Amarres de Retención vs Amarres de Atracción

amarres de amor retención vs atracciónEmpezar por saber que tipo de amarres estás dispuesta a hacer es fundamental si es que quieres hacer un amarre, lo principal que tienes que saber cuales son los tipos de amarres.

Yo soy la creadora de este concepto, nadie me lo dijo y comencé a clasificar los amarres porque las personas los confundían. La persona que me inició en este gran mundo de conocimiento me mostró todo tipo de amarres que someten y retienen a la persona a tu lado, algunos ocupando fuerzas ocultas y otros con principios de magia blanca (como le llaman algunos), pero su fin era siempre el mismo… “Retener”.

Con el paso del tiempo llegó a mi vida mi Mayor Maestra, una verdadera mujer en toda la extensión de la palabra, ella me mostró otro mundo completamente diferente, el principio siempre fue la energía, y cuando le pedían que hiciera un amarre les comentaba que ella nunca retenería a alguien a la fuerza, que les ayudaría a atraerlos y no a retenerlos. 

En una plática en el jardín de su casa fue que en mi nació estos dos conceptos “Retención vs Atracción”, al darle forma a esta idea me di cuenta que podía separar y clasificar todo lo tipo de amarre y darles un orden.

¿Cuál es la diferencia de uno y otro? 

Creo que la diferencia se pude ver claramente desde que ves el concepto de los dos pero digamos que la diferencia es la forma de cómo se hace, en un amarre de retención el principal objetivo es que la persona se mantenga a tu lado aunque esa no sea su felicidad o decisión propia.

Este tipo de amarres siempre van a generar karmas, pero algo que principalmente pasa es que la persona al no estar a una energía positiva las cosas no salen bien, hay enfermedades, peleas constantes, celos, no hay abundancia, intranquilidad, etc.

Muchas personas piensan que este tipo de amarres son más duraderos, pero en realidad no es así, los amarres de amor basados en retención simplemente no duran, llega un momento que por su misma naturaleza terminan, son sumamente fácil de romper y lograr que la persona deje a la otra es prácticamente solo de tiempo.

La maravilla de los amarres de atracción. 

Estos son mis favoritos, principalmente es que son muy nobles, su energía es bella a lo lejos, hace relaciones bonitas, son los clásicos de que los ves en las personas que en tu mente dices “hacen una linda pareja”, su principio es vincular a la persona una a otra de forma positiva y con actitudes de crecimiento de las dos partes.

Estos amarres son prácticamente blindados para ataques de otras personas, si hay muchos vínculos prácticamente son indestructibles, lo mejor de ellos es que nadie más los puede hacer que tú, esto implica que sólo tienes que saber cómo hacerlos y seguir paso a paso, no le tienes que pagar a nadie.

Algo que me molesta mucho es que las personas que hace amarres llegan a decir “Si no me sigue pagando el amarre será contraproducente y él se alejará par siempre”… esto me llena de coraje, nadie tiene el derecho de manipular tu felicidad o tu destino. Es por eso que los amarres de amor basados en atracción son los mejores, no hay pagos, no hay plazos, no hay amenazas…

Entre los amarres de atracción están los Amarres Energéticos que trabajan con la energía de la personas y su poder de atracción que cada una tiene, esté o no desarrollado, los resultados son rápidos y contundentes. Al trabajar con la energía universal atraen lo mejor para ti en todos los sentidos, no hay efectos secundarios de ningún tipo…. o bueno si hay… que por las noches te duelan las mejillas por tener una sonrisa siempre de ser feliz 🙂

Ahora sabes la diferencia, quiero que siempre valores antes de hacer cualquier amarre si esto es lo mejor para ti y para la persona que deseas atraer y veas si es un amarre de retención o de atracción.

Te mando un fuerte abrazo y un beso.

Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

18 comentarios en “Amarres de Retención vs Amarres de Atracción

  1. Hola me he jurado no volver a hacer nada de esto,acudo a usted porque ya solo me queda el suicidio o morir lentamente de tristeza…ya que dinero no me queda,empece octubre con 2.400€ ahorrados para una casa de alquiler y me ha costado tooodo el verano trabajando poder ahorrar ese dinero y a dia de hoy tengo 115€ (esto es real,tengo un estracto sacado de hoy mismo) asi que ni casa ni novia…solo estafas,espero que mi dinero al menos haya dado de comer a alguna familia… Usted podria ayudarme? A que mi ex vuelva conmigo… Sin estafarme ni desaparecer ni desearme el mal? Si de verdad puede ayudarme me pongo en sus manos…

    Gracias por su tiempo
    Un abrazo
    Jero

    1. Hola Mirta

      Si mal no me equivoco los llaman así en lo que es perú y argentina, pero en realidad lo nombres tienden mucho a cambiar porque son producto de traducciones, hace años que no escuchaba algo así, normalmente lo hacen con rituales con veladoras y ocupan prendas o fotos de la persona, depende mucho el tipo de ritual que sea, si es lo que pienso son basados en retención, si ya conoces cómo es el ritual dime y te digo de qué tipo es.

      Besos

      Marylú Flores

  2. Hola Marylu me gustaria saber si me puedes ayudar y decirme como hacer un amarre de atraccion lei pero no lo entiendo totalmente y la verdad ya perdi mucho tratando de encontrar ayuda, mi esposo se fue despues de 13 años y me gustaria que regresara ya que vivimos una union muy linda , y feliz y de repente todo cambio quizas exceso de trabajo y falta de comunicacion ya no lo veo asi que no tengo manera de tocarlo te agradedezco tu atencion, saludos, Martha

    1. Hola Martha,

      Mira, los amarres energéticos se basan, como su nombre lo dice, en ENERGÍA… tendrías que fomentar el contacto, lee un poco más mi blog aquí hablo mucho de esto.

      Besos

      Marylú Flores

  3. Hola Marylu,
    Conoci a un muchacho hace mas de 8 meses. Nos hemos visto unas 5 en todo este tiempo. Por alguna razon al conocerlo siento que nos conociamos de antes. No se si es mi energia o la de el, pero no dejo de pensar en el. Siempre lo recuerdo. No se si lo vere de nuevo, pero asi como dices, lo e dado por perdido un monton de veces y es ahi cuando aparece. Mi gran duda es por que no surge nada mas?
    Cuando menos me lo espero aparece y asi mismo desaparece… por que no lo puedo sacar de mi vida? y quien genera toda esta energia que hace que vuelva a buscarme… pero a medias?

    1. Querida Andrea,

      Siente a tu corazón, si el sólo está jugando, cambia tus vibraciones y llama al amor verdadero a tu vida, te lo digo de corazón!

      Besos

      Marylú Flores

  4. Hola Marylú.

    Antes que otra cosa quiero comentarte que no soy mujer, soy hombre, espero no haya problema en ello, creo estar curado después de la ruptura con mi pareja “Karen” que fue hace un año con cuatro meses, después de una relación de más de 11 años, en la cual si nos llegamos a enojar 10 veces fue mucho, el que origino la ruptura fui yo, el motivo, se me agotaron los recursos económicos, por decisión de ella acepte alejarnos un tiempo para poder componer la situación económica, al demorarme varios meses, ella comienza una relación con un compañero de su trabajo y no me avisa, sino que un buen día me llama para decírmelo y que no echaría marcha atrás, por que ya me había tardado demasiado, el día que nos vimos para terminar definitivamente, entre muchas palabras me pidió no la buscara más, situación que hasta el día de hoy he respetado fiel y firmemente como todo un caballero, después de eso en la desesperación como todos, visite a una persona que según me haría una amarre y una endulzación, pero solo me saco dinero y que el tipo con el que ella anda ahora le había hecho un amarre y la tenia sometida, después tengo una amiga que es santera e hicimos casi de todo y nada funciono, acudí a su mamá de mi ex para exponerle lo que me había dicho el brujo y mi amiga, lamento decirlo pero fue el peor error, quede ante ella, mi ex, y su familia como un perfecto estúpido y mentiroso, esto es muy amplio, pero lo he reducido al máximo para que te des una idea de mi “problema”, de hecho ya me suscribí a tus envíos por Internet el pasado miércoles 1 de Ago. pero te refieres a mi como mujer, y pensé que sería conveniente que sepas que soy hombre, ya recibí los 5 errores graves y estoy en espera de el secreto # 1 de la Energía, para concluir quiero que sepas que confió enteramente en mi Energía interna, quiero y deseo ponerla en practica a su máxima expresión, ya sea para recuperar a mi ex o en gral. para toda mi vida, sé que tengo que hacer un cambio interior, ya inicie, pero necesito un guía que me oriente para no cometer algún error, en la armonización, en fin con todo, he leído la Ley de Atracción, ojala me puedas ayudar, y doy gracias a mi padre Dios por que existen gentes como tu.
    Me gustaría poder platicar contigo por el correo o telefónicamente o sería excelente en persona. Gracias por darte un tiempo y leer mi caso.

    Atte: Isaac.

  5. Hola,me gustaria saber como puedo hacer un amarre de atraccion hace unas dos semanas o asi consegi el numero de un chico que me gusta y desde entonces hablamos,hemos quedado y todo fue genial nos gustamos pero es un poco liberal y me gustaria que diera el paso para que seamos novios no quiero forzarle a nada ni mucho menos solo quiero que vea que puede disfrutar de la vida aun teniendo pareja,estoy prendada de el me encanta mucho

    1. Primero descarga mi guía gratis preciosa, con ella aprenderás lo que puedes lograr y lo que no, es GRATIS, aquí la tienes en mi blog, te mando besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *