¿Cuánto tiempo dura una amarre de amor?

cuanto tiempo dura un amarre El tiempo… uff! quien diga que no le importa el tiempo está mintiendo, de alguna u otra forma somos partes de ese juez inquebrantable que es el tiempo. Normalmente cuando llega un mujer a mi con preguntas sobre el tiempo que dura un amarre o si caducan es porque ya vio en alguna otra parte cosas como “Amarres Eternos” o “Amarres Duraderos”.

Hablemos un poco de esto ¿Te parece?

Siempre me gusta eliminar dudas y hoy quiero hacerte la vida más fácil si es que por tu mente pasa la idea de hacerle una amarre de amor a esa persona que se fue. Primero que nada un amarre puede llegar hacerte pensar que la solución es hacerlo y esperar que este no se caduque, más de una puede pensar que antes de que se caduque regresamos con la persona que nos lo hizo y le pagamos de nuevo por otro para que la fecha de caducidad nunca llegue.

El tiempo y los amarres no están peleados, sólo que estos tiene sus reglas.

En realidad esto no funciona así, no existen amarres duraderos como tales, también llamados “eternos”… quien te diga que existen… te está mintiendo, CUIDADO!!!

No hay amarres ETERNOS… pero SÍ hay amarres que te ayuda a una relación estable que te dará la posibilidad de ir constantemente uniendo cada día más la relación entre tu pareja y tú… ¿Qué más puedes pedir?

El tiempo de una amarre dependerá de ti, de tu trabajo interior y de tu dedicación en lo que te estoy explicando…

Si me pones a decidir siempre me inclinaré por los amarres energéticos, porque ellos cumplen con esa función, te dan la posibilidad de trabajar en ti y en él de una forma energética, así de simple… sin efectos secundarios por retención o por transgredir el libre albedrío de la otra persona.

Y los amarres energéticos tienen una parte FUNDAMENTAL que generará un amarre efectivo… y es “VINCULACIÓN” este es el secreto de que los amarres sean duraderos, eso es lo que generará que esa persona esté contigo y tú con él.

Sé que te interesa el tiempo y lo que puede durar un amarre, pero no te enfoques en buscar un amarre duradero, enfócate en realizar un amarre que al final tenga esa parte tan importante que es la VINCULACIÓN. Mucho he dicho que los amarres no terminan cuando la persona regresa contigo o cuando decide casarse contigo, ahí tendrás un gran porcentaje ganado, pero no es el final, te hará falta esa parte tan importante que tanto blindará tu relación como entenderás el verdadero sentido de estar con alguien, el cual es “juntos buscar la felicidad de los dos”.

Es verdad que el tiempo es importante, pero el amor tiene esa magia que no tiene limite de tiempo.

Te mando un beso,

Marylú Flores

P.D. Busca aquí en mi blog descargar mi guía, con ella comprenderás más sobre el tiempo y los amarres.

Share Button

6 pensamientos sobre “¿Cuánto tiempo dura una amarre de amor?”

  1. hola me llamo alan tengo 33 años la verdad nunca he practicado ni un amarre ni nada de eso el problema que tengo y me gustaría tu consejo es que tengo un mes imedio que mi pareja se fue por problemas que la verdad no eran problemas como quien dice peleábamos por tonterías el hecho es que me gustaría recuperarla ya que tenemos una hija de 4 años el problema es que yo estoy en el df y ella en Aguascalientes no se que hacer y la verdad tengo miedo de hacer algo porque no me gustaría que se me regrese espero y me puedas orientar en esto gracias

    1. Hola Alan, creo que tienes una idea un poco alejada de lo que son los amarres, antes de seguir, te pido que por favor le des una buena leída a mi página, aquí despejarás muchas dudas que tienes, Besos!

  2. buenas tardes Marylu Flores desde venezuela saludos cordiales muy interesante tu articulo estoy ansioso de comunicarme contigo, gracias mil felicidades estoy ducho en esta tecnologia disculpame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>