Las consecuencias lógicas de hacer un amarre

Hola Cariño,

Vamos a platicar un poco sobre las “Consecuencias Lógicas” de un Amarre. Un tema que por mucho he tocado en diferentes ocasiones, tanto en mis guías como en todo mi blog, mas creo que no he sido muy clara antes.

El día de hoy trataré en la medida de lo posible dar un poco de “Luz” a las personas que llevan ya un tiempo investigando sobre este tema.

Vamos a ello…

Quise dividirlo en ideas completas, tal cuál como me lo llegan a mandar como pregunta en muchos de los correos que me llegan, de esta forma creo que la respuesta será más clara.

“Ya regresó mi pareja, pero sigue igual, qué puedo hacer…”

En especial esta duda me la mandó una alumna que tomó mi curso, al igual que muchas otras que se toman el tiempo de investigar en mi blog y hacer la recomendaciones que les hago.

Yo siempre les he dicho que hagan una Amarre Energético para atraer a ti a la persona ideal y perfecta, muchas personas sólo se enfocan a generar atracción de una persona en concreto, no está mal, digo… para eso es mi curso, el problema es que esa persona seguirá siendo como es hoy y siempre, nunca será diferente hasta que él o ella decidan SER DIFERENTES, las personas cambiamos cuando nos pasa algo extraordinario… desde mi punto de vista es la única forma de que hacemos cambios, mientras en realidad no tengamos la necesidad de hacerlos seremos los mismos… hay que valorar a quién le haremos un Amarre Energético.

“Ahora vivimos de nuevo juntos, pero yo sigo sintiendo celos…”

Primero que nada… los celos no tiene que nada que ver con un amarre, esta es una duda que me llega mucho para que les de mi consejo. Si tú tienes celos de tu pareja sólo tienes un camino, trabajar en tu seguridad y entender que somos personas libres y que lo que nos hará fiel a una persona serán los vínculos que tengamos con ella o él.

Los vínculos energéticos son algo muy importante en una relación y muchas veces resuelven varios problemas de inseguridad por las dos partes.

“Mi esposo regresó después de hacer los ejercicios del curso, siento miedo de que se aleje de nuevo, qué hago?”

Muy fácil… VÍNCULOS y más vínculos, la única forma que tienes de blindar tu matrimonio es haciendo vínculos, no hay otra forma.

“Pagué porque me hicieran un amarre con otra persona, ya va más de un mes y no veo ningún resultado, qué estará pasando…”

Esta duda probablemente no tendría que venir en esta lista que hice, pero la pongo porque es la que más gente me hace, es una de las dudas que todos los días llegan a mi correo.

Primero que nada, cometiste el error más común que se tiene al buscar hacer un amarre, el cuál es “Pagar porque te hagan un amarre”…

Un amarre depende de tu energía interior, sería como pagar porque alguien respire por ti, esto sólo depende de ti y de entender tu energía y saber como ocuparla.

A todas las personas que me hacen este dudas les digo “Si tú no ves resultados… ¿Piensas en realidad que esta persona hizo algo para que regresaran?”

Nadie puede hacer un amarre para ti sin ocupar tu propia energía y aún así, dependería de tu energía para que esto funcionara, no te dejes sorprender.

¿Cómo te puedo yo ayudar?

Yo sólo te puedo guiar con mi curso, en hacer un Amarre Energético dependerá de ti… y sólo de ti.

Siempre es un gusto para mi responder dudas porque siento que quito mitos a este mundo, pero sobre todo… siento que en realidad ayudo a que las dejen de seguir estafando.

Besos!

Marylú Flores

clic-aqui

 

 

Share Button

5 comentarios en “Las consecuencias lógicas de hacer un amarre

  1. Pague para hacer un amarre
    Ya paso un mes y no e visto resultado alcontrario parece q lo hicieron para alejarlo mas de mi 🙁
    Tambien pienso q otra persona algo hizo para q yo me separa de mi marido.
    No se si eso influya.
    Podre hacer un amarre energetico
    Junto cn el otro q esta en ” proseso
    Gracias por la respuesta:
    Me e sentido muy deprimida por todo esto .
    Solo quiero mi marido de regreso 🙁

    1. Preciosa Lourdes, creo que cometiste el error que tanto comento en mi guía, pero aún hay remedio, toma mi guía y estúdiala, ello te dará el camino correcto, Besos! Marylú

  2. Ola yo akabo de aser un amarre k sake de internet no se si deverdad funcione yo tnia kasi 3 años kn mi esposo i de la nda m ngaña kn una persona mayor. Y el kbno m kiere ver es EL aunke iio e insistido el dice ke no kiere nada mas k solo amigos tenems un hijo i yo la verdad quiero k vuelva a mi lado puedoa ser algo al respecto

    1. Cariño, primero que nada tienes que tener las cosas bien claras, yo antes de hacer cualquier cosas valoraría si en realidad es la persona que quieres en tu vida, Besos

  3. No sabes el gusto y el aire fresco que ser siente al respirar cuando leí tu blog, finalmente creo que después de 2 meses de buscar, por cielo mar y tierra encuentro algo sensato y creo honesto en tus palabras. Los amarres de amor dependen de uno mismo…..
    Yo quiero recuperar a mi ex pareja que perdí hace 2 meses, ella vive en España. Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario. En este caso yo tuve mucha culpa porque le mentí desde un principio, le dije que era divorciado cuando en realidad aun seguía casado aunque ya estaba separado y jamás volví con mi ex esposa. Tuvimos una relación de 2 años y reconozco que yo eche a perder mucha cosas. Quiero recuperarme a mi mismo para poder atraerla de nuevo. Como lo puedo hacer y que posibilidades hay de lograr lo que busco?
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *