los 5 puntos que no tienes que descuidar durante un amarre

 

Los 5 puntos que no tienes que descuidar al hacer un Amarre

Cuando nuestro dolor sentimental es muy grande, a nuestro interior se le llega olvidar lo que en realidad es verdaderamente importante, podemos llegar a pensar que los detalles no los perdemos, pero la realidad es que el dolor nos puede llegar a nublar la mirada, sentir a tu pareja lejos de ti te puede llevar a pensar todo el día en ello y simplemente sentir que por más que los días avancen no puedes lograr una solución a tu problema, invirtiendo toda tu energía en el problema y esto no deja que avances, ni que la situación mejore, pero no sólo ello, también afecta a lo que en realidad es importante para ti.

En los Amarres de Amor, pasa mucho esto…

Seguramente me haz escuchado más de una ocasión decir que tenemos que ver esto como un proceso y no como el problema que sólo te pasa a ti, sé que por un momento llegaste a pensar que esto que puedes estar viviendo es sólo tuyo, pero la verdad es que he tenido cientos de alumnas y alumnos que han pasado por cosas muy similares a las tuyas, problemas casi iguales que en su momento sintieron lo mismo que tú ahora sientes.

El tiempo me ha dejado de experiencia que si alguien quiere lograr esto necesita ver esto tal cual te lo platico, como un proceso que todas las personas pasan donde existen puntos y recomendaciones importantes que tienes que cuidar para lograrlo.

Hoy te hablaré de los 5 puntos que  no tienes que descuidar durante este proceso, porque sé perfectamente que te detendrán mucho cuando empieces esto, por favor no los descuides y con ello tendrás gran parte de esto ganado al empezar el camino correcto.

1.- No descuides tu Amor Propio

Casi todas las personas que viven una separación o tienen problemas en la relación descuidan por completo su Amor Propio, empiezan hacer todo por la otra persona e inclusive si va en contra de su estabilidad emocional, esto adelante genera muchos problemas porque cuando la estabilidad emocional se pierde empezarás a creer que nada tiene sentido en tu vida y que la culpable (o el culpable) de todo esto eres tú, cuando la realidad es que no es así.

Tu Amor Propio juega un papel MUY IMPORTANTE en tu interior y tu atracción, si descuidas tu Amor Propio el proceso no será tan fácil. Cuidar tu Amor Propio no es complicado, realmente es muy fácil de cuidar, date el valor y he involúcrate más en lo que sientes, acércate a lo que te hace sentir bien y te hace mejor persona, esto ayuda mucho.

2.-  No descuides a tu familia.

Recuerda que el círculo más cercano a tus vibraciones son las personas que te rodean, como hijos y familia, he visto casos de personas que descuidan por completo a sus hijos, ya que se la pasan pensando todo el tiempo en el gran dolor que sienten, cambian su humor y sólo hacen el ambiente familiar mucho más complicado.

Esto es un error, ya que precisamente tu familia o hijos te pueden estabilizar esas emociones de una forma mucho más fácil y lo mejor es que pueden mejorar en gran medida tus vibraciones.

3.- No descuides a dónde quieres llegar, plantea un objetivo y no cambies a cada momento

Uno de los mayores problemas que tiene la gente al hacer este tipo de Amarres es que cambia a cada momento, sin encontrar una razón REAL de porqué hacerlo, he visto casos de personas que me mandan un email diciéndome cosas como estas:

“… quiero Atraer un mi ex porque es el amor de mi vida, pero estoy saliendo con un chico, nos hemos besado en algunas ocasiones, sé que es la persona que más me conviene pero mi ex es el amor de mi vida y siento que sería con la persona que sería más feliz, pero el chico con el que salgo me ama y da todo por mi.”

He tenido alumnas que a la mitad del proceso se dan cuenta que su pareja no era la más indicada para ellas, hacemos ese cambio y no pasa nada continuamos con el avance y ahora canalizamos todo a atraer a la persona ideal y perfecta para ellas, pero llega a estar mal cuando hoy sí quieres atraer el amor ideal y perfecto para ti y mañana a tu ex, pero pasado mañana ya cambiaste de nuevo.

Además que no avanzamos, esto te genera un desgaste enorme y terminarás desistiendo.

4.- No descuides lo que en realidad te hace feliz

Hemos hablado de que tu pareja no es tu felicidad, sino tu plenitud interior, por ello es tan importante que cuides tu felicidad, alguien me podría decir: “Marylú es que cómo puedo ser feliz si no tengo a la persona que Amo a mi lado”. Si tú eres de esas personas te diría que fundaste tu felicidad en el apego de esa persona y no en lo que te causa plenitud. Puedes sentir dolor por esa persona, pero ese dolor se podría mitigar perfectamente haciendo las cosas que te hacen sentir bien y te causan plenitud, nadie en el mundo tendría que fundar su felicidad en que una persona esté a su lado. Esto con el paso del tiempo genera ENORMES problemas emocionales, si en este momento vives esto, es momento de cambiarlo.

5.- No descuides tu interior

Casi siempre cuando se viven problemas en pareja torturamos día y noche a nuestro interior, le llevamos momentos de dolor para que esté piense y piense en ello, esto genera en nosotros sufrimiento de una forma incontrolable. A todo momento echamos a caminar nuestra máquina de tortura y alimentas sólo de malos sentimientos nuestra vida.

Lo peor de esto, es que hacer esto no tiene ningún sentido, sólo generas sufrimiento y nada más…

Si hablamos en un plano Energético, esto genera vibraciones negativas que no generan  ATRACCIÓN de la persona que deseas llevar a tu vida, al contrario, las personas sienten rechazo de la gente que se la pasa sufriendo y son negativas.

Aclaración.-

Esto 5 puntos son muy apegados a lo que hemos hablado para generar un Amarre Energético, los 4 pasos que tienes que hacer si deseas lograrlo. Pienso que sería muy complicado aplicar estos puntos en otro tipo de Amarres porque se rompería ese enfoque que siempre hemos hablado, ya que muchos de los trabajos que venden o amarres que encuentras allá afuera su fin es bajarle la Energía a la persona que deseas atraer, algo que mínimas veces da resultado y si esto pasa será momentáneo empeorando las cosas adelante.

No descuides estos 5 puntos, estos te servirán inclusive para tu vida, he visto cambiar personas por completo sólo cuidando estos 5 puntos, estoy segura que esto te servirá apenas lo pongas a prueba.

Te mando besos,

Marylú Flores

P.D. Si aún no empiezas con los 4 pasos que hablamos haz clic aquí para empezar desde ahora.

no-olvides-dejar-tu-comentario

Share Button

14 comentarios en “los 5 puntos que no tienes que descuidar durante un amarre

  1. te acabo de mandar un email, me lo puedes responder por favor, es para ver la forma de como comprar tu curso porque no tengo tarjeta y quiero que sea en efectivo, ya me habia dicho que si pero perdi el email de la informacion por favor si me lo puedes mandar de nuevo

    1. Querida Sandra, ahorita le pido a Fanny que te mande la información para tu pago. Va a ser un gusto tenerte de mi alumna, te mando besos!

  2. Los tomaré muy en cuenta estos cinco puntos para mi vida Marylu de verdad he hechos ciertos amarres pero es verdad ninguno sirve para atraer ese amor a mi vida pero voy a trabajar duro en mi interior para lograrlo gracias Marylu bendiciones

    1. Preciosa Carolina, es complicado hacer tu compra desde tu país, por no decir imposible… Venezuela tiene muchas limitantes para mandar dinero fuera del país. 🙁

  3. Gracias marylu me recordaste que el tesoro mas grande que tengo son mis hijos y mi esposo. Yo tome tu curso de atraelo y quedatelo y estoy poniendo en practica todos los consejos. Te doy mil gracias
    Que dios te bendiga.

  4. saludos. que alegria encontrar esta informacion. justamente hace 1 mese recurri en realizar un amarre y he sido estafada. opino que no hay nada mejor y hacerlo tu misma tener la seguridad y empeño que le pones. yo no he desistido. y coy para dos meses sigo firme en que mi pareja volvera a mi. y yo misma estoy realizando mi estar vinculada con el.
    estos puntos son muy importantes , tengo una gran duda. si lleva tiempo uno canalizando energia en cuanto tiempo se llegan a ver señales o resultados.

    1. Preciosa Fabi, antes de canalizar tu Energía te recomiendo tener un claro panorama de lo que puedes lograr y lo que no, muchas veces ese es uno de los errores que hacen que a alguna cuantas personas no les funcione, te invito a aprender más de tu Energía y cómo trabaja ella, aquí en mi blog tengo mucha información de ello, dale una buena leída, te mando besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *