Lectura de Tarot | ¿Es Estafa?

Tarot del AmorLa verdad es que creo que he perdido la cuenta de cuantas personas se acercan a mi diciéndome que les leyeron las cartas pero siempre terminan diciendo “a usted le hicieron un trabajo” o “usted tiene un mal”. 

Primero vamos a separar dos cosas, una es que la lectura de tarot o de cartas es una forma de saber el presenta o pasado, OJO que no agrego el futuro en este momento y te voy a explicar más adelante porque no lo hago.

Siempre el humano tiene esa cosquillita por saber el futuro y por ello se han generado muchísimos métodos, la lectura de tarot es uno más de ellos y te puedo decir que llegan a ser muy útiles en las manos indicadas, sin duda es un método muy bueno para saber lo que queremos del pasado y el presente… sigo sin decir el futuro, no te me pierdas.

La adivinación comprende de una conexión, afortunadamente existen algunas reglas que la rigen si no la privacidad  de todos se vería afectada,  en primer lugar lo mejor es entender que cualquier método de adivinación ocupa la energía para que funcione, si tu llegas con una actitud de “que me demuestre que es verdad” nunca funcionará una lectura porque no tendrás esa conexión con la persona que te hará el servicio. Mucha gente confunde esto con la fe, pero no es tanto fe, es conexión, hay gente está desde el otro lado del mundo y me hace una cita, comenzamos haciendo una conexión y aunque no tenga fe de la lectura comienzan a salir muchas cosas que sería imposible que yo supiera… hay está la conexión de las energías presente.

Así como nació la adivinación nació el interés por hacer negocio con ella, sin duda es un servicio como ir al salón de belleza y pedir que te hagan un corte de pelo, la gente ocupa su tiempo y su conocimiento para darte el servicio, es por eso que involucra un intercambio económico. Pero quise comenzar este texto con algo que mucha gente cae, cuando la gente hace lecturas como una forma de ganar dinero llega a caer en venderle un servicio extra, pero que digamos que implantan un miedo a la persona para que la persona lo tome inmediatamente, muchas personas ocupan este método, por eso es que a todos les sale en las cartas “ le están haciendo un trabajo”.

La verdad te confieso que cuando comencé uno señor que se dedicaba al santería me hizo la recomendación de decir esa “mentirilla” siempre cuando hiciera alguna lectura, pero algo dentro de mi fue más fuerte y no tomé el consejo. Me comencé a destacar con la gente que me conocía por decir tal cual lo que veía y lo que me decían las cartas y el péndulo… no te imaginas la cantidad de bendiciones me manda la gente, hay comprendí que vale más decir las cosas que en realidad de dice la lectura.

La LECTURA DE TAROT al igual que el péndulo es muy acertada pero el futuro siempre puede ser cambiado, por eso te decía que es para ser el pasado y presente… pero interpretar el futuro, el futuro se puede ver a lo lejos con las cartas pero depende de las acciones de las personas que este cambie, digamos que hoy se puede ver un futuro y si cambias tus conductas mañana podrás ver un futuro totalmente diferente.

Termino con esto diciéndote un pensamiento que me dijo mi primer maestra que fue una guía por completo en todo este mundo y le mando las mejores vibras esté donde esté.

“¿Quieres saber el futuro?… pregúntale a las cartas tu pasado y tu presente”

 

Te mando un fuerte abrazo!

 Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

21 comentarios en “Lectura de Tarot | ¿Es Estafa?

  1. hola buen dia, estoy pasando por una situacion de pareja, he ido en un par de ocaciones con diferentes personas para la lectura de carta y tarot, y como dices todo va saliendo a la situacion q estoy pasando y al final terminan conque existe un trabajo, ofreciendome sus servicios, pero me causa algo de temor…me gustaria contactarme contigo si fuera posible y de antemano gracias.

    Atte: Herlinda

    1. Si cariño, pero por ahora tengo mi agenda muy ocupada, estoy por sacar mi último libro, pero si tengo tiempo te mando un correo y nos ponemos de acuerdo, Besos Marylú Flores

  2. Hola disculpa! Me encantó tu foro! Tengo una duda, yo contrate los servicios de una persona, ya pasaron 3 semanas y no he visto ningún resultado, quisiera saber si es normal este tiempo o saber si me eran timando, lo que ella me dijo fue que haría algo con un muñeco amarrado en miel, estos amarres son de magia negra? Son peligrosos? En cuanto tiempo mas veré resultados? Hace dos semanas vi a mi ex en un bar y en lugar de acercarse salió huyendo, esto también es normal? Te lo agradezco muchísimo, estoy desesperado… Me la paso fatal! Gracias

    1. Hola Arturo,

      No me dices mucho sobre el ritual que hicieron, pero se caracteriza por endulzar a la persona, no es magia negra, pero para poder atraer a alguien tienes que trabajar con tu interior, no con el exterior, veo que me dices que la estás pasando fatal. Si te mantienes en este estado tus vibraciones van a atraer todo tipo de situaciones relacionadas con lo que estás viviendo. No sé tu edad pero algo me dice que te hace falta un poco de experiencia en la vida.

      Te mando un Beso

      Marylú Flores

  3. Hola Marylú!! Como estas? antes que nada quiero decirte que me encanta todo lo que escribis, me ayuda muchisimo, por eso recurro a vos en este momento de tanta tristeza…. me gustaria poder comunicarme con vos y contarte un poquito mi historia para ver si puedes ayudarme. Te dejo mi correo.
    Saludos!!

    1. Hola Romi,

      Ahorita estoy super ocupada, estoy en el proyecto de varias cosas que vamos a sacar para mi página y estoy loquita con todo esto… pero dentro de como sabrás de lo que hablo.

      Voy a tratar de hacer un tiempo y te mando un correo.

      Besos

      Marylú Flores

  4. Hola, hace poco comencé a leer esta página y me interesó mucho pues estoy pasando por una situación muy complicada; quisiera ponerme en contacto contigo Marylú, he leído que tienes una agenda muy apretada, no importa, he sido muy paciente y puedo esperar un poco más.
    Gracias, saludos 🙂

  5. Es estafa lo digo yo que he gastado 10 años de mi vida dándole dinero a mucha de esta gente estafadora, cuando no logran nada salen con que es el libre albedrío. No gasten si no resulta algo no busquen medios imposibles ue sólo alimentan la falsa esperanza y nos dejan en la banca rota, esa gente no les va a devolver ni el tiempo ni el dinero. Tiene que cada uno amarse y valorarse primero eso y lo demas fluye, ni que esa gente tenga poderes especiales, si es asi porque no juegan la lotería en vez de estafar.

    1. Totalmente de acuerdo… Te invito a Leer otro artículo que tengo aquí en mi blog sobre este tema Diana, tendrá mucha coherencia con lo que nos comentas, Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *