En los Amarres: “Aprende a escucharte sólo ti….”

En los Amarres de Amor aprende a escucharte sólo a ti

Pocas veces las personas ven lo que en realidad causa el dolor de no tener a tu pareja, casi todo mundo te opina y te dice qué hacer, pero lamentablemente siempre te dirán lo que ellos “piensan” que puede funcionar. Tendrás comentarios de todos tipos y muchos de ellos sin bases en lo que funciona en realidad para que exista ese regreso en la relación. Hasta cierto punto entiendo a la gente que te hace comentarios con ganas de ayudarte, pero normalmente te dicen lo que ellos “sienten” o “piensan” como una persona cercana a ti y ello manipula mucho el comentario a que sea correcto a lo que en realidad te puede ayudar.

Entre más comentarios te dicen y más expresas lo que sientes se va haciendo una bola ENORME de comentarios que llega un punto que te abruman. Ya que no sólo te comentan, sino también te juzgan y te corrigen. Por ello llega un momento que ya no quieres decir nada, te sientes mal de no poder seguir un consejo que en tu interior sabes que está mal, por tal motivo ahora empiezas a ocultar lo que piensas y esto casi siempre no termina bien.

¿Pero qué pasa cuando buscamos ayuda en personas “aparentemente expertas”?

Ese conflicto de opiniones que tenemos en nuestro interior, por nuestro entorno personal, nos lleva a querer buscar personas que nos digan la “verdad” o bueno… lo que consideran esas personas que es la “verdad”.

Aparentemente una lectura de cartas, tarot o algún tipo de adivinación nos puede decir lo que en realidad pasa en nuestra relación, pero aquí es donde todo se puede estancar en nuestro interior e inclusive empeorar, ya que si esa persona tiene una mala interpretación de ese método que ocupe para adivinación, entonces modificará por completo nuestra realidad. Estas personas no entienden el dolor que te puede causar una palabra mal dicha… o toda la frustración que te puede generar adelante el decirte una mala predicción de lo que puedes lograr con tu pareja.

Como lo he dicho antes, en su mayoría estas personas ocupan estos métodos de adivinación para venderte. Te dirán que alguien le hizo un mal a tu pareja o algo por el estilo, pero a su vez te dirán que aún te ama y que ellos ayudarán a que todo salga a tu favor.

Estas personas no entienden lo que esas simples palabras pueden causar en tu interior, su intención es venderte un “aparente trabajo milagroso” y no les importa en realidad resolverte tu problema, no se dan cuenta que el decirte esto puede descontrolarte por completo en tu vida.

Yo personalmente dejé de ocupar métodos de adivinación del futuro… te explico el porqué.

Algo que tienes que tener súper claro es que “El destino no está escrito”, la realidad es que el destino se va formando frente a ti por medio de nuestras decisiones y vibraciones, por tal motivo es que si tú el día de hoy generas cambios, lógicamente tu destino cambiará, así se simple y sencillo funciona.

Por tal motivo lo más acertado es hacer un análisis de lo que vibras y piensas el día de hoy, esto yo lo hago con el péndulo cuando alguna de mis alumnas me lo pide, pero siempre tiene que tener ya un trabajo previo de sus vibraciones, ya que con ello tendrás un panorama de lo que estás moviendo en tu vida y lógicamente podremos decir lo que vendrá de una forma más clara.

Siempre he invitado más a ver tu interior y para mi esto es muy importante, ya que a la única persona que más tienes que escuchar es a ti. No hay nadie más preciso en este mundo para decir lo que sientes y lo que vibras, sino sólo tú.

Sólo cuida los detalles

A lo largo de estos años me he dado cuenta que la mayoría de las personas que he guiado y logran atraer a su pareja de nuevo a su vida, pasaron por primero entender lo que sentían en su interior, por ello motivo mucho esto dentro de mi curso, habrá varios pasos más por cumplir para que lo logres, pero si en tu interior no es claro lo que sientes nos costará mucho tiempo lograrlo o puede ser que no se dé, por ello es tan importante escuchar tu interior y tener claro lo que sientes.

Aprende que la opinión más importante en tu vida tiene que ser la tuya y tu bienestar.

La gente tiende mucho a vivir escuchando lo que las demás personas opinan de sus problemas, cuando la solución la tienes en tu interior, por ello motivo mucho a la reflexión, ya que de ahí parte ese avance que buscas lograr.

Tuve hace unos años una alumna, que cuando estábamos trabajando dentro del curso hacía las cosas excelentes, generaba muy buenas vibraciones e inclusive lograba una perfecta atracción de su pareja, aún estábamos en ese momento donde se da el regreso. Ella y su novio ya habían hablado del regreso… pero la familia de ella le hacía perder el enfoque que buscábamos, en su interior tenía una lucha de “Hacerle caso a sus padres” y “Hacerle caso a él”.

Al final del camino su novio motivó mucho a la confianza entre los dos y la relación se retomó, pero lo que tuvo que ser crucial era que ella en realidad estuviera segura de lo que sentía por él y lo que él sentía por ella. Ahora entenderás el porqué era tan importante ello para su avance.

Consejo de Hoy:

Hoy te invito a escuchar más tu interior, confía en tu Energía, muchas veces ella nos está alertando de algo que tenemos que hacer, escuchar o ver, pero no le hacemos caso. Mucha gente llega a mi en búsqueda de que le muestre cómo generar atracción de su pareja, y cuando ya vamos a la mitad del proceso se dan cuenta que esto es una forma hermosa de ver la vida… y justo en este momento todo esto tiene mucho más sentido hacerlo…créeme, vale la pena verlo de esa forma.

Te mando un rico abrazo y un beso!

Marylú Flores

0001-foto-original-Marylu

P.D. Si quieres empezar en este mundo de la Energía de la forma más fácil y desde básico te sugiero empezar por esto: Haz Clic Aquí para empezar desde Ahora.

no-olvides-dejar-tu-comentario

Share Button

4 comentarios en “En los Amarres: “Aprende a escucharte sólo ti….”

  1. a mi me paso justo lo que dices marylu pero a mi me funciono seguir los pasos que me diste y me funciono mucho la mama de mi esposo a pesar de que me decia mucho y me bajaba mucha mi energia pero luego cuando me dijiste que tenia que darme mas valor empezo a funcionarme a mi y mi esposo me busco asi darlo por perido es creo parte de escucharte y saber lo que sientes como dices marylu. gracias

  2. exacto marylu yo deje de hacerle caso a la gente que te le la lano y el tarot, visite muchas personas y todos me decian cosas contrias de mi esposa y un dia buscando te encontre y santa slucion. confien mas en su energia si funciona

  3. Hola marilu,me gustaria mucho tu ayuda,yo sufro mucho de eso,mis energías se me bajan horrible,no se como contactarte para ver q se puede aser,quiero recuperar mi relación,y yo sentirme mejor gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *