Amarres Energéticos: Paso 2 Vibraciones

Ya antes había hablo de la armonización y hoy en el último día del 2011 quiero hablarte de las vibraciones y cómo funcionan dentro de nuestra vida.

Cuando ya nos encontramos en armonía con nosotras mismas el siguiente paso son las vibraciones, es el leguaje que ocupan la energía para comunicarse, cuando dos personas están en vibraciones similares y hay comunicación simplemente existe atracción.

Hace unos años leí de unas personas que tenían comunicación por medio de telepatía, era impresionante la forma de cómo habían logrado esa conexión, estoy segura que cada persona contamos con esas habilidades pero están vinculadas con las vibraciones, en forma de un lenguaje.

El peor error es esto es no saber qué vibración estamos generando, te podría decir con mucha seguridad que la mayoría de las rupturas amorosas es producida por un cambio de vibraciones de alguna de las dos personas, estos cambios son lógicos, el humano va cambiando de nivel energético a lo largo de su vida, el  truco existe en hacer de una forma paralela a nuestra pareja.

Nuestros pensamientos modifican mucho nuestra vibraciones y tanto podemos estar vibrando en sintonías bajas como en altas simplemente por nuestros pensamientos.

“Si comprendes cómo funcionan las vibraciones y  cómo atraer con ellas…
estás del otro lado”

Vibración y Atracción, tiene una lógica que el paso dos sea Vibración y el paso tres sea Atracción, aquí es donde se encuentra todo el juego del “Regreso de la pareja”, en la armonización lo “Dimos por Perdido”, ahora tenemos todo un sendero por delante donde todo está por ganar y nada por perder.

Si tú estás viviendo una separación, te sugiero que regreses al principio de todo, ve donde fue que comenzaron las cosas a perder enfoque y todo se descarriló, recuerda muy detenidamente los pensamientos de los dos, sus vibraciones de los dos y cómo se fue dando todo, cuando volvemos atrás te darás cuenta que las vibraciones cambiaron y muy probablemente él entró en otras sintonías donde no estabas tú.

Como te decía, los humanos llevamos una vida de cambios, eso es impulsado por nuestra propia energía, esto pasa hasta en las personas que no les gustan los cambios, cuando algo en su vida está estático, pasa algo y todo se re-acomoda, si tú eres una persona que no le gustan los cambios y avanzar te quiero hacer una cosa: entre más te reuses a los cambios la energía te dará “empujones” para hacerlos, es mejor que aprendas avanzar y dejar que fluya, lo mejor de esta vida es vivir durante los  proceso de cambio.

Quiero que comiences a analizar tus propias vibraciones, aprende a darte cuenta en qué sintonía estás vibrando y qué estas atrayendo a ti, si tienes puras amigas con problemas es que tú estás vibrado de la misma manera que ellas, si por lo contrario, tienes a tu lado persona que viven con energías renovadas siempre y positivas quiere decir que estás haciendo un buen trabajo.

Te mando un Beso

Marylú Flores

 

Amarres Caseros

Share Button

19 comentarios en “Amarres Energéticos: Paso 2 Vibraciones

  1. Marylu nuevamente soy yo, en espera de que pueda hacer contacto contigo, por favorr necesito de tu ayuda. Ojala leas mi comentario y puedas darle respuesta. Gracias.

    1. Yo tambien necesito contactarme con Marylu…como hago para conseguir su correo o un sitio donde se le puedan enviar mensajes?
      Gracias por responder

  2. Hola Marylú.

    hace tiempo que no te escribo, pero creo que ya pude dar por perdido a mi esposo. Ya no me siento desesperada. Estoy mas tranquila y Tengo nuevos proyectos de vida para mi y mis hijas (si él regresa bien y si no, la verdad me da lo mismo) en caso que regrese y quiera participar con nosotras “excelente” y si es lo contrario, me siento preparada para sacar a mis hijas sola. Hace 4 meses que se lo trago la tierra y este tiempo me ha servido para reflexionar y debo aprender a quererme yo primero para amar a los que me rodean, se escucha fácil, pero es muy difícil el proceso.
    Solo quiero agradecerte de corazón el compartir tus conocimientos y experiencias con personas a quien ni siquiera conoces.
    Para mi has sido una guia muy importante, me he sentido apoyada en este proceso tan doloroso y dificil, y aún tengo fe en que mi familia esté unida como antes.
    Espero que nos sigas apoyando como hasta ahora y no se si podrias darme tu correo.
    Muchas Gracias y Feliz 2012.
    te envio un gran abrazo.

  3. Hola nuevamente señorita Marylù , ya a pasado mas del mes desde que mi novio me dejo repentinamente y pues ya le habia platicado mas o menos como estaba en un post anterior, ya pase por momentos de depresion y ya supere la situacion, hice como dijo dar todo por perdido,pero lo que siento hacia èl no lo puedo olvidar lo sigo amando y lo extraño, me e mantenido en buenas vibras y ultimamente estoy conociendo mucha gente de buenos sentimientos, pero al unico que no logro atraer es a èl , siento que si me mantengo positiva de que èl algun dia volvera posiblemente pase,pero no me contacta ni nada, quisiera me recomiende algun hechizo ,amarre u oracion para que el note mi amor hacia èl y volvamos a estar juntos
    Sigo en espera de su respuesta señorita Marylù 🙂

  4. Me gusta mucho lo que escribes, te paso a contar mi caso, me separe de mi novio hace como 3 meses y analizando descubri que el vibraba en vibraciones de madurez, tranquilidad y amor, y yo en cambio vibraba en vibraciones bajas como los celos y la tristeza, por eso fue que nos separamos. Puse en practica el primer paso inclusive estoy conociendo nuevas personas, mi pregunta es que no estoy muy segura en que vibraciones estoy actualmente. Mis amigas que me rodean son bastante maduras, es decir, tienen un amor sano, yo estaria vibrando de la misma manera? Gracias!

  5. Hola Marylú, antes que todo quiero felicitarte por tu impresionante blog, es buenísimo!!! me gustaría que me escribieras porque he puesto en práctica la mayoría de lo que tú sugieres y bueno, quiero pedirte tu consejo sobre algunas cosas.
    Te envío un abrazo con mucho cariño.

  6. Hola!

    La verdad es que me siento algo apenada de escribirte, pues hasta hace unos momentos, me encontraba desesperada por encontrar un “amarre” que me ayudara a tener a la persona que adoro con mi corazón, y lei todos los post que tienes, y me hicieron darme cuenta, en que situación me encuentro, y pensar que es lo que quiero, sobretodo cuando llegue a la parte “Del Hombre Prohibido”, estoy pasando por una situacion complicada, y necesito un poco de guia, pues, aunque no lo creas, mi intencion no es “separar una familia”, el no es casado y no tiene hijos, pero en efecto, vive con ella, es complicado y muy largo de contar, pero te pediria de favor que me leyeras, antes de pensar que hago algo malo, yo… ya lo di por perdido, desde siempre… el se va a otro pais, y antes de irse me dice que esta enamorado de mi, me siento triste, confundida, pues tiene poco que termine con mi novio tambien. No se que hacer o que pensar, solo se, que en verdad quiero a este chico, y que aunque el ha tenido muchos problemas con su chica, siempre hice porque fuera paciente con ella. Por favor, te lo pido con todo el corazón, ayudame a saber que hacer, de antemano, aunque estoy sufriendo, ya pense en hacerme a un lado y dejar que el se organice, pero tambien pienso… que pasaria si esta fuera mi oportunidad? Por favor, permiteme contarte todo con detalle y asi poder encontrar una respuesta.

    Y de verdad Gracias… porque ya te tomaste el tiempo para leerme.

  7. HOLA TOCAYA REALMENTE NECESITO DE TU AYUDA ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO PS NO ERES KOMO MUXOZ CHARLATANES QE ANDAN SUELTOS X HAY ESPRO ME PUEDAS AYUDAR
    -GRASIAZ

    1. Hola Tocaya,

      Que gusto me da conocer personas con mi mismo nombre, mira ahorita estoy súper ocupada con mi libro que vamos a sacar, pero ¿en qué quieres que te ayude?

      Besos

      Marylú Flores

  8. Hola Marylu:
    Mi caso es el siguiente llevo una relacion de 2 años con mi novio y me quiere dejar ahora por que no confia en mi, algun motivo le e dado para q lo haga pero jamas le e engañado,debido a q vio un mensaje q me envio 1 exnovio mio y no se lo conte dice q a perdido toda la confianza en mi pero a pesar de eso siguio conmigo pero a dia de hoy dice q no puede pasar pagina y q le esta costando muchisimo confiar en mi y q prefiere dejarme antes de hacerme daño siendome infiel por la inseguridad q tiene frente al problema. Necesito q me ayudes q puedo hacer para q deje de desconfiar de mi??q amarre puedo hacerle?no quiero hacerle ninguno de retencion solo quiero q tenga la plena confianza q tenia al principio en mi.
    Gracias un saludo.

  9. Hola Marylu:
    Soy Patricia la chica q te a escrito el dia 11 de febrero queria decdirte q mi novio no me a dejado al final q sigue conmigo pero sigo pidiendote ayuda frente a su desconfianza haber si pudieramos hacer algo para q olvidara aquel episodio y recuperar la confianza plena q tenia en mi al principio .
    Gracias 1 abrazo muy fuerte.

  10. Hola Marylu… Estuve leyendo tu blog y me parece increiblemente interesante… Yo he buscado mucha ayuda por q el hombre q amo, se alejo de mi… Yo se q es mi culpa por q por mi depression y baja autoestima lo aleje… me he esforzado mucho y busque ayuda y ahora me siento muchisimo mejor… Yo sabia q primero tenia q amarme yo para q otros me amen igual… El siempre me dijo q yo era el amor de su vida, pero q se tenia q alejar para no seguirse lastimando por q mi rechazo le dolia mas de lo q yo creia…. Y yo de verdad lo amo… solo q no sabia como demostrarlo… y me costaba mucho creer q alguien me amara sinceramente por malas experiencias pasadas… Yo se q el es orgulloso y yo quiero saber que puedo hacer…. Todos me dicen q luche por el pero yo no se como… y el esta lejos de momento… Yo quiero arreglar la relacion… me han leido las cartas varias personas y todas son muy positivas con respecto a la relacion… solo q no se como hacer para recuperarlo…. Me puedes ayudar POR FAVOR….

  11. Hola Marilu!!
    Quisiera platicar contigo acerca de mi caso con mi chica.
    Ella se fue temporalmente a otro estado. Yo la descuide, incluso la termine y ella
    encontro otra persona. Esta nueva persona es muy nociva para ella
    pues esta en drogas y no tiene escuela.

    Antes de enterarme de esto yo me di cuenta lo mucho que la amo
    Y que queria recuperarla y resarcir mis fallas.
    Ahora me ha dicho que ya no me ama. Pero me ha estado mensajeando e invitado a su casa para platicar. Contrariamente ayer le invite a ver pelis y me pregunto si no creia que nos estabamos viendo muy seguido (en esta semana nos vimos dos veces)
    Yo la siento mas bien molesta conmigo. Talvez por la falta de atencion y por terminar la relacion.

    Esta situacion lleva ya mas de dos meses y ahora con esto ultimo que ha pasado Ya siento que no hay ya mucho por hacer y me comienzo a sentir mas tranquilo. Comienzo a preocuparme por otras areas de mi vida.
    Pero quisiera que ella volviera y que viera que he cambiado y que ahora puedo darle mas de mi que antes.
    Me gustaria saber si me podrias ayudar con estA situacion.
    Desde ya
    Gracias

  12. Hola Marylu, como estas?
    Pues he leido tus articulos y la verdad me gusto mucho, tengo una situacion que me gustaria comentarte pero en privado, ojala me enviaras tu mail…. muchas gracias

  13. hola marilú . necesito si puedes te comuniques conmigo a esta dirección de correo que aparece aquí. necesito mi caso para ver si me puedes ayuda porque estoy muy confundida. te suplico me contac tes y alli te contaré l o que me está sucediendpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *