El amor en estas fechas

Un fenómeno que veo mucho en estas fechas es que las personas ODIAMOS o AMAMOS el amor cuando nos vamos acercando al fin de año, sin duda llegamos a ser muy raros, si el amor no está con nosotras en estas fechas rechazamos a todas las personas que si lo viven, pero si el  amor nos cobija el frío… la historia cambia…  🙂

Jijij…Es algo muy común y ahorita que te lo platique te darás cuenta que pasa casi siempre en esto del amor.

Estas fiestas las relacionamos con el amor por diferentes motivos, creo que uno de los principales es que siempre vemos que el amor se comparte en familia y con nuestros seres queridos, algo que vemos muy alejado de la soledad…

navidad

 

¿Será bueno o malo?

Difícil para mi poderte dar la mejor respuesta si es que la pregunto a todas las personas que se toman el tiempo de leer todo lo que escribo, pero sin duda te pudo decir mi punto de vista sincero sobre estas fechas y el amor.

El amor tiene esa mezcla de sentimientos encontrados… que cuando no lo tenemos llegamos a pensar “Así estoy bien, es mejor estar sola que mal acompañada”… pero cuando logramos atraer a nuestra vida el amor nos damos cuenta que la vida tiene

esa parte complementaria que siempre buscamos llenar. Pero tienes que verlo desde un punto mucho más claro antes de tacharlo como bueno o malo.

Primero que nada AMA TU SOLEDAD

Así como lo escuchas, no pienses que la soledad es un momento en donde las personas dejamos de amar, esto no es así… la soledad es un momento tan mágico que las personas energéticamente más estudiadas la buscan, es un tesoro la soledad para mi a pesar de amar plenamente a mi pareja y sentir siempre que él es el amor de mi vida. En lo personal me encanta meditar y promuevo mucho a que mediten por la mañana todas las personas que trabajan conmigo, es algo que estoy segura que tendríamos que hacer todas para poder tener una mejor calidad de vida.

Ese momento que nos damos para nuestro interior es parte de entender la esencia del amor… ahora veámoslo en nuestra vida; por qué tenemos que ver la soledad en estas fiestas como algo que nos motive a amarnos a nosotras mismas.

Un día una amiga me platicó todo lo que pasó después de una relación altamente destructiva, su esposo le pegaba y la celaba como no tienes una idea, era algo totalmente destructivo para ella. Días antes de estas fechas ella se separó en una situación muy tensa y con grandes problemas de por medio… pero esa noche, en la cena se puso a llorar de felicidad por ahora ser libre y estar sola, de poder volver a retomar todo lo que siempre quiso volver hacer y que por esa persona dejó.

Empezó a planear de nuevo su vida y a buscar en su interior el verdadero sentir del amor y amarse cada día más.

Nunca pensó que ese momento justo de soledad era una limpieza de todo lo que estaría apunto de venir…

Yo amo mi soledad porque me da ese tiempo de platicar conmigo misma, de vibrar lo que deseo en mi vida. De hecho, algunas personas me han preguntado:

“Y tú que harías si tú y tu marido se separaran y estuvieras en mi situación”

Siempre respondo: Amaría plenamente mi soledad y comprendería que es un momento para sentirme feliz porque lo mejor ya está por venir.

Te mando un fuerte abrazo y un beso.

Que la vida te llene de todo eso que quieres y que tu corazón sea inundado de las más bellas vibraciones.

Marylú Flores 

Amarres Caseros

no-olvides

Share Button

17 comentarios en “El amor en estas fechas

  1. Que lindo comentarioYo también me. encuentra sólo estuve casado con mi esposa por 20 años esufrido mucho La quise mucho y aún la sigo amandoLlevo 3 años esperando Tenemos dos mujercitas y dos varoncitosÉramos una bonita familia pero por una mala decisión que tomo eya todo cederunbo necesito ayuda Te lo agradezco de corazón bendiciones
    todo el mapa que puedo hacer

  2. Como siempre tienes toda la razón Marylu, yo también amo mis ratos de soledad porque me ha permitido conocer mas el ser que esta dentro de esta dentro de este cuerpo y conectarme mucho mejor con mi ser superior y sentir plenamente el amor puro, un beso y todas mus vibraciones positivas para ti.

  3. Hola antes que nada Quiero Felicitarte donde hablan de la soledad y yo tambiénEstuve casado por 20 añosÉramos una bonita familia pero ella tomo unamala decisión y todo cederumbo dime marylu flores si puedo recuperar a mi esposa la amo con todas mis fuesas no puedo con esta soledad

  4. te felicito marylu yo estuve casada 25 años y lo pase tan mal casada y pase tanto que ahora estoy divinamente con mi soledad llevo sola llevo sola 8 años y la verdad que por ahora amo mi soledad

  5. Hola, Marylú, recientemente he encontrado
    tu blog y me ha gustado. He estado
    leyendo tus artículos y la verdad es que
    necesito una pequeña ayudita, quisiera
    contactarme contigo, no se si me pudieras
    proporcionar tu correo. Tu ayuda es algo
    que te agradecería infinitamente y no creo
    quitarte mucho de tu tiempo.
    Gracias por tu atención y te deseo unaFeliz
    Navidad!

  6. Hola mi recordada MARYLUZ
    Desde que te conoci, eres lo mas lindo que me ha pasado en el año 2012 porque todo lo que transmites es alimento para el CUERPO Y EL ALMA y todo ello llevandonos hacia un avance espiritual, el cual es el objetivo Principal del ser humano aqui en la tierra. MIL GRACIAS ,MIL GRACIAS,,, porque cuando tu me escribes corroboro muchas cosas y asierto que No estoy equivocada con muchas cosas de las que tu hablas. Ejemplo LA SOLEDAD Y EL AMOR. todos tus temas IMPACTAN , pero este que es que convivo el cual es LA SOLEDAD y No EL AMOR, ( porque aun no ha llegado). La soledad la he sabido manejar porque es una buena para encontrarme a mi misma y de ella he aprendido tanto porque forma parte de mi y todo lo relacionado con lo que hablas en tu blog, pero como tu sabes respecto a lo que te comente algunos meses atras que mi compañero se fue, aprendo que todo tiene una razon de ser y que DIOS SABE como hace las cosas pero aveces SIENTO ESE VACIO DE EL, y lo estraño mucho.
    GRACIAS SDE NUEVO MARILUZ MIL GRACIAS
    Y QUE EL DIO DE LOS CIELOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES, ERES UNA EXCELENTE GUIA. BESOS Y ABRAZOS.

    ATTE
    DOLY

  7. Hola Marylu, Pues que te diria… la historia suena un poco parecida aunque no huvo golpes asi mi.. pero destructiva my ex… tanto que ella casi hiso que me quitaran a mi nino. Ahorita todo se ve bien en mi favor por que con la ley ella ah estado mintiendo y pues el 14th the enero vamos a encontrarnos en corte. Yo se que muy adentro aun la quiero como el primer dia y tambien ya la perdone. Ya ultimo llegue yo a tambien a cambiar y decir cosass que no eran bonitas. Si lo normal cuando uno esta enjodo. Mi nino es my roca y se que Dios nos protejera por que estoy en la verdad. Si un poco terca pero que te dire soy Tauro… jijiji … So tu mensaje en amara la Soledad la voy a tomar y encontrarme a mi misma de nuevo que por los ultimos 4 anos comense ser lo que ella queria de mi. Que Diosito te bendiga a ti a tu familia y te siga dando ese amor que tienes a animar a los que leen tu blog. Quien lea esto les pido de todo corazon que me ponga en sus resos para que el juez vea que ella miente y que la verdad salga. Gracias y bendisiones a todos. Feliz ano y ah encontrarnos a nosostros mismos en estos tristes momentos que nos encontramos.

    Su nueva amiga … Lynn

  8. Hola marilu antes que nada te felicito por tus lindos comentarios Donde hablas de amor y la soledad Necesito ayuda para recuperar a mi esposa me puedes ayudar gracias que dios te bendiga

  9. Hola
    Marylu

    Soy nueva en este blog pero en poco tiempo me he compenetrado contigode una forma que empiezo a creer en la existencia de una energia que apesar de la distancia y el tiempo nos mantiene unidos a ciertas personas. Ya conoces mi caso, porque hemos intercambiado correos. Estoy muy interesada en tu curso, pero tengo una limitante con mi tarjeta de crédito (realmente no poseeo actualmente) y a través del Play ball no me acepta cancelar con la tarjeta de Débito. Existe algun otro medio para poder adquirir tu curso. Gracias

  10. Quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a casarme con la persona que amo, y que costo tiene, para ve si puedo cubrir los gastos que esto genere. Y si ustedes me grantizan el procedimiento. Le agradezco su respuesta lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *