¿Existe la SUERTE en los Amarres de Amor?

Existe la suerte en los Amarres de Amor

Dicen por ahí que la “Suerte” es cuando el conocimiento y la oportunidad se encuentran, estoy segura que lo que hoy te platicaré puede sonar a suerte, pero la verdad es que detrás de esa aparente “suerte” tuvo mucho que ver la preparación que se hizo para que el regreso se diera. La misma persona que me dejó platicarte su historia me llegó a decir “Creo que tuve mucha suerte…” pero la verdad es que todo lo que hizo fue prepararse y esperar el momento justo para lograrlo, sin ese pensamiento adecuado no lo hubiera logrado nunca. Esta historia siento que tiene mucho para inspirarte a no desistir NUNCA y ver el valor que tiene la constancia con la firme idea de lo que se quiere…

Hablando de los Amarres de Amor…

Hola Cariño,

Piensa por un momento esto…  imagina que tu pareja te dice:

“Siento que ya no te quiero, no eres tú, no es otra persona, pero siento que algo entre los dos ya no funciona y quiero estar un tiempo sólo para valorar si en realidad podemos seguir como pareja o ya no.”

¿Difícil verdad?

Esa frase la escuchó una linda Alumna que vivió lo que hoy te quiero contar, Evelyn es una mujer que desde niña se imaginó vestida de blanco y su mayor ilusión era casarse con alguien que fuera como su papá, su admiración por su papá era enorme y siempre pensó que un hombre perfecto tendría que ser como su él.

De muy Joven conoció al que años más adelante sería su esposo, se conocieron por uno de sus primos, su esposo era amigo de sus primos y en una fiesta se lo presentaron, en su momento los dos tenían una relación con otras personas y ninguno de los dos pensó que sus vidas estarían juntas adelante. Ella dejó a su novio y en una reunión familiar lo vuelve a ver, con la novedad que también tenía poco de haberse dejado de su “casi esposa”, esa tarde empezaron un amistad y poco tiempo después empezaron a salir, se hicieron novios y meses después les llega la noticia que estaba embarazada.

Se fueron a vivir juntos pensando en un futuro casarse, los gastos eran un poco complicados de llevar y ella decide irse a trabajar al negocio familiar de sus papás, donde podía tener en el trabajo a su hija y trabajar. Evelyn sentía que las cosas iban bien entre los dos, sentía que la relación no carecía de afecto, una tarde se entera de la noticia que habían despedido a su esposo del trabajo. Sus primos por los cuales le había conocido lo meten a trabajar con unos amigos de ellos donde aprende un oficio, tiempo más adelante él decide poner su propio negocio y las cosas les empiezan a ir mejor en lo económico.

Evelyn se embaraza de su segunda hija y poco tiempo después tiene un hijo, al tener más soltura económica en el hogar deciden que ella ya no trabaje y que se quede a cuidar las niñas y su hijo. Los años se fueron rápido y justo antes de que su hija la menor cumpliera 15 años él empieza a actuar muy extraño.

Algunos días se perdía por momentos y nadie sabía dónde estaba, en ocasiones ella le llamaba al negocio para saber de él y le decían que no estaba, que había salido y había dejado su celular. Evelyn no pudo ver que algo extraño estaba pasando, sólo pensaba que su esposo tenía mucho trabajo. Empezó a ser más común que llegara molesto y que buscara la forma de pelear todo el tiempo, siempre había algo que reclamar y parecía que todo mundo estaba en su contra.

Evelyn trató de alguna manera de saber si algo estaba mal a lo cual él nunca le dijo nada, simplemente se centraba en que él tenía mucha presión en el negocio. Pasaron unos meses y una tarde en una discusión que habían tenido sobre una simple reunión a la cual irían él le dijo lo que te conté antes… en varias ocasiones dijo que no era por otra persona, que él se sentía confundido con lo que sentía para con ella. Pusieron una fecha en la cual le dirían a sus hijas e hijo, pasando el cumpleaños de la menor. Llegó la fecha y en el comedor de la casa se dijeron que se separarían, frente a sus hijos, justo en ese momento ella recordaba en su mente una charla que había tenido días antes con una señora que según era muy buena interpretando el Tarot, le había dicho que había una señora que le estaba haciendo un trabajo de santería a su esposo y por ello él actuaba así, pero que él aún la quería y que con el trabajo que le haría la señora él no se iría.

Pues esto no fue así… dos días después él se fue de casa, devastada fue con la señora a que le diera una explicación de ello, ya que le había pagado para que él no se fuera, cosa que al final lo hizo. La señora le dijo que regresaría si le hacían un trabajo más fuerte, en medio de su dolor y desesperación pagó por el segundo aparente Amarre. Pasaron los meses y conocidos le dijeron que a su esposo lo habían visto no con una señora, era una jovencita mucho menor que ella, muy atractiva. Regresó con la señora nuevamente a reclamarle y le dijo ahora que esa era otra mujer a la cual también se le tenía que hacer otro trabajo o que sino esperara a que el primer amarre hiciera el efecto.

La había mentido la señora sobre el Amarre.

En ese justo momento ella desconfió de lo que decía la señora, por ello Evelyn buscó en internet más información de cuanto tiempo tarda un amarre en hacer efecto y es cuando nos conocemos. Me di cuenta de varios detalles de su caso que teníamos que cuidar, mucho de ella y muchos malos acuerdos que se dieron en la relación, lo platicamos y vimos las cosas tal cual eran, sin engaños y sin mentirle lo que podía o no lograr.

Sinceramente era un caso muy complicado, él realmente estaba con una mujer mucho más joven que ella, varias veces ella me comentó que se sentía muy en desventaja por la figura que la joven tenía. De hecho el día que la conoció ella dice que de regreso a casa estuvo a punto de chocar porque no podía parar de llorar y sentir coraje de que él la hubiera cambiado por una persona mucho más joven.

Había respondido varios de sus emails con sus dudas, aún no tomaba mi curso, pero como siempre trataba de regalarle algún consejo. Una tarde antes de cenar con mi familia, una de mis asistentes me decía que había Evelyn empezado a tomar mi curso, dentro de mí pensé muchas cosas, sabía que no sería fácil hacer esto y que teníamos muchas cosas en nuestra contra, desde la parte que ya eran varios meses, hasta la aparente desventaja física y de edad que teníamos con esa joven.

Tendríamos que pasar por los 4 pasos, ya habíamos platicado que en ocasiones él actuaba  totalmente indiferente con ella, por momentos llegó hasta existir un rechazo, en una ocasión en su cumpleaños de él, ella había intentado darle un abrazo, pero él molesto no lo recibió… al igual le rechazó un regalo que le había comprado.

Como puedes ver era muy complicado esto, tendríamos mucho trabajo que hacer y nuestra atracción tendría que ser contundente. Empezamos por Armonía, con todos sus pasos y ejercicios, esa parte nos costó tiempo pero lo logramos, Vibraciones fue un poco más fácil, pero mantener su Armonía le costaba mucho trabajo, pero lo logramos. Empezamos primero por crear un punto de comunicación con su Energía, sin que él sintiera que lo estábamos forzando, sólo un puente de comunicación… esa parte la logramos, por varias semanas logramos tener una comunicación sin enojos y con total comprensión de parte de los dos.

De pasar de un rechazo logramos tener una comunicación amena entre los dos, esto nos llevó un trabajo constante, sin dejar de lado ese trabajo y conocimiento interior. Por momentos Evelyn quería desistir, pero la verdad es que ya llevábamos mucho avance, es más, ella sentía ya algo ganado con sólo mantener una relación en armonía entre los dos. Por un momento de ella salió empezar a trabajar en atraer otra persona a su vida, en trabajar en sus vibraciones para que alguien que en realidad la amara estuviera a su lado. Quedó sólo en plática, pero ahí me di cuenta que esa aprehensión que tenía cuando empezamos ya era nula.

Esa misma semana en la noche, su primo le llamó, diciéndole que su esposo había estado con un amigo en común y que le había contado que se sentía confundido de estar con la joven o con su esposa, Evelyn en ese momento tomó un respiro, era momento de canalizar todo para que eso se diera, ya habíamos logrado tener una duda en su interior de él y ahora sólo quedaba mover todo lo necesario para que la relación se diera.

Nos enfocamos a hacer ese trabajo de una forma metódica, le aclaré que nos llevaría su tiempo y ella siempre dijo: “El tiempo que sea necesario Marylú, ya me esperé años… me puedo esperar más en lograrlo, lo haré todos los días hasta que lo logre…”

Sentía mucho enfoque en sus vibraciones, mucho trabajo en su interior y mucho control de sus emociones… y aquí es donde todo cobró sentido de nuestro trabajo juntas.

“Querida Marylú, te escribo con una emoción que no te imaginas, hoy estoy más segura que la atracción existe y que el Universo puede traerte lo que tú en realidad quieres a tu vida. Hace unos días que mi esposo tiene problemas con la susodicha, dicen que han pasado días donde ella no se queda en la casa donde viven los dos, no estoy segura pero creo que su papá odiaba a mi marido por ser más grande que ella, él no puede llegar a su casa de los papás de ella, dicen que tiene un tiempo que se han peleado mucho, esto me lo contó el amigo de mis primos que también le habla bien a mi esposo.”

Una luz en el camino se empezaba a ver, no te voy a decir que era muy prometedora, pero era una buena señal, le recomendé hacer más vínculos con su esposo poniendo de pretexto la relación de sus hijos, ya que era un recurso fácil de lograr. Lo fue haciendo y empezamos a ganar más y más terreno en la relación.

Y en un giro de los hechos…

“Marylú lo he logrado, no puede ni creerlo, mi esposo ya no vive con ella, su papá de la muchacha tuvo problemas y ella tuvo que ayudarles en la casa de sus papás una temporada, como mi esposo no puede ni pararse fuera de su casa las cosas se empezaron a complicar, mi esposo le dijo que qué prefería, si a él o a su familia, y la susodicha prefirió a su familia. Hace dos días que mi esposo está más gentil conmigo y me mandas imágenes por el celular, creo que lo logré Marylú.”

Aún no podíamos cantar victoria en realidad, aún todo podía pasar, existía la posibilidad de que él regresara con la joven o que simplemente decidiera seguir viviendo solo. Ya teníamos todo a nuestro favor, pero ahora era momento de hacer vínculos más fuertes con él, empezamos por cada día hacer por lo menos un vínculo con él, le recordábamos cosas del pasado de los dos, de fotos cuando eran jóvenes, le mandamos mensajes perfectamente redactados para compartirle vibraciones con él, buscamos escuchar sugerencias de su parte para mejorar la atracción física de ella y que la relación se diera de nuevo.

Por parte de su amigo de sus primos Evelyn se enteró que él la había visto fuera de la casa de sus padres con un exnovio tomados de la mano y platicando. Y ese fue el momento justo donde lo logramos.

“… me enteré de ello Marylú y pensé que era momento de vibrar fuertemente que lo amaba y que yo era la persona que él necesitaba a su lado, le dije que había hecho de comer el platillo que siempre a él le había gustado, como si yo no supiera nada de lo que había pasado con la joven. Lo invité a cenar en la casa y lo vi muy a gusto, cenando de la nada me tomó de la mano y sólo me miró, me apretó fuerte la mano y me dijo gracias. Sentí todo lo que quería sentir pero como me dijiste me esforcé mucho de mis vibraciones positivas, no baje ninguna ocasión, cuando terminamos me dijo que le dolía su espalda y le propuse darle un masaje en la sala mientras veíamos la televisión con mis hijos, accedió y cuando menos me di cuenta estaba dormido, apagamos la televisión y le tapé con una cobija, para dejarlo dormir. Me fui a mi recamara y casi estaba a punto de meterme a bañar cuando lo vi entrar a la recamara diciéndome que si podíamos hablar… me volví a poner mi blusa y le dije que sí, nos sentamos en la cama y platicamos por mucho rato Marylú, lloramos algunas ocasiones y nos perdonamos de todo. Entendí que los dos cometimos errores, tanto él como yo, logre entender que descuidamos muchas cosas en la relación que nunca tuvimos que descuidar, él se enfocó en pedirme perdón, pero la verdad Marylú es que también yo me equivoqué, deje de ser esa Amante y Amiga de él.”

A los pocos días regresaron a vivir juntos…

Te confieso que por un momento pensé que si lo que vivió Evelyn fue suerte, pero inmediatamente me di cuenta que no fue suerte, la verdad es que si ella no hubiera generado ese trabajo posterior a que todo se diera no habría podido esto resultar a su favor. Para mi ella se dedicó a trabajar en su interior y en sus vibraciones, como pudiste ver ella conquistó cada parte para que esto se diera, pasa a paso lo logró y su constancia hizo que en realidad las cosas se dieran.

Hay gente que se lleva mucho menos tiempo de lo que ella se llevó, pero si lo piensas casi era algo perdido su caso y lo logró. Esto es lo que hace que lo que hago valga la pena hacerlo, qué orgullo me da contar este tipo de casos donde el trabajo juntas, ella como alumna y yo como maestra, den como resultados estos frutos.

Cuando le pedí la oportunidad de compartir su historia me pidió que por favor te dijera sólo algo de su parte y aquí va:

“Diles Marylú que no desistan por mucho que se vea todo perdido, mi esposo estuvo a punto de tener familia con ella, pero yo nunca desistí en mis vibraciones, me mantuve siempre con la idea de que éramos la pareja ideal y perfecta para los dos, que si él me perdonaba yo también lo haría con tal de estar juntos.”

Hay partes cruciales de esta historia que formaron parte de lo que ahora vive Evelyn, tuvo mucho que reflexionar y mucho que cuidar, pero las cosas se lograron. De que esto vale la pena lo vale, pero siempre con la firma idea que las cosas se tienen que hacer con el fin de ser mejores personas.

Espero que esta historia te inspire a SEGUIR trabajando en tu interior, si es que ya lo estás haciendo, AHORA puedes sentir dolor, pero puedes canalizar ese dolor como una inspiración para LOGRAR lo que en realidad QUIERES que se dé EN TU VIDA.

Te mando besos,

Marylú Flores

P.D. Si aún no has empezado con esto, HAZ CLIC AHORA para empezar desde este momento.

 

 

no-olvides-dejar-tu-comentario

Share Button

29 comentarios en “¿Existe la SUERTE en los Amarres de Amor?

  1. que hermosa historia marylu, estoy segura que así será la mía muero de ganas por empezar tu curso, espero esta quincena comprarlo, eres un angel para mi, gracias por todo lo que me haz enseñado y por nunca engañarme. Consuelo

  2. Querida Maestra me hiciste llorar, gracias por todo lo que me mandas, estoy segura que lo lograré con tu curso y tu hermosa ayuda… Muchas gracias

    1. Preciosa Sheyla, te mando un rico abrazo, ya me contó fanny lo que estás generando… vas muy bien, disfruta mucho lo que vives y por favor no dejes de hacer tus ejercicios, es importante el bienestar económico, me da gusto que generes buena atracción en ello, pero no lo es todo preciosa… cuida sólo ese equilibrio en tu interior, lo vas a lograr. Te mando besos!

  3. gracias marylu,excelente historia yo creo que tambien si existe la esperanza y la fe. te felicito de nuevo por esta maravillosa hisroria.

  4. Yo ya nose q hacer marylu smpr m va mal en el amor smpr m dejan x otra, nose xq sino smpr doy amor sincero del verdadero, ya nose q hacer m siento mal xq sufro mucho x ello, ahora q soy madre soltera m engañaron de nuevo y pienso q no hay hombre q ame, mientras yo qisiera un bn compañero

    1. Preciosa Karito, primero que nada trata de cambiar ese pensamiento de “siempre me va mal en el amor”, la gente no lo veo, pero eso es un vibración muy fuerte que genera atracción. Piensa que hasta este momento no has logrado entender cómo funciona, pero sólo es cuestión de aprender.

      Empieza por ahí preciosa, te mando besos!

      1. Quiero aprender ya Marylu, descubrí nuevamente que me engañaba lo peor de todo que ama a otra y ami sólo me usaba lo peor q dijo amarme y solo fueron palabras ahora ni me llama ni manda mensajes y yo ya no qiero esto en mi vida. ya tengo 28 y Qiero alguien q me ame y valore por lo q soy una gran y buena mujer

    1. Prometo preciosa Lau escribir siempre este tipo de historias, tengo muchas… es importante porque da mucho esperanza a lograrlo. Te mando besos preciosa!

  5. Muchas gracias Mari Lu por compartir esta historia .Me ha llegado en un momento en que necesitaba escuchar o leer algo así para que mi fe en que todo se de,siga con con sus más altas vibraciones…Gracias de nuevo.Dios te bendiga.

  6. hola Marylú, como siempre, tan acertado lo que dices y siempre llega en el mejor momento, eso es lo que me ha inspirado a tomar tu curso, pero tengo esta situación, intenté pagar con el saldo paypal porque no me acepta la tarjeta de débito pero no pasa, no sé si me puedan ayudar con esa cuestión porque de verdad me interesa, muchas gracias

  7. Yo me di cuenta con tu curso marylu que mi esposo no valía la pena pero ahora conocí a una persona que me dicen cosas hermosas es soltero y me trata muy bien, no quiere decir que es mejor que mi esposo porque es el padre de mis hijos pero la verdad es que si fue como dijiste, gracias

  8. Woo toda esta historia me da muchas esperanzas… Agradezco tanto haber llegado a ti marylú 🙂 .. estoy feliz porque gracias a ti se lo que se siente tener amor propio

  9. Para mi fue lo mejor del mundo que me pudo pasar Marylu tu curso me cambió mi vida para siempre nunca te terminare de agradecer millones de gracias

  10. Por historias como ésta y otras más es que me motivo y pienso “si los demás pueden, él y yo también podemos volver a estar juntos”.
    Lindo día, felicidades por tu trabajo Marylú.♡

  11. Millones de gracias por compartirme esta hermosa historia de amor !!! Algo muy parecido sucedio conmigo y me da muco gusto que el final fue lindo.Geacias Marilu

  12. excelente historia yo creo que tambien si existe la esperanza y la fe. te felicito Y DIOS te bendiga siempre porque gracias a el puedes hacer posible todo lo bueno que sucede y dejando las ideas falsas

  13. Que hermosa historia, la verdad que reflexiones sobre mi situación y me dí cuenta que perdí toda la confianza, es difícil seguir una relación después de una infidelidad, mi experiencia lo dice.

  14. Marilu te lo suplico ayudame a mi ya no puedo mas asta anemia me a dado de lapena k siento y ice un endulzamiento y amarre y nada estoy desesperada y cada vez va peor mi caso me estoy cansado de luchar xk no veo solucion no va a regresar nunca a mi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *