Amarres Energéticos: La atracción para ese amor

Hoy quiero hablar contigo sobre la atracción, pero más en específico “la atracción del amor”. Creo que para ti no es nuevo este tema, la atracción es algo que ha sonado mucho tiempo a lo largo de la historia, pero el día de hoy quiero darte un punto de vista diferente a ello, este es mi punto de vista y que a mi EN REALIDAD FUNCIONA.

¿La atracción existe?…
es verdad?… FUNCIONA?

Mucha gente se pregunta esto y la entiendo por completo, porque yo me lo llegué a preguntar cuando pasaba por esa fase de aprendizaje en mi vida. Primero que nada quiero que analicemos juntas algo… Te haz dado cuenta que el amor llega a todo tipo de personas, no tiene que ver directamente con su forma física, podemos ver mujeres poco agraciadas viviendo el amor con la persona ideal para ellas a su lado. Al igual que podemos ver personas de diferentes edades, costumbres, idiomas, creencias, aficiones… etc. etc. y viven el amor que tanto habían deseado.

Todas estas personas viven el amor por un solo motivo, su poder de atracción, un poder que se maneja por medio de “Vibraciones”… así como lo escuchas VIBRACIONES, te voy a poner un ejemplo claro de ello y podrás ver que tú vives esto, pon mucha atención.

A lo largo de nuestra vida nos vamos encontrado con diferentes personas, pero sólo las personas que se encuentra en nuestra misma sintonía energética nos hacen sentir empatia y querer pasar más tiempo con esas personas. Es muy común que cuando vives algo así, si algo te pasa, es a la primera persona que le quieres hablar para contarle lo que te pasó, si has vivido algo como esto quiere decir que en tu vida has encontrado el lenguaje de las vibraciones y tú no te has dado cuenta.

Con esa persona sientes esa correcta empatía y existe atracción por su parte, la atracción puede vincularse como amistad o como una persona especial en nuestra vida. Esto se da por medio de nuestras vibraciones, por lo contrario, si sus vibraciones son diferentes a las mias habrá rechazo por nuestra parte y no podríamos tener vínculos entre nosotros.

Esto es muy común vivirlo con amigas o con familiares con los cuales sentimos una gran empatia… si alguna ocasión has vivido esto quiere decir que haz generado VIBRACIONES de atracción para esa persona, y cuando son correspondidas la relación nace sin pensarlo.

EN UN REALIDAD que la atracción existe, pero también es aún más real que muchas personas no saben “Cómo ocupar nuestras vibraciones para generar atracción”, esto es lo que hace la diferencia… sólo es aprender como generar vibraciones de atracción para poder atraer lo que vibramos.

¿Qué pasos hay que seguir para atraer de nuevo ese amor a mi vida?

Son 4:

Paso 1.- Armonización
Paso 2.- Vibración
Paso 3.- Atracción
Paso 4.- Vinculación

Te acabo de dar los pasos a seguir… solamente es aplicar cada paso y seguirlos hasta lograrlo, sólo es cuestión de aprender COMO APLICAR CADA PASO y lo demás se da sólo, así he llevado a muchas mujeres por este proceso (Tal cual te cuento dentro de mi curso Atráelo y Quédatelo), sólo fue aplicar cada paso de la forma correcto y FACILMENTE la atracción hizo el resto.

ES IMPRESIONANTE.

Llevo mucho tiempo AYUDANDO a muchas mujeres a lograrlo, una a una han vivido cada fase con sus RESULTADOS CONTUNDENTES.

Así que ya conoces los pasos…

Un cariños abrazo y un beso!

Marylú Flores

 Amarres Caseros

Share Button

6 comentarios en “Amarres Energéticos: La atracción para ese amor

  1. Marylu, disculpa la pregunta, esto sirve tanto para mujeres como para varones…pienso que mi expareja esta confundida pero aun me quiere… Teníamos algo hermoso entre nosotros y de la noche ala mañana parece que se apago y se fue de casa…ahora estoy mas estable que al principio pero me duele comenzar otra relación pensando que ella puede volver conmigo…como si todavía la esperara…ella de vez en cuando me visita. Que debo hacer.

  2. Hola Marylu, he estado siguiendo tu blog desde hace algun tiempo pero ya no he encontrado informacion que muestre que actualmente sigues contestando mensajes o dudas. Quiero comprar tu curso pero antes de hacerlo quisiera ponerme en contacto contigo de una manera mas cercana, tal vez por e.mail y aclarar algunas dudas sobre mi caso. Mil gracias y mil bendiciones

  3. Ola llevo 8 meses cn mi novio pero siento ke el ya no siente lo mismo ser posible un amarre para ke vilvamos a ser la pareja perfecta o mas enamorada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *