La energía y nuestras vibraciones

Quiero decirte que estoy muy sorprendida de todo esto que estamos viviendo, estoy recibiendo todos los días comentarios en mi blog de personas que están en la misma sintonía y esto me da mucho gusto… o mejor dicho… ME ENCANTA!

Hoy quiero hablar un poco sobre la energía de cada persona y su influencia que tiene en la vida diaria, te sorprendería cómo es que funciona y cómo eres influenciada por las energías de otras personas día a día.

“Nuestro mundo se basa en energía y se comunica con vibraciones”

Nuestra energía interior se conecta a cada momento con otras energías para poder viajar en la vida, es necesario esto ya que nos genera vínculos y fortalece relaciones con los demás, estoy segura que esto lo has vivido más de una ocasión:

Llega alguien a tu vida y su energía está en la misma sintonía que comienza haber mucha empatía con la persona, muy comúnmente lo decimos como ” que buena vibra de esa persona” o ” que buena onda”, en realidad es porque estamos perfectamente equilibradas con este tipo de personas y es muy probable que si hay comunicación con esa persona nazca una amistad o más aún.

Esto tú lo has vivido a lo largo de tu vida y aquí es donde entre la energía en juego en nuestra vida para atraer a nosotros a las personas, ejemplo, desde hace mucho años estoy muy metida en vibrar en sintonías que me atraigan personas con mayor conocimiento que el mio, para poder aprender y crecer como persona, esto tiene una fuerza impresionante, es muy común que en algunos viajes que hago (familiares) y sin decir que soy escritora, se acerquen a mi personas que están en la misma búsqueda, esto es verdaderamente sorprendente y me pasa mucho.

Nuestra energía se comunica con otras personas por medio de vibraciones, existe un lenguaje y un código (así yo le llamo) con el cual podemos generar atracción de otras personas a nuestra vida.

Así es como funcionan los Amarres Energéticos, este es un principio que tú lo has vivido y no te habías dado cuenta, voltea a tu alrededor, toda la gente que está vinculada a tu vida tú la atrajiste, nadie más y si una personas se sale de este entorno donde tú estás vibrando sólo es necesario mirar en tu interior, cambiar tus vibraciones y atraerlo de nuevo a tu vida, así de fácil.

Muchas personas me pregunta por donde empezar y a todas ellas les puedo decir que tienes que empezar primero en comprender que tu energía atrajo lo que tienes en tu vida, y de igual forma podemos alejar lo que no queremos en nuestra vida, generando vibraciones diferentes, así de simple y lo mejor es que  es muy efectivo.

“Es fácil vibrar, pero lo que tenemos que
cuidar es QUÉ QUEREMOS ATRAER”

Tenemos que tener mucho cuidado con nuestros pensamientos ya que con ellos generamos vibraciones, es una de varias formas de generar vibraciones, apenas es realizada en nuestra mente, en ese preciso momento nuestro cuerpo actua como antena, nuestra energía genera vibraciones y eso que pedimos comienza a avanzar hacia nosotros… el tiempo no es un factor para ello, pero para nosotros si, cuando nos desesperamos y dejamos todo a lado, dejamos nuestro deseo a la mitad del camino, estaba a punto de llegar, pero nuestro desenfoque y estar cambiando a otras vibraciones generó que no siguiera avanzando hacia nosotros.

Te seguiré mandando más información, seguimos en contacto.

Besos

Marylú Flores

 

Share Button

20 pensamientos sobre “La energía y nuestras vibraciones”

    1. Hola Lola,

      Es el pensamiento, son tus vibraciones, tu actitud ante la vida y muchas cosas más, pero lo que te puedo decir seguramente es que si tu aprendes a hacer amarres energéticos entonces tu vida será otra automáticamente.

      Besos

      Marylú Flores

  1. Hola marylu! Espero y tu viaje con tu familia haya sido de lo mejor :)…
    Marylu hay algo q aun no logro entender, he estado leyendo lo de las vibraciones, el echo es q no entiendo si con solo pensar q mi pareja va a regresar o con pensamientos positivos hacia ella hara q vuelva, me comfundi en eso :(… ojala pudieras ayudarme marylu, saludos desde houston Tx.

    1. WOW!!!

      Que un hombre hable de Vibraciones me hace pensar que el mundo está cambiando, Oscar te felicito por estar en esta misma sintonía, mira es fácil, aquí vamos.

      Cuando nuestras vibraciones son amplificadas con pensamientos positivos internos (sin pensar en tu pareja), esas vibraciones generar atracción de las las personas que estén en tu misma sintonía, si tú estás en una sintonía donde tu pareja esté vibrado por si sola habrá atracción, entre más sean tus vibraciones más fuerza tendrá de atracción.

      Cómo vibrar: hay muchas formas de hacerlo, si no es que miles, pero una de las mejores es “quererte más a ti”, piensa en cuidarte tú como persona, quitar complejos, amar tu ser, eliminar límites te tu vida, hacer cosas que mejoren tu cuerpo y tu espíritu, buscar consentir a tu cuerpo dándole minutos de ejercicio donde se haga fuerte y cresca como energía.

      Me da mucho gusto que estés pendiente a todo esto.

      Besos

      Marylú Flores

      1. Gracias marylu, me has despejado muchas de mis dudas si no es que todas, mil gracias y una de las formas de agradecimiento es comprar tu libro, y lo hare en cuanto salga, gracias marylu… y espero pronto ver resultados bye y uun abrazo

  2. Hola, me interesa ver la forma de poder adquirir su libro, hablo poco español, le puedo pagar y mandar a mi correo¡ Le agradecer mucho si fuera cuanto antes.

    Si esta en amazon yo comprar de esa forma con mi usuario.

    Gracias Marylu Flower

    1. Hola querido Dante,

      El lanzamiento de mi libro es hasta el 14 de febrero del 2012, pero de todos modos te puede suscribir a la lista de personas que quieren adquirirlo ese día con su descuento.

      Besos

      Marylú Flores

  3. hola muchas gracias por haber aceptado mi peticion me da mucho gusto encontrar una persona que me hayude en los problemas de la via, primeranente me parece muy interesante el libro pero quisiera saber cuanto cuesta y donde lo podria adquirir, adenas quiero comentarle como puedo hacer para un amarre de amor que funcione ya que ami novia le he trabajado bastante tiempo con amrres de amor pero no veo nada y qisiera saber si usted me puede ayudar a hacer un amarre de amor que sea fuerte y efectivo ya que estoy sufriendo tanto por ese amor como nunca habia sufrido. ayudeme porfa
    bendiciones q

    1. Hola Francisco,

      La mento decirte esto, pero yo llevo muchos años AYUDANDO a las personas sin hacer NINGÚN AMARRE YO, si no simplemente guiando y dándole los pasos de cómo hacer amarres energéticos… sin duda los más poderosos.

      Puedes leer en mi blog todo lo que hablo de ellos y con mucho detalle toda la información que tengo.

      Besos

      Marylú Flores

      1. hola gracias por responderme pero necesito de su ayuda quiero saber si ud. me puede dar un amarre de amor q yo lo pueda hacer y que real mente funcione ya que he echo un montón de amarres de amor y ninguno veo q funcione estoy trabajando desde junio del año pasado y no veo nada

        gracias por su ayuda bendiciones. y un beso de cariño

  4. Hola Marylu,
    Solo quiero decirte que me has ayudado mucho, todavia estoy en la 1er. etapa de dar por perdido y estoy armonizandome, dejame contarte que me siento muy bien, ya no tengo esa ansiedad ni tristeza, y sinceramente tampoco espero su regreso. me siento en paz y hay una mejor comunicación con mis hijas, familia, amiga(os) y hasta con mis compañeras de trabajo, y eso me hace sentir de maravilla, estoy con proyectos de iniciar un negocio propio y estoy enfocada al 100% en ello, echandole los kilos.
    Si mi esposo regresa y quiere participar pues que mejor, seria 100% feliz, y si no pues tambien lo estaré, no debo poner mi felicidad en alguien, si no en mi misma, eso ya lo tengo perfectamente comprendido y estoy trabajando en ello concienzudamente.
    Espero ansiosamente tu libro.
    Gracias por tu apoyo, espero me sigas asesorando en las dudas que tenga.
    Un abrazo.

    1. Hola Lidia,

      TE FELICITO, estás en camino a tu deseos, en verdad lo digo, eres un verdadero ejemplo de resultados, tal cual cómo lo dices así tiene que ser, si te das cuenta ahora tus vibraciones comenzarán a atraer buenas cosas a tu vida, todos los humanos somos atraídos a las personas que sus vibraciones son altamente positivas, entre más irradies tu energía le llegará a él ese CÓDIGO y comenzará a tener acciones dentro de él de tu llamado, cuando nuestras vibraciones son más fuertes comenzamos a atraer… ahí se da la magia de esto (SIN PENSAR EN ÉL, SI NO EN TI!!!) estás en el camino, te felicito, muy pocas personas erroneamente no hacen esa parte no toman acción en la armonía, pero el truco más grande se encuentra en ella, en tu interior, sigue los pasos que plasmo en mi página y el regreso será automáticamente.

      Sobre el libro, me da mucho gusto que mis vibraciones viajen por este medio y lleguen a tu corazón, me dará mucho gusto que ya tengas los resultados que esperas al terminar de leer mi libro.

      Besos y MUCHAS FELICITACIONES!

      Marylú Flores

  5. Querida Mary, no solo eres virtuosa en tus dones que Dios Pare te dio si no que ahora has logrado tener una verdadera ayuda a la humanidad, desde que nos vimos en mi viaje a México me doy cuenta de todo tu crecimiento y tus virtudes que como maestra tienes, me quito el sombrero ante tus virtudes, Dios Padre fue un verdadero sabio al mandarte a este mundo terrenal a ayudar a todas las personas con tu mensaje en cada uno de tus libros, estoy a la espera de leer tu último libro.

    Maestro Francisco

    PD. No me dejes afuera de las 500 personas, ahorita le digo a mi asistente que se ponga en contacto contigo para apartar mi libro.

    Bendiciones

    1. Maestro Francisco,

      Que gusto recibir sus comentarios, ya habló su asistente, pero no es necesario, cuente con su copia será un verdadero alago que usted lea lo que hago, saludos a todos mis compañeros y compañeras en España, les mando un fuerte abrazo a todos!

      Marylú Flores

  6. hola marylu me tome una hora o mas para leer todo su blog y me llama mucha la atención algunas partes pero realmente necesito saber que si al hacer tantos rituales de alzamiento puede generar complicaciones ala persona a quien se lo esta haciendo o ami , porq yo he trabajado desde junio del año pasado ami novia con una señora que dice que puede pero creo que no por me hizo un montón dee trabajos con muñecos, puros candelas y otros rituales que hasta fecha no veo que la persona regrese con migo, ademas quisiera saber que si algún trabajo de los echos ya esta dando resultados o no me podría decir ud. por medio de sus dones para así ya no trabajarla y solo esperar los frutos

    1. Hola Francisco,

      Antes que nada te comento que estoy totalmente en contra de pagar por un trabajo, ya que el todo es energía y podemos atraer lo que queramos aprendiendo a generar nuestras vibraciones adecuadas… no soy de la idea de que quieras buscar un bien afuera sin cosecharlo primero adentro de ti. Ahora por otro lado, si me preguntas de los resultados que te prometieron el único que me lo puede decir eres tú ¿haz visto resultados concretos con todo lo que te hicieron?… si tu respuesta es un NO, no te tengo que dar más detalles de la situación.

      Para muchas personas esto es un negocio, donde el negocio es decir que hacen algo y te ponen a esperar “el milagro” por tanto tiempo que terminas dando todo por perdido!

      El poder está dentro de ti, en ningún otro lugar… piénsalo.

      Besos

      Marylú Flores

  7. Desearia poder consultarte, tengo conciencia de todo lo que me pasa, he fracasado antes , pero ahora acepte abrir mi corazon y me lastimo mi exnovio, me dejo.. y el dice queriendome.. pero su alrededor es tan negativo.. muy negativo.. su salud, su trabajo, drogas, familia todo… yo era lo opuesto a el.. y ahora el se alejo a otra ciudad .. y me quede en una profunda depresion.. pero creeme que con una fe y esperanza que todo lo puedo revertir.. pero estoy tratando de luchar con mi tristeza .. con mi actitud.. y cuesta muchas lagrimas, noches de insomnio .. ya busque alterantivas de amarres.. pero las personas que me los hacen.. no me lo dicen directamente pero se abstienen , creo que pudiera haber algo muy negativo en el o en mi.. como saberlo Marylu.. yo tengo fe y decreto que puedo transformar mi vida y la de el…. hay un rechazo .. de el hacia ami, cuando lo he ayudado incondicionalmente.. incluso para que se fuera de mi ciudad…no quiero desistir, no voy hacerlo.. estoy perdiendo el rumbo de mi vida, el amor es honesto y puro.. pero ya me siento codependiente y eso me aterra… mi ex seguramente encontro la puerta facil… años sumergido en drogas… pero Yo se que el tambien merece una segunda oportunidad de vida,,,una mejor… gracias por dar una esperanza…cuando esta en ocasiones se va haciendo pequeña… mandame buena vibra

  8. hola soy diego y escribo desde colombia.he tratado de no estar tan deprimido como lo he estado estos 4 meses. quisiera relatarte un poco el problema.todo estallo a principios de octubre del año pasado.yo me venia portando muy mal debido a mis problemas yo se que no debi hacerlo al contrario estar agradecido de la mujer que me amaba .la mayor parte de nuestrra relacion a sido a distancia.hablabamos todos los dias por telefono ,por el chat.pero nunca habia sido problema.siempre fuimos homestos y sinceros y el amor crecio.ella es de nicaragua y yo colombia.hace dos años fui a nicaragua y estuve casi dos meses ahi .por fin nos vimos personalmente como tye dije nuestrra relacion nacio en un chat. todo fue magico con ella con su familia.estabamos mas convencidos de que queriamos compartir nuestras vidas juntos.pero como te dije el año pasado en octubre ella se canso de ciertas actitudes mias.fueron tres meses siguientes de estres y dolor por que ella cambio conmigo.me dijo que no la valoraba.le pedi perdon de todas
    las formas.aveces era cariñosa aveces no.al fin en febrero de este año todo empezo a encausarse.otra vez era cariñosa otra vez me llamaba para decirme que me amaba.
    el 29 de febrero lei sin quere un mensaje de ella a un amigo.el amigo le preguntaba si aun me amaba.ella le dijo:ay amigo si lo amo pero el año pasado aparecio un muchacho que me hizo dudar.eso me dejo frio y la confronte.ella reacciono muy mal,medijo llorando que se acordaba de las veces que fui cruel e indiferente con ella.una semana despues me escribio y paso de decirme que me amaba y que queria tener sus hijos conmigo a decirme que estaba enamorada de esa persona.que apenas se daba cuenta de eso imaginate 5 meses despues se da cuenta.me saco de su facebook del msn no me quiere hablar.inclusive me llego a dar una esperanza pero la cerro totalmente.hace dos semanas la llame y una vez mas le dije que la amaba si habia posibilidad de estar juntos que ya casi reunia el dinero para volver a nicaragua.ella me dijo que ya no me tenia en su corazon es mas que estaba hablando de nuevo con ese hombre, que queria era hablar con el.el esta en otro pais segun me cuenta ella.me siento
    aveces como muerto en vida como si lo que hubieramos vivido estos años hubiera sido una mentira.veo las fotos que tengo con ella y siento un profundo dolor.

    despues de esto , tu crees que donde hubo amor de verdad puede renacer de nuevo asi este diciendo que quiere o ama a ese hombre y que no me quiere hablar y quiere estar totalmente alejada de mi?.esta tan indiferente,tan distinta ala mujer que amo y que me ha amado.es muy duro ver como su amor se esfumo por arte de magia y se ilusiono con otra persona que aprovecho nuestro mal momento de pareja. muchas gracias y espero tu orientacion para saber si es posible recuperar a gisselle y si no es posible como me podria sanar y la forma en que podria conseguir el libro

  9. buenas… desearia poder contactarme con usted para pedirle consejos de como poder encontrar mi energia interna… yo eh pasado 4 meses de separacion de noviazgo cosa que al principio fue muy doloroso pero al pasar el tiempo no podia seguir igual y tenia que superarme ya que es muy cierto que “atraemos lo que sentimos” y era un buen punto para poder comensar… estuve leyendo su guia y desearia saber las pautas o consejos especificos para “poder encontrar mi energia interior”…ya que lo malo de mi es q aveces soy inseguro.. pero ultimamente estuve mucho mejor, mas tranquilo y sereno y si que atraigo lo que vibro …lo eh vivido.. pero se que me falta explorarme dentro de mi y deseo su ayuda…. gracias =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>