El regreso del amor después de un amarre casero.

amarre casero

Muchas personas me preguntan sobre un amarre casero en particular que mucho y he hablando tanto en mis guías como en aquí, los cuales son amarres energéticos. Siempre he dicho que no es solo generar el regreso, que puedo sonar la parte más importante del proceso, la verdad es que la parte más importante del proceso es después del amarre. Cosa que no debemos descuidar cuando por nuestra mente pasa realizar un amarre casero.

“Los amarres caseros no terminan al día siguiente de que la persona regresa”

Sé que muchas por la euforia de que la persona regresó piensan que de ahí en adelante así todo se va a quedar, es por ello que los amarres energéticos se dividen en estos 4 pasos importantes y fundamentales:

Paso 1.- Armonía

Paso 2.- Vibración

Paso 3.- Atracción

Paso 4.- Vinculación

Cuando logramos el regreso de la persona nos estaríamos quedando en el paso tres el cual sólo es atraer a la persona, pero lo más importante es que esto se mantenga y por ello la vinculación es tan importante.

En mi curso “atráelo y quédatelo” hablo que la vinculación es la parte que genera una que una amarre casero se a un amarre duradero… esta persona tuvo una acción de alejarse por algún motivo, el cual tenemos que eliminar o en dado caso modificar.

Pocas personas saben que este es uno de los más grandes errores que muchas comenten al querer realizad un amarre… no se preocupan por generar un cambio por la pareja, solo se preocupan porque esa persona regrese, un error grande y que te puede costar muy caro.

“9 de cada 10 amarres pueden volver a caer en la separación por no generar nuevos vínculos con su pareja”

La clave de que esto tenga un excelente cierre es haciendo VÍNCULOS justo después de que la persona regrese.

Los vínculos con la pareja son fundamentales al igual que la renovación de acuerdos entre las dos persona, esto en realidad será el broche de oro dentro de la relación para que esa persona esté contigo con total voluntad y en armonía. Un relación que es forzada de forma energética tarde o temprano se verá alterada… pero ello te recomiendo que sigas los 4 pasos que te doy y pon mucha atención el 4º paso para que ese amarre casero dure toda la vida.

Siempre he hablando de que las personas tienen que ser libres y un amarre energético se basa en ello, buscamos atraer y no retener. Por años la atracción a generado relaciones duraderas en diferentes personas, sin efectos secundarios y siempre en armonía con tu pareja.

Te mando un beso,

Marylú Flores

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *