No hagas dos amarres caseros al mismo tiempo

Te juro que entiendo por completo la desesperación que muchas tienen al querer hacer un amarre de amor, no niego que siento muy lógica la tentación de querer hacer dos cosas al mismo tiempo para que el amor venga a ti de nuevo, pero para ello te tengo una recomendación el día de hoy.

Algunas personas pensarán que más es mejor, pero cuando hablamos del regreso de ese amor a tu vida… las cosas no son así… la regla cambia.

Varias personas no comprenden que hacer dos amarres de amor al mismo tiempo sólo te  generará desenfoque y casi nulos resultados

 

He hablado mucho de “qué genera el verdadero regreso del amor”, en dado casó de que tú no sepas te pido que leas por favor mi guía de “Qué son los amarres energéticos” que puedes descargar mi guía haciendo aquí. Te recomiendo que leas la primer parte de mi guía y luego regreses a seguir leyendo lo que pongo aquí abajo…

Ok,

Si ya lo leíste ahora sabrás que la desesperación no nos deja nada bueno, eso nunca generará que el amor regrese a nosotras. Pero lo más importante de ello es que comprenderás que existen PRINCIPIOS energéticos que generar ese regreso, por ello, en el momento que hacemos dos tipos de trabajos o más nuestras vibraciones se encuentran en la sintonía de la DESESPERACIÓN… y esto NUNCA nos dará los mejores frutos de la vida.

Entiendo que estás desesperada y que deseas que ese amor vuelva, pero date un tiempo, no cometas errores, ni mucho menos pidas a personas que te hagan un amarre… el mayor de estros principios es que para que todo funcione tienes que ser TÚ la que genere el cambio… y la que tiene que hacer los pasos al detalle eres tú. Aquí es el momento donde muchas comenten errores, sé de casos de mujeres que pagan amarres con diferentes brujos y ninguno les funciona. Al igual muchas pagan amarres con un solo brujo y nunca entiende qué hay verdaderamente atrás de ello… y la historia es la misma.

“El mejor amarre de amor, es el que lleva de la mano un cambio interior… no lo olvides”

Hoy no me quiero meter tan de lleno en niveles energéticos y de cómo es que trabajan ellos sobre la atracción del amor, pero lo que te puedo decir es que al querer hacer tantas cosas no se hace nada. Si tú me preguntaras cuál es el mejor amarre te diría que es cuando comprendes que todo nace de ti, ni el mejor brujo, ni la mejor hechicera lograrían llevar a ti una persona si tú no estás en la sintonía adecuada. Esto siempre será un trabajo interior, es una ley del equilibrio universal, piensa que es como una forma de cuidarte… nada ni nadie beneficiará o afectará a tu ser si es que tú no lo quieres.

Pasa lo mismo cuando queremos atraer el amor a nosotras!

Así que…

Por favor no te dejes engañar y no estés buscando aquí y allá… enfócate en ti y tu energía, sigue leyendo mis guías y las cosas las podrás ver mucho más claras.

Te mando un beso,

Marylú Flores

Share Button

37 comentarios en “No hagas dos amarres caseros al mismo tiempo

  1. hola Marilu me gustaria ponerme encontacto contigo mi relacion depareja esta en unasituacion dificil y la verdad no quiero perderla ha ella la amo mucho espero me puedas ayudar atte omar yamil

  2. HOLA QUIERO POR LO MENOS HABLAR CON MI EX PERO NO TENGO SU NUMERO TELEFONICO SE DONDE VIVE Y SE DONDE ENCONTRARLO PERO TENGO MIEDO DE LO QUE ME VALLAN A DECIR SU FAMILIA .POR ESO MEJOR ACURRO A LOS AMARRES PERO DAME UN CONSEJO POR FAVOR TODAVIA NO LO HE ECHO.GRACIAS.MARILU

  3. El brujo que me leeyo las cartas me dijo que mi suegra nos quiere separar. Tambien que ella le hace un amarre al hombre con quien esta. He pensado hacerle un amarre a mi esposo pero el me ama de verdad ( pero le pregunte al brujo) siempre lo he sabido y me doloria pensar que lo tengo amarrado pero tambien me duele que ella logre su proposito. Hemos tenido problemas de pareja pero me he dado cuenta que mi suegra nos ha trabajado desde hace muchos años, pero el nunca me ha sido infiel ni yo a el. Tenemos hijos, NO somos familia fuera de lo normal. Ella es muy materialista y quiere que mi esposo viva con ella asi como los otros dos hijos adultos que ya viven con ella. = ( Me gusto mucho leer sobre la energia, vibras y vinculos. Tengo collar de proteccion, me sujieres que le haga un amarre?

  4. hola marylu…….. me gustaria hacer un amarre, y me gustaria contarte mi caso, pero via correo electronico, para que me pudieras dar un consejo…… te lo agradeceria mucho…..

  5. dejame entender, entonces si he hecho un amarre casero hace 3 días (jueves) no puedo hacer otro y diferente (casero) mañana lunes? , por cierto, que amarre me recomendarías?.

    Lo que pasa es que he mantenido una relación de 2 años y tantos meces, él siempre ha sido una persona linda conmigo pero hace 6 meces la relación comenzó a decaer y comenzamos a pelear, y en una de ellas de cólera le terminé, pero después me arrepentí hablamos y comenzamos a salir pero en una pequeña pelea él decidió que no quería más y que quería ser soltero y vivir la vida universitaria (va a cumplir 23, yo tengo 20) y anteriormente ha tenido una relación de 7 meces salio de esa entro a una de 1 año y después estuvo conmigo, yo aún lo amo y he entregado mucho en la relación, aún tenemos contacto (sexual tbm) pero en verdad lo deseo a mi lado, deseo que vuelva a ser la misma persona de la que me enamoré y regresé conmigo no me parece justo que después de todas las cosas que hemos pasado y he hecho por él, él decida dejar las cosas por ser soltero, lo quiero de vuelta, aconsejame por favor con un amarre que de resultados!

  6. Hola, quisiera saber qué es más efectivo, que un brujo me haga el amarre con la persona que quiero o que yo haga el amarre yo sola??? ayuda por favor! estoy muy confundida :/ Gracias Marylu (:

  7. hace dos años comenzamos una relacion a distancia que fuimos conociendonos ,el decia amarme ,todo ese tiempo y nos vimos solo unas ves y despues se fue alejando hasta que un dia no me escribio mas ,y yo con ese encuentro yo lo ame mas ahora estoy desesperada no se que hacer x que lo pienso todo el mómento ,lo extraño mucho e echo amarres pero nada x favor ayudame

  8. Hola hace como un25 dias nos separamos yo y mi pareja y le mande hacer un amaré allá días de la separación asta hirita no he sabido nada de el lo quiero mucho la verdad la separación fue el 80 % por mi culpa porque era muy gritos y el muy tranquilo yo muy aselerada cosa q el no si el me hacia enojar yo me portaba bien sangrona con el y el siempre me decía mi amor te puedo dar un consejo si ha un hombre lo tratan bien hay va ha estar el hombre aún que salgan 1000 mil mujeres más y tu me estas tratando como trapo viejo me mandas ha dormir alá sala no me das d comer m gritas y eso me Está haciendo pensar en irme nunca le creí me reía d el y le decía q nuca se iba ha ir pero si se fue y la verdad siento q hora q estoy sin el la culpa la tengo yo y por eso necesito consejos ayuda .

    1. Hola Sel, Buena pregunta, si ya conoces sobre energía sabrás que lo más importante de un amarre son nuestras vibraciones, por ello es que funcionan, entonces la persona que tenga mayor control de ello generará mejor atracción. Pero si la persona a atraer tiene vínculos con alguna de las dos personas las vibraciones serán más fuertes por los previos vínculos hechos. Besos! Marylú

  9. tengo una consulta una gran amiga que lee cartas y todo eso me hara un amarre para ayudarme ella es muy buena en eso, no me va a cobrar xq me quiere ver feliz, yo vi un amarre x internet y lo deseo hacer habia algun problema?y que tan cierto lo de la luna llena?

  10. Hola hace 10 días termine con no novio de dos años teníamos planeado irnos a vivir juntos no se que paso un día en la mañana estábamos súper bien y en la tarde me dijo que ya no quería seguir conmigo ni nada. El después de que terminamos me sigue llamando. Buscando en la web vi un hechizo de los claveles mañana acabo son tres oraciones al dia en 9 días siento que no resulta. Quiero hacer este de la naranja ayudeme por favor

  11. Hola marylu, estoy en el 2º dia del amarre, querría saber si la persona a la que quiero amarrar tengo que estar en contacto con ella o tengo que dejarla hasta que acabe el proceso?

    Saludos

  12. hola quiero que mi pareja vuelva a mi lado, me dicen como hacer? o harian ese trabajo por mi y por beneficios publicos? desde ya mil gracias y ojala me ayuden a recuperarlo…

  13. Buenas tardes, tengo una situación muy rara, volví a ver a un amigo de la niñez, somos divorciados los dos, nuestros padres son compadres y amigos de toda la vida, me buscó para ser novios muy entusiasmado el vive en el d.f. y yo en puebla, llegamos a cumplir un año dos meses, lamentablemente desde hace cinco meses lo note muy distante, nos veíamos cada 15 días pues un fin se lo dedica a sus hijas adolecentes muy posesivas y que no me querían, el primero de agosto me término por mensaje argumentando que se cansó de la distancia, que el queria verme más, la verdad no lo entiendo porque el venía o yo hiba pero dejó de invitarme y escusas como no tener dinero o ir con sus papás o sus hijas, lo amo y me dolio mucho, quedamos como amigos pero en verdad me siento muy mal, no se que hacer.

  14. Hola, cometi el error de hacer 3 amarres caseros hacia la misma persona. Me puedes recomendar algo para que por lo menos 1 funcione o anular los 3 y hacer uno nuevo?

  15. Hola, si hice un hechizo con un basó de. Agua de bajo de. Mi cama un viernes y el lunes hise un endulzamiento para la misma persona, que debo hacer? Los.desagote y los tiro o pueden funcionar aunque sean 2??? Porfa ayuda

  16. Hice un amarre hace una semana y no me ha funcionado, ya puedo hacer otro? O que amarre me recomienda? Mi ex me ignora, vivimos cerca y aveces nos tropesamos al caminar pero es indiferente, le agradeceria mucho su ayuda

  17. Hola ayudame mi pareja me detesta estoy empezando un amarre se sobre los lasos energéticos pero si ella esta muy braba y su pensamiento asia mi es de querer ovidarme será que el amarre servirá ?????

  18. Hola ayudame mi pareja me detesta estoy empezando un amarre se sobre los lasos energéticos pero si ella esta muy braba y su pensamiento asia mi es de querer ovidarme será que el amarre servirá ?????

  19. Cariños,

    Con mucho gusto les ayudo a resolver sus dudas y darles un consejo, pero les pido por favor que empiecen primero por tomar mi guía GRATIS, en ella hablo de los “Mitos y Realidades de los Amarres de Amor”, como puedo leer, muchas de sus dudas se repiten y en mi guía he aclarado muchas de ellas, por ellos les pido que la descarguen y empiecen a tomarla.

    Al igual, de esta forma entran MI CORREO para poderles responder sus dudas por email.

    A todas les respondo cuando ya empiecen a tomar mi guía!

    Besos,

    Marylú

    ==>P.D. Haz Clic Aquí para descargar mi guía GRATIS empieces a aprender de este tema!

    1. Querida Ale, sinceramente no sé a que te refieres con una “simpatía”, no conozco nada de este tipo, creo que cada día inventan más cosas ahí afuera para sacarles el dinero… mucho cuidado! Besos

    1. Preciosa Karina, quien te diga que puede ver ello te estará mintiendo, porque el Destino no existe, tu formas tu destino con tus acciones y vibraciones, algo que cambies hoy afectará todo para siempre, no creas en lo que te dicen las personas en las cartas, confía en tu interior, Besos

  20. Hola Marylu estoy desesperada hice un hechizo para q se desespere q vi en internet pero ahi decia q se veia resultados en ese momento y no he visto hasta ahora ningun resultado sera q puedo realizar otro ritual o q tiempo debo esperar para realizar otro gracias por escucharme

    1. Querida Kyara, esos amarres que me comentas son TOTALMENTE FALSOS, es una total mentira ello preciosa, no existe algo que funcione así, baja mi guía gratis que tengo aquí en mi blog, en ella explico esto, sabrás lo que sirve y lo que no. Te Mando Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *