Dicen que los amarres de amor NO lo tiene que saber él

amarreCuando solicitas un Amarre de amor, la persona hace mucho hincapié en que “No Lo Tiene Que Saber Él”, digamos que lo ponen como una cláusula a su favor… ¿por qué a su favor?… te explico…

La mayoría de gente que lucra haciendo un amarre se quiere proteger con cláusulas, tales como “tiene que tener fe, o no funcionará “, “tiene que dejar de ir a misa “, “tiene que seguir hasta el final porque si no esto será contraproducente”… y un sin fin de cosas más.

Pero entre una de ella más sonadita es “No deje que él ve que el ritual, porque ya no funcionará”.. ¿Pero es verdad?

“Muchas veces los Amarres de Amor
tiene una lógica… “

Yo pienso que esto tiene un lógica muy grande, hasta ahora no he visto un hombre que este de acuerdo que le hagan un amarre en contra total de toda su voluntad, se de casos que la mujer llegó a tocar el tema y cuando algo pasaba culpaba siempre a la señora por el amarre-endulzamiento que le dijo que le había hecho…. forzándola a que buscara quién se lo quitara… jijij… (cuando me lo contaron no lo podría creer).

Vamos a analizarlo tú y yo, pensemos que tu marido lo descubres con un ritual en tu casa, con veladoras, con una foto tuya, con una oración hablando 100% de retención… dime algo… ¿qué harías?, estoy segura que si no lo confrontas para preguntarle lo que está haciendo te pondrías a la defensiva.

Ahora ves porque te digo que es lógico, es 100% normal que pasara esto, si piensas hacer algún ritual, te sugiero que seas cuidadosa, en lo personal preferiría hacer un Amarre Energético ya que estos no implica rituales donde se comprometa la otra persona, pero si ya conoces los riesgos y aún estás dispuesta a hacer algún tipo de amarres siempre trata de hacerlo en un lugar donde nadie lo veo más que tú.

Hay algo muy noble que tienen los Amarres Energéticos y es algo que a mi me gusta mucho, cuando la persona se da cuenta que estás equilibrado tu energía para atraer su amor a ti, a el le parecerá algo bueno de tu parte, no podrá nunca verlo como algo malo… es más, las personas que leyeron mis dos primeros libros me llegaban a decir que me mandaban bendiciones sus esposos ya que sabían que había formado parte del regreso de la relación.

Te mando un gran abrazo!

Marylú Flores

 

Amarres Caseros

Share Button

18 comentarios en “Dicen que los amarres de amor NO lo tiene que saber él

    1. Hola estoy muy enamorado de una chica menor que yo, yo tengo46 años y ella 22 es madre soltera y teniamos planesde estar juntos en febrero pero cambio mucho y ahora si ve la dif de edades cosa que antes no se que me quiere pero aun no me ama y dice que es joven y quiza sea mejor conocer alguien de 30que la acepte con sus bebes y yo las adoro me puede ayudar que hago? las amo mucho

  1. Hola, es increíble leerte y descubrir el contenido de esta página. Buscando respuestas a todas mis inquietudes con respecto a la forma como obra la Santa Muerte, me encuentro aquí. me gustaría compartirte lo que estoy viviendo. Soy una mujer madura afortunada en mucho: familia, trabajo, amistades, salud, vida personal. Importante señalar es que soy Gay por decisión desde los 15 años. Después de cerrar ciclo con la anterior experiencia emocional, conocí a Azucena en un buen momento xq afronte un duelo y me di el tiempo para reorganizar mi vida y empezar de cero. Se presenta ella en mi vida y le dá luz a todo…iniciamos una relación con ilusión, pasión, encanto, entendimiento, respeto y perfecta armonía en todos los aspectos. Después de meses se empieza a desmoronar mi mundo al vincular dos amigas con Azucena -conocidas de años que vinieron a establecerse en el mismo lugar en dnd nosotras nos encontramos. Una de ellas ferviente creyente de la santa muerte logró que mi pareja viviera con ellas a pesar que ellas son pareja. Actualmente y desde hace 8 meses les da todo el sueldo q gana trabajando como chef, ya que ellas no tienen los recursos necesarios para tener calidad de vida. En todo hace caso de lo que le piden. Azucena y yo hemos roto mas de 2 veces nuestros nexos sentímentales y regresa a mi pidiendome perdón y rectificando. Sin embargo ya no es la misma, su chispa se ha perdido, su sueño es interrumpido, no esta en paz si está conmigo, nada le sabe bien lo que comparto cn ella. Pero todo es bueno y excelente si esta con ellas. Ya no come conmigo y poco la veo en estos días… No decido alejarme de ella porque la amo y se, ella a mi también. No me engaño pero esta influenciada por algún amarre. Anoche me dijo quería tatuarse y me negó creer en la Santa muerte, a pesar que he encontrado dijes y oraciones impresas en su ropa. Hoy estoy desconcertada y la razón de dar con esta página es porque no quiero perderla, no por causa de un capricho de dos o tres que solo se benefician. La pareja de estas novias que están causando daño… Ya trajo a vivir con ellas a sus dos hijos y solo una trabaja. A azucena la tienen durmiendo en una colchoneta a pies de ellas en una cama que compraron con ingresos que nada les costó. Dime amiga? Grito? Lloro? Me doy por vencida? Si a la persona que amo y me ama la tienen humillada? Atrapada en su debilidad?

      1. Hola Marylú, espero me puedas ayudar, desde hace dos años conocí a un chico por internet, el me pidio que lo esperara, ya que el no se encuentra en este pais, nos hablabamos, mensajeamos, me enamoro completamente, y yo a el, me decia que me amaba, que queria formar una familia conmigo, pero no ha podido venir, por su trabajo, ahora recientemente me dijo que ya no podia haber nada entre nosotros, que me quiere mucho, pero que otra persona que el ya conoce desde tiempo atras pero q habia perdido comunicación, le gusta, aunq no son pareja, ni ella le ha dicho que la atrae, nada por el estilo. Va a venir este mes de diciembre y no quiere verme, ya no quiere hablar conmigo, lo siento molesto. Lo quiero mucho, y no quiero perderlo. Me puedes ayudar hacer un amarre de amor, por favor!!

  2. Hola , sabes estoy muy interesa en esto del amarre de amor
    quisiera placticar contigo sobre eso , tambien espero tener contacto contigo
    lo antes posible que me interesa mucho , gracias.

  3. Hola Buen día ,,,., espero estés bien y me puedas ayudar a solucionar mi problema .,,… Yo estoy ya casi divorciada de una relación de casi 18 años hace como un año conocí a una persona 15 años menor que yo,,,, el me demostró a cada momento su amor y delante de la gente me llenaba de mucho amor y mucho cariño el esta separado y vive en el DF y yo en Guadalajara…… Dejo todo y se vino a empezar una nueva vida a mi lado., todo iba de maravilla el quería mucho así hijos u ellos a el , solo que sus papas no estaban de acuerdo con nuestra relación ,,,,,, de repente en unos pocos dias su amor se volvió en resentimiento y reclamos su amor que me demostró se termino inexplicablemente , ahora no se nada de el, se llevo todas sus cosas de su casa

  4. hola, me pedes ayudar con alguna receta para atraer de nuevo a una persona, al inicio el estaba entusiasmado con empezar una relacion conmigo y de repente algo paso que termino diciendome que lo mejor era darnos un tiempo y esperar a que se dieran las cosas pero no quiero que encuentre a otra persona mientras piensa …..

  5. Hola! he estado leyendo tus artículos y me parecen buenísimos! tengo interés en conversar contigo acerca de un amarre no se si podríamos comunicarnos via email te lo agradecería muchísimo!

  6. hola marylu…quisiera contactarme contigo… a que mail puedo escribirte?…..empeze hace dos meses un amarre con una señora pero mi ex esta cada vez mas lejos…quisiera saber si es normal eso…..confio en esta señora ella me asegura q el va a volver…pero quisiera otra opinion de mi situacion y me gustaria contactarme contigo ..gracias.

  7. Ola como sta? He stado leyendo su blog y me parece muy interesanre mi pregunta es si usted me podria ayudar puesto pasado mas d un mes realicevun amarre con ayuda d un señor, al parece. N el proseso todo salio bien prro desde el momentoq c realizo y c termino mi pareja c volvio mucho mas distante cero cumunicavion no quiere saber nada d la relacion y aira asta me dice q dejo d quererme no quiere ni ablar con migo y no se q acer o si algo salio mal con el amarre d antemano Graciass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *