Atraerlo sin que hable conmigo

“Quiero atraer a mi esposo a mi, pero no quiere hablar conmigo, como atraerlo sin que hable conmigo, ¿Se puede?”

Sin duda la comunicación entre dos persona es fundamental, pero recuerda que la energía y sus vibraciones es una forma de conectar con otras personas, nuestras vibraciones son una forma de comunicarnos con otras personas en este mundo, no importa la distancia.

La respuesta es: “Claro que se puede atraer a una persona aunque esa persona esté molesta contigo, siempre y cuando estén en la misma sintonía”

atraer sin hablarEs fundamental la comunicación con la persona, pero no de la forma como piensas, sino para compartir vibraciones y replicar el mismo tipo de vibraciones.

Ejemplo, pensamos que queremos atraer al amor de nuestra vida a nosotras, si saberlo, tiempo atrás, nuestros vibraciones cambiaron y por ahora nos encontramos en sintonías diferentes. Una de las mejores formas de comenzar a emparejar las sintonías es hablando, pero hablando de lo que a la persona le gusta, no de problemas, no de reproches, no de celos o acusaciones.

“Para lograr atraer a la persona, tenemos que comprender el lenguaje de nuestras vibraciones”

Es por eso que para llegar a este paso primero tuviste que pasar por Armonía y por Vibraciones, para que cuando llegues a la fase de atracción el regreso sea de una forma sutil. Tus vibraciones tendrán el dominio de tu mente y podrán controlar de una forma completa lo que se vibre entre los dos.

La clave de esto es entender que hay una lenguaje en paralelo que son nuestras vibraciones, así hablaremos de lo que le interesa a la persona, pero de una forma indirecta, con nuestras vibraciones invitamos al regreso.

En estas charlas de atracción se busca que la persona encuentre por ella misma afinidad en nuestras vibraciones… NADA MÁS, no propuestas, no insinuaciones… etc.

Recuerda que antes de llegar a este etapa ya tienes que haber pasado por Armonía y Vibración… no antes, si aún no logras lo que hablo en los módulos de Armonía y Vibración de mi curso, no puedes hacer aún esta parte.

Espero que sea clara mi explicación que a muchas mujeres les intrigaba esto.

Te mando un beso!

Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

17 comentarios en “Atraerlo sin que hable conmigo

  1. sabe yo lo quiero mucho pero me a lastimado mucho se tambien que mucha gente a intervenido para mal yo solo qiero hablar con el y aclarar las cosas primero penso lo peor de mi y no me dio la oportunidad se que no lo debo querer pero mi corazon no logra entenderlo y ahora que las cosas cambiaron me gustaria que hablaramos y no quedar como una persona que no sabe perdonar se que mi felicidad y sobre todo yo lo valemos quiero intentarlo

  2. HOLA MARY LUZ

    he leido hasta hoy la 2 parte de tus enseñanzas y me ha parecido REQUETEBUENISIMAS,,,,,,, ES UN APRENDIZAJE ENORME YA QUE UNO AVECES NO EXPLOTA el potencial que llevamos dentro y que DIOS nos ha dado.
    eres una buena maestra Y MENENCANTAN TUS ESEÑANZAS PORQUE VAN DENTRO DE LA LEY DE DIOS Y SIN HACERLE DAÑO A NADIE.

    FAVOR ME ENVIAS LA 3 PARTE,,,

    ATTE

    DOLY

  3. hoola Marylu,, yo no se que sucedio la verdad siempre le pregunte que onda conmi actitud y me decia que estaba bien,, ahora que termino no me dio una clara explicacion del porque ya no me queria,, se que tanto el como yo cometimos acciones malas,, en verdad creo que no valore su amor y compañia y se fastidio y basamos nuestra relacion en otras cosas no importantes, y yo quiero demostrarle que he cambiado espiritualmente y que el fisico (mio) ya no me interesa,,
    no se si anda con alguien o tiene la intencion y no quiero pensar mal de el porque a el ya lo lastimaron antes y no creo que sea capaz de eso,, pero mas que nada quiero saber si aun es valido para mi luchar por el aunque el solo diga que como amigos ,, LO QUIERO MUCHO Y DESEO DEMOSTRARLE QUE LO PUEDO HACER FELIZ ,, estoy en armonia conmigo,, pero en cuanto ala vibracion no estoy segura,, aunque pues como que siento que la gente me voltea a ver con agrado como que sienten algo en mi y me inspiran a no ser tan timida,, deseo que le se de cuenta que estoy dispuesta a dar todo de mi por el Ahora me toca a mi,, se que es raro mi egoismo lo alejo… pero se que aun hay algo que nos une y pienso fortalecerlo para que sienta lo mismo de cuando me conocio 😀
    MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS SON TAN VALIOSOS

  4. Hola Marylu,. Leí todo tu blog en dos dias, la verdad encuentro muchas sensaciones positivas y buenos deseos, lo que haces se nota que es de corazón, pocas personas lo hacen. Aún así, soy una persona muy insegura y me cuesta mucho lograr tener armonia y equilibrio, soy una más de las tantas que quieren recuperar a su novio, como sea, me dejo en Diciembre pero seguimos manteniendo contacto hasta hoy inclusive, el me quiere muchisimo, se preocupa por mi, me llama y yo a él, con la diferencia que yo quiero estar con él y él no quiere estar conmigo porque peleamos mucho, yo soy muy celosa y el es muy egoista, en realidad él si quiere estar conmigo pero sin peleas cosa que yo no puedo evitar por mi propia inseguridad, hace unos dias peleamos muy fuerte fue culpa de él, estaba celoso, nervioso y egoista y la verdad es que estoy muy dolida, y si bien sé que lo amo y quiero volver con él ahora tengo dudas, pero sé que es por el dolor, muchas veces noto desinteres de su parte pero sé muy bien todo lo que me ama, solo que no quiero confundirse, volver conmigo y seguir peleando. No estoy a favor de los amarres de retención, o de cosas negativas, solo quiero armonia, paz, que seamos una pareja divertida y que él no sea egoista, deseo mucho eso! Creo en la enrgias y en las vibraciones, pero tengo miedo e inseguridad de que no funcionen y siento todo el tiempo que el puede estar con otra mujer u olvidarse de mi, aunque me ame todavia, me gustaría algpun consejo de tu parte, sería conveniente hacer un endulzamiento? Cuál me recomiendas? Podrías si tienes tiempo hacerme una lectura de cartas? Quiero saber en que situacion me encuentro con mi pareja. Por favor respondeme, ya que encontre en vos una persona en quien considero que puedo confiar!

  5. hola marylu flores yo tambien soy flores q ro saber bien el atraccion y amarre de amor eterno eso q ro saber u sino enseñame amarre energetico q ago con mi novia evelyn ella x ahora no q re juntarse comigo y nunca me lleva a su casa nose x q sera no entiendo todavia yo q ro vivir ya con ella ella no qre x ahora q re q espere 2 años q opinas de esto q devo acer yo x favor enseñame como devo actuar en este caso x favor t pido x amor de dios yo no q ro perder a ella yo lo amo ella me dijo q me amava pero nolo si su corazon en señame q debo acer con ella con evelyn x favor marylu flores espero tu respuesta gracias x tu lo q me esta deciendo no entiendo bien escrivvime x fs att teodoro flores un gran abrazo

  6. hola , de echo espero no sonar impulsivamente
    ,me puede informar por favor lo referente a estas
    instrucciones que pones en este blog. Espero me pueda eviar
    la parte incompleta de este bello folleto.gracias

  7. hola marylú, sabes hace un mes y medio mi pareja de casi cuatro años termino conmigo, yo me enteré que el me engañaba con otra y le reproche esto, pero la verdad yo no lo puedo olvidar lo quiero mucho, el dice que tambien me quiere, pero sabe que estoy muy dolida; es por eso que dejo de llamarme y yo lo hago a veces pero el ha cambiado, ya no me dice que me quiere; y me trata diferente…todo ha sido tan rápido que aun no logro asimilarlo, hasta he comenzado a hacer un amarre con una señora conocedora de esto, tengo miedo de perderlo , tengo miedo que me odie por esto, necesito que me ayudes por favor, yo no quiero hacerle daño a pesar de todo, pero tampoco puedo dejarlo.Por favor espero tu respuesta.

  8. como puedo atraer a mi ex pareja , el ahora esta con otra chica pero se que sigue sintiendo cosas por mi , te comento la chica con la que esta actualmente el se le metio por los ojos cuando estabamos en una relacion de 4 años el ahora esta con ella , se me hizo muy raro todo por que un dia me dijo que me amaba y al otro termino la relacion , espero que me digas que puedo hacer al respecto yo aun lo quiero mucho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *