¡Cuidado, no todos los amarres son buenos!

Hola preciosa,

Antes que nada hoy te quiero pedir un gran favor, no sé dónde te encuentres, si estás leyendo este artículo desde tu computadora en casa, en tu trabajo, desde tu celular o en un café internet.

Te pido por favor que trates de eliminar la mayor cantidad de distracciones porque sé que lo que hoy te voy a decir te va a servir y sé que evitará que adelante te arrepientas y todo se quede peor que como estaba.

Ahora sí… lee con mucha atención:

La mayoría de las personas que quieren hacer una amarre pierde su objetivo en el mismo momento que empieza.

El cual es “SER FELICES”

no todos los amarres son buenos

Así de simple, quieren ser felices con la persona que tanto desean pero terminan cometiendo muchos errores que tarde o temprano tendrán un costo alto… y muchas de estas personas terminarán pasando toda su vida en el mismo problema sin obtener los resultados que realmente nos interesa… SER FELICES y sentirnos AMADAS.

y lo vuelvo a repetir NO TODOS LOS AMARRES TE VAN A DAR EL VERDADERO RESULTADO QUE ESPERAS OBTENER.

Ya sabemos que todo tipo de amarre de retención tendrá resultados negativos, esto es un hecho y es VERDAD. Cuando la gente decide hacer un amarre de este tipo pasarán dos cosas.

  1. PERDERAN MUCHO DINERO sin obtener el resultado prometido.
  2. Estarán muy vulnerables a que EL AMOR NO REGRESE más a su vida.

Y desgraciadamente la mayoría pierde un factor muy importante TIEMPO… más claramente EL TIEMPO DE NUESTRA VIDA!!!

El amor no regresará a ti si lo que quieres es retener, EL TRUCO SECRETO es comprender que todo se tiene que basar en ATRACCIÓN.

Lo repito: “Todo es ATRACCIÓN”

Y no es difícil, sólo tienes que basarte en estos dos principios.

  1. Comprender tu energía y cuidar qué es lo que vibras
  2. Vibrar de la forma adecuada para generar ATRAER ESE AMOR a tu vida.

Sólo necesitas esos DOS PASOS en concreto para llevar de nuevo el amor a tu vida y por lo tanto vivir de una forma FELIZ con lo que tanto has deseado.

Si sólo cumples con el primero, te darás cuenta que tu vida MEJORA y sentirás que tu vida empezará a cambiar por completo, pero te hará falta la otra parte que buscas.

Repito: Esto es un EQUILIBRIO, sólo es seguir los 2 pasos para que todo se acomode y nuevamente la atracción de ese amor por ti se dé.

Por otro lado si solo haces el segundo, puedes caer en el error de no hacerlo de la forma adecuada ya que para llegar a este paso se requiere de un proceso… que no dudo que lo logres dominar con el paso de los días.

Como me has escuchado decirlo antes a mi, no te pido que primero confíes en mi, te pido que primero confíes en ti, ya que todo empieza en ti.

Pongamos un ejemplo pensando en aplicar los dos puntos que te comento, digamos que tú deseas que la relación en tu familia cambie y todo fluya de la mejor forma.

  1. Gracias a que ya conoces tu energía ahora cuidas tus vibraciones negativas que generan malas atracciones en tu familia.
  2. Ahora enfocas tus vibraciones a las cosas positivas que quieres que se den, esto se vuelve una costumbre y poco a poco lo comienzas a vibrar de forma automática en toda tu vida… sin esfuerzo y de una forma FACIL.

Finalmente esas vibraciones en tu vida traen sus frutos y ahora todo se da… sólo piensas cómo te sentirías en ese momento que sientes una bella energía en tu hogar, en tu espacio… con los tuyos… UNA PAZ ENORME.

Así de simple es hacerlo, como me gustaría que pudieras ver con CLARIDAD el gran valor que tienen estos dos pasos, espero de todo corazón que lo puedas observar a detalle para que ya que sepas cada uno de los pasos los apliques a tu vida y eso que tanto esperas llegué de la mejor forma a tu vida.

Te mando un cariñoso abrazo y un beso,

Siempre pienso en ti,

Marylú Flores
P.D. Si tú deseas HOY empezar
a seguir cada uno de los pasos
para lograrlo HAZ CLIC AQUÍ…

Share Button

6 comentarios en “¡Cuidado, no todos los amarres son buenos!

  1. Señora maryluz gracias por sus consejo!!!ya ley la primera vez el curso y al principio estaba muy emocionada con todo que en algunas cosas sentí una coneccion entre usted y yo.
    Pero cuando termine de leer todas las guías quede un poco confundida y vacía le soy muy sincera esperaba que las cosas cambiaran pero todo se salio de control…de pronto fue que no lo entendí lo voy a leer las guías otra vez para ver si logro concentrarme y entender en que consisten los amarres energéticos.
    He leído muchos testimonios y quiero tener esa grata experiencia que tienen muchas pero la verdad estoy muy triste por que deseo de corazón que todo mejore en mi vida y yo tenga buenas energías

  2. Muero de ganas por tomar tu curso, el día de mañana me van a prestar una tarjeta para pagar el curso, espero poder empezar mañana, gracias por tus consejos y artículos Marylú.

  3. que linda cuando mi esposo me dejo sufrir horrible por eso busque esta pagina de usted pero en realidad estaba equivocada me sentía frustrada decepcionada mil pensamiento malos pero gracias a dios q fue lo mejor q me paso sufri mucho pensaba que me moriría pero en realidad a es saber si ya no te quieren déjalo ir porque nunca fue tuyo nadie es de nadie y ahora estoy sola feliz con mi hija porque lo olvide completamente gracias

  4. yo habia hecho un amarre pero la persona se acerco a mi muy a la defenciba muy diferente a la persona q conoci culpandome a mi de su alejamiento pero mas desilucion q me lleve fue q hable con la persona q supuestamente lo hizo me dijo q yo necesitaba una limpia pra quitar todos las vibras negativas le dije q esta bien pero me salio q me hacia la limpia pero q tuviera sexo con el y el me prometia q yo iba hacer muy feliz pero como me negue pues me cobro una suma de dinero q jamas podia pagar pues me dijo q tenia q terminar el trabajo xq me a llegar un monton de consecuencias muy malas asi q escogiera xq me iba ir mal.

  5. GRACIAS MARY LUZ POR DAR A MI VIDA EL ALIVIO ESPIRITUAL QUE SE NECESITA , GRACIS POR ESTAR AHI CON TUS CONCEJOS LOS CUALES ME AYUDAN A VANZAR CON RESPECTO AL AMOR. SOLO TE PIDO UN CONCEJO A LA PERSONA QUE AMO … EL ME COMENTO QUE LA PERSONA CON LA CUAL VIVIO HACE 3 AÑOS NO LO HA DEJADO AVANCZAR PORQUE EL SIENTE QUE ELLA LE HA DADO COSAS PARA QUE NUESTRA RELACION NO SE DE ,,, ENTONCES ESO ME TIENE MUY MAL Y NO SE QUE HACER. MAS AUN SIGO TODOS TUS CONCEJOS Y LOS LLEVO A LA PRACTICA , PERO NO SE QUE ESTA PASANDO CON NOSOTROS ,,, SEE QUE EL ME AMA Y YO TAMBIEN. SOLO DAME UN CONCEJOS MARILUZ. MIL GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *