Amarres: Por donde empezar

Antes que nada quiero decirte que TODOS LOS COMENTARIOS LOS LEO, no dejo ninguno si leer, pero ahora me es muy complicado responder a cada uno, si te das cuenta ahora todos los días tengo cientos de personas que buscan tener contacto conmigo, en la actualidad ocupo a una personas para que esté al tanto de todos los correo que me envían, me ayuda, pero aún no alcanzo a resolver todas las dudas.

Cientos de comentarios llegan a la página y muchos de ellos ya con primeros resultados de todo el trabajo que estamos haciendo y me dá mucho gusto que esto así sea.

Voy a estar respondiendo a sus mayores dudas por medio de mis artículos, pero daré prioridad a la gente que me está mandado correos y está en lista de espera de mi nuevo libro, esto lo hago en forma de agradecimiento a su confianza y su VERDADERO interés de seguirme paso a paso en el lanzamiento de mi nuevo libro.

Resolvamos una pregunta que me está llegando mucho:

“Quiero hacer un amarre a mi pareja,
pero por dónde tengo que empezar”

Creo que aquí hay que ir un paso atrás, analiza primero si en verdad es lo que quieres y si en realidad es lo mejor tanto para ti como para él, muchas mujeres me dicen que ellas están seguras de hacer un amarre y luego me entero de que siempre han tenido peleas y son personas completamente incompatibles.

Ya que estés segura que tanto para él como para ti es lo mejor (aplica un poco de sentido común) pasamos a diferenciar que amarre es lo mejor, todos los amarres se dividen en dos ramas retención y atracción, la mayoría de retención van a generar que la personas se mantenga en vibrando en sintonías bajas, eso es contra-producente ya que a lo largo puede tener fuertes efectos secundarios, entre ellos celos, peleas, falta de abundancia, etc.

Los mejores son de atracción, en estos entran los amarres creados por energía y llamados por mi cómo “Amarres Energéticos” son muy nobles ya que siempre actúan en paralelo en bien y en armonía para las dos personas, sin efectos secundarios y con resultados sólidos y duraderos.

Efectividad de los Amarres Energéticos: siempre dependerá del trabajo de la personas y su dedicación, al igual que estos no cumple caprichos, tiene sus reglas y giran en perfecto equilibrio para no transgredir a ninguna persona, su efectividad es altamente favorable si en realidad la energía de las dos personas está en equilibrio y balanceada para ser atraída.

En cuanto tiempo se comienzan a ver efectos: Es relativo, pero lo mejor de esto es que la persona que puede adelantar el resultado eres tú y nadie más, sólo tienes que seguir los pasos una a uno, hay personas que en menos de una semana comienzan a ver resultados, en ocasiones un poco más, pero depende de la constancia y dedicación de cada persona.

Seguiré leyendo las preguntas que me dejan aquí en mi blog y basado de ello podrás saber mis respuesta, para de esta forma ayudar a la mayoría de personas y no desgastarme tanto.

Besos!

Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

21 comentarios en “Amarres: Por donde empezar

  1. Hola! te escribía para ver si podíamos hablar y comentarte mi caso. Mi ex se lamenta mucho de haber dejado de sentir, a el le encantaria que todo volviera a la normalidad pero sus sentimientos han cambiado y al final se ha optado por cortar la relación. Yo se que a el le gustaría estar conmigo, ya que me lo ha dicho, que el quería volver a estar igual que antes pero que no sabe que le he pasado para dejar de estar enamorado. Por lo que un amarre creo que le podría dar ese empujoncito, no iría en contra de su voluntad y realmente somos dos personas que encajamos mucho y que podría irnos realmente bien. Gracias!

    1. Ok Lucia,

      Mira lee en mi blog todo lo relacionado con los Amarres Energéticos, tengo mucha información de ello y estoy próxima a sacar mi nuevo libro, muy pendiente ! Besos Marylú Flores

  2. Me gustaria saber lo de tu libro, soy de Peru, vivo en chiclayo y quisiera poder adquirirlo una vez que salga y si es posible me ayudes a fortalecer mi relación con él, que tome el valor necesario y su amor sea tan grande como para enfrentarlo todo por nosotros dos, yo sé que me ama, pero hay una fuerza extraña que lo hace volverse temeroso, sometido a otras personas, él no era asi, ayudame porfavor…gracias

    1. Hola Belynga,

      En mi libro encontrarás lo que buscas, hice unos capítulos con mucha información de todo ello, espéralo… ya falta poco. ! Besos

      Marylú Flores

  3. hola, habia prometido no volver a hacer nada porque salvo que me he quedado sin dinero no he tenido ninguna respuesta y todos los trabajos realizados han sido un fracaso..pero hoy me ha debido traiccionar el subsconsciente y he entrado en su pagina, despues de mas de 6 años de pareja mi novio dijo de la noche a la mañana que no queria seguir conmigo, esto fue en agosto, la pesadilla empezo cuando en el mes de octubre me dio por ir a un santero, hice tambien una peticion, contrate un amarre con un profesor de buenos aires, tambien con un brujo pactado de peru, aparte de tirada de cartas, velas, etc, etc, para que volviera conmigo, ninguno de los trabajos funciono, y aparte de sentirme triste y desolada, me siento engañada, estafada. tanto dinero gastada para no obtener ningun resultado, ni tan siquiera una llamada de telefono.
    yo sigo queriendo que vuelva, usted puede hacer algo ????
    muchas gracias, espero su respuesta

  4. Buena Tarde, mi esposo y yo tuvimos un matrimonio feliz y nos amabamos como nadie, pero desde hace 8 meses el empezó a cambiar y se ha vuelto frio, y me dijo que me queria mucho pero ya no me amaba y se fue de la casa aunque sigue estando pendiente de mi. Me lei las cartas y al parecer un tercero desde hace 8 meses nos tiene bloqueados los anillos……yo se que el me quiere pero necesito que REGRESE EL AMOR Y LA PASION, que amarre puedo hacer que no sea contraproducente y que sea duradero?

  5. Necesito hablar con ud. si es posible, hace 2 semanas que me separe de mi pareja, contacte hace 4 días a una señora que fuma puros, ahora yo ya me arrepentí de esto, quiero que las cosas sigan su curso natural, pero la persona empezo esto hace 4 días, en un blog suyo leí que si un trabajo se quedaba a medias y la otra persona estaba conociendo a otra, este quedaba vulnerable para ella, no quiero que esto ocurra, se que el ya esta conociendo a otra persona. Nosotros vivamos juntos, ahora estamos en distintas ciudades, lo que complica más una reconciliación, yo estoy hace unos meses en tratamiento por depresión, estoy muy muy cansada y ya no quiero más nada, a veces ya quiero suicidarme, comence con esto de los puros por desesperación, pero ya no quiero, en mis momentos de calma, pienso que debo recuperarme yo primero, para recién buscarlo nuevamente, pero ser una persona diferente, ya sin tanta carga, aunque él tambien ha cometido errores, siempre que terminamos tiene alguna aventura con otra mujer, depués nos reconciliamos y dice que aunque quiera no me olvida.. en fin asi es la historia, el caso es que yo ya quiero para esto, pero me da miedo que con esto solo refuerce el tema con la persona que el esta conociendo. Yo quiero recuperarlo, pero quiero una vida feliz con él, quiero poder hacerlo feliz y como estoy ahora tal vez no pueda hacerlo, ya que esta depresión me tiene horrible en todo aspecto, como persona, fisicamente, no soy alegre, solo empece a hacer las cosas por obligación, y asi ningun hombre me va a querer, si nose disfrutar la vida ¿como alguien la va a disfrutal conmigo?, quiero poner todo de mis para sanarme, ahora sola y despues buscarlo, pero renovada. Aunque su presencia a mi me ayuda a avanzar, pero a él lo aburro. Quiero jugar limpio, sin los puros, pero como dije antes no quiero entregarselo a esta otra persona en bandeja. Ojala pueda responderme, mi cabeza piensa, piensa, piensa estoy tirada en la cama desde que nos separamos. Muchas gracias si puede responderme.

  6. hooola buenas tardes yo kisiera saver si mi esposo y yo tuvimos un matrimonio feliz y nos amabamos como nadie, pero desde hace 1 año y 9 meses el empezó a cambiar y se ha vuelto frio, y se fue de la casa aunque eso me dolio mucho yo tengo 2 hijos una de 17 y uno de 12 años no se que haser mi marido se fue para irse con otra mujer quisiera saver si a el le estan hasiendo un trabajo el no me da para los gastos de mis hijos y me dise que alos 18 años de mi hija nos ba a quitar la casa, y pues quisiera saver si usted me puede aconsejar algo por que el no le abla a mis hijos y ps no quiere ami hija de 17 años…por favor ayudeme faltan 5 meses para que me quite el patrimonio de mis hijos y ps se a buelto frio con toda su familia el nomas tiene ojos para su otra mujer quisiera saver si me puedes ayudar a areglar ese problema…….gracias….maria de lourdes

  7. hooola buenas noches yo kisiera saver si mi esposo le estan hasiendo un trabajo… nos amabamos como nadie, pero desde hace 1 año y 9 meses el empezó a cambiar y se ha vuelto frio, y se fue de la casa aunque eso me dolio mucho yo tengo 2 hijos una de 17 y uno de 12 años no se que haser mi marido se fue para irse con otra mujer quisiera saver si a el le estan hasiendo un trabajo el no me da para los gastos de mis hijos y me dise que alos 18 años de mi hija nos ba a quitar la casa, y pues quisiera saver si usted me puede aconsejar algo por que el no le abla a mis hijos y ps no quiere ami hija de 17 años…por favor ayudeme faltan 5 meses para que me quite el patrimonio de mis hijos y ps se a buelto frio con toda su familia el nomas tiene ojos para su otra mujer quisiera saver si me puedes ayudar a areglar ese problema…….gracias….maria de lourdes

  8. Hola ase 2 meses le ise un amarre a mi ex novio pero creo que no resulto del todo porque no hemos vuelto pero si enotado muchas diferencias pero muy pocas la persona que me iso el amarre me dijo que asta que me pida matrrimonio esque ba dar resultado estoy muy confundida ojala me puedas ayudar gracias

  9. hola soy diego no se donde mas acudir pero te comento mi caso mi novia me termino sin saber por que hace 23 dias terminamos pero nos halamos por celular nos vemos y tenemos relaciones sexuales pero ella dices que no quiere volver con migo no se que hacer para estar de nuevo con ella como lo era antes espero tu ayuda por favor

  10. Hola. me llamo Mauro y estoy en una complicada situacion de pareje, sinceramente nos agobio la rutira pero sigo amando profundamente a mi esposa, no quiero curas raras, me podrias ayudar?
    Gracias

  11. Hola, hoy llegué por pura casualidad a tu blog y me interesó muchísimo, tengo una bebé de 1 año, estoy separada de su padre,él está con otra mujer, cuando se pelea con ella vuelve a buscarme, unas veces me dice que me odia, que no lo dejo ser feliz con su pareja y rehacer su vida y otras que no ama a esa mujer, que sabe que esa relción no funcionará, que le gustaría estar conmigo y con la bb, pero luego me dice que no quiere verme nunca más, que yo nunca cambiaré y que soy la culpable de todo lo malo que le está pasando en su vida, no sé que hacer,, me leyeron las cartas y me dijeron que esa relación no duraría, que él volvería conmigo, que se arrepentiría de todo lo que hizo, pero no sé si sea cierto porque cada vez lo siento más lejos de mi, me ha dicho que me odia y no quiere verme más, cada día se aleja más de la bb y de mi, quisiera por lo menos tener una amistad con él, pero esa mujer no lo deja y él hace lo que ella quiere, él no era así, de pronto cambió, me siento muy triste, pensé en hacer un amarre, pero no quiero este conmigo en contra de su voluntad, sólo que podamos estar cerca, llevarnos mejor y si renace el amor sería ideal, pero mientras esté con esa mujer, eso no podrá ser. Quisiera poder hablar contigo personalmente

  12. hola marylu .. ojala te interese mi historia y me puedas ayudar……
    Desde el dia que lo conoci él siempre se mostro segurisimo de mi y de sus intenciones formalizar y casarsse…. duramos un tiempo y lo deje porque no me sentia lista para tanta cosa. .. casi 2 años pasaron y él jamas se rindii…. ambos tubimos otras parejas pero él era firme con lo que me habia dicho …. me demostro que el a la que queria era a mi …… cuando decidi darnos una oporrtunidad él fue ideal…. nuestro amor era inmenso y todos lo podian ver … él era muy dedicado y dulce conmigo …. eramos muy felices y con muchos planes …. hasta imaginabamos casarnos…. y algo que el deseaba mucho llego antes de lo previsto . .. quede embarazada …. la noticia que iva a sumar mas alegria a nuestras vidas….. pero no…. algo le pasi no acepto bien la noticia y a los 3 meses nos separamos…. yo lo segui buscando y mi panza cada vez mas grande el a veces volvia me pedia perdon d mil formas me prometia q iba q cambiar todo etc y al alejarse de nuevo lo perdia….. hasta q se enredo con una mujer q lo tiene atado y nuestro hijo ya nacio tiene 3 meses y solo lo vio una vez…. no estubo ni cuando nacio y ya nose q hacer ….. a veces hablamos por tel y todo es perfecto o cuando nos vemos todo es perfecto por un rato

    yo siento cuando nos miramos que el siente lo mismo que siempre pero nose porque al alejarse cambia y creo que el amarre lo puede atraer por completo pero no estoy segura de como hacerlo

    espero que me des tu opinion sinsera .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *