y yo no soporto eso. Me valdría que regresase como amigo solamente. Yo sé que cuando rompimos nuestra relación nos equivocamos, hemos discutido y no sé si me odia o qué es lo que siente por mi, para no hablarme ni contestarme al teléfono.

    1. Entiendo lo que vives preciosa, para que tengas un panorama aplico de ello te invito a que bajes mi guía gratis que tengo aquí en mi blog, tendrás un panorama completo, Besos

    1. Preciosas Rosa, esto es muy común que pase, mucha gente piensa que una persona que sale en la TV o que sale en el Radio es alguien en qué confiar y no siempre es así, besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *