Amarres de Amor ¿son estafa?

Hoy quiero romper unos cuantos mitos que hay sobre los amarres y que muchas personas me preguntan, no me molesta responder, pero es verdad que me hacen muchas preguntas muy parecidas, es por eso que hoy quiero aclarar unos cuantos puntos muy importante con respecto a los amarres.

¿Los Amarres Funcionan?

Claro que funcionan cuando son bien hechos y además cuando en realidad las dos personas se encuentra armonizadas para que todo resulte favorable. Yo tengo conocidos que hacen amarres y te dicen que no aceptan ningún centavo hasta que veas resultados, pero antes de esto se hizo un estudio de la situación, dan instrucciones paso a paso sobre el cambio interior que tiene que haber para que este sea favorable.

¿Si amarro a mi pareja adelante puede ser contraproducente?

Muchas personas tiene la creencia que una amarre puede generar la muerte del ser amado o tenerlo sometido de por vida y nunca volverá nada a ser igual. Esto es una mezcla de verdad y mentira, hay un tipo de amarres que se hacen bajando la energía de la personas para hacerlos vulnerables, como mujer tienes a ser comprensiva y a cobijadora para que él sienta que sólo contigo estará bien, este tipo de amarres sólo funciona cuando la persona no controla su propia energía, cuando la persona es muy vulnerable a los comentarios externos.

Podría decir que este tipo de amarres funciona sólo para el 2% de las personas y sería mucho más facil amarrarlo con vibración de forma positiva, generando el mismo efecto de necesidad, pero de una forma positiva.

El 98% restante no es tan vulnerable a este tipo de amarres, por eso digo que esto es un mito ya que funcionan con la energía de la persona.

¿Puedo hacer que mi esposo regrese y me ruegue?

Es muy difícil atraer a un persona cuando tu pensamiento es de venganza, las vibraciones son diferentes, si la persona realmente se encuentra arrepentida no habrá necesidad de tener ese tipo de pensamientos.

Si lo quieres hacer por mejorar tu ego te puedo decir que en realidad no estás 100% enamorada de la persona, es mejor que te analices a ti misma y cambies desde tu interior.

¿Los amarres de amor gratis funciona?

Siempre he dicho que loos mejores amarres son los hacemos nosotras mismas, los llamados amarres de amor caseros, esto es porque partimos de que hacemos cambios interior para comenzar a atraer a la persona deseada.

Pero antes de hacer cualquier amarre recomiendo valorar cada caso, algo que estoy segura es que el 80% de lo casos no es necesario hacer un amarre, si no generar cambios interiores y comenzar a cambiar simplemente nuestras vibraciones.

La ventaja de entender que esto es que vas a generar relaciones sólidas y duraderas… y lo mejor sin pagarle a alguien por que te haga un amarre.

Voy a seguir recopilando las preguntas que me llegan de este tipo de temas y haré otro post hablando del mismo tema.

Te mando un beso

Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

22 comentarios en “Amarres de Amor ¿son estafa?

    1. Depende mucho de cómo se haga, cuando una hace el amarre y se mantiene enfocada en lo que se quiere se logran muchos mejores resultados y más rápidos. Besos Marylú Flores

  1. estoy bastante desesperado porque ya hace 8 dias que me separe de mi esposa y yo realmente la amo mucho y no se que hacer para que ella me perdone por la pelea tan fuerte que tuvimos el sabado pasado y b de verda quiero que vuelva a mi lado y no es que yo le alla sido infiel a ella porque no lo he echo jamas si alguien puede ayudarme porfavor se lo agradesco

    1. Hola Luis,

      Sería de valorar tu caso, pero algo que si te digo es que las mujeres no actuamos así porque si, algo pasó… dudo mucho que esto que estás viviendo sea producto de la casualidad, todo es causa y efecto!

      Besos

      Marylú Flores

  2. buenas tardes señora, usted menciona que tiene colegas que hacen lo amarres de amor y no aceptan pagos hasta ver resultados, yo amo a mi pareja y el a mi y consecuencia de discusiones y malos entendidos nos hemos separado qisiera saber si me podria dar los datos de sus colegas para ver si me pueden ayudar a unirnos mas

  3. hola ,me gustaría saber ,que puedo hacer para poder recuperar a mi esposo,quien me abandono hace 2 años 8 meses,el se fue a vivir con una mujer,la cual le mando a hacer ,magia negra para que se fuera con ella,y así debe ser ya que todo lo hizo de la noche a la mañana,todo muy raro,cuando el era un hombre muy apegado a su familia,ahora no queda nada de ese hombre,por favor dígame algo,se lo agradeceré mucho.

  4. hola, estoy desesperada por que me paso un caso, yo soy una persona joven tengo dos niños q estube con mi esposo el cual la relacion no ha sido muy excelente, cuando me case no me case enamorada, me case obligada como por compromiso, mas sin embargo he aguantado 15 años por guardar las tradiciones y por que soy una mujer buena de buenos sentimientos he sufrido mucho en la vida por varios motivos, hace aproximadamente año y medio llego una persona a mi vida con muchas promesas, muchas cosas bellas, llego en un momento muy dificil en mi vida q me lleno por completo me deje llevar por todo eso, me fuy enamorando de verdad no conocia el amor, a los 6 meses acepte sus peticiones y deseos se puede decir haci, despues q uscedio todo a los pocos dias el hombre se abrio como dice uno, y me resulto casadito y con dos hermosos hijos, no le quiero hacer daño porque yo no soy asi, pero lo amo y quisiera q el volviera ami siquiera un tiempito mas asi sea debajo de cuerda por favor ayudeme, mi esposo y yo casi ni vivimos el es una persona insensible y yo soy todo lo contrario, necesito mucho afecto en estos momentos me siento sola hechando pa delante, sin hacer nada malo q lo perjudique solo quiero un poquito de su amor.

  5. hola mira , mi caso es que tengo dos hijas y me separe hace 6 años de el padre de ellas no lo queria todo termino , el caso es que hace 4 años estoy con mi novio de el que me enamore por primera ves como nunca todo hiba muy bien el me amava y a mis hijas tambien era muy lindo responsable vivios juntos por 18 meces, el problema es que la mama de le nos hizo la vida imposible y por una fuente me di cuenta que ella nos hizo una separacion y el se fue de mi casa hace dos meces yo acudi donde una amiga y nos hizo un amarre pero estoy angustiada por que ya hace un mes y medio que la hize y nada a resultado sera que si me van a funcionar las cosas espero su respues o ayuda gracias……

  6. Hola. Necesito ayuda dices que hay personas que ayudan sin pedir dinero antes no he encontrado a nadie hasta el momento solo estafadores.si me puedes ayudar te lo agradecere mucho.

  7. Hola Marylu
    Te comento que hace poco mas de un mes mi novio (prometido) me dejo, por unos mensajes que vio en mi cellular, yo me mensajeaba con otro chicos, analizando esto lo hice por diversion, y algunas veces por que mi propio novio no me hacia o llenaba lo suficiente (esto lo sentia yo), en realidad y se lo digo de Corazon, nunca le fui infiel fisicamente con nadie, por que de verdad lo quiero y lo amo, es un gran hombre, ahora el no me quiere ver, y quedamos como amigos, pero de verdad deseo recuperarlo, el es mi felicidad y de verdad eh cambiado en este tiempo y se lo quiero demostrar pero el ya no quiere verme, solamente quiero hablar con el y que el vea que le hablo con sinceridad, ya que me termino por mensajes de texto y nunca, despues de la pelea me quizo ya ver. Hablo con el Corazon, y aprendi la leccion por el y por mi estoy dispuesta a todo con tal de que el me de una oportunidad para poder hablar personalmente.
    saludos y besos 🙂

    1. Querida Mónica, hay un artículo que tengo aquí en mi blog donde hablo sobre el rechazo en pareja, dale una leída, aprenderás mucho de lo que estás viviendo… te mando besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *