Amarres de amor ¿Se pueden hacer rápidos?

amarres de amor rapidosEl tiempo… algo intangible que a todos nos importa, en un libro que leí hace unos meses decía que el tiempo “era la moneda universal” todos pagamos por el tiempo y lo valoramos mucho más cuando necesitamos ver resultados.

Y en el tema del amor, no te imaginas que tan importante es esto, hay gente que se ha puesto en contacto conmigo diciéndome que quieren un amarre de un día a otro porque su pareja se va al siguiente día… leer estos comentarios te juro que me llega a mover el sentimiento y es porque notas en sus líneas la desesperación que tienen, pero te juro algo, si en mi estuviera en mi la opción de hacerlo a la velocidad de la luz lo haría, sin esperar nada a cambio, pero esto depende de otros factores muy difíciles de controlar.

Un amarre lleva su tiempo, tanto el ritual como ver el resultado y algo que tienes que tener siempre en mente es que tiene que llevar un proceso, las oraciones tiene una razón, al igual que la forma como se hace cada cosa, colores, formas de colocar las cosas y una algo muy importante es el pensamiento.

Esto es algo que no se le puede prometer un tiempo ya que hay muchas cosas que pueden alargar el proceso o acortarlo. Hay cosas personales que van a generar que los resultados sean mucho más rápidos, te las quiero decir para que las tengas bien presentes… son estas:

  • Energía Equilibrada y Armonizada, este es el primer paso que siempre doy, en cualquier cosa que proponga hacer es lo principal. Nunca vas a lograr atraer a la persona que deseas si tu no estás en calma, tu mente, alma y espíritu tiene que ser como la luna reflejada en un estanque. Esto le dará una potencia impresionante, ya que tus pensamientos los podrás hacer vibrar en la misma sintonía en la cual está la persona que quieres atraer a ti.
  • Dejar De Lado Envidias, si tú eres una persona que te gusta estar envidiando, discúlpame, pero esta acción te va hacer que las cosas te cuesten el doble de trabajo o más, cuando la gente envidia su vibración es muy negativa ya que siempre una envidia va acompañada con un deseo negativo sobre la otra persona… AUNQUE NO LO PIENSES, no existe aquí envidia de la buena, deja de hacerlo.
  •  No Te Lamentes, me imagino que conoces a algunas personas que todo el tiempo te cuentan la misma historia cuando les pasó algo malo, cuando uno narra una historia que fue desafortunada generamos que nuestra energía baje, y vibre en pensamientos negativos, de frustraciones, melancolía, odio, enojo, tristeza, etc. Esto mata cualquier trabajo que estés haciendo, dicen que es bueno platicar las cosas para sacarlas, pero te voy a recomendar algo mucho mejor que eso… ELIMÍNALO, si pasó… ya paso y nada vamos a poder hacer, si hay algo por hacer que no sea lamentarse y sentarse a llorar HAZLO, pero nada de estas dos últimas cosas.

Haz este ejercicio desde el día de hoy, empieza por armonizarte, antes de dormirte y al despertarte llama a tu mente a todas las personas que conoces y dale las gracias por ser como son y pide a la energía del universo que los llene de la felicidad que ellos buscan. Cuando tu le pides al universo por otra persona de una forma desinteresada todo lo que le pidas a él te lo dará, pero tiene que ser de una forma 100% desinteresada, no por esperar algo a cambio por la acción que estás teniendo.

Esta acción va a armonizar tu cuerpo, alma y espíritu… ahora sólo queda que cumplas con los otros dos puntos y verás que comenzarás al ver los cambios que tanto esperas.

Te mando una fuerte abrazo y un beso!

Tu Amiga,

Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

11 comentarios en “Amarres de amor ¿Se pueden hacer rápidos?

  1. ORACION QUE PIENSE EN TI CON MUCHA FE.RAYO DE LUZ YO TE INVOCO PARA QUE DESENTIERRES A NOMBRE DE LA PERSONA DE DONDE ESTE Y CON QUIEN ESTE.Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO.DESENTIERRA TODO LO QUE ESTA IMPIDIENDO QUE SU NOMBRE VENGA A MI NUESTRO NOMBRE A TODOS LOS QUE CONTRIBUYAN A QUE NOS APARTEMOS Y QUE EL NO PIENSE MAS EN OTRAS MUJERES QUE SOLO PIENSE EN MI.NUESTRO NOMBRE.QUE EL ME LLAME Y ME AME.GRACIAS GRACIAS POR TU MISTERIOSO PODER.QUE SIEMPRE CUMPLE CON LO QUE SE LE PIDE

  2. Consulta:Ingrese su consulta aquLo mio es lo siguiente, estoy separada
    hace 1 mes de mi esposo, tengo un bebe de 2 años, y la verdad no se si a
    el le hicieron algun trabajo o que paso,porque charlamos y el esta como
    firme con la desicion, y yo por supuesto quiero volver,no se que se puede
    hacer o como solucionar esto, si hay gente arrededor que lo perjudica,si
    tiene envidia no se ya que mas pensar.
    No se como trabaja usted y desde buenos aires,capital como se maneja y
    cuanto cobra o yo solo compro materiales .
    Gracias por la atencion y espero su respuesta.
    Tambien saber que necesita para el trabajo y en cuanto hay resultad

  3. Hola amiga quiesiera saber que posibilidades tengo yo de volver con mi ex novio me dejo despues de 7 meses de relacion por que el mo olvida a una ex novia con la cual termino hace 6 años atras quisiera saber si algun amarre podria ayudarme o algo por que yo me enamore de el y puedo hacerlo feliz no como esta chica que juega con el por favor contestame por que estoy desesperada abrazos

  4. hola…me gusta la pagina y al igual que alejandra e isabela necesito ponerme en contacto con usted para realizarle una consulta..porfavor espero su respuesta,gracias!!

  5. Si no puedo armonizar, mi pensamiento,y energía como le puedo hacer para lograrlo, pues cada vez q quiero tranquilizar mi mente, me cuesta mucho trabajo. Agradecería su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *