Las velas para amarre de amor ¿Cómo funcionan?

velas para amarres de amorLlevo ya varios años escribiendo en este blog explicando lo que hay detrás de todos los trabajos espirituales, tales como “los amarres”, si ya has leído antes mis artículos sabes que siempre explico lo que en realidad hay detrás de lo que funciona y no funciona.

Hoy le toca el turno a las velas y veladoras, hay muchas personas que me preguntan sobre ellas, por ello quiero darle el tono que se merecen para que veamos como es que funcionan y qué es lo que hace que funcione.

El fuego siempre ha sido un elemento muy espiritual, algunas tribus africanas lo ven como algo que tiene su propia vida, a mi me enseñaron a verlo como una forma de energía y creo que es la más acercada.

¿Funcionan las velas para los amarres? 

Desde hace mucho tiempo hay gente que vende velas diciendo que estas funcionan para atraer a la pareja que se fue, para atraer el amor, para que la pareja acceda a casarse… uff! creo que hay velas para todo. La mayoría de la gente le llama “Velas preparadas” esto es porque se dice que “tienen un proceso de preparación”… yo creí por mucho tiempo en este método, mi primer maestro las ocupaba a diario, con el paso del tiempo me di cuenta de lo que en realidad hacía funcionar una vela… lo cual es nuestras propias vibraciones.

Te voy a explicar con más detalle,

Siempre hablo de que la energía se comunica con otra energía por medio de vibraciones, es una forma de comunicación, estas vibraciones son generadas por nosotros y podemos ocuparlas como un leguaje.

¿Hasta aquí todo claro?…

Si ya has leído algunas de mis recomendación hablo mucho de que tenemos que cuidar nuestras vibraciones, en los amarres energéticos es fundamental que esto sea así, ya que como nuestras vibraciones son un lenguaje, estas pueden atraer o rechazar y si no las controlamos esto puede generar que ese amor que tanto deseamos nunca regrese.

El fuego tiene la propiedad de imitar lo que vibramos, si una la prendemos después de un estado de meditación profunda por un largo periodo estaremos en esa sintonía siempre y cuando esta vela se mantenga prendida. Esta energía se comunica con nosotros y nos mantendrá en esas sintonía a cada momento que estemos conectadas con ella.

El preparar una vela para una amarre de amor es más energético que mágico.

El fuego tiene esa propiedad y una forma de que el fuego se pueda mantener por largos periodos es hacerlo con las velas, si previamente nosotros generamos un equilibrio y dejamos que el fuego se mantenga en esas vibraciones se quedará como una huella de lo que estamos vibrando.

Es por ello que las velas funcionan… las velas se impregnan de nuestras vibraciones y la mantienen… poca gente comprende la importancia que tiene esto ya que nuestras vibraciones tiene mucho por dar si las manejamos de la forma correcta.

Puede que tengas dudas sobre lo que acabo de decir, pero por favor checa mi guía que es gratis que está aquí en mi blog, ahí explico más de cómo es que trabaja la energía para atraer el amor si es lo que estás buscando.

Con esta explicación no trato de quitarle lo “mágico” o “milagroso a las velas” lo que trato es darte la explicación “qué hay detrás de ello” y que aprendas cómo es que en realidad funcionan.

Te mando un beso,

Marylú Flores

Share Button

19 comentarios en “Las velas para amarre de amor ¿Cómo funcionan?

  1. Estimada Marylú Flores: necesito su consejo y quería ver la posibilidad de que me pueda ayudar…

    Verá, mi tema no es sencillo, sé trata de un complejo relato que aún ni yo entiendo su conclusión:

    Nos conocimos hace un poco más de un año, y no fue nada fácil para mi acercarme a ella, pero perceveré y logré ganarme su confianza, poco a poco nos fuimos encariñado el uno del otro, pero había un obstáculo, ella no era soltera… Su novio era mi amigo y no lo sabía…

    Entonces decidí sólo ser su amigo, y me convertí en la persona de más confianza para ella, le guardé secretos que siquiera su novio sabía… Así pasó el tiempo hasta que hace un poco más de un mes cuando él la cortó, terminó con ella y ella no hizo más que recurrir a mi para encontrar auxilio… Yo la quería y no hiba a permitir que sufrirá, así que la acojí en mis brazos y empezamos a salir, nuestro cariño creció y empecé a enamorarme de ella, pero hace unas 4 semanas dejó de hablarme y yo no entendía el por qué, le pregunté el por qué y sólo me respondía con fraces como “No te preocupes, entre nosotros las cosas van bien”, “Quedate tranquilo, te quiero mucho”, y cosas así que no son más que tapar el sol con un dedo, pero por lo menos me tranquilicé.

    Con el tiempo mis sospechas seguían pues siempre fui y he sido muy sensitivo con ella, sabía que algo no hiba bien y sabía que sí sé alejaba de mi hiba a cambiar para mal pues yo la guiaba y siempre quice curarla de la oscuridad que le quedo por culpa del rencor.

    Fue hace una semana que me enteré indirectamente que sé enfermó, cosa que todos sabían menos yo, eso me hizo enfadar pues ella siempre me contaba todo lo que le pasaba y me dio a entender que mis sospechas no eran sólo sospechas, sino que algo realmente malo pasaba… La encaré y me dijo: “no me preocupes tontito”, “Ya llegara el momento de estar juntos”, yo acepté darle tiempo, pues pensé que quizá estab siendo demaciado aprensivo e insistente con ella. Le envié un mensaje a su celular pidiendo disculpas por dudar de ella y por ser tan tonto, le dije confió en ti como tu confías en mi, pero justamente ayer, como a esta misma hora combersamos las cosas, me enteré de la manera mas dolorosa que ella que ya no era la misma niña a la cual yo quería y sigo queriendo, ya no es la misma, cambió para mal, se vendió a cosas que tiempo atrás criticaba, siempre quise protegerla de la oscuridad que crecía en su corazón, pero ya no es de quien yo me estaba enamorado.

    Me dijo que ya no quería y que no quiere que nadie la quiera, que ya estaba bien y que ya no me necesita, que tiene “gente linda” para no sentirse sola y que yo debía aceptarlo, quedé desptozado… y le dije: “Camila, no apruebo tu decición, pero te quiero y no seré un egoísta, si tu crees que es lo correcto ve, pero yo nunca lo aprobaré” y así me dejo, no puedo tolerar esto, yo la quiero, de verdad la quiero y haría cualquier cosa por ella.

    Joder!!! Fue un gran golpe para mi, todo lo que yo he hecho por ella a sido por amor y altruismo y lo volvería a hacer aún que mi corazón se haga pedazos… Yo la quiero, pero la quiero como ella era antes de su “trasformación” yo sé que dentro de su corazón mi niña aún vive, pero ella la está negando, sé que aún me quiere y que me valora, pero es una cobarde que prefiere olvidar su pasado antes de aceptarlo, yo la quiero, pero no así, quiero recuperar a mi niña, la extraño… Di mucho por ella y sólo me quedé con el dolor y el recuerdo…

    Joder, esto es muy complicado para mi de contar… Quiero que me ame, que vuelva a mi humilde y arrepentida para yo perdonarla y que de un vez por todas estemos juntos.

    La perdonaré, la perdonaré por que la quiero y me he sacrificado por ella… pero como es ahora no es ni la sombra de lo que ella era.

    Lo ultimo que le escribí fue: “Solías creer en mí, solías creer que los ojos de las personas eran la puerta a sus almas… solías creer en muchas cosas que hoy no son más que alegres recuerdos para mí… Pero cambiaste y ya no eres tú. Aún quiero a la tú anterior y la seguiré queriendo pues sé que vive dentro de ti a pesar que la niegues con tus caretas actuales. Siempre llevaré en mi corazón tú recuerdo y ojalá que un día recapacites, vuelvas a ser tú y dejes de fingir. Mantendré vivos tus ideales los cuales compartiamos.” Quiero que vuelva mi niña y por eso estoy sufiendo, mas que por su indiferencia, por su cambio, ella no era así y siempre quise protegerla de eso, pero se me salió de la manos, quiero que recapacite, que me ame y que vuelva a confiar en mi y sí no me ama que por lo menos vuelva a ser la de antes, al que yo quiero.

    ¿Puede ayudarle? estoy destrozado… y contar esto me destruye aún mas.

  2. Le ruego atentamente que me envie por favor un correo a mi casilla mail, de verdad necesito su consejo… no estoy nada bien y no sé que hacer.

      1. con gusto preciosa Martha, baja mi guía gratis, con ello tendrás mi email y a ese correo me puedes mandar tus comentarios, por allá platicamos, Besos!

  3. hola marylu..hace un mes y medio mas o menos me pelee con mi novia…yo realmente..nunca me senti muuuuuuuy enamorado…nunca le di mucha bola…es como q siempre ella fue la mas enamorada….nos terminamos peleando porq ella dice q es como q me fue qeriendo menos…porq se sentia un poco sola…la verdad..es q ahora me doy cuenta..q no puedo estar sin ella..y la super amo….y me siento un poco culpable…me gustaria tener una chance mas de estar con ella..y demostrarle y demostrarme q puedo acompañarla como ella se merece..no importa si dps no funciona….pero quiero una chance mas..para poder demostrar..y qedarme tranquilo conmigo mismo…por favor..agradeceria..me puedas ayudar…muchas gracias..edu

  4. hola gracias por los articulos yo prendop velas inciensos y esas cosas cuando llego a casa o simplemente para distendir el aire que tiene mi pieza o dormitorio espero podamos hablar,besos..y gracias

    1. Hola Angélica, el principio de las velas es que ellas dependen de tu energía, sin tu energía sólo son una decoración, en mi guía hablo de ello, chécala… Besos! Marylú

        1. Con gusto preciosa Tere, te comento… al descargar mi guía gratis tendrás mi email, a ese correo puedes mandarme tus dudas que tengas y las vamos checando! Besos

  5. estoy desesperada mi eaposo se fue de la casa el.7 de mayo y jura q nunca regresara le estoy poniendo el ven ami amansa guapo el corderito manso y y el espiritud intranquilo y siento q se me esta alejando mas de mi y el nino q ago ya son 6 semanas q le prendo estas velas 2 veces por semana y nada

  6. Hola marilu buen dia.. solo quiero saber? Que pasa si yo estoy haciendo iniciando con la veladora de ven a mi, para que mi pareja regrese, pero mi mama quiere hacer el de alejate de mi pero para alejar a el novio de mi hermana ya que le esta haciendo daño, mi duda y preocupaciom es que vivimos la misma casa, tengo miedo que lo este haciendo yo no funcione por lo que mi mama piensa hacer.. ayudeme porfavor 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *