¿Haz hecho un Amarre de Amor y No te ha Funcionado?

 

Haz hecho un Amarre de Amor y aún no te funciona?

Creo que el segundo público más grande que visita mi página son las personas que ya hicieron un Amarre de Amor o pagaron por uno, pero este aún no funciona… y lo peor de ello es que para muchas de estas personas nunca funcionará. Sí, lo sé que es triste leer esto, pero quiero que lo tomes con calma, hoy tocaremos este tema que tanto me preguntan y les comentaré las principales causas que generan ello.

Hola Cariño,

Desde hace unos años llevo una pequeña libreta conmigo todo el tiempo, en la cual escribo algunos artículos de los cuales deseo escribir, en días pasados me puse a buscar en mi libreta sobre el tema que quería escribir para esta semana, al estar pasando las páginas me di cuenta que este tema lo había apuntado en diferentes partes de mi libreta y luego recordé que es una de las preguntas que más me hacen. Por ello hoy quise hablar de esto, con toda la intención de ayudar a las personas que aún van empezando en esto de los Amarres de Amor.

Muchas personas saben lo frustrante que es hacer un Amarre de Amor y que este no funcione. Puedo entender perfectamente la frustración que se puede tener al hacer un Amarre y no obtener ningún resultado positivo. Tengo varias historias de lectoras y lectores que me narran cómo era casi imposible lograr conciliar el sueño, día y noche se la pasaban pensando en “cómo generar que su pareja volviera”.

Esa fuerte necesidad nos llega a llevar a cometer errores como aquellos que hablé en mi guía gratis de: “Mitos y Realidades de los Amarres de Amor”, si ya leíste mi guía sabrás que toda esa necesidad llega a nublar nuestra mirada y nos hace caer en cosas que al contrario de ayudarnos, nos perjudican, pero no me quiero desviar del tema de hoy, mejor hablemos del por qué hay Amarres de Amor que nunca funcionarán, te dejo aquí las principales causas que yo personalmente me he dado cuenta con el pasar de los años.

Número 1.- Pensar que la FE es la que hace que un Amarre Funcione.

La mayoría de los Amarres que verás en internet te dirán “Hágalo que fe de que funcionará”, pero es un tanto ambiguo decir algo así, ya que la Fe llega a ser muy diferente para cada persona, personalmente no pienso que la Fe es la que haga el resultado, porque como mucha gente lo maneja es “tener la seguridad de que pasará” o que “confiar de que algo divino hará que esa persona regrese”. De igual forma, muchas personas te venden un Amarre y cuando regresas a reclamarle el que no funcionara te dirán “¿Lo hizo con Fe?”… es la forma más usada para justificar que un Amarre no funcione.

No te desgastes pensando en que “tienes que pensar que pasará” para que este funcione, te verás saboteada(o) por tu mente cuando te des cuenta que las cosas van de mal en peor.

Siento que la Fe la confunden con las vibraciones, algo que he hablado en su momento que en realidad genera atracción, pero al no tener las bases correctas de ello el resultado es nulo.

Número 2.- Hacer amarres tipo cadena

Esto son los más populares en internet, creo que hay miles de estos, son aquellos que dicen: “Copia y pega esta oración “X cantidad ” de veces y espera 7 días, tu pareja regresará a ti”. No sé quién inventó esto, pero te puedo asegurar que ello NUNCA FUNCIONA.

Me sorprende mucho escuchar a personas que me dicen “Marylú, mandé la oración de San ******* a todos los contactos de mi WhatsApp, ya pasaron los 7 días que dijeron pero no recibo mensaje de mi esposo…. ¿Qué crees que esté pasando?“

Por favor, no hagan esto, el copiar y pegar una oración NUNCA generará nada, no tiene base alguna y personalmente pienso que quien creó este tipo de cosas tenía mucho tiempo libre para engañar a la gente.

Número 3.- Hacer amarres que no están comprobados y confiar en falsas recetas.

A lo largo de todos estos años he escuchado muchísimas versiones diferentes de recetas de Amarres, que van desde hacer cosas con velas, animales, cosas muy extrañas, hasta de darles de beber o comer a su pareja cosas que yo nunca me llevaría a la boca.

En su momento les expliqué el porqué ven páginas en internet con CIENTOS o MILES Amarres de Amor, donde todos ellos son falsos y estos son ocupados para vender publicidad de otras páginas web.

Muchos de estos Amarres son producto de una persona que se puso escribir, por largas horas, pensando en formas muy descabelladas de hacer Amarres y que todos se escucharan sorprendentes y potentes.

Si caíste en una de esas páginas e hiciste un Amarre de ellos… y ahora te preguntas el porqué no funcionó, ahora sabrás el motivo, muchos de esos Amarres son mentira. Si le das una checada a mi página, yo no tengo MILES DE AMARRES… yo siempre te he dicho que lo importante es tu poder interior. Todo mi blog habla de ello y de la importancia que tiene saber cómo ocuparlo a tu favor.

Número 4.- Pensar que porque le pagaste a una persona de prestigio, entonces te tiene que funcionar el Amarre de Amor.

Muchas personas que llegan a mí buscando respuestas me preguntan sobre qué pienso de un Amarre que le pagaron a una persona que les recomendaron, pero que ya pasaron los días y no se ve algún resultado… que yo qué opino… si funcionará o no.

Nunca me ha molestado responder, si ya me conoces sabes que soy una persona muy comprometida con la gente que me lee, pero cuando pasa esto me pregunto ¿Si no les funcionó el Amarre por el cual le pagaron a este disque experto, por qué yo tengo que decirles si va a funcionar o no? Desde mi punto de vista la persona más indicada para decir esto sería la persona a la cual le pagaste por el Amarre.

Si a mi me preguntas te diría que cometiste uno de los errores más grandes que he platicado en mi guía gratis, el cual es pagar por un Amarre.  La forma más fácil de saber si la persona a la cual le pagaste no te estafó, es ver claramente un resultado de lo que te prometió hacer en la fecha pactada… Así de fácil, si no hay resultado, entonces te estafó. Muchas de esas personas cuando reclamas se esconden o es más, te pueden pedir más dinero para materiales prometiendo que les des más tiempo, que lo lograrán.

Yo he llevado casos muy complicados de lograr, nos han llevado meses lograrlo, pero al final logramos atraer el Amor ideal y perfecto, algo que te puedo asegurar que en ningún momento dependió de mí, ya que yo doy todo dentro de mis cursos y libros, siempre busco un correcto trabajo de su interior y tarde o temprano llegan los cambios, pero porque siempre estoy dispuesta a seguir ayudando, sin importar el tiempo que tardemos, pero para lograrlo lo tienes que HACER TÚ.

Número 5.- No generar verdaderos cambios

Tengo alumnas con las cuales he logrado quitar un fuerte rechazo que les hacía su pareja, pero todo partía de generar verdaderos cambios en sus vidas, yo te puedo decir los SIMPLES pasos que generan que tu pareja regrese, pero si al regresar tú sigues generando problemas de comunicación no servirá de nada que lo logremos. Por ello es tan importante que los cambios se den previo a la atracción, esto es FUNDAMENTAL.

Piensa esto, la relación tuvo o tiene problemas por una causa, no podemos generar atracción sin combatir la causa, porque si logramos atracción, esa misma causa podría generar de nuevo rechazo.

Por ello es tan importante llevar este proceso perfectamente guiada(o), ya que habrá momentos que te diré… “Vas bien, sigue así…”, pero también tendremos momentos donde te tendré que decir: “Por favor cariño, urge no descuidar esos cambios que ya habíamos hecho”. Alguien que en realidad te guía te cuidará de no cometer errores y siempre buscará generar avances en ti, ahí es donde se encuentra la enorme diferencia..

Conclusión sobre cuando los Amarres no funcionan.

Si hiciste un Amarre de Amor y hoy no te funciona, entenderás con esta explicación dónde está la causa. Como me gustaría poderte evitar todos los errores y que en realidad pudieras generar tu objetivo, por tal motivo es que comparto esto contigo.

Espero que en realidad tú valores esto…

Te mando besos,

Marylú Flores

P.D. En dado caso que quieras que te guíe Desde Hoy Mismo, Entonces ➡ Haz Clic Aquí y mira esto que podemos hacer JUNTAS.

no-olvides-dejar-tu-comentario

Share Button

12 comentarios en “¿Haz hecho un Amarre de Amor y No te ha Funcionado?

  1. Yo me doy muchas gracias a Dios de conocerte, cometi muchos errores pero al llegar a tu sitio me aclaraste todo, por ello no me funcionaba todo lo que gaste, gracias por seguirme ayudando y estoy segura que lograre mi objetivo.

  2. hola marylu llevo unas semanas leyendo todo lo que me mandas pero hoy con este articulo me doy cuenta el porque la gente te busca, gracias por esto a mi a servido mucho lo que me mandas, todo es muy claro

  3. Tienes toda la razon Marylú! Estoy tomando tu curso y me has ayudado muchisimo a bajar el rechazo de Andy y a yo enfocarme en superar el problema de comunicacion que tengo. Gracias por siempre guiarme, y es como tu dices, una persona que se preocupa por ti genuinamente te guia por el buen camino y sabe decirte cuando estas mal. Estoy muy contenta de haber tomado tu curso y por ahi seguiremos juntas hasta el objetivo y mas alla, porque verdadermante creo q el cambio que nos impulsas a hacer dentro de nosotras mismas vale la pena. Gracias por ser tan especial y un ser de luz Marylú!!

    Krys

  4. Es completamente cierto, todo este artículo y cada vez más me doy cuenta, que tus palabras son las más acertadas, que llegan en el momento justo. gracias por tus palabras Marylu

  5. Termine con mi exnovio, él ya lo supero y quiere que seamos amigos lo intento pero la verdad es que no pierdo la esperanza de que vea un cambio y se enamore de mi otra vez

    1. No veas que todo se acaba con esa propuesta que él te hace preciosa, tengo muchas alumnas que les dijeron lo mismo y al final logran volver a ser pareja, pero todo llegó desde tun trabajo en nuestro interior, si aún no tomas mi guía gratis te sugiero hacerlo, te mando besos!

    1. Con gusto preciosa Analy, te recomiendo empezar por leer mi guía gratis, aprenderás lo que sí puedes lograr y lo que no, es fundamental aprender ello preciosa, te mando besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *