Abre los ojos antes de hacer un amarre

amarre de amor un hombre infielEsta semana se pusieron en contacto 2 mujeres que senti que están pasando por la misma situación, realmente esto fue lo que me impulsó a escribir lo que hoy te quiero compartir y espero de corazón que lo veas 100% friamente y objetivamente, salte un poco de lo qué está pasando por favor y sigue mi consejo.

Estas dos mujeres que me contactaron me dicen que extrañan mucho a su ex-pareja y las dos quieren que regrese, hasta aquí todo va bien, pero en sus correos me dicen que a las dos las han engañado hasta al cansancio con muchas mujeres y quieren que con un amarre retenerlo a su lado por siempre, ya que saben que tiene todas las de perder por su falta de honestidad de ellos.

No sabes el dolor que me causa escuchar este tipo de historias, no entiendo porqué hay personas que quiere hacer que se mantengan a su lado este tipo de hombres que no merecen la pena.

¿Pero, en realidad se puede amarrar a este tipo de personas?

Afortunadamente no es fácil hacer y digo esto porque es muy seguro que sea mejor tener lejos de nuestra vida a este tipo de hombres. El primer motivo es que este tipo de hombres tienden a siempre tener su energía muy desequilibrada, al buscar sólo el beneficios propio se generan energías muy contrastantes en el hogar, las peleas son cosa de todos los días.

La energía varia mucho cuando una persona miente y por más que quieras armonizarla siempre tendrá altibajos, algo muy común es que no rinde el dinero y muchas de las veces hay peleas por este motivo.

En algunos casos he visto amarres dominantes (estos nos los recomiendo) que se la han hecho a este tipo de personas, pero desde mi punto de vista es contraproducente, el hombre se vuelve una persona sumamente celoso, con una gran dependencia y las discusiones se dan mucho.

Desde mi punto de vista…

Es muy difícil que un hombre que engaña a su esposa lo deje de hacer, no importa el tipo de amarre, siempre se encontrará la tentación de hacerlo de nuevo y muchos caen en ella.

A mi han llegado mujeres que llevan años sin saber que sus esposo son infieles, basada en mi experiencia te puedo decir que la mejor forma de hacer que este tipo de relaciones funcione es que el hombre esté 100% arrepentido de lo que hizo, pero es muy difícil que esto pase.

Conclusión.-

Si tú estás pasando por algo parecido te digo que no comentas este gran error, ese hombre nunca va cambiar, es mucho mejor cambiar tu energía y atraer a ti el verdadero amor, afuera hay muchos hombres que vale la pena amar y que estarían dispuesto a abrazarte todo la vida y tener una vida fabulosa juntos.

“El amor es tan puro que cuando lo buscas no llega, es mejor aprender a atraerlo”

Te mando un fuerte abrazo

Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

20 comentarios en “Abre los ojos antes de hacer un amarre

  1. Hola, Marilú. Ha sido un placer ingresar a tu página, me ha parecido inteligente, clara y directa, sin asustar a nadie, muy respetuosa.
    Me gustaría contarte mi problema, tengo muchas dudas sobre si utilizar o no un amarre o un hechizo para recuperar a mi pareja.
    Me enamoré de él, y ambos teníamos otras parejas. Yo me enamoré y pensé en terminar mi relación oficial, para estar solo viviendo lo que sentía por él, y él me dijo que no dejaría a su pareja, que nos amaba a ambas. Lo acepté así, no le presioné ni le pedí jamás que abandonara a su pareja.
    Yo no me marché de mi casa, por motivos económicos, y ahora él, por esa decisión y por un malentendido posterior, me quiere dejar, y yo no puedo vivir sin él.
    Yo he respetado siempre su vida, quizá puedas decir que es falta de autoestima, acepto tu juicio, si tal es.
    Quiero recuperarle, pero no para herir a su pareja, para que la deje, sino para que vuelva a mí como estábamos, si puede ser que seamos una pareja ante el mundo, sería mi máxima ilusión, pero prometí un respeto y lo voy a mantener. Ahora, quiero también el mismo respeto para mí, por éso te pido tu ayuda.
    Me han leído el tarot, y me han dicho que su pareja oficial le ha amarrado, de hecho, no la trata nada bien, lo sé porque lo he visto, aunque dice que jamás la dejará.
    No sé si amarrarlo yo a mi vez, para que vuelva a mí, como estuvo antes. Pero si va a tratarme mal, si va a perjudicarle y a perjudicarme, no lo haré, necesito que me dés otra forma de hacerlo. Han sido muchos años de relación, y ha sido y es lo más importante y mejor de mi vida, y si le pierdo, sé que lo lamentaré siempre. Por favor, Marilú, ayúdame.
    Muchas gracias por anticipado.

  2. hola vi que mencionas que conoces gente que se dedica a los amarres sin estafar a las personas, me podrias pasar sus telefonos o direcciones por favor? muchas gracias

    1. Cariño,

      Date el tiempo de leer un poco mi blog, aquí hablo el porqué no hacer ese tipo de amarres… quiero ayudarte, no perjudicarte.

      Besos

      Marylú Flores

  3. Querida Marylu

    He leido tus publicaciones, me siento aliviada, ya que hace mucho tiempo buscaba alguien que hablara claro, que respetara a suslectores y que dijiera lo que realmente siente.

    Quisiera tu consejo, hace 10 meses me he separado, tras una infidelidad de mi pareja (supuestamente por un amarre…eso me dijieron cuando me lei el tarot), estos meses han sido muy dificiles, cada vez q nos vemos el me dice que me ama que esta muy confundido, que realmente no entiende nada…yo aun lo amo, esta separacion ha sido lo peor de mi vida, ya que el no tiene fuerzas ni para venir a ver a nuestro hijo chico…me han aconsejado hacer un amarre para que le de la fuerza, para que tome desiciones…durante 10 años fue el amor de mi vida…lo conozco , con solo mirarlo se que lo esta pasando muy mal.

    Espero su consejo! muchas gracias

    1. Hola Liza,

      Algo me dice que tu pareja está confundido consigo mismo, todos los hombres pasan por esa etapa, una mañana se preguntan si en realidad es lo que quieren de la vida o si así querían verse… confrontar esto es fuerte y muchas de las veces lleva a buscar a otra persona para demostrarse así mismo que aún tiene atracción por el sexo opuesto.

      Sin ver más tu caso te puedo decir que no creo que él tenga una amarre, cuando alguien tiene un amarre su comportamiento es muy diferente, no hace lo que me dices, esto es algo de su interior.

      Mi consejo es que le des tiempo, en algunos de mis artículos hablo de “darlo por perdido”, es fuerte pero es el primer ejercicio de esto y cuando te lo recomiendo es porque tiene un lógica completamente, al nosotras decir “se fue y tengo que seguir”, empieza una reconstrucción en nuestro interior, tenemos que empezar a amarnos nosotras y no buscar el amor en el exterior. Cuando una está segura y se ama la atracción hace el resto…

      Te mando un beso cariño

      Marylú Flores

      1. Querida Marylu

        Muchas gracias!!! a veces uno quiere darle la mano vuelta al destino, es dificil entender que a uno no la aman y que los hijos dejaron de ser importantes.

        muchos cariños!!!

        1. Querida Liza,

          Tienes mucha razón, pero más bien, en ocasiones tomamos de la mano a una persona que en realidad no era nuestra alma gemela, y adelante, cuando vivimos el verdadero amor nos damos cuenta que ese error nos enseño a valorar el verdadero amor. La energía nos ayuda en lo que queramos, pero también es sabia y te deja que aprendas las lecciones que tengas que aprender.

          De hecho me gustaría escribir un libro de esto, tengo varias letras que quiero expresar de el tema de “el destino y el amor”, es difícil vivir el duelo, pero al parecer, la recompensa está cuando pasas del otro lado.

          Te mando un fuerte…. muy fuerte abrazo

          Marylú Flores

  4. hola necesito contactarme contigo estoy en la misma situacion de todas tuve una pareja por 10 años nos amabamos muchisimo solo que hubo enmedio varios factores que dañaron la relacion llevamos algunos meses separados nso veiamos de vez en cuando pero de repente se desaparecio o sea nada de llamadas ni siquiera lo he visto ya o sea corto toda comunicacion conmigo cabe decir que uno de esos factores que te mencione son sus amigos pues no me querian e influyeron demasiado para provocar siempre peleas entre nosotros, otro factor que tambien tuvio que ver fue que por lo mismo de los amigos el tomaba mucho y eso tabien provoco peleas constantes pero los momentos que solo eramos el y yo fueron maravillosos pues un tiempo logre sacarlo de esas amistades y que dejara de tomar, el es noble y se deja llevar facilmente entonces los amigos (sobre todo uno que es sicologo) le han metido mil cosas en la cabeza por eso ese cambio repentino, por favor necesito contactar contigo quisiera saber como empezar a atraerlo de nuevo, pues el aun dice que yo soy la mujer de su vida pero que no supo llevar la relacion, siento que es cuestion de acomodar todo a modo de aemonizarnos y volver a empezar mucho mejor de como empezamos y que todo sea solamente asi como vivimocs las cosas buenas, pues hasta planes teniamos, dejando fuera las malas, espero poder ponerme en contacto contigo, gracias

  5. Hola Marylu…te escribo desde Paraguay,he leido todos tus articulos publicados aqui en tu web,lastimosamente economicamente me es imposible comprarme tus libros,por el momento,la verdad no se por donde empezar pero te cuento que estuve viviendo en España por casi 5 años,en ese tiempo conoci a un hombre que fue mi pareja por año y 3 meses,fuimos inmensamente felices,aunque cuando lo conoci aun seguia casado,pero su matrimonio fue un error desde el principio ya que jamas se sintio amado ni cuidado,tuvieron 2 niños,en fin cuando nos conocimos fue ella quien le creo una cuenta en una pagina de contactos,porque ella ya estaba conociendo a otro y le dijo que la relacion de ellos ya no tenia sentido.El vivia a 600 km de donde vivia yo y venia todos los meses a verme,al principio de nuestra relacion una amiga me echo las cartas y me dijo que su esposa no se quedaria de brazos cruzados para separarnos,tuvo un accidente de coche que segun mi amiga ya fue a causa de lo que ella estaba haciendo,y despues de 5 meses el empezo un curso de hoteleria y habia una chica dominicana,el y yo usabamos una cruz de caravaca de proteccion y un dia a el le toco lavar los cubiertos en su curso y se quito el reloj donde llevaba la cruz,fue al baño y cuando volvio la cruz habia desaparecido,despues de 1 semana “encontro”dentro de una servilleta,despues el empezo a cambiar desconectaba sus telefonos,empezaba a mentir cosa que siempre detestaba hasta las mentiras mas pequeñas o excusas como quieras llamarla,al final terminamos,el hace 1 año y 10 meses que vive con ella,pero te cuento que a los 4 meses de dejarnos se contacto con una prima mia y le dijo que el no era feliz como cuando estaba conmigo,que no la amaba,que sufre pero que se siente atado a ella,que puedo hacer yo aun lo amo,espero respuestas en mi correo por favor…desde ya gracias

  6. Hola m conmuebe mucho tu empeño en alludarnos sin forzar y atropellar el libre albedrio de nuestras parejas pero el dolor d perder al ser amado es insoportable y quisieramos agotar asta el ulyimo recurzo por salvar nuestro hogar mas cuando hay hijos d pormedio q sufren tambien su ausencia quisiera platicart mi caso en el correo pliss

  7. hola soy hombre y nececito ayuda porfabor mandame tu correo se trata de mi mujer estoy confundido estoy al borde de la locura que hagooo porfa ayudame

  8. hola marylu a mi me paso algo similar me gustaria conversar contigo puedes enviarme tu correo ya que tus consejos me parecen cuerentes, pero al veces el corazon es mas dominante que la misma razon

  9. Necesito que mi novio deje de lado el orgullo, el odio, el enojo que tiene hacia mi por haberlo lastimado, a raiz de esto me di cuenta que somos el uno para el otro, que lo amo muchisimo y el me ama a mi pero el enojo no lo deja decidir, teniamos muchos planes juntos, hace cuatro años que estabamos y hace dos semanas que estamos separados, no me dijo que ya no quiere saber mas nada, me pidio tiempo, y de vez en cuando nos encontramos y tenemos relaciones, pero despues sigue todo igual y no quiere que lo llame o lo vaya a ver, siente mucho enojo que hago? Solo quiero una oportunidad

  10. me encanto tu publicación al igual que las otras chicas me separe de mi pareja después de mucho tiempo de relación deseo recuperarle ni siquiera entiendo porque se termino todo te agradecería tu ayuda

  11. Hola marylu te escribo desde Perú- Trujillo.
    Me encantó todo lo que escribes, te comento que soy aún una joven de 24 años y pues viví una decepción de amor y me siento muy lastimada. Ya es una semana de la tormenta que viví, y siento que ha sido lo mejor saber que me estaba mintiendo y saber que no es para mí, sin embargo siento que es el amor de mi vida.
    El estuvo 7 años con una chica y cuando tenia tres años con ella, nosotros empezamos a tener algo pero luego yo puse fin a todo. Despues en el 2010 volvimos a estar, nos separamos y en este año recién el año pasado volvimos a lo mismo. Ya el termino el año pasado con ella, y nosotros empezamos a tener una relacion desde enero de este año, pero no le basto nada para sacarme la vuelta hace un mes. Quiero saber si estaría bien hacerle un “amarre de amor” tengo miedo pero nose si así pueda estar a mi lado. A veces siento que aunque ya me hizo daño no podré sacarlo de mi vida. Me costó 6 años estar sin el, y ahora que pudimos star juntos pues me traicionó. Me ayudaría mucho tu respuesta, y otra vez gracias por leernos y ayudarnos un poco a tener fe en estas situaciones que nos brinda la vida.

  12. mi novio me dejo y me tiene un odio de repente me decia que me amaba y que no me iva a soltar que ya me tenia y no me iva a dejar y al dia siquiente me dijo que estaba confundido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *