El pensamiento correcto de los Amarres de Amor

 

el-pensamiento-correcto-amarres-de-amor

Los pensamientos de cada persona son tan diferentes, he tenido la oportunidad de que lleguen a mi personas con problemas muy similares al mismo tiempo, casos casi iguales, pero con pensamientos muy diferentes. No creo que esté mal tener pensamientos diferentes, esto es lo que nos hace ser personas, pero ¿Cuál es el pensamiento correcto sobre los Amarres? en un panorama donde buscamos en realidad hacer regresar el amor a nuestra vida. 

 

Hola Cariño,

Desde hace un tiempo este tema lo quería tocar, como dirían muchos escritores “Lo tenía en el tintero”, siempre he sido respetuosa con las personas y sus pensamientos, cuando alguien llega a mi con un pensamiento no claro de lo que quiere hacer, trato de darle mi mejor forma de ver las cosas, por ello hoy quiero dejar en este artículo unas bases firmes de cada uno de los pensamientos que tenemos que tener claros cuando en nuestra mente nacen palabras tales como: Amarre de Amor, hacer que mi Pareja Regrese, recuperar mi Familia, que me pida que nos casemos, que nuestro amor sea como antes, deseo encontrar el amor de mi vida, etc.

El amor no es un sentimiento diferente para todas las personas, más bien lo vemos de forma diferente, algunas personas te dirán que los celos son parte del amor, otras te diremos que los celos no son parte del amor y que forman parte de la desconfianza de la relación.

Así como son los celos, hay muchas cosas que confundimos pensando que son parte del amor, esto nos va a llevar a perder en enfoque de lograr lo que queremos, porque caminaremos en caminos que al contrario de acercarnos, nos alejan.

Pensamientos no claros del amor llegan a ser confusos, esto genera que busquemos el amor donde no lo hay, generando errores continuos en la relación y una comunicación mínima, la cual genera la mezcla perfecta para una separación. Hay cosas imposibles en una relación que se pueden arreglar, cosas que muchas personas piensan que pueden ser remediadas con una Amarre de Amor, vamos a verlas una a una y al final te daré mi recomendación más sincera.

Empecemos…

Un Amarre de Amor no tiene el PODER de cambiar a las personas.

En todos los años que llevo ayudando a las personas en sus relaciones esta es una de las principales formas incorrectas de ver un Amarre de Amor. Con una Amarre una persona no cambiará, esa persona será en su esencia igual, Si hablamos en concreto de los Amarres que yo me atrevo a recomendar los cuale son los Amarres Energéticos, estos actúan en base a una comunicación Energética, donde tu Energía y la de la persona comparten comunicación y desde ese punto es donde las cosas se dan.

Pero la comunicación no generará un cambio en su esencia de la persona, ella tendrá su mismo carácter, su misma forma de pensar y su misma forma de ver la vida, hago énfasis en esto porque esto lo tienes que tener muy claro.

¿Pero Marylú, las personas pueden cambiar?

La única forma de que una persona cambie es que en realidad esa necesidad de cambio nazca en su interior, mientras no sea así… esto nunca pasará, es verdad que con nuestras vibraciones podemos lograr que la persona genere una comunicación tan fuerte que  empieza a generar voluntad a cambiar, pero eso sólo pasará por su propia voluntad no por imposición.

Una Amarre de Amor no PUEDEN FRENAR una separación.

Hablemos un poco de cómo es que se da una separación, para mi esto es importante tocarlo desde este momento, para que en un futuro sea ello más claro para ti.

Dos personas tienen una separación por falta de comunicación, ruptura de acuerdos y por intereses diferentes, todos los casos que conozcas de separación pasaron por estos factores, inclusive en casos donde hay una persona entre los dos, siempre pasan por alguno de estos que te acabo de nombrar.

Es verdad que hay personas que cuando llegan a mi empiezan a tomar mi curso, comenzamos a trabajar en ellas pueden FRENAR una separación, pero esto no es una regla, porque hasta la fecha no podría decirte cuál es el límite para que no se dé una separación, pienso que tiene mucho que ver diferentes factores, desde la calidad de vínculos entre los dos hasta la forma como se dieron los acuerdos en la relación cuando empezó esta.

Cuando una relación SUFRE de una probable separación, en ocasiones es mejor dejar que la separación se dé, revalorar las dos partes y darse cuenta lo que desea cada quien, ese espacio muchas veces es mejor para empezar desde cero una relación y ahí es donde el trabajo interior, con tu Energía empieza a tener sentido.

Si tu vives algo por este estilo te recomiendo no forzar las cosas, ver atrás y analizar CADA DETALLE que llevó a esto la relación, adelante… juntas le daremos orden a las cosas y empezaremos a trabajar en tu interior con tu Energía, pero este momento de reflexión es importante para que no vuelva a suceder.

Una Amarre no volverá un buen Amigo o Amiga en tu pareja.

Increíblemente esta es una de las situaciones que más me llegan, probablemente nadie lo creería, pero es verdad, mucha gente llega a mi preguntándome cómo pueden hacerle una Amarre a su mejor Amigo o Amiga para que entre ellos se dé un relación de pareja.

Hablando de Energía, una amistad se da por vínculos entre las dos personas, lógicamente vínculos de pareja son muy diferentes a los vínculos de Amigos, la amistad comparte sus vibraciones mucho en apoyo, vivencias, sueños, deseos y metas similares. Estos vínculos pueden ser tan fuertes que dentro de ti la necesidad de no dañar esos anteriores vínculos pueden llevar a no querer modificarlos con vínculos de pareja.

Hay mujeres que toda su vida esperan a que un amigo las vea no como una Amiga, sino como mujer, al igual que hombres, pero en realidad para que eso pase las dos personas tendrán que ir modificando esos vínculos, si solo uno lo hace eso nunca tendrá efecto, pero si ese cambio se hace de forma conjunta las cosas se dan.

En estos casos lo más importante son el tipo de vínculos que hay… sólo es cambiarlos, con buenas bases en Energía eso se da de forma fácil, siempre en acuerdo por las dos partes.

Un Amarre de Amor no TE HARÁ FELIZ.

Siempre me gusta ser clara, creo que decirte claramente que un amarre no te dará la felicidad me hace ser mejor persona, porque sé perfectamente que si entiendes esto en este momento tu vida puede cambiar desde hoy.

La felicidad es nuestras responsabilidad persona y de nadie más, somos totalmente responsables de ella y por consiguiente tenemos que no dejarla en manos de nadie.

Antes de pensar por un instante que el que si esa persona regresa a tu vida vas a ser feliz te pido que valores que tu felicidad no está en esa persona, porque si lo sigues haciendo eso adelante hará estragos en tu vida.

Yo amo y adoro a mi esposo, pero sé que mi felicidad es interior y sé que también su felicidad es interior, yo lo he apoyado toda la vida a que él viva lo que lo hace feliz, al igual que él lo hace por mi.

Cuando llegamos a sufrir una separación es momento de entender que la felicidad parte primero desde nuestro interior y después que ello vibra con fuerza todo lo que nos rodea se empieza a mover a nuestro gusto.

Hay mujeres que me dicen: “Pero Marylú… me dices que tengo que ser feliz sola… pero yo no quiero vivir sola toda mi vida, yo quiero vivir con alguien, para mi estar sola es ser infeliz.”

Te voy a demostrar que la soledad no tiene nada que ver con la felicidad, si viajas a tu pasado encontrarás momentos de mucha felicidad, donde compartiste con personas que no eran tu pareja. Cuando era niña yo amaba ir al mar, mi papá nos llevaba cuando tenía un tiempo libre en su trabajo, desde un día antes el simple hecho de saber que al otro día vería el mar me quitaba el sueño, verlo cuando llegábamos era para mí llenar mi corazón de mucha felicidad.

Hace unos meses volví a vivir esa experiencia, mi papá me invitó a ir a ese mismo lugar, viajé sola sin mis hijos y sin mi esposo porque ellos tendrían compromisos en la escuela y laborales. Llegué al mismo lugar que por muchos años había llegado, con mi papá y mi mamá, sentados en un tronco viendo el mar valoré el poder estar en ese momento con ellos a mi lado, me sentí tan afortunada, te confieso que por un largo tiempo no me acordé de mis hijos y mi esposo, estaba feliz recordando todos los lugares que visitamos cuando era niña.

Si el día de hoy mi esposo no estuviera a mi lado buscaría primero tener calma,  sabría que lo primero que tengo que hacer es centrarme en mí, llenarme de amor y en ese momento empezaría por el primer paso que tanto hemos hablado, siempre con la claridad que mi esposo no me dará la felicidad, la felicidad primero nace en mí y luego todo se da.

Te mando besos,

Marylú Flores

btn-guia-gratis

 

Share Button

69 comentarios en “El pensamiento correcto de los Amarres de Amor

  1. Un saludo marylu una gran confusión que nos da la vida por la soledad y todo lo que dices es verdad, nos confundimos y pensamos que el amor es dolor o humillación, he decido ser feliz como tu lo dices y lo deseo desde el mas fondo de mi corazon, quiero comprar tu curso para empezarlo hoy tengo duda con mi tarjeta porque nunca la he ocupado para comprar en internet y no se como se hace me puedes asesorar por favor, muero de ganas por leer tus libros desde ahora gracias, Carmen D.

    1. Querida Carmen, va a ser un gusto tenerte en mi curso, te acaban de mandar los pasos a seguir para que lo empieces a tomarlo desde hoy, si tienes dudas por favor nos dices. Te veo dentro del curso, Besos!

  2. No se como lo haces, cuando necesito tus palabras tú me mandas tu correo, muchas gracias, estoy muy contenta por todo lo que me mandas, no lo dejes de hacer!

    Besitos Mary

    1. Es difícil poderte decir cuál sería el problema preciosa, no tengo mucha información de tu caso. pero te recuerdo que todo se basa en tu Energía, si esta fue usada correctamente esto no tendría que pasar, dale un leída a lo que está aquí en mi blog, aprenderás más con detalle esto, Besos!

  3. Siempre leo todos tus artículos. Me han hecho cambiar mi forma de pensar. Estoy poniendo todo de mi parte para lograr el primer paso. No he podido comprar su curso por los problemas control cambiarlo en Venezuela pero me encantaría hacerlo.

  4. Marylu. Gracias por el articulo. Creo que el hecho de ser felices por nosotros mismos nos da una pauta muy clara de si en realidad amamos a las personas o esperamos cubrir, con su compañia, carencias que venimos arrastrando. Quiero ser feliz, saber que es lo que me mueve, que cosas no cambiaria por nada ni por nadie. Cosas mias, que partan de mi. Creo que es el primer reto. Solo asi seremos capaces de aceptar a los demas y solo compartir. Estl es la armonizacion. Amarnos tanto. Con nuestro 100%. Que el otro sea o ponga su parte y esta hecho. Saludos. Un placer.

    1. Así es Ivone, tienes entendida la primera parte, me da mucho gusto que este tipo de artículos en realidad ayude a las demás personas, porque lo hago con mucho gusto! Besos

  5. Hola marylu excelente tu artículo me puso a pensar hace casi dos años mi pareja se fue de la casa después de 18años juntos y todavía pienso en el y me olvidado de mi de tratar de ser feliz gracias por mandarme esos artículo cuando más lo nesecito mil gracias que el universo te colme de bendiciones

  6. Querida Marylu, entré a repasar tus artículos y justo hoy acabas de publicar
    Uno nuevo …cómo siempre tus comentarios tan acertados. Muchisimas gracias por los consejos. Un abrazo

    1. Preciosa Gil, eres una lindura de Alumna, sigue trabajando en lo que comentamos, vamos bien, sólo cuidemos los detalles que hemos comentado, te mando besos!

  7. Hola Maruly
    Sabes estoy pasando recientemente por una rotura de amor, por motivo que mi pareja me dice que ya se le acabó el amor, tú pensando hacer un amarre de amor para que regrese a mi lado, pero al leer tus correos a diario me doy cuenta que Ud. Dice toda le verdad y eso no es felicidad, mejor dar tiempo para ver que mismo pasa con esta relación, o que me aconseja Marylu..? Gracias
    Me gustaría comprar toda tu colección para aprender más de todo esto..?
    Soy de Ecuador

    1. Querido Javier, creo que por el momento tenemos que dejar en un segundo plano a tu pareja, enfócate en ti, en lo que deseas, en lo que para Javier es la felicidad, empieza por esa parte y cuando ello en ti sea un sentimiento REAL, en ese justo comento empieza a aprender más de tu Energía y cómo ella genera atracción, es la forma más rápida de lograrlo! Besos

      1. Hola Marylu
        Gracias por tu consejo, eso voy hacer con mi vida. Voy a Pensar en mi felicidad, que me conviene y que es lo que realmente me hace feliz..
        Gracias por tus consejos siempre estoy pendientes de tus emails

  8. hola Marylu, gracias por siempre ayudarnos a despejar dudas, es increible como me ayudan tus palabras , pero hay algo que quiero comentarte en privado como hago?. gracias.

    1. Preciosa Silvia, seguramente tienes mi email ya, mándame un correo y si tengo un tiempo te doy respuesta con mucho gusto, normalmente le doy prioridad a las personas que ya están dentro de mi curso, pero trato en la medida de lo posible responderle a todos los que me escriben! Besos

  9. Hola, es la primera vez que dejo un comentario porque nunca había encontrado las palabras correctas para expresarme, pero hoy si.

    Como siempre, tus artículos llegan en el momento justo, y me encantó la parte del amor propio porque yo tardé mucho para encontrarlo, sigo trabajando en eso pero sé que al final valdrá la pena verme al espejo y estar satisfecha conmigo misma.
    Espero tomar tu curso muy pronto, aunque no nos conocemos directamente te doy las gracias porque tus palabras siempre me llegan en el momento que más las necesito.

    1. Querida Mariana, me da un gusto enorme que en ti se dé un cambio, con que ello esté pasando quiere decir que estamos avanzando, yo aquí estaré para cuando lo necesites tomar! Besos

  10. Hola Marily!! Al leer tu articulo me abriste los ojos, dependia mi felicidad de esa persona q no valora el amor q por muchos anos le di, pero nunca es tarde para empezar!! Voy a ser feliz!!!! Llegaste en el momento adecuado, muchas gracias, te mando un gran beso!! Que tengas lindo dia!!!!

  11. Gracias Marylu’ siempre sus correos llegan justo cuando se necesitan espero que nunca
    deje de hacerlo y como siempre lo he dicho sin sus consejos pues no sabría decirle como
    me sentiría ,con respecto al correo de hoy pues me incluyo en una de tantas personas que teniendo un concepto equivocado sobre lo que es un amarre y que bueno que para
    mucho(a)s nos aclaras todo esto y tiene toda la razón la felicidad empieza por nuestro in
    terior lo demás como digo ya veremos.
    Recibe un abrazo enorme colmado de mucho cariño y bendiciones.
    Pronto estaremos en contacto.
    Atte.Jose Antonio coreas.

  12. Q tal Marilú La verdad necesito un consejo más q un amarre mi ex dice q me odia q no quiere saber nada de mí pero revisa mis redes sociales el sábado m escribió muy tarde m imagino q está tomada y m dijo cosas como esas q m odia q no le importo pero m habló sobre mis publicaciones entonces m di cuenta q está pendiente de lo que hago y m bloqueo pero ya en la noche del domingo me volvió a desbloquear no se q hacer yo la amo y creo q ella no ha podido olvidarme pero eso es lo que ella quiere tenemos un mes y medio casi dos separados
    Ayúdame con algún consejo gracias

    1. Precioso Dany, sinceramente creo que no es una relación en Armonía entre los dos, puedo notar que hay enojo… da espacio y valórense los dos, una relación de Amor no es así, dale espacio y tiempo, VALÓRATE! Besos

  13. Muy cierto todo lo que pones,aunque la verdad aun no logro volver a estar feliz ,supongo me falta mucho camino por recorrer,ya que llevo 4 años así…
    Espero pronto soltarme de mi ex …un gran reto para mi.

    1. Preciosa Mara, en tus palabras puedo ver que tienes un mal concepto de lo que necesitas para ser feliz, no esperes a estar con el para ser feliz preciosa, eso te va a llenar de dolor y de frustración, estos dos sentimientos son totalmente contrarios a la atracción, no lo hagas, te mando besos!

      1. Si tienes toda la razón ,la felicidad está en uno ,pero me esta costando mucho soltarme de el.
        Gracias por tus palabras y correos,creo ahora poco a poco estoy saliendo adelante.

  14. Marylu.. he leido sus mail y han servido mucho!! He entendido que la culpable de ser infeliz es por mi!! Algo hay en mi que me impide ser feliz!! Una vez un hombre miro mi mano y me dijo que tenia una vida larga y que sufriria mucho eso ha marcado mucho mi vida y no logro encontrar paz y la felicidad fracase en mi matrimonio y con mi nueva pareja que es un hombre maravilloso no logro ser feliz con el… espero pueda ayudarme y dar un consejo..

    1. Preciosa Irene, por favor elimina ese momento de tu vida, te voy a decir algo preciosa… NADIE… NADIE… puede decirte tu destino, NADIE… yo nunca lo hago y sé perfectamente que el destino no se puede trazar en forma de una línea, esa persona te mintió. Este es un tema muy largo que estoy dispuesta a hacer un artículo completo de esto, ya que este tipo de cosas que te pasaron a ti le han pasado a MILLONES DE PERSONAS y les destruyen la vida, no creas nada de esa persona preciosa, lo único que puedes “interpretar del futuro” con cartas, leer la mano, echar los caracoles, etc… es la probabilidad del fruto de tus vibraciones y decisiones… NADA MÁS.

      Yo ocupo el péndulo, pero lo único que puedo saber con ello es cómo vibra tu Energía, NADA MÁS… es más, si tú quisieras ocultarme algo lo podrías hacer modificando tus vibraciones, no creas nada de lo que te dijeron preciosa, TU DESTINO NO ESTÁ TRAZADO!!!, créate un destino hermoso 🙂

  15. Hola me encantan tus consejos saves q si estoy pasando x una disq separacion yo crey q como yo trato de sentirme vien qel tamvien estaba pero ciento q ael le molesta mi paz q podria aser

  16. Hola Marylu , es verdad la felicidad está en cada uno, yo estoy aprendiendo a entender que mi felicidad es levantarme cada día y agradecer por todo lo que me pasa, sea bueno o malo y sentir que disfruto cada dia paso a paso. Pero eso no quita que no deje de pensar y desear que el “amor de mi vida” regrese y poder empezar una nueva etapa de la relación, hay veces en las cuales la desesperación quiere hacerme cometer errores pero solo pienso en que mi meta es estar al lado de ese chico que aún es capaz de quitarme el aliento si me mira. Gracias por el artículo.

    1. Preciosa Ysabel, sinceramente pienso que tu meta es muy equivocada, si tu menta es estar con ese chico tu vida no tendrá sentido alguno, estarías dejando tu felicidad en sus manos, por ello te cuesta tanto lograrlo… piénsalo! Besos

  17. me facinas tus reflexiones pues espo me hace quererme mas y valorarme como persona mi vbida mis cosas mi felicidad el amor rtodo depende de uno mismo no hay necesidad de nadie mas eso es hermoso escribenos pronto gracias

    1. Lo prometo hacerlo preciosa, en ocasiones me enfoco mucho en responderle a toda las personas que me escriben, pero la verdad es que ello me detiene mucho para hacer más cosas, prometo buscar la forma de hacer esto más seguido! Besos

  18. Marylu me siento muy contenta de tanta paz interior ,a partir de lo que me has enseñado .desgraciadamente cometí el error de consultar con personas que jamas me solucionaron nada y te encontré ati y me has ayudado mucho y me siento bien gracias y aun recuerdo a esa persona que amo tanto pero todo sucede por algo pero se que en algún lugar del mundo volveré a verlo por lo menos y el vivirá siempre en mis recuerdos recuerdos que ya no duelen al contrario los recuerdo con felicidad…

  19. HOla Marylu!! Me encanta recibir tus correos, cuando abro mi correo y veo uno tuyo siempre me apresuro a abrirlo. Sabes? cada vez entiendo mas acerca del amor propio, y de la felicidad que se encuentra dentro de nosotros.
    Si, hay veces que me siento taaaan feliz y contenta, agradecida con la vida. pero no negare q aun hay momentos en los que no puedo canalizar mis energías y algo que pase durante el dia me afecta. Es posible aun tener vinculos con alguien que ves casi diario? apesar de que la relacion haya terminado hace ya muchos meses?
    Esa es mi pregunta formulada de hoy.
    Gracias Marylu, por tus sabios consejos.

    1. Preciosa Jossey, para el Energía nada es imposible, pero te sugiero que te enfoques en cuerpo y alma a vibrar la persona IDEAL y PERFECTA… es el mejor consejo que te pudo dar para tu duda, sí es él… él vendrá, sino… la estarías a punto de conocer el verdadero Amor y eso es SORPRENDENTE!!! ya verás 🙂

    1. haaa perdoname ya me llego la primer parte cuando te escribi esto y le di pulicar comentario fue cuando me llego,,, perdon, ya no es necesario muero de ganas por leerlo y vivir lo que vien gracias!

      1. No te preocupes preciosa, lo importante es que ya lo estás tomando, va a ser un gusto guiarte, no me dejes de hacer todos tus ejercicio que te recomendaré, así juntas lo vamos a lograr!

        BIENVENIDA al curso!

  20. Hola marylu
    Yo estuve con una persona por 5 años pero el se caso con otra, y desde que se junto con ella siempre me ha buscado yo lo quiero mucho y el dice también quererme,yo se que ni vive bien con su esposa pero ella le dio lo q yo no podía un hijo,hemos intentado dejar de vernos pero siempre volvemos,ya no quiero seguir así de verdad ayudame gracias

  21. hola marylu. estoy leyendo tus articulos este en especial me impactó por que todas las cosas que dices son tan veraces tan ciertas es todo lo que me pasa a mi. yo le he hecho como 2 amarres a mi ex pareja pero no vi ningun cambio sufri en carne propia sus rechazos ahora somos amigos pero el a veces se porta de una manera insolente y despota hacia mi. estoy intentando olvidarlo con otra relacion pero ahora tengo dificultades de comunicacion con el chico. en resumen mi vida amorosa ha sido y sigue siendo un verdadero desastre. que puedo hacer? saludos y feliz año nuevo desde venezuela.

    1. Querido Nel, lo más fácil que quieres hacer es entender el origen de porqué pasó todo, desde ahí empieza. Muchas veces nuestros apegos nos hace cautivos de lo que vivimos al día de hoy, empieza por saber “Qué es el verdadero Amor”, desde ahí te sugiero empezar, Te mando besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *