¿Cómo te das cuenta si ya estás generando ATRACCIÓN?

En los últimos días he tenido contacto con un grupo grande de alumnas y alumnos que entraron a mi curso, con los cuáles hice una actividad de preguntas y respuestas muy enfocada en el módulo 3 de mi curso “Atraelo y Quédatelo”, el cual es atracción, entre esas dudas existió una de una hermosa alumna que se llama Sarai, la cual se me hizo una duda muy buena y por eso hoy el título de este artículo y la explicación que quiero darte.

¿Por qué hago esto?

Es muy simple, porque considero que si una persona tuvo esta muy buena duda, muchas más pudieran tenerla y adelante (si decides aprender esto) podrás avanzar mucho más rápido y de igual forma tener más claro el proceso.

Después de lo dicho, veamos la duda de esta querida alumna:

“Maestra, estoy muy enfocada en cuidar mis vibraciones, veo algunas reacciones con las personas que me rodean, que pienso que es parte de los resultados de lo que estoy vibrando, pero ¿Cómo puedo saber si esto es mi atracción o es sólo una coincidencia?”

Una duda muy válida y además… muy interesante. Estas son el tipo de dudas que me gusta mucho responder, porque sé que nacen cuando ya estás generando un trabajo interior y esto me da mucha emoción, porque cuando esto pasa quiere decir que estás a nada de lograrlo.

El proceso de aprender a atraer se divide en niveles.

Cuando empiezas en este mundo de la atracción pasa lo que nos cuenta la preciosa de Sarai, por momentos dudas si en realidad tú estás generando atracción o sólo fue una coincidencia, esto pasa porque en tu interior no tienes mucha confianza en tu poder interior, es normal y creo que a todas(os) nos pasa, me atrevo a decir esto porque a mí me pasó y más de una persona me lo ha dicho.

En las primeras etapas tu desconfianza sobre tu poder interior radica mucho en no ver resultados claros, ya que al empezar no logras inmediatamente atracción, debido a que empiezas a entender cómo es que generamos vibraciones. Aquí es muy importante que alguien te mantenga enfocada(o) en el buen camino, porque se puede dar que sientas que esto no es para ti y lo abandones, por eso es que muchos libros que venden sobre la La Ley de Atracción no da resultados.

Lo ideal es que alguien te motive a avanzar y sigas trabajando con tu interior, y si en dado caso es necesario te haga observaciones para que puedas lograrlo.

Yo recuerdo perfectamente el momento que generé mi primera atracción y como en mí interior no tenía muy claro el poder que tenemos llegué a pensar que fue coincidencia, es más, por días dudé un poco, pero cuando lo volví a lograr me di cuenta que no fue coincidencia, más bien estaba generando atracción.

Entre más practiques atraer tu confianza va creciendo.

El siguiente nivel es cuando ya confías en tu atracción, pero aún “tu puntería” no es tan buena, sabes que lo puedes lograr, pero aún no lo logras a total voluntad, esto es normal y no te tienes que desesperar, porque aquí es donde la práctica te dará lo que te falta.

Lo he dicho y lo seguiré diciendo, la atracción se vuelve parte de ti entre más trabajes con ella, no hay restricción alguna de esto, yo personalmente lo ocupo para todo y con el pasar del tiempo me he dado cuenta que se va volviendo parte de ti.

Yo pienso que la atracción es la mejor forma de poner a prueba tu forma de comunicarte con tus vibraciones, porque digamos que trabajan en conjunto y el ver como resultado atraer te motiva mucho a enfocar tus vibraciones todo el tiempo.

Después de afinar tu forma de atraer llega una reflexión a tu interior.

Comentaba con una querida amiga que lleva años trabajando con todo esto y me decía algo que es muy cierto, cuando logras atracción y ves esto como un estilo de vida te vuelves más inteligente en lo que quieres en tu futuro, valoras todos los aspectos y te enfocas mucho en los detalles al momento de vibrar.

Si antes sólo querías que una persona viniera a ti sin importar nada más, ahora le agregas a tus vibraciones diferentes características que tiene que tener esa persona, incluso el tipo de vibraciones que porte en su interior. Digamos que empiezas a ser más detallista en las características de lo que quieres llamar a ti y esto sólo te lo da la práctica al momento de vivir la atracción en tu interior.

¿En cuánto tiempo se logra generar atracción y llegar a este nivel?

Yo personalmente creo que cada quien va a su tiempo, tengo alumnas y alumnos que en la semana 3 ya están generando atracción, pero mucho tiene que ver el control de su interior, de su forma de vibrar y su enfoque. Hay personas que tardan un poco más, pero te aseguro algo, cuando ves frente a ti lo que tanto habías estado trabajando el tiempo pasa a un segundo lugar, porque de ahí en adelante sabes que todo lo puedes llamar.

Atraer se vuelve parte de tu vida y es porque se basa en tus vibraciones, aprendes a ver este mundo como un lugar donde estás para aprender, para luego llevarte lo que viviste al otro mundo.

Y en verdad te lo digo, cuando aprendes esto nunca más volverás a pensar que el destino está en tu contra o que no tienes suerte, porque en ese momento te vuelves consciente de lo que tú estás atrayendo a tu vida y es en el momento que entiendes la frase que he compartido antes:

“El mundo no cambió, cambié yo y el mundo cambió”.

Espero de corazón que este artículo te gustara y te motivara, además de que te deje claro el proceso que vivirás si ya estás empezando este camino de aprendizaje.

Te mando besos,

Marylú Flores.

P.D. Tengo muy claro que este blog no sólo lo leen mis alumnas y alumnos, por ello puede ser que no tengas muy claro el proceso de atracción, sí es así puedes empezar con esto desde AHORA por favor ➞  Haz Clic Aquí.

Summary
¿Cómo te das cuenta si ya estás generando ATRACCIÓN?
Article Name
¿Cómo te das cuenta si ya estás generando ATRACCIÓN?
Description
Conoce cuáles son los niveles al generar atracción de amor.
Author
Publisher Name
Editorial Viantta
Publisher Logo

4 comentarios en “¿Cómo te das cuenta si ya estás generando ATRACCIÓN?

  1. me cae como anillo al dedo porque justo estoy en la semana 3, tu cuso me ha cambiado la vida, no sabes todo lo que te agradesco marylu, soy otra persona desde que tome tu curso, todos me lo dicen, y me queda mucho mas claro co nestearticulo, gracis

  2. Yo ya empiezo a ver los resultados maestra, el chico que te comenté empieza a acercarse, quiero llevar esto con calma, pero me doy cuenta que en realidad si fui yo, gracias por todo maestruki. MUA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *