Los Amarres Caseros

Los amarres caserosMuchas mujeres me están preguntado mucho sobre los amarres caseros y esto me da mucha emoción, así como avanzas la tecnología tengo la idea de que la humanidad está despertando muchos poderes que se encuentran en nuestro interior, cuando me dejan comentarios en mi blog que están experimentando cambios con mis consejos me llena de un enorme gusto.

Creo que soy de las primeras que empezó con esto de los amarres caseros y el no pagar por hacer este tipo de trabajos, preferible informarse y leer mucho de estos temas, si estás leyendo estas lineas te darás cuenta que siempre digo las cosas como siento y lo podrás ver a lo largo de mi página y todos mis artículos.

Pero hice este artículo en especial porque creo que aún hay dudas y una de las principales es:

¿Los amarres caseros funcionan?

La respuesta es SÍ , claro de que funcionan y yo diría que mucho mejor que cualquier amarre que te pudiera hacer alguien, si tu duda es esta elimínala por completo porque esto es una realidad, si funciona y seguirán funcionando.

En lo persona siempre recomiendo hacer amarres energéticos y si vas hacer rituales que siempre sean basados en atracción y no en retención.

También me están preguntando mucho sobre…

¿Cuál es el mejor amarre casero?

Sin temor a equivocarme son los amarres energéticos y ya hablé en otros artículos sobre ellos, después de estos diría que están los de rituales de atracción con endulzamientos, son muy buenos cuando eres constante y si aún no confias en tu poder interior. La verdad me daría mucho más gusto que las mujeres comenzáramos a confiar más en la energía universal, siento que esto nos hace mucha más falta, aún me piden más rituales que consejos energéticos, pero las que me piden los energéticos empiezan a experimentar cambios más rápidamente.

Mi Gran Maestra (le mando un abrazo donde quiera que se encuentre) decía que el despertar de estas aptitudes se haría entrando al 2012 y veo que es verdad, veo más gente que me comienza a decir que medita unos cuantos minutos cada día, que empieza a vivir de una forma más equilibrada en sus pensamientos y me habla más de vibraciones… que emoción me da esto!

Esto es lo que ha comenzado una oleada de personas que ahora quieren hacer sus amarres caseros ya que se dan cuenta que todos tenemos las capacidades sólo hay que saber cómo usarlas.

Otra duda que me llega mucho a mi correo es:

¿En qué puede fallar un amarre casero? 

Siento que el primer factor de falla es la constancia, pasan uno o dos días y la gente lo deja de hacer o lo hace a la mitad, apesar de comenzar a ver los resultados y el segundo es que comienzan a ver factible ocupar amarres de retención y estos no son buenos, ya lo habíamos platicado.

Este último lo llamaría desenfoque, en ocasiones estamos brincando de un lugar a otro y no sabemos los que queremos, te sugiero que si estás haciendo esto dejes de hacerlo, porque esto en la vida no te va a llevar a algo.

Conclusión .- Sin duda tenemos todas las capacidad para hacer un amarre de amor, pero tenemos que comenzar a trabajar con nuestra confianza, empecemos a despertar de este sueño y comencemos a entender que la energía la podemos ocupar a nuestro favor y sin duda la podemos ocupar para amarres caseros.

empezar hoy curso

Share Button

56 pensamientos sobre “Los Amarres Caseros”

  1. hola: estoy totalmente enamorado de una chica ella me hace muy bien cuando esta con migo pero dice que solo quiere ser mi amiga el problema es que no la entiendo por que a veces hace cosas que me confunden muchas veces quiso alejarse de mi por lo que me pasa con ella pero siempre vuelve y me busca hasta ahora nunca le e dado ni un beso siempre respete lo que ella no queria ya van para 9 meses lo que me pasa con ella y la amo y tengo la necesidad de protegerla. quisiera que me dijeras un amarre de amor que la atraiga a mi y que se de cuenta de todo lo que eh hecho por ella pero sin hacerle ningun daño
    muchas gracias

  2. hola Marylú Flores espero puedas ayudarme!!! eh termindo con mi novio desde hace 1 mes y la vrdd lo amo.. el me enseño a demostrarlo… me ayudo a expresar los sentimientos. me enamoro con sus detalles .. fue una relacion lindisima, con un solo malentendido q fracturo lo q teniamos.. la distancia en la q cada uno vive es fue un inconveniente pero aun si , haciamos lo posible para estar juntos.. nos extrañamos .. se lo eh dicho y el ami. queremos estar juntos pero vemos ciertas cosas no muy favorables para nsostros. entre ello la distancia .. el me dice q me ama . el dijo algo q aun no lofro comprender.. “nos soy lo q tu te mereces” por q si me ama me dice eso? porq aun me sigue repitiendo q quiere star conmigo y me extraña a sobre manera ..? no se quita esa palabra de su cabeza y ni yo de la mia.. quermos estar juntos .. de eso no hay duda y por ello te pido me ayudes porfavor!!! el cubre lo q yo necesito..no puedo decir q es perfecto pero si .. q me siento plena y feliz cuando conmigo sta..vivimos un amor de una forma tan intensa.. tan viva .. sin peleas, con honestidad .. por q nos contabamos casi todo, hasta de aquellos temas q de celos pueden haber.. y ocacionnar peleas .. con el no..lo dabamos a conocer abiertamente… estoy empezando la oracion para atraer al ser amado .. pero quisiera una consulta contigo ..ver lo de un amarre de atraccion.. dime como puedo hacer para q eso sea posible.. un saudo cordial y gracias!! espero puedas responder pronto!!

  3. hola marylù , te cuento ante todo es pero que no me discrimines por ser gay te cuento tuve un gran amor que de la noche ala mañana se termino todo . todo partio cuando un dia mi ex salio todo el dia y me preocupe mucho ya que tenia su telefono apagado y me preocupe y chamo a la mama y le pregunto por el y ella llorando me cuenta que el se que ria matar que estando en el metro no escucho ruido que su mente que do en blanco y ella me pide que por favor no le cuente anadien de lo que ella me conto ..y des pues el me llama en la tarde cuando llego ala casa y me reto y su mama canbio todo lo que ella me conto lo conto de otra manera y fui yo el culpable lo puedes creer , y estando con el me en pesaron a llegar correos diciendome que el me estaba en gañando y que estaba con migo por costunbre . y lo llamo y le cuento y el le cuenta a su mama y la señora me llama y me rreta , me trata de la peor manera . y lo que mas me duele es que nos amavamos y el me decia sienpre que me amaba . y savez lo mas extraño es que siento su olor . siento como que el esta pensando en mi . y por lo que supe su mama le estaba presentando a alguien , como te desia lo siento . siento su olor su aura su espiritu . es como que si el de rrepente me llamara para juntarse con migo y decirme que te nemos una con versacion pendiente … yo le eprendido velas y me gutaria saber como tengo que hacer para estar con pletamente relajado . siento que tengo como una especie de coneccion con la tierra . y mis sueños me hablan . por eso te pregunto si yo le isiera un amarre tiene que salir victorioso ya que me contaron que uno mismo no puede aser sus propios amarres .. y que oracion de protecion se puede aser antes de en pesar a trabajar . y se llama con la mente ala persona del amarre y es necesario estar toda la noche rezandoles alas velas …es pero que me puedas ayudar .. e intendato acabar con mi vida . porque lo amo y lo se pararon de mi y me han sacado mucho dinero con amarres que no funcionan soy de chile y mi nonbre es alejandro gutierrez sanchez y el nonbre de el es rodrigo antonio valenzuela grbz espero que me puedas ayudar … i guiar como aser los amarres paso a apaso y que velas o materiales conprar … gracias

  4. hola marylu ayudame por favor termine con mi enamorada la quise tanto peleamos y terminamos la extraño muchisimo la amor y quisiera volver con ella es parte de mi vida mi alegria me siento muy triste sin ella ayudame por favor ella es lucia

    1. Hola Luiz

      Dale una buena leida a mi blog, todas tus dudas las vas a poder resolver si las lees aquí, aquí esta todo lo que necesitas.

      Besos


      Marylú Flores

    1. Hola Mónica,

      Los pasos son Armonización-Vibración-Atracción-Viculación, pero en unos días subiré más información de este tema para que todo quede 100% claro!

      Besos


      Marylú Flores

  5. maryluz te escribi un comentario y me lo borraste. No estoy de broma, hice ese amarre con las cosas que te dije y me gustaria saber si funcionará o no…. si te escribo es porque pienso que eres una señora seria. gracias

      1. HOOOLAAAA MARYLU FLORES FELIZ NAVIDAD,que gusto seber de ti,te extranaba mucho,te mando muchos saludos,dios te bendiga.mary te mande un mensaje sobre el ritual pero no lo encuentro,nose si puedas contestarme otra vez.la duda es sobre si puedo utilizar otro color de vela en el ritual? por ejemplo blanca,lo estoy asiendo con la vela roja,pero ultimamente ya me es muy dificil encontrar roja.bueno muchos saludos y gracias por todo…

        1. Hola Yesy,

          Que gusto me da saber de ti, lo ideal sería ocupar la vela roja, pero en ese ritual que me comentas puedes alternalo con una vela morada o violeta!

          Te mando un Beso y muy fuerte abrazo!

          Marylú Flores

          1. hola marylu muchos saludos!!!!! disculpa por tener tantas dudas,tengo otra,dices que en el ritual cuando hay luna llena se alarga una semana mas verdad?mi duda es que si cada vez que haya luna llena se alarga la semana o nada mas es una sola vez que haya luna llena?te mando bendiciones y gracias por tu ayuda…..

  6. Mi nombre es H Rl O R, naci el 2 de febrero de 1990
    La persona que mas amo en este mundo y darai todo lo que tengo por ella se llama C A C R, nacio el 1 de enero de 1993

    Ambos somos de Uruguay

    Nosotros fuimos novios desde hace 4 años con nuestros altivajos pero siempre triunfo el amor entre nosotrso y eso nos permitio seguir adelante y muy contentos… asta finales de octubre de este año eramos re felices y ella demostraba estar muy enamorada. Pero arranco noviembre y empezo con que estaba cansada y confundida y necesitaba un tiempo y ta se tomo su timpo luego de una semana volvio con migo pero dijo q no me amaba y volvimos a separarnos a los pocos dias y comenzo a salir con una compañero de trabajo, Luego un dia me llamo por la noche y me pidio perdon que no keria salir mas con ese muchacho que ella keria un futuro con migo y volvimos juntos, pero pasado 1 dia y medio me llamo diciendo que el la fue a ver y que ella no me keria lastimar mas y que keria salir con el y ahora son novios y ultimamente todo inteto de recuperarla empeora las coasas y cada ves ellos estan mas juntos.

    Nc que pudedo hacer si tienes algun concejo o algo que pueda hacer.

  7. Hola Marylu:
    Empece a ver tu pagina y me encanto, lei por ahi que tienes otros libros anteriores al nuevo que ya viene , los trate de buscar por internet pero no se que paso y no los encuentro. Me podrias ayudar para saber donde los puedo conseguir porfa?

    Y la verdad muchas felicidades y te felicito por tu entrega al propagar como funcionan en nosotros la energia universal de acuerdo a nuestro nivel de vibracion.

    He tomado algunos cursos sobre esto ( en casa gaia ), a lo mejor los conoces pero hasta que te lei a ti creo que me cayo el veinte como dicen por ahi.
    Por lo que de alguna forma te quiero agradecer por ello
    Muchas gracias

    1. Hola Raúl,

      Que gusto me da que estemos en las mismas vibraciones, WOW!!! no hay duda de que nos atraemos los unos a los otros con todo esto, que gusto me da. Mis primeros dos libros los hice con una editorial muy pequeña en ese momento, fueron pocos ejemplares, creo que aún no confiaban en mi ;-) creo que hay aún pocos ejemplares en una librería en Chiapas, bueno eso fue lo que me dijo una lectora de aquí en mi blog, el segunda si está totalmente agotado, es más, yo tengo sólo la versión Domi que le llaman (digamos que es la muestra…), él último de esa edición se lo regalé a mi mami en uno de mis cumpleaños, le voy a pedir que me lo presta para sacarle una fotito y subirla aquí, sería un lindo recuerdo y les contaría todo lo que me pasó cuando sacamos ese libro… es una muy bella historia.

      Como sabes, voy a sacar mi último libro, la verdad hoy cambié muchas cosas, hice encuestas con varias personas que han tenido contacto muy cercano y les he ayudado , ellas han leido parte de mi libro y veo que está mucho mejor que los otros dos.

      Aquí uno de sus comentarios (copio y pego tal cual):

      “Amiga eres una verdadera escritora de motivación todo me encanto, ya estoy casada y hasta a mi me funciona, me muero de ganas por seguir leyendo, aún no hago los primeros ejercicios que das en “Armonia”, ya quiero los demás”

      Te mando un beso Raúl

      Marylú Flores

  8. Hola Marylu ,
    Ya me muerdo las uñas esperando que salga tu libro, estoy muy emocionado para empezar a leer sobre vinculacion y poner en practica lo que aprenda.
    LLevo dos dias armonizandome y siento que voy por buen camino ademas de empezar a vibrar de acuerdo a lo que deseo en la vida y no como de repente lo hacia que vibraba para obtener lo que no deseo.
    Te mando un abrazo y mis mejores deseos para todo el mundo que tenga ganas de superarse y salir al sol y llenarse de luz

  9. Hola Marylu,
    Mi esposo se fue con otra mujer hace ya 7 meses, todavia lo sigo viendo porque tenemos dos hijos en comun a quienes viene a ver. La verdad yo lo extrano mucho y siento que apesar de todo lo sigo amando. Yo decidi dejarlo ir porque realmente lo amo y quiero que sea feliz aunque no sea conmigo. Yo creo en Dios y lo unico que he hecho es pedirle a Dios que le devuelva el amor que alguna ves me tuvo a su corazon. Si soy sincera contigo me ha pasado por la mente hacerle algun amarre pero yo quiciera que volviero conmigo por amor. Que me aconsejas, lo extrano y siento que lo sigo amando.
    Atentamente,
    Miriam

    1. Hola Miriam,

      Estás un un punto donde muchas mujeres están, no está mal, dudar de que hacer es bueno, date el tiempo de leer mi blog y sabrás si estás preparada para tomar la decisión de hacer un amarre, hablo mucho de los amarres energéticos, dale una leída a todo esto.

      Besos

      Marylú Flores

  10. Hola; quisiera saber si debo hacer un amarre con mi ex novio, creo q aun me quiere pues cuando me ve no se basta de abrazarme, besarme y decirme q m extraña. Pero por telefono me dice q ya no siente lo mismo por ti. Nuestro amor ha sido muy fuerte e intenso. Es por eso q m animo a preguntarte si seria posible hacer un amarre o no?. Muchas gracias…

  11. me puedes recomendar un amarre para mi hija y mi yerno estaban super enamorados y ultimamente veo a mi hija como k ya le vale y el la adora

  12. Hola, he encontrado varias lecturas muy interesantes y me gustaría hacerte una consulta porque me dicen que a mi pareja y a mi nos separaron con un amarre que le practicaron. Pero como saber si es cierto? Y como deshacerlo en dado caso. En tu articulo de amarres caseros encuentro confianza en ti. Espero me respondas. Gracias

  13. hola,primero que nada quisiera saludarte, he estado leyendo tu pagina y es muy interesante me ha ayudado a entender algunas cosas que tenia confusas,pero te escribo porque estoy muy desesperada siento que ya no puedo mas con tanta duda siento que me vuelvo loca deberas necesito tu ayuda ,por favor mandame un correo para platicar deberas te necesito tu me pareces una persona confiable y se que me vas ha ayudar en mi problema gracias

  14. necesito ayuda urgente hoy hace tres meses mi esposo me dejo por otra mujer pero yo lo amo y quiero que regrese conmigo porque tenemos un niño y el sufre mucho por la separacion y ademas porque estoy embarazada y no lo veo justo

  15. hola!!!! yo me considero una persona positiva, que lo que me propongo lo logro,pero ultimamente ,mmm no se que me pasa!!!! de casualidad entre a esta pagina y me intereso todo lo que ud. dice, me gustaria adquirir un ejemplar de su libro,vivo en USA,lo he buscado x internet y nada, si usted sabria de algun lugar donde pueda conseguir su libro, se lo agradeceria, de antemano gracia por la molestia que se toma al leer estas lineas.

  16. hola mira io kiero hacerle una amarre a mi novio el antes era asi bien liendo conmigo pero de un dia apara otro me trato de lo mas feo y la vrdd k si lo amo y un buen kisiera k me ayudaras por fa

  17. Hola yo quisiera recuperar el amor de una persona con quien nos alejamos mas por distancia que otra cosa. Si me respondes te cuento bien la historia. Quiero tenerlo conmigo. Saludos.

  18. hola.. deseo que me ayudes porque realmente ya no se que hacer hace como siete meses mi ex termino con migo cuando me termino yo desidi superarlo y olvidarlo pero no pude cuando me di cuenta que lo queria tanto lo enpese a buscar le dije que lo queria que me diera una oportunidad y lo unico que consegui es que me rechasara y se alejara totalmente de mi. hoy en dia no lo veo y las pocas veses que lo e visto ba con su novia y eso me lastima tanto, no se que hacer lo extraño demasiado tanto que sueño con el me despierto pensando en el y me pongo anciosa en las oras que el acostunbrava venir ala casa a verme mi vida desequilibrado tanto e intentado tanto olvidarlo y no e podido de ninguna forma no puedo buscarlo poque se que lo unico que conseguiria es se rechaso y al rechaso le tengo panico y realmente muero aunquesea por verlo porfavor ayudame.

  19. hola mary ps mira mi caso es bien raro dure un año con mi novio acabamos de terminar hace 1 mes el siempre fue mui cariñoso comprensivo,i por eso me conqisto de echo al principio hasta me lloraba porqe abia otro chico era un super niño i asi nos mantuvimos por 1 año con peleas como todo noviazgo pero las sobrellevabamos porqe eramos mui unidos i siempre platicabamos yo soi mui complicada por que abia cosas qe no me parecia como era mui llevado con sus amigas pero igual de ai no pasaba pero desps de la noche ala mañana me dijo qe necesitaba salir con sus amigos acer sus cosas i asi i le dije que si qe estaba bien pero era raro porque el eso lo hacia,,entnces fue de que terminamos pero nose si salga con otra chica dicen que si pero osea todo fue tan raro me dejo i como tenemos los mismos amigos el salia con ellos i nadamas i salimos al antro i de pronto se la pasaba mirando i se enojaba en gestos de que bailara con otros chicos i asi pero ps tampoco me decia nada i el es mui orgulloso pero no se que hacer para que volvamos hacer la bonita pareja que haciamos;/

  20. Hola amiga ayudame necesito recuperar a mi enamorado, por mis celos, por ser posesiva se canso de mi, que me aconsejas que haga quiero que me perdone y que todo se recupere entre nosotros…

  21. Hola, lei casi todo sobre ti de lo que tienes publicado, no logro comprender cuales son los amarres o que debo hacer. Si creo en la vibración, la energía, etc. Pero mi marido decidió irse hace 2 meses y tengo 3 hijos muy chiquitos (menores de 5años) y verdaderamente no se como estar calmada o reconquistarlo de alguna manera. Desearía ayuda, pero tengo siempre la sensación de fracaso, por días estoy bien energetizamente y de pronto me canso de esperar y digo, ya esta, este es mi destino, criar sola a mis hijos. No se, quisiera que me des tu consejo. Gracias!

  22. hola me gustaria poder hacer un amarre de amor para mi hija y mi yerno, se quieren, pero ni pueden estar juntos, y tampoco separados.yo seria feliz viendo que son completamente felices.pido ayuda. gracias.ademas mi hija esta en uruguay el es de alli.

  23. Hola… Soy nueva en tú blog Pero me parece que tús métodos son Buenos y lindos… Yo sólo quiero un consejo… Hay alguna manera de sanar un corazón lastimado…? Verás tengo un amigo… Bueno tenía… Yo le gustaba Pero Yo tenía novio y no quize nada Con el Pero cuando pasó algo de tiempo… Empecé sentir cosas por el… Deje a mi novio aunque no se lo dije a mi amigo… Y decidí intentar algo Con el todo iba perfecto Pero el no estaba agusto Porque pensaba que Yo engañaba a mi novio… Porque no sabía que Ya no tenía así que me dijo que no quería seguir así… Intenté explicarle que Ya no tenía relación Con el y se puso peor Porque no se lo había dicho… El es un hombre Bueno y Ahora no quiere saber de mi…! Intenté hablar Con el Pero intentando no lastimarme me decía que Ya no quería Nada…! Y en la última platica le dije que me dijera que Ya no sentía nada y entonces Yo lo dejaría en paz… Me dijo que no quería nada y Yo Prometi no molestarlo más… Han pasado Ya 4 meses… Y no nos hablamos aunque nos vemos todos los días…! Estoy segura que Aún me quiere tanto Como Yo a el…. Pero está lastimado… Que puedo hacer no quiero que esto siga así

  24. Hola Marilu, desde hace algun tiempo que leo tus articulos, me encantan, y te escribo porque estoy en una situacion desesperada, mi esposo, acaba de decirme que quiere separarse, que sabe todo lo que yo he hecho por el, todo lo que he cambiado y dejado por el pero que igual se quiere ir, mira yo deje todo por el , mi pais, familia, amigos, trabajo, etc, hemos ido donde el a querido,en cada lugar el bucado pequenos trabajos y he intentado siempre vivir y estar lo mejor posible, con mi familia, ahora acabo de llegar a un pais que ni conozco y bueno el llega con trabajo y todo y me deja y no quiere que me vaya por las ninas, yo lo quiero, hace tiempo me traisiono con mi mejor amiga y yo lo perdone, ya no se que hacer, no quiero que se vaya, por favor ayudame con tus sabios consejos , creo que necesito un trabajo urgente.
    Gracias

    1. Hola Rosy, que te parece si me mandas un correo y lo platicamos con más calma, me dijo Fanny que me pediste una Consulta, con mucho gusto te la hago y vemos cómo está tu caso, Besos!

  25. Hola Marylu:
    Llevo muy enamorada de mi pareja desde hará mas de un año y medio pero ultimmente hemos estado teniendo problemas incluso llego a dejarme llorando sin parar de lo mal que se encontraba, a los 6 dias volvimos con toda la felicidad por ambas partes y le amo muchisimo y se con certeza que el a mi tambien pero de vez en cuando siguen aflorando discusiones que me hacen sentir que voy a perderle y que me dañan cada vez mas a ambos
    porfavor te suplico que me digas algun amarre que nos de más estabilidad y equilibrio como pareja o que implemente le haga abrir los ojos de una u otra manera y vea que conmigo es feliz (cosa que ya sabe) y que realmente siento que es él el que tiene que ser el último…
    te lo suplico marylu estoy muy asustada y le amo mucho
    muchisimas gracias de ante mano un beso

    1. No entiendo muy bien tu pregunta, si deseas una receta de como hacer un amarre casero, aquí mismo pueden encontrar mi guía y la puedes descargar, también hablo mucho sobre lo que son los endulzamientos y cómo es que funcionan. Besos

  26. Hola querida Marylu.
    llevo 31 meses con mi novio, el era un hombre encantador amoroso, detallista y todo esto que nos enamora tanto pero hace mese cambio unos dias bien otros dias mal, aveces me colma la paciencia pero sigo ahi en realidad lo amo estos ultimos dias discutimos y realmente no me demuestra interes pero siento que aun me ama y me lo a dicho, tengo una lista de amarres caseros los cuales quisiera probar tengo en fe completa en todos estos temas y se que me funcionaran quisiera comunicarme contigo para pedirte algunos consejos ya que he leido tus articulos y me han emocionado mucho en realidad necesito tu ayuda ya que mi novio a dicho que asi me ame no quiere seguir con la relacion estoy deseperada.
    Gracias y espero pronta respuesta.

    1. Tener o no una lista de amarres caseros no te va hacer generar el regreso de una persona, baja mi guía y ahí explico el porqué, Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>