Mi tema favorito, vibraciones!

Las vibraciones es uno de los temas que más me gusta hablar, a mi en lo personal me impresionan, puedo pasarme horas platicando de las vibraciones y siempre hay algo de que platicar.

Después de que nos encontramos armonizadas hay que aprender a vibrar en la sintonía que se requiera para poder atraer a nuestra pareja de nuevo a casa. Cuando existe la presencia de otra mujer en nuestra relación, quiere decir que no esa persona encontró la sintonia donde tu esposo se comunica, ella comenzó a vibrar en esa sintonía y la atracción fue parte del resultado.

Cuando hay falta de comunicación las vibraciones llegan a ser opuestas y esto siempre generará que la persona pueda entrar en una sintonía más fuerte con otra persona y comience una relación paralela a la que tiene contigo.  En ocasiones buscamos la respuesta de qué fue lo que pasó en nuestra relación y no la encontramos, pero la mayoría de las veces pasa eso.

“Las vibraciones son tan importantes
y las llegamos a dejar de lado…”

Vamos al lado de la amante, las mujeres que juegan a ser amantes empiezan con buscar comprender todo lo “malo que pasa a él en su relación”, son el paño de lagrimas de un “pobre hombre que no es comprendido o está descuidado”, aclaro, lo pongo entre comillas porque probablemente sea una mentira que esté pasando por algo así en su relación… pero así lo hacen ver los hombres.

Vamos a pensar que es una mentira por parte de él, al comenzar con esa actuación de sufrimiento por parte de los hombres las vibraciones empiezan a ser de ese tipo, la amante comenzará a vibrar junto con él en un lugar de comprensión, con un actitud protectora a él… “pobresito de este pobre angelito”, esto favorecerá la atracción y será muy común que existan peleas en casa por este tipo de vibraciones.

Si te diste cuenta, en este caso él comienza a vibrar con una falsedad, pero lo siente tan real y lo hace ver tan real que esta comenzará a surgir… por eso hay que aprender que las vibraciones son algo que tenemos que ocupar a nuestro favor y no en contra.

La Energía Universal está dispuesta a hacer lo que le pidas, te va acercar lo que tú quieras, pero tienes que estar consiente de que cuando vibras le estás pidiendo algo a la energía, malo o bueno, pero lo estás pidiendo.

Si tú estás viviendo la situación de que hay otra persona en la relación te recomiendo que dupliques la comunicación y cambies de vibraciones, las primeras vibraciones que pasan cuando descubres que tu esposo está con otra son: Coraje, Inseguridad, Celos y Rencor.

Si en realidad quieres que tu esposo regrese cambia esas vibraciones, modifica patrones en él y en ti, habla con él y confronta de la mejor manera la situación, pero haz cambios, no hables con él y lo dejes al viento, aumenten el contacto, aumenten los vínculos entre los dos, hablen que espera uno de la otra persona y díganlo sin temor.

Un buen ejercicios es tomarlo de las dos manos y decirse al verdad, las manos es un punto de conexión muy fuerte, mientras se mantengan en conexión uno de lo otro digan lo que tengan que decir y no se suelten por ningún motivo.

Se que es doloroso vivir algo así, pero es mejor darle solución que perder lo que tanto quieres… muchas de las veces hay solución.

Te mando un beso cariño

Marylú Flores 

Amarres Caseros

Share Button

9 comentarios en “Mi tema favorito, vibraciones!

  1. hola!! me gusta mucho lo que comentas acerca de las vibraciones, yo he experimentado cosas similares a las que comentas, ahora me encuentro en una situación en la que estoy enamorada de un chico y no quiero un amarre de retención sino uno de atracción, en verdad creo que funcionaría pero no sé cómo hacerlo me puedes ayudar? De antemano muchas gracias!!

    1. Hola Ivonne,

      Claro que sí, mira primero lee mi blog donde hablo de los 4 pasos y en que se basan los amarres energéticos… eso te aclarará muchas dudas y comenzarás a hacerlos.

      Besos

      Marylú Flores

      1. Hola Marylú!!

        Ya leí las secciones del blog que me recomendaste y la idea en verdad me gusta ya que armonizar tu energía te ayuda en muchos aspectos no es así? Pero ahora, mencionas que hay 4 pasos a seguir:
        1.- Armonizar

        2.- Vibrar

        3.- Atraer

        4.- Vincular

        Cómo se llevan a cabo? Cómo puedo empezar a armonizar?Please help!!

        1. Querida Ivonne,

          Que gusto me da que veas todo mi trabajo, adelante voy a subir a mi blog una guia donde hablo más a detalle de esto, espérala, pero mientras te voy a dar los primeros pasos para armonizarte.

          Paso 1.- Armonizarte: Lo primero es “darlo por perdido”, fuerte pero es lo primero, tenemos que empezar por dar a nuestra pareja por perdido y comenzar de ceros en todo, dejemos de buscar el amor en el exterior y comprendamos que el amor se encuentra primero en nuestro interior.

          Vamos a darle al universo nuestra buenas vibras, saquemos de nuestra mente los chismes, los rencores, pensamientos de tristeza, dolor, coraje, traición… todo eso tiene que ir directo a la basura. Empezamos con darle al universo nuestros buenos deseos para todas las personas, genera buenos deseos al todas las personas que conozcas antes de dormir y al despertarte.

          Empieza por eso.

          Besos

          Marylú Flores

  2. Hola me tome tiempo para leer cada uno de tus post y dejame decirte que creo que eres una persona muy sincera, y eso es admirable felicitaciones! es obvio que buscas ayudar a las personas de forma profunda. Paso a contar mi historia, hace casi 3 meses me separe de mi novio llevabamos 4 años en ese tiempo habiamos cortado 2 veces, el me habia dejado y volvio solo, no habia problemas de terceras personas ni nada pero el a veces no estaba seguro de como se sentia. Esta ultima vez creo que es definitivo, es definitivo en realidad. Fue basicamente mi culpa, me volvi muy dependendiente de el y lo termine afixiando, desesperada busque hechizos para que volvier (gran error!!) y asi intente varios siempre de magia blanca y cuidando de no lastimarlo, estuve a punto de hacer un amarre (gracias a dios encontre tu blog antes) y me alegro de no haberlo hecho!. Hace poco empezo a meditar y gracias a dios he alcanzado un estado de paz y armonia continua, trato siempre de estar alegra, y si a veces siento desesperacion entonces me encierro en mi pieza a meditar, esto me devuelve de nuevo la paz. Es mas, hay veces que cuando medito siento una fuerte sensacion de amor alrededor mio, me di cuenta que la pareja ideal debo ser yo y amarme incondicionalmente, actualmente me siento feliz conmigo misma y sola, pero estoy en proceso de perdonarme por haber perdido a un hombre ejemplar, aun no puedo perdonarmelo.
    He leido el blog que dice si es amor o no y me di cuenta que aun siento amor por mi ex siento que estamos conectados con el pensamiento, no se si es posible pero eso siento, a la mañana cuando me levanto lo imagino y le mando muchisimo amor y deseo que tenga un dia maravilloso, yo soy feliz asi y me gustaria compartir mi felicidad con el, siento que es mi pareja ideal, seguro estaras pensando si todos dicen lo mismo! jaja pero siento que yo tambien soy para el!

    1. Felicidades Silvina…

      Estás muy cerca de tu objetivo, esto es con tiempo, nada de prisa, me impresiona que más mujeres se juntan en un mismo pensamiento, felicidades!!! dentro de muy poco comenzarás a ver los primeros resultados

      Besos

      Marylú Flores

  3. hola Marylu te scribi en otro post un poco de mi historia y veo que hay que empezar por las vibraciones espero poder contactar contigo por correo pues siento que voy por buen camino o mas bien que hay una esperanza, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *