Atraer a dos personas con Amarres de Amor ¿Se puede?

Algo que disfruto mucho es responderle a la gente que me contacto por medio de los libros que he escrito, me puedo pasar horas enteras respondiendo y ayudando. Pero a lo largo de este tiempo me han llegado preguntas muy buenas de las personas que han leído mis libros y por eso decidí hace unos días a aclarar las mejores preguntas que me han llegado.

Recuerdo muy bien la primer persona que me hizo esta pregunta, era una mujer que ya tenía mucho años sola, muchos años de no tener una pareja pero ahora tenia a dos personas con las cuales podía tener una relación… aquí lo que me dijo:

 Hace unos años que me siento muy desesperada de no tener una persona a mi lado, llego a salir con personas pero nada formal o simplemente me quieren para “eso”, conocí a dos personas, uno de ellos entró a trabajar en la oficina donde yo laboro, siento que le gusto y en algunas ocasiones llegamos a compartir momentos juntos a la hora del almuerzo, el otro lo conocí por parte de un amigo de mi familia en una reunión, tenemos contacto por correos y mensajes ya que el no vive muy cerca. Por los dos siento algo, pero no quiero perder ya el tiempo, no me quiero quedar sola por más tiempo

¿Qué pasa si a los dos les hago un amarre? Esto lo quiero hacer para atraerlos a los dos, espero que comprendas que quiero tener algo seguro y prefiero hacerlo a dos personas al mismo tiempo que perder la oportunidad de con alguno de los dos.

 

WOW!!! ¿verdad?… bueno, vamos por partes, recordemos que un amarre ocupa armonía con la otra persona y no todos vibramos en la misma sintonía, esto es lo que dificultaría un poco los dos amarres al mismo tiempo ya que no se podría vibrar en la misma sintonía de las dos personas.

Es como hablar dos lenguajes diferentes por completo, y por parte de los rituales no estaríamos 100% concentradas en los que estamos haciendo, los rituales comprenden una armonía de cuerpo, alma y espíritu. Con el paso del tiempo he llegado a escuchar que personas que leen mis libros llegan hacer esto, pero ¿funciona?

Funcionará con la persona que le dediques más tiempo y mejor armonía, por eso es que te recomiendo que mejor decidas con el corazón quien es la persona más indicada y mejor canaliza todo ese esfuerzo a la persona que en realidad te interesa, ya que de esta forma verás el resultado que quieres mucho más rápido y eliminas gran parte del riesgo que no se haga ninguno.

Hay un proverbio chino que dice “Quien quiere agarrar dos conejos, no agarra ninguno”, Por muy desesperada que estés no hagas esto, aprende a escuchar a tu corazón… y ayúdate un poco con los amarres, pero no te engañes.

Si estás en esta situación tomate un espacio donde te quedes sola y cierra los ojos, pon tu mano en tu corazón y concéntrate en tomar una decisión, tomándola, actúa y mantén tu mente sobre la persona que quieres.

Espero que me dejes tu comentario aquí abajo.

Besos y Abrazos!

Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

11 comentarios en “Atraer a dos personas con Amarres de Amor ¿Se puede?

  1. Hola!, de esas tantas curiosidades llegue a leer tu lineas. Me parece todo muy interesante, de hecho te confieso que soy un fiel creyente de que la vida gira en torno a las energías y que existen formulas, recetas, que te ayudan alcanzar cualquier clase de objetivos. Ahora bien, el cómo lo utilicemos, ese es el punto.

    Gracias por tus palabras.

  2. hola..
    mira tengo una situación.. mi esposo se fue desde hace un mes y cada vez que le hablo para pedirle que vuleva no quiere esta muy firme en la desición… tenemos una bebe de año y medio y desoe que el vuvlva con nosotras para volver a ser la familia
    ojala y puedas responder… quisiera contactarte personalmente
    gracias

  3. Que pasa si cuando era joven hize un amarre lanpersona me sigue queriendo pero ya pasaron 20 años y no lo refrencuento pero quiero hacer otro amarre a mi nueva pareja….el anterior inpide algo

    1. Hola Liliana, primero que nada tendríamos que saber qué amarre hiciste y qué si en realidad es un amarre, para que algo perdure se tiene que hacer vínculos, esto son sin duda los que hacen que algo sea por muchos años. Besos, Marylú

  4. hola!!! hace tiempo siento estar enamorada d un amigo ya se lo comfese pero el no quiere nada, a pesar de eso tenemos una gran conexion… poko despues empeze una relacion cn un amigo suyo el problema es k es casado!! eh intentado algunos hechizos cn este ultimo ya q se a distanciado d mi… no se silos hechizos no funcionan x los sentimientos hacia mi amigo kq puedo hacer la vdd no kiero perder a ninguno!

    1. Hola Pao, No sé de que tipo de hechizos has hecho y si en realidad pueden funcionar, mándame un email y con gusto charlamos, Besos! Marylú

  5. Buenos dias primero me enamore de un hombre comprometido y no funciono luego aparece una persona sola y solo me iluciono pero me gusta que debo de hacer si a los dos los quiero

    1. Querida Lidey, me gustaría más conocer tu caso para poderte dar un mejor consejo, mándame un correo y platicamos por ese medio, te mando besos!

  6. yo kiero un amarre con una chica de 19 años ella anda conmigo pero le da pena ya que soy mayor que ella la verdad kisiera que ella solo sea y trenga ojos para mi no se si me podra ayudar con un amarre en cuanto sale cuanto tiempo tarda y todo eso gracias y buen dia

    1. Querido Juan, creo que tienes que leer más de lo que hago precioso, dale una buena leída a mi blog para que me conozcas un poco más, besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *