Cómo hacer un Amarre de amor: Paso 1 Calma Interior

Hablo mucho de esto y sigo pensado que es algo que no se le tiene que restar importancia si es que piensas realizar un amarre, muchas personas te dirán que lo importante es tener fe… pero… ¿Fe en qué?

Cuando preguntas qué es la fe un mayor número de personas te dirán que “fe en que volverá o en alguien que está en otro plano energético el cual te ayudará”

calma-interiorYo pienso que en estos casos en particular lo más importante es no perder la calma en tu interior, no querer hacer las cosas por premura o por pensar que esto te urge… al contrario, date el tiempo de vivirlo y sentir el paso de este proceso que te llevarán a la calma.

Sé que para ti en este momento lo más importante es saber cómo hacer un amarre de amor, pero te pido que dejes un momento esa necesidad y te enfoques en tener calma en tu interior. Sé que adelante te daré la información de como lograrlo, lo puedes buscar aquí en mi sitio o leyendo mi guía que puedes descargar de aquí, pero por ahora lo único que tienes que hacer es tener calma.

“La gente piensa en como hacer un amarre y deja en el olvido su paz interior”

Cuando el tiempo pasa te darás cuenta que los amarres tiene mucho que ver con nuestra propia energía, si en este momento te encuentras en un estado de desesperación olvídate de que algo funcione… al contrario… tomarás decisiones que son totalmente contrarías a obtener el resultado que deseas.

Como hacer un amarre depende más de ti que de mi, yo te puedo dar los pasos, decirte cómo hacerlo y darte los secretos que a muchas les he dado, pero…

¿Tú cómo estás en este momento?

Podrás seguir paso a paso mis consejos con total calma y seguridad… es por eso que te digo que lo más importante es tener calma, por mucha que sea tu desesperación y dolor lo mejor que puedes hacer antes de pensar en hacer un amarre es TENER CALMA y llegar a un punto donde tu control te deje ver lo que es mejor para ti.

Te invito a que leas mi guía y tomes tus propias decisiones, opines y calores qué es lo que piensas hacer antes de tomar este gran camino a tu objetivo.

Cuida tu paz interior y cuando sientas control en ella… sigue los pasos que te doy en mi guía que puedes descargar de aquí mismo, busca el botón aquí arriba y estaremos en contacto.

Te mando un beso

Marylú Flores

Share Button

22 comentarios en “Cómo hacer un Amarre de amor: Paso 1 Calma Interior

    1. No hay receta mágica para eso, en los dos tiene que surgir la atracción, si para ella no estás en su mismo canal de vibración será imposible atraerla, Besos!

  1. yo estoy enamorado de una hermosa mujer ella siente algo por mi pero ella supuestamente esta enamorada de su novio q tiene como10 años de andar pero ella. a tenido relaciones con mito q amarte me recomiendas

  2. Quiero que mi pareja este siempre junto ami ella se llama maria llivipuma y yo mé llamo luis delgado quiero q ella cambie de caracter por q yo le amo de verdad quiero un amarre para siempre

  3. hola me interesa conocer mucho tu guia, pero me es imposble bajarla desde mi computador, si fueses tan amable de enviarmela a mi correo seria genial.
    atte
    José

  4. Hola quisiera que me ayudaras con mi esposa,se llama rosita yo la amo y se que ella a mi solo que aveces tiene un caracter dificil que la hace diferente podrias decirme como hacer un amarre?

    1. Cariño, no sé a qué te refieres con que tiene un carácter difícil, pero algo sí te digo… un amarre no le va a cambiar éste, besos!

  5. Hola, yo quisiera regresar con mi ex pareja, estoy muy enamorada de el realmente siempre fui muy feliz pero por 3eras personas todo se desgasto el es muy terco y yo también , ya el diálogo no alcanza

  6. Hola Mary quisiera pedirte por favor queme envies la guía. He leido tu blog y sinceramente creo que estaba siendo muy negativa en mi vida en general. Hay que hacet un cambio de mentalidad y espíritu para recuperar al ser amado que nos ha dejado… agradecería que me envies la guia lo antes posible. Saludos Mary!

  7. Hola estoy saliendo con alguien no la pasamos muy bien juntos solo que no veo algo serio en el y quiero hacerle un amarre para tener una relacion mas.estable que consejo me piedes dar o como ayudarme para que este a mi lado

    1. Preciosa, lo más importante en este momento sería hacer Vínculos con la persona, tengo mucha información aquí en mi blog para que empieces, si es lo que deseas, Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *