Los Amarres de Amor y la Ley de Atracción

Los Amarres de Amor y la Ley de Atracción

Hace no mucho me empezaron a llegar unas dudas a mi blog que me llamaron
la atención, en las cuales mezclan dos conceptos: “Ley de Atracción” y “Amarres de Amor”, me puse a investigar el porqué lo estaban mezclando, incluso una lectora me comentó que una mujer le ofrecía trabajar con las dos cosas para generar el regreso de su pareja, aparentemente ella te hacía un Amarre de Amor, pero éste era apoyado con la Ley de Atracción por parte de ella, podría a sonar que esto seguramente funcionaria, pero la verdad es que para ésta persona que me lo comentó no fue así, me pidió que si le podría explicar con más detalle el porqué y bueno… aquí está mi explicación.

Hablemos un poco de la Ley de Atracción y luego tocamos Los Amarres de Amor.

Casi estoy segura que conoces un poco del tema de Ley de Atracción, no hace muchos años existió una oleada de libros, revistas e incluso películas que hablaban de ello, para muchas personas fue un parteaguas en su forma de ver el “porqué le pasaban las cosas en su vida”, para otras no fue más que otra creencia que no tenía pruebas de que funcionara, pero ello no le quitó fuerza y todo mundo hablaba de la Ley de Atracción.

Una de sus autoras más populares dijo que su libro se había basado en viejos escritos, conocimientos ocultos de personas exitosas y también en pruebas vivas de personas que lo habían logrado. En su libro te ofrecía un método en concreto, visualizar lo que querías y entre más lo pensabas ello venía a ti. Llegué a escuchar personas muy motivadas por todo el día pensar en lo que querían esperando que esos deseos se volvieran realidad, para luego frustrarse por no lograrlo, pero ¿Por qué pasaba esto? (Adelante te lo explico… verás claramente el porqué)

La Ley de Atracción empezó a verse como un total mito entre muchas personas.

Hace no mucho escuché en el radio discutir entre unas locutoras y su invitada el hecho de si era verdad o no la Ley de Atracción, la cual afirmaba que dependía de muchos factores, pero que al final se lograba, basando todo el la visualización, argumentando que cada acto, hecho, invento o resultado tuvo que primero ser un pensamiento en una persona y ello adelante se materializó. La explicación podría sonar buena, pero siento que no te deja claro lo que en realidad buscas cuando hablamos de atraer, es verdad que el pensamiento es importante, pero el simple hecho de visualizar puede alterarlo. Es donde yo siento que hay una contradicción.

Una de las locutoras empezó a leer los comentarios que les estaban llegando por sus redes sociales y muchos de los comentarios eran de total escepticismo de que ello funcionara, casi todas las personas afirmaban que lo habían intentado pero sin resultado alguno, a la fecha es un comentario que escuchas mucho sobre la Ley de Atracción.

En lo personal te puedo decir que la Atracción existe, pero no como lo cuentan muchos autores cuando tratan de explicarte la Ley de Atracción. En artículos pasados expliqué el porqué es complicado generar Atracción visualizando, es un artículo que puedes ver aquí en mi blog. Si recuerdas, te comenté hace un tiempo que la mayoría de autores basan toda la Ley de Atracción en la visualización, pero visualizar no es para personas que empiezan, ya que para hacerlo ocupas de tener un previo control de tus pensamientos. Justo ahí es donde mucha gente falla para lograrlo. Una mente “mal educada” brinca de pensamiento a cada momento, te lleva a diferentes emociones y te sugiere pensar en otras cosas, una querida amiga lo explica así: “Una mente mal educada es como decirle a un niño que se quede quieto mientras ve jugar, correr y brincar a los demás niños… simplemente es imposible”.

A lo largo de todos estos años he visto muy poca gente generar atracción con sólo visualizar, ya que lo que en realidad hace ese “llamado de lo que quieres” son tus vibraciones, y muchas veces el visualizar altera lo que vibras y por ello no logras generar atracción. Aquí se simplifica el porqué no les funciona a las personas que tanto me preguntan.

No te miento, los grandes expertos en la meditación te dicen que lo primero que tienes que lograr para empezar es “silenciar tu mente”, algo que a muchas personas les cuesta esfuerzo, sin un previo trabajo con su interior esto les será muy complicado. Hace poco empecé a convivir en un grupo de personas que nos vemos cada semana, las cuales podría decir que todos los días están trabajando con su interior para lograr cosas impresionantes, a este grupo no es tan fácil entrar, es más sólo accedes por una invitación y cuando apenas llegan miden tus habilidades con tu capacidad de meditar, con esto te quiero demostrar que meditar no es algo sencillo y lograrlo lleva su tiempo.

Y sí… hablo de meditar, no me equivoqué, porque muchos autores sugieren visualizar de esta forma, viendo como el meditar una antesala para visualizar, por ello entenderás que casi todas personas se frustran y no lo logran.

Cuando me dijeron que éstas personas te proponen hacer un Amarre y que tú ocupes la Ley de Atracción para fortalecer el trabajo que ellos harán, me sonó a que algo no estaba bien, incluso te mandan unas copias de diferentes libros con ejercicios de la Ley de Atracción, todos los ejercicios en desorden y sin un fin claro para cada uno. Si sólo entender la Ley de Atracción te puedo llevar mucho tiempo, ahora imagina mezclando los conceptos y los ejercicios ¿Es complicado verdad?

Si ya leíste mi guía gratis sabrás de lo que hablo cuando digo Amarres Energéticos y el porqué los llamé así, yo sé perfectamente que la Ley de Atracción funciona por medio de Energía y Vibraciones, en ello se basa, pero muchos de los ejercicios que proponen varios autores que hablan sobre la Ley de Atracción no son para principiantes, no dudo que existan personas que lo lograron, pero seguramente en su momento comprendieron que era importante el control de su interior antes, para luego generar atracción.

Personalmente pienso que este nuevo concepto de “Amarres de Amor con la Ley de Atracción” pasará a la historia como muchos Amarres que he escuchado, tales como “Amarre de Amor con Ángeles”, “Amarres de Amor con Dominación Mental”. “Amarres de Amor con Dios”… ufff… y podría seguir, pero siento que no vale la pena.

Cierro este artículo con una recomendación que ya tiene tiempo que no hago:

“Confía en tu interior, nada externo generará lo que tanto deseas, esto sólo lo lograrás desde tu interior”.

Espero que con esto la duda que me hicieron quede cerrada, pero además tengas claro que esto es un PROCESO DE APRENDIZAJE, el cual siento que es maravilloso, porque a más de una alumna(o) le ha dejado como motivación el querer vivir de esta forma toda la vida. El tema de Energía y Vibraciones es ENORME, atraer es una fracción muy pequeña de todo lo que puedes lograr cuando entiendes que esto es más grande y que puede ser trascendente para toda tu vida.

Muchos libros que hablan de Ley de Atracción solo se basan en Atraer, dejando de lado lo bello que es esa comunicación con tu interior, tu sexto sentido, el que puedas darle vibraciones a de ayuda a alguien, el que ayudes a otras personas en ver el mundo diferente… y muchas cosas más, pensar que esto sólo es para ATRAER es un error y por ello te invito a confiar más en tu interior, porque sé que todo esto que puedes vivir te encantará, en tus manos está TOMAR ESTO con la visión adecuada y poner en primer plano tu FELICIDAD.

Te mando besos,

Marylú Flores

P.D. (Para la gente que va empezando) Si aún estás empezando en este camino te sugiero empezar por esto: Haz Clic Aquí para aprender de Energía y Vibraciones, en lo cual se basa en REALIDAD la “Ley de Atracción” (pero desde básico).

Share Button

10 comentarios en “Los Amarres de Amor y la Ley de Atracción

  1. Muchisimas gracias por la informacion que compartes con toda/os nosotros..
    Estoy en ello desde hace años ,pero aunque avanzo con lo de las energias,me esta resultando bastante dificil ..Pero sigo adelante..Besos

  2. Hola Marylu, yo aún estoy en proceso de aprender todo lo que nos enseñas de la energía y las vibraciones, tengo ya tiempo con tus libros pero en verdad no he sido constante. Lo que sí antes de conocerte conocí este concepto de la atracción y ahora al ver tus libros hay varias cosas muy similares, por ejemplo el pensamiento y los sentimientos.
    Te mando un gran abrazo, y seguiré trabajando para poder atraer el amor ideal y perfecto a mi vida!!

    1. Haré un artículo sólo para alumnos y alumnas que hablen de esta parte del proceso preciosa, con la intensión de apoyarles en este tema, te lo prometo, besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *