No hagas un Amarre de amor antes de leer esto

No hacer amarre de amor antes de leerMe da mucho gusto que estés leyendo estas líneas, porque son la solución a un problema que muchas veces veo en las personas.

Cuando llegan personas a pedirme ayuda en sus relaciones siempre me gusta ser clara, no soy una persona que cumple caprichos y ni mucho menos hago trabajos donde involucre transgedir la libertad espiritual de cualquier persona. Pero hay algo muy curioso, es lo que más me piden y es por eso que quiero explicarte bien que es lo que se tiene que tomar en cuenta para hacer un amarre.

“El bien para el mayor numero de personas.”

Esto es fundamental, no lo podrías creer si vieras cuantas mujeres me piden que les haga un amare con un hombre casado, cuando me piden esto simplemente me niego, sé que al hacer algo así estría rompiendo una familia y afectando a muchísimas personas, si tú quieres hacer un amarre de este tipo, te digo dos cosas:

1.- Este amarre es muy costoso porque implica mucho tiempo, pero además debe de estar la persona profundamente atraído hacia ti para que funcione, no niego que puede llegar a funcionar, pero si por alguna razón la persona cobrar consciencia de que lo principal es su familia todo lo que hiciste se derrumbaría.

2.- Te cargarías un karma negativo impresionante y por lo que yo he visto no duran mucho, el dinero en la relación se seca, hay muchas fricciones, una relación que a cada momento se tambalea fuertemente… estoy segura que esto no lo quieres.

No trates de hacer este tipo de cosas, antes de hacer cualquier amarre asegúrate que la persona este completamente desligado de su anterior pareja, si este fuera el caso.

” Un amarre no funciona cuando no hay comunicación”

Este punto es crítico, una amarre genera balance entre las dos personas y para esto tenemos que tener comunicación con la persona atraer. Y que bueno que esto es así, si no sólo imagina por un momento que pasaría con todos los artistas famosos, tendrían cientos de amarres por muchísimas fan’s.

Yo siempre recomiendo un cambio de actitud cuanto estamos haciendo el amarre, entrega, más complacencia, mejor trato, etc. Esto sin duda ayuda muchísimo, al hacer esto estamos armonizando la situación y estamos cosechando muy buenos resultados.

“No existe un tiempo”

En lo personal no me gusta dar un tiempo exacto, esto yo no lo controlo, yo pongo el 100% de mi trabajo y todas mis ganas, pero tanto puede una amarre comenzar a ver los resultados al siguiente día como verlos al final de todo el ritual. Y es lógico no hay una formula que nos haga decir como es que va a reaccionar una personas, todos somos diferentes y esto genera una variedad de resultados.

“Efectivo no es igual que… para siempre FALSO”

Yo puedo hacer un buen trabajo, armonizar la relación, fortalecer lo vínculos que entre los dos y generar una conexión fuerte entre las dos personas, pero si tú no cuidas a esta persona yo ya no puedo hacer nada… eso ya no me toca a mi.

El amor se fortalece día con día, y con esto me acuerdo de una ocasión que contacto una mujer para ayudarla, ella tenía 10 años con su marido pero todo estaba apunto de perderse, me acuerdo que le expliqué lo que tenia que hacer y como hacerlo, eso fue un martes, el fin de semana comenzaba a ver resultados.

Pero la siguiente semana el señor se fue de la casa, al preguntarle a la señora qué fue lo qué pasó me dice  que como ella pensó que lo tenia seguro por el amarre que le recomendé decidió salir con sus amigas el fin de semana, algo que el odiaba que hiciera. Ella pensó que ahora con el amarre el no se iría nunca, aunque hiciera cosas que el  odiaba de ella… grave error.

“El mismo amarre funciona para mi amiga”

No se si te haz dado cuenta, pero hay muchos tipos de amarre, desde mi punto de vista todos tiene  efecto, algunos más y otros menos, pero todos tiene efecto. Sólo que hay un detalle, esta variación cumple con la personalidad de cada persona. Un amiguito brujo que fue mi maestro siempre lo decía “los amarres no son igual porque las persona son diferentes” y es verdad, de hecho yo puedo darte un receta de una amarre fuerte pero a ti no te funcione y si se la doy a otra mujer le haga un efecto impresionante… esto se rige por diferentes factores y es por eso que a mi gusta ir haciendo lecturas de cartas durante todo el proceso, de esta forma entendemos si está funcionando o cambiamos de ritual.

Conclusión:

Como puedes ver hay un extenso mundo el los amarres, todos buscando un resultado; unir las vidas de dos personas, espero que cuando tomes la decisión de hacer un amarre tengas claro qué es lo que quieres y los puntos que he tocado el día de hoy.

Un beso!

Tu Amiga,
Marylú Flores

Amarres Caseros


Share Button

307 comentarios en “No hagas un Amarre de amor antes de leer esto

  1. Yo estoy siendo afectada por un amarre que le hicieron a mi esposo, de llevar una linda relación y de amor mutuo, de la noche a la mañana una compañera del trabajo me lo quito, comenzamos a pelear y de la nada me corrio de su casa, ahora sufro inmensamente el dolor y la perdida, pero el sin embargo sigue en contacto conmigo pero esta muy confundido, eso a dañado nuestra hermosa relación, todo por el egoismo de una niña egoista que no le importo deshacer a mi familia, él no la esta pasando muy bien y que se diga de mi, por favor hagan conciencia y no hagan lo que no quieren que les hagan, ahora debo buscar ayuda para que nos quiten el mal que nos han hecho, Dios ayudame…

    1. Hola, algo parecido me esta pasando, yo no quisiera involucrarme en cosas para dañar a la tercera persona pero es un hecho que esta destruyendo mi familia el y yo estamos esperando una bebita y es por eso que mas me duele el abandono, el se nota confundido y yo muy desesperada. Si aguien sabe de una oracion o veladora que pueda poner sin perjudicar a nadie para remediar mi situacion se los agradeceria enormemente. Gracias!

      1. Hola La solusion para tu problema es en ir a una confesion con un Cura, rezar El Rosario,escuchar misas y Comulgar. Esta tambien el Rosario De La Di ina Misericordia tiene pro.ezas maravillosas para los que en El creen.

    2. HOLA !! Solo queria comentarte yo tambien estoy pasando por esto tengo 9 años de casada hemos tenido problemas comunes pero en realidad el era muy atento conmigo y reconocia cuando estaba mal y me pedia perdon cuando la regaba , el siempre quiso su casa propia la consiguio todo lo hizo a mi gusto y al mes de vivir ahi me dijo q se queria ir , me saco mucho de onda porq despues de tanto… se queria ir ya pasaron 6 meses seguimos en contacto el me dice q aun me quiere pero q no puede volver a casa por asares del destino conoci a una sra y ella me dijo q una mujer lo habia trabajado y q yo tenia q luchar contra ella .. me dijo q ella lo regresaba a la casa y q lo curaria de lo q esta mujer le habia hecho , pero no se, no es pecado ? tengo miedo? es malo hacer q vuelva conmigo y con nuestro hijo? no lo estoy hechizando tambien al hacer eso? q hago?

    3. Hola disculpa estoy pasando por algo igual de la noche a la mañana el dice q sintio el deseo de alejarse de mi …quiero saber que hiciste para acabr con eso pr favor ayudame

      1. Querida Joselin, no siempre algo así pasa por un Amarre, tengo un artículo muy interesante sobre ello aquí en mi blog, habla de cómo se da la separación, dale una leída, estoy segura que te ayudará ello.

        Te mando besos,

        Marylú

  2. amo mucho a una chica desde que la conoci hace ya 5 años, al principio ella tambien sentia algo por mi pero por muy poco tiempo. Nos vemos muy amenudo, tenemos mucha relacion, hacemos muchas cosas juntos, el problema es que ella ahora solo me ve como un muy buen amigo y quisiera que sintese por mi el mismo amor que yo por ella. estoi totalmente convencido de que es la mujer de mi vida, por eso quiero hacer el amarre. espero su respuesta y consejo a ver si es posible que ella me ame.

  3. hola

    mucho gusto eh estado leyendo los articulos que has publicado por lo cual con este articulo me doy cuenta que si voy por camino correcto te cuento mi historia yo dure casi 4 años con mi ex pero hace 4 meses terminamos de principio no habia comunicacion hasta un tiempo despues empezo a hablarme sigo teniendo comunicacion con el contacto armonia y atencion por el y por mi parte yo tambien se lo doy estado yo usando la esencia miel de amor para atraerlo si veo q me ayuda pero para serte franca yo tambien siento q el me sigue queriedo pero no me dice nada es por lo que yo eh decidido hacerle un amarre te comento el no tiene pareja ni por lo que no existe un tercero es por lo que me animo tambien hacer el amarre te pido me ayudes en realidad empezare hacer y a tener la armonia con mi espiritu como lo indicas al principio los pasos que nos puedes ayudar yo creo mucho en estas cosas de verdd te ruego me ayudes ahorita que sigo manteniendo contacto con el y por lo q leeo es algo q me ayudaria mucho el contacto te pido tu ayuda gracias atte: adriana

    1. Hola Adrian,

      Entiendo lo que me dices, pero a ver, platícame un poco más, como estás haciendo el ritual, platícame con detalle para poderte ayudar mejor

      Besos!

      Marylú Flores

      1. hola a todos loes comento ,, yo estuve 2 años casada y pues mi relacion era de lo mejor al principio costo demasiado porque ni la familia de mi ex ni la mia querian que nosotros estuvieramos juntos hicieron lo imposible x separarnos pero al final o pudiern.. va despues de ver q nada pudiern hacer empesarn a aceptar la relacion hasta que las dos familias se dieron cuenta que nos queriamos y todo y empezarn a apoyarnos en todo sentido mi familia lo re quiere a el y la de el me re quiere a mi tambien.. pero no se porque de un momento a otro todo empezo a cambiar las peleas eran seguidas y pues un dia fue tanto dolor de tantas heridas que ya habian causadas yo decidi alejarme …. y me fuiii pues ahoraa dspues de meses me he dado cuenta que el amor siwe entre nosotros osea el anda atento conmigo y todo pero no se aveces anda todo de malas. todo raro y pzz nunk tokamos el tema de regresar solo de dejarle las cosas al tiempo y ya… debido a esto me aboque a una señora conocida y pzz ella me leyo las cartas y todo y me dijo que a el lo habian trabajado con brujeriaa y que yo deberia de hacer algo osea un amarre o algo que solo serviria km un empujoncito porque el verdaderamente me quiere y que yo o deberia dejar que estas teceras personas dañen mi relacion.. no se que hacer porque e eido que todo esto de la magia es malo,,, ella lo que me dice es que no estoi haciendo mal al recuperar lo que es mio pero la verdad no see??? algun consejo please ?? y si hago esto sera que realmente sirve no se regresa ni nadaa??? ella dice que no porque el me quiere pero lo mismo que le estan haciendo la hcen sentir confundidooo ,.,.,.,. a la pleaseee ayudaa que hagoo????

      2. hola, tenia una relacion de casi un año y ya me habia comprometido a casar con mi pareja y al cabo de dos meses mi novio me deja, sin ninguna explicación con la excusa de que no me puede hacer feliz xq le han pasado muchas cosas desfavorables el dice que me ama y que no me va a olvidar pero yo lo necesito conmigo. me ha bloqueado en todas sus redes sociales y no me contesta las llamadas ni los xat. yo quiero quiero que el cambie de opinion y se quede conmigo

      3. Hola marylu, saludos dede el df.
        tengo una duda, hay una chava en mi escuela que me gusta mucho, y cuando la veo, se de ella o estoy cerca de ella me traba y me pongo loco, no le hablo, ella es linda, tierna y graciosa, yo estoy enamorado de ella, le e tratado de hablar, pero ella no quiere hacerme caso, leyendo los amarres compre los ingredientes y lo quiero hacer, pero sin antes una opinion, la mas importante que es la tuya, no quiero hacer algo malo, pero sueño con ella, pienso en ella, e incluso hablo de ella ssin saber por que. Pero quiero que ella sea mi novia, mis intenciones son buenas, de ella quiero amor y solo eso, no me iineresa el sexo, solo amor, y la verdad quiero despejar esa duda. Por favor respondeme. De antemano muchas gracias.

        1. Hola Luis, no creo que sea algo malo hacer un amarre, pero yo me aseguraría primero que esa persona sientan por lo menos un poco de gusto para contigo, en mi guía hablo de ello, bájala y te quedará todo más claro. Besos! Marylú

      4. Disculpe : mi situación no es muy similar ala de adriana , lo que pasa aquí que quiero hacer un amarre de amor , pero involucra a terceros ¿sera efectivo? ¿habra consecuencias? Cuando hacer ese hechizo de amarre es un deseo en especial .
        Alguien ayudeme por favor , Maryl’u Flores

  4. hola:bueno mi caso es que mi novio y yo somos felices, pero el aveces es muy dificil, alguna vez hablamos que seria bueno hacernos un amarre para tener algo asi como un refuerzo de nuestro amor, quisiera que en nosotros haya mucha tranquilidad, amor, respeto cariño espero que me puedan ayudar

    1. Hola Alma,

      Lo que quieres hacer es muy bueno y mucho mejor si los dos están de acuerdo, tengo temas sobre armonización en mi blog, lee todo sobre eso y sigue mis consejos, esto va a fortalecer tu relación y lograrás lo que tú y él quieren….

      Besos !

      Marylú Flores

        1. Querida Diana, Te recomiendo empezar primero por descargar mi guía gratis, la encuentras aquí en mi blog, dale un leída, por ahí empieza, te mando besos!

  5. Hola que tal me agrado mucho tu articulo , estoy en un caso , tube una enamorada como 1 ano ella me demostro en ese lapso de tiempo que me queria mucho que me amaba me lo demostro en varios sentidos que daba todo por mi y yo como que me sentia bien seguro de ella y a veces salia mi machismo hace poco ella termino con migo por que se canso de eso y recien me pude dar cuenta que la amaba mucho deje que pasara el tiempo y regresamos pero ya no era lo mismo, ella cambio mucho ahora ella tenia el mando y yo era el hombre que siempre quizo terminamos de nuevo por eso pasaron 2 semanas y regresamos de nuevo y paso lo mismo me mando un mail diciendo que la disculpara que ella me keria mucho pero ya no me amaba… y este dolor me esta matando que es lo necesario en mi caso para que ese amor que maltrate vuelva a despertar gracias.

    1. Hola Jean,

      Lamento decirte que tú fuiste el que perdió todo, no se puede hacer nada, como mujer te digo que las mujeres aceptamos todo cuando estamos enamoradas… pero cuando no… TODO SE FUE.

      Lo siento, si quieres saber con más detalle el futuro de ella, el de ella y ver ti puedes hacer algo te recomiendo una lectura de cartas…

      Saludos

      Marylú Flores

  6. Hola Marylu soy Jean de nuevo, mira el domingo le mande un mail recordandole todo lo bonito que vivimos y que me despedia para siempre de ella y que la buscaria cuando halla matado el amor que siento por ella y la vea como una amiga, el lunes senti en su msn que estaba bien triste hasta puso nuestra bachata en su hoja de Face, la cual vi pero ella no supo que la vi por que no la tengo agregada, y ayer puso en su nick TE EXTRANO MUCHO pero es lo mejor .. a voltear la pagina como lo dice mi Gran Amor. no aguante mas y la llame y le dije : NO PUEDOO sorry esto me esta matando no puedo alejarme eres muy especial en mi vida y muchas cosas mas y ahora hemos quedado como amigos le dije confia en mi no soy malo nunca mas te volvere a decepcionar y cosas asi, ahora la pregunta es tengo que enamorarla de nuevo? o crees que ella me ve ya como simplemente amigos .. o que necesitooooo por favor!!! dame una respuesta positiva . gracias.

  7. hola Marilu..yo tengo un problema con mi pareja vivimos 2 anos juntos siempre ella me demostro quererme mucho cuando nos enojabamos ella siempre trataba de arreglar las cosas. pero desde ase dos meses que empesamos a discutir mucho todos los dias y terminamos separandonos yo la extrano mucho y le ruego para q regrese pero ella dice q ya no siente amor por mi pero se preocupa por que nada malo me pase yo nose si en verdad ya no me quiere o solo quiere alejarse de mi un tiempo… su mama nos iso un amarre unos dias antes de que empesaramos a estar peliando nose si eso nos afecto o se iso mal e iso efectos contrarios. yo tengo una depresion muy grande no me da hambre ni sueno no tengo ganas de aser nada.. nesesito ayuda por favor si me puedes aconsejar algo que aser lo nesesito en verdad gracias ATTE. francisco

    1. Hola Francisco,

      Mira los amarres funcionan con la energía de las personas, armonia y vibración es la clave de esto, ¿qué pasa cuando no se cumplen estas bases?, muchas de las veces la gente hace amarres porque le pasó la receta una familiar o una amiga, pero al no haber una análisis puede ser que las cosa no salga cómo se pensaba, muy probablemente tu suegra lo hizo con la mejor intensión pero en ocasiones no contamos en que tipo de energía se encuentre cada quien, yo antes de tomar un paso para recomendar hacer un amarre siempre recomiendo una lectura, de esta forma vamos con buenos pasos para poder comenzar armonizar a la relación y luego comenzar a tener vínculos.

      Besos

      Marylú Flores

      1. que bueno que me contestaste Marylu.. mira cuando yo y mi pareja empesamos a peliar yo en mi enojo la corri de la casa pero ella se puso a llorar y me rogo me dijo que me queria mucho que la disculpara. y pues arreglamos los problemas bien otra vez pero alas dos semanas ella cambio de un dia para otro el domingo nos la pasamos bien y al otro dia lunes ya no queria q la besara ni la abrazara y por eso otravez empesamos a peliar y derrepente me dijo q estaba enamorada de otra persona. ahora nose q aser fui a que me leyeran las cartas y me dijeron que le isieron un trabajo de dominio. luego llame a unas personas que ayudan ala union de parejas y me dijeron que ivamos aser un endulsamiento para que regresara luego me llamaron y me dijeron que abia algo mal que detectaban un trabajo de dominio. pero yo nose que aser nose si sea verdad o no y nesesito que algien me diga que aser por favor si me puedes desir que piensas de esto ATT. francisco

  8. Hola: Marylu…

    Gracias por tus buenas intenciones & por querer ayudar a los qe tenemos el ((♥)) angustiado y hecho cachitos.
    Me encanta el saber que no amarras a personas por puro capricho, te cuento!
    estoy a punto de realizar un amarre que me entregaran este martes (amarre por el cual ya pegue una cantidad de $175.00 dolares, nunca jamas habia pensado en hacer uno pues he leido muchas paginas en internet y aunqe las pag no son del todo confinable, ps me crean mucha duda de si estara bien o mal. Desde siempre este tema es uno al qe le tengo mucho interes, le tengo fe, y mucho respeto a la vez)

    Te cuento qe llevo 3anos con mi novio y nos adoramos, pero ambos nos hemos hecho mucho dano, el me hirio profundamente y me engano con otra mujer cuando empezamos nuestra relacion, decidi continuar con el, pero en el proceso le reclamaba mucho la traicion y en momentos en los qe el decayo, yo sentia desinteres por el, por todo el sufrimiento qe me causo… el decidio marcharse y al tiempo regresamos, pues es algo muy extrano es como si no pudieramos vivir uno sin el otro, pero como si alguien nos quisieran hacer la vida imposible, todo le sale mal, discutiamos frecuentemente por pequeneces, mis papas lo adoraban y ya como qe no lo quieren como antes, su negocio no ha arrancado, hace muchos meses atras teniamos planes de boda y todo quedo en nada, el esta muy cambiante de animos, he puesto todo de mi parte; quiero ayudarlo de la manera qe sea (ya no peleamos hace mucho, ps no quiero disgustarlo y lo amo, deseo qe estemos bien, pero no entiendo qe sucede con nosotros).. la mujer con la qe el estuvo, bregaba cn magia negra y creo qe ella tiene algo qe ver.. y su ex novia, tiene relacion cn sus primas y siempre quiere estar al tanto de nuestra relacion, siempre qe cortamos lo busca aun sabiendo qe llevamos 3anos de relacion, ella no quiere aceptar qe lo perdio, pues ella le pego los cuernos y el no quiso perdonarla… todo esto me tiene muy agobiada y entristecida, el hace un par de horas me dejo… me dice qe se siente muy mal, qe tiene muchos problemas, qe me quiere y me adora pero qe ahora mismo no podemos estar como el quisiera, pues no tiene nada qe ofrecerme 🙁 cosa qe a mi, ahora mismo no me preocupa!

    por la sinceridad y confianza qe me brindas me gustaria recibir alguna contestacion de su parte… agradecida profundamente!! & disculpe lo mucho qe escribi!

    Nuevamente Gracias!♥

  9. hola pues yo la verdad es que me gusta un chico al cual yo le gusto pero el tiene que aclararse pq hace un tiempo dejo una relacion que lo dejo muy marcado, y lo que quiero es que el se lance porque llevamos asi un año tenemos muchisima comunicación, me podrias ayudar?

      1. buenas tardes yo termine con mi novia hace unos dias, ella me queria muchooo solo de un momento a otro me corto disque porque queria estar sola porque ya no me queria yo me gustaria regresar con ella pero ya me le he declarado y me dice que por ahora no que necesita tiempo. funcionaria un amarre o le doy el tiempo que ella necesita o como le hago.. gracias…

  10. Hola Marylu… mi novio y yo terminamos ya hacen 5 meses, trate de hacer un amarre pero primero lo consulte desde que yo no quiero forzarlo si el ya no me quiere, pero la sra. me djo que el sufre de amor por mi, pero ya han pasado mucho tiempo y siempre hablamos pero no me da señales.. Nosotros estamos en diferentes paises, yo vivo en una isla y lo que me dicen que como hay mar de por medio se tardara mas… que puedo hacer?? por favor ayudame…. te lo agradecere mucho..

    un abrazo
    Marl.

  11. hola,quisiera que me aconsejaras estoy apunto de hacer un amarre pero me da miedo,porque he leido que la persona que se amarra se pone mal y no quiero eso,conoci a un chico el cual iniciamos una relacion la cual iba todo bien,yo soy de un caracter muy especial y el tiempo que duramos todo me aguanto porque me queria un dia me llamo para decirme que ya no queria nada conmigo debido a como era yo, que mi caracter habia terminado con la relacion,me dolio mucho el que me terminara han pasado 5 mese y aun sigo queriendolo,me entere que apenas inicio una relacion con alguien y mas me afecto quisiera saber si el amarre funcionara?si el aun siente algo por mi espero y me ayudes gracias

      1. hola Marylu , a mi tambien me paso lo mismo que Imelda. La verdad estoy desesperada ya no se que hacer.. todo por mi caracter y mi mal genio.. que es lo debo hacer aconsejame .. un amarre funcionara?.. aconsejame porfavor..

  12. Marylú, buenas tardes, te cuentó que estoy desesperada, tenia una relación maravillosa, pero de un día para otro el no me quiere ver, no me contesta correos y menos llamados, lo he buscado insistentemente, pero sin resultados, la verdad es que yo estuve muchos años sin pareja y aunque llevamos un tiempo no muy largo me enamore, he pensado en hacer un amarre, pero no he encontrado ninguno.-Atenta a tus comentarios
    Carolina.-

  13. hola Marilu
    Fijate que estoy muy preocupada por si situacion actual, hace tiempo (8 años) tuve un novio que amaba mucho pero el se empezo a obsesionar conmigo y a celarme espantosamente, esto provoco que la reacion fuera monotona y mas bien ya como una costumbre y obsesion, el me dejo y me puso en humillacion muchas veces, yo por mi parte llore y llore. despues de un tiempo (1 año) me case con mi actual esposo al cual amo locamente, mucho mas que a aquel ex, me encanta estar con mi esposo y disfruto mucho vivir con èl. Tengo un pequeño hijo con el y hemos logrado avanzar mucho como matrimonio (en cuestion de planes, casa, trabajo, etc.) la verdad es que me gusta muchisimo, bueno para acabar me encanta mi esposo, lo amo sinceramente, sin mentiras ni nada. Deja te platico que olvidarme de aquel ex me costo mucho trabajo y la verdad lo empece a idealizar, bueno hace 2 años nos encontramos y la verdad salimos, me di cuenta que era el mismo patan asqueroso de siempre con celos, manias, bueno total que no era ni la suela de los zapatos de mi esposo y lo mande a volar muy lejos. Desde hace tiempo comence a soñar diario con el, eso me molesto, luego a pensar mucho mucho en èl, he tenido pleitos con mi esposo por cosas muy insignificantes de las cuales me doy cuenta en el momento y paro la pelea, me duele la cabeza muchisimo y me siento enferma, triste no se muy rara ya fui al medico y no tengo nada. Ojala puedas ayudarme, ya que buscando en varios lados me refieren que quiza tenga un amarre. ¿tu que crees? sera eso o sera algo que todavia traigo ahi de el. No quiero perder a mi esposo lo amo demasiado.

  14. Hola sabes yo estoy apunto de hacer un amarre ya q mi esposo y yo llevamos 7 años de casado pero de repente conocio una chica hace unos meses y el se ha desiteresado en el hogar y en sus hijos y no estoy dispuesta a q me lo quite yo primero averigue si el me queria y sale q si me quiere pero el se desespera para irse para donde ella cuando es el dia libre de el y no soporto q pase eso y mi pregunta es si en verdad funcionan los amarres

  15. Hola:

    Quisiera que me orientaras! no sé si por mail pudiera ser. Lo que pasa es que resulta que a mi pareja le hicieron como algo de hechizos o asi!!! y cambio mucho. Ya anda con esa persona pero yo siento feo porque al pobre le ha ido mal, lo noto desesperado por momentos, a veces se comporta conmigo como siempre, pero algunas otras anda de malas o asi.
    En ese caso que se puede hacer por fa orientame

    ¡mil gracias!

  16. estoy enamorado de una persona pero por unas razaones u otras no llego nunca a ella me gustaria que me ayudaras , es que es sencillamente la persona que quiero

  17. estuve casada 10 años y tenemos dos hijos en comun, hace dos meses el me pidio el divorcio y yo intente suicidarme, porque dice que ya no me ama ni siente nada por mi, hace un mes el empezo una relacion con una conicida mia, hoy le mande a hacer un amarre con una señora, tu piensas que me va a dar resultado, que vamos a poder reconstruir la pareja y la familia

  18. Hola Marilu veo tu block y me atrevo a escribir pues yo tengo un problema el cual no se si tu podrias resolver, tengo una relacion con mi chica ya hace desde 1 año al comienzo ella se mostraba bien enamorada de mi era super atenta en todo sentido me complacia en todo, luego hace como 3 meses comenzaron problemas el cual nos llevo a terminar como 2 veces y esta es la ultima oportunidad que nos hemos dado , pero ahora las cosas han cambiado ahora yo soy el interesado .. ella ha cambiado mucho anterior mente de las veces que regresamos pero yo se que me quiere y que me ama pero ahora se ha vuelto muy feminista y no le gusta demostrar sus sentimientos , ha cambiado mucho pero yo se que ella no quiere terminar con migo por que ella fue la que me dijo que me extranaba y quizo regresar a darnos una ultima oportunidad,.. no estamos super bien pero tampoco estamos mal, quiero que esto cresca mucho , no se si tu puedes ayudarme con este inconveniente muchas gracias desde ya .

  19. hola Marylu mira tengo siete años de matrimonio y llevamos dos años de separados y quiero hacer un amarre. en los dos años de separados ella me buscaba pero segui igual no cambiaba ella no cree en mi hace como seis meses le pedi el divorcio y me dijo que si pero que antes hablaramos y en efecto hablamos y yo quede en cambiar ya que la descuide mucho en los momentos en que ella me necesitaba la deje sola y le dije que cambiaria y lo esoty haciendo me cuesta trabajo pero lo estoy haciendo ahora salio un amigo que esta saliendo con ella y me dice que solo es su amigo . le pregunto y nuestra relacion y ella me dice que cuando ella vea el cambio ella misma se va acercar. no se que hacer fui a que me leyeran las cartas y me dicen que ella regresa que esta confundida quisiera pedierte tu ayuda no se que hacer
    porfavor te pido una orientacion

  20. hola marylu yo tengo una pregunta, se que cuendo ya no hay amor por parte de mi ex no es posible realizar nada, pero se puede hacer algo para propiciar el tratar de reconquistar a alquien y arriesgar a intentar reconquistarlo.

  21. HOLAAA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR!! HACE 4 AÑOS ESTOY EN PAREJA Y TENGO UN HIJO!! PERO YO CIENTO Q MI CUÑADA ME HACE BRUJERIA PARA QUE ME PELEE CON SU HERMANO ME TIENE MUCHOS CELOS! Y SIEMPRE VA A LUGARES Q HACEN ESOS TRABAJOS!! DESDE ENTONCES VENGO TENIENDO PELEAS SIN RAZON YA NO M RESPETA Y NO ME DA BOLA QUE PUEDO HACER PARA Q VUELVA A HACER EL MISMO DE ANTES?

    1. Hola Sofia,

      A ver, dime, ¿qué es lo que hace pensar que te hicieron un trabajo?, muchas de las veces la gente creé esto pero no es así, dime ¿qué te hace pensar eso?

      Besos

      Marylú Flores

  22. hola que tal quisiera que me orientaras con una dudas que tengo sobre los amarres, bueno antes que nada yo me decidi hacer un amarre por que estoy 100% seguro de que sigo amando a mi exnovia,ella y yo llevavamos dos años de novios asta que despues de 1 año y medio empezaron los problemas discuciones peleas, bueno pero el problema que destruyo nuestra relacion fue que yo la engañe con otra chava por que sin querer me entere de que ella habia salido con un exnovio que tubo antes de mi y pues cabe aclarar que el engaño lo hice podria decirse como por despecho en fin el caso fue que ella se entero que yo la engañe por unas migas de ella me tomaron fotos saliendo con la otra chava y se las mandaron despues de eso yo la segui buscando la trate de conquistar con flores mariachis le pedi perdon de una y mil maneras pero ella seguia firme en su decision al principio ella si aceptaba verme un poco mas pero conforme fue pasando el tiempo se fue alejando mas asta que el chavo con el que ella habia salido cuando aun andavamos estubo insistiendo y ella empezo a meterlo a su vida algo que me duele en el alma ya que la sigo amando con todas las fuerzas de mi alma el punto y mi duda aqui es hace una semana pague para que me hicieran un regreso y amarre el tipo que me lo esta haciendo me cobro 3500 pesos y me dijo que tardaria de 7 a 21 dias en que ella me empezara a buscar cabe mencionar que tengo dos meses con una semana que ella y yo terminamos, pero ya tengo dos semanas que no me contesta mis mensajes ni el telefono no e podid hablar con ella lo cual me tiene desesperado el hechizero que me esta haciendo el amarre me dijo que solo necesitaba una foto de ella y mia la fecha de naciemiento de ella y la mia y que con eso maximo en 21 dias empezaria aver resultados qusiera saver su opinion cree que el amarre aun pueda funcionar??? contesteme porfavor!

  23. ESTIMADA MARYLU, ENCONTRE SU ARTICULO EN LA WEB BUSCANDO LA RECETA DEL COCO PARA AMARRE DE AMOR.
    PUDE LEER QUE SU LIBRO ESTARA A LA VENTA PERO QUIERO SABER COMO A DONDE LO PUEDO COMPRAR?
    DONDE O EN QUE CIUDAD O PAIS DE ENCUENTRA Y COMO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON USTED PARA UNA CONSULTA?
    SALUDOS, RUTH

  24. Hola Marilu, quisiera saber si funcionaria un amarre con mi ex, el y yo duramos 7 anios y nos demostrabamos mucho amor hasta planeabamos casarnos y derrepente el cambio y se volvio seco conmigo y un dia me dijo ya no te quiero y de ahi es como si se volvio otra persona diferente, eso fue hace como 3 meses y de ahi nos hemos visto como 3 veces pero se porta ausente me ignora como si yo no existiera, y la ultima ves que le hable por tel me dijo ya no quiero que me hables nunca mas y me colgo el tel.
    fui a que me leyeran las cartas y me dicen que el aun me piensa mucho y me extrania pero que esta con otra mujer por interes algo asi, quisiera saber si funcionaria un amarre y si esto de que el me quiere aun es verdad.

  25. Hola Marilú, que tal, el motivo de mi mensaje es si podes orientarme de cómo realizar un amarre efectivo, mi ex novio es el papá de mi hija, anduvimos 3 años, nos peleamos y nunca mas volvimos pero hace un tiempo largo ya volvimos a vernos, siento que a los dos nos dan ganas de volver y nos llevamos genial en todos los sentidos pero hay algo que lo hace imposible y la verdad no quiero darme por vencida, espero respuestas y ayuda!Gracias

  26. Hola q tal, buscando informacion sobre amarres encontre su articulo y me parecio muy interesante. Ahorita estoy pasando por una etapa un poco dificil p q el dia de aayer mi pareja me dijo q terminaramos p q no siente nada por mi la verdad estoy muy desconcertada p q hace unas semanas todo estaba bien teniamos planes, me decia q me queria q queria q estuvieramos juntos era cariñoso, atento y ayer me dijo lo q te comente antes. Terminamos en buenos terminos quedamos como amigos y nos seguimos comunicando. Me puede orientar para saber q hacer. Saludos

  27. hola, mi novio por 10 años me dejo en diciembre lo cual me desconcerto bastante ya que en agosto le dijo a una amiga nuestra que nos casariamos en diciembre. Otra d mis amigas sabe leer las cartas y ella me dice que el me quiere y que esta sufriendo por mi, pero la ultima vez que hable con el se porto grosero conmigo. que puedo hacer?

  28. Estimada Marylu lei tu foro y me parecio interesante pero lo trist es que yo hice un amarre a un chico del q me enamore ,tenemos comunicacion en face pero no nos vemos directamente el hecho es que al octavo dia que fue el 28 de febrer d ste año que es cuando terminaba mi HECHIZO por la tarde me pasaron cosas negativas que antes no me habian pasado y me asuste ….por otro lado el aun no me llama pero no se q paso (el hechizo era de magia blanca con fotos,y rosas).me gustaria saber si falle en algo ya q tengo miedo que se me haya cargado de energia negativa….ESPERO SU RESPUESTA YA QUE ME ENCUENTRO ALGO TRISTE Y ASUSTADA ……!!ME GUSTARIA MUCHO POR FAVOR ME AYUDARAS ..GRACIAS!

  29. Hola yo quiero preguntarte dos cosas… no sabia q el no tener comunicacion con la persona afectaba… eso me dejo perpleja y otra es q yo no quiero hacer una amarre justo solo fui para q esa comunicacion no se perdiera… crees q me puedas exlicar si esto se puede hacer? La verdad es q esta persona me gusta mucho pero resulta q tampoco quiero hacerme mas falsas ilusiones… Y lo q estoy haciendo es mayormente oracion con velas y mi peticion es solo q no se pierda el vinculo q habiamos tenido… se perdio por opiniones q tuvo de terceros y como siempre somos algo manipulables… Espero me puedas orientar si lo q estoy haciendo esta bien o mal y si hay posibilidades de un acercamiento?

  30. hola marylu queria preguntarte que si es seguro un amarre o sea, no hay algo a parte de eso que no sepamos yo quiero hacer uno y quisiera que realmente me funcionara pierda lo que pierda y que se necesita para hacer uno!

    Feliz dia… Att: K.L

  31. Hola, necesito consejo, en el 2010 me separe de mi novia por una pelea tonta y desde entonces la he extrañado mucho (ella también porque me lo dijo), y todo el tiempo que pasó hasta noviembre del 2011 estuve insistiendo en volver, pero no quería saber nada, en noviembre de 2011 once me comunique con ella y quiso verme, y nos vimos de nuevo, y viajamos y la pasamos increíble durante dos meses, hasta que en la última navidad (que fue la última vez que dormí con ella) no quiso volverme a ver, ni ha hablar, nada. No se que es lo que le pasó porque ni siquiera discutimos ni nada. M esiento muy mal porque he insistido muchas veces con mensajes y nada, ni siquiera me contesta ya. Que puedo hacer, que me aconseja?.
    Gracias.

  32. MARYLU, me ha gustado tanto lo que lei en tu blog, un dia alguien me dijo que las coincidencias no existen, si no las Dios-cidencias… perdi el piso, perdi el amor,y yo..lo principal.. tambien me perdi… el rumbo de mi vida.. y aleje al hombre que amo,he pedido tanto a dios, que lo deje en mi vida.. por que yo se que hay un proposito… me ha costado lagrimas..noches de insomnio.. tristeza.. es tan difcil levantarse poner una sonrisa falsa.. cuando tengo tantas ganas de llorar, en tenido fracasos en mi vida y se que el tiempo todo lo cura, pero el amor que ahora tengo es infinito y asi es el dolor.. mi pareja ni siquiera me quiere ver, se fue a otra ciudad y yo acepto.. pero cada dia pienso.. no TENGO QUE luchar… por que se que el me quiere aun, y yo lo quiero mas todav ia , nos separa la distancia y mas cosas.. como hago??? si no quiero renunciar a este amor… hare lo posible .. de lo imposible… te puedo consultar, necesito esto.. no puedo desistir… gracias… que duro es soportar la indiferencia del ser amado… duele y es inexplicable cuanto..

  33. HOLA marylu! te comento mi novia de un dia para el otro empezo a actuar raro aq tratarme mal a estar distante,un dia me pidio tomarnos un tiempo de esto ya hace mas de un mes y me ignora totalmente,como si no existiera, ingrese en la web y me contacte con varios brujos pero solo me quitaron dinero,sin resultado alguno,la verdad estoy desesperado por recuperarla por que se que nos queremos,ahora estoy con unas personas que hacen trabajos con vudu,y me dijeron que no trae consecuencias a ella, primero me dijeron que habia que hacer un endulzamineto y que llevaba de 5 a 7 viernes el trabajo, cuando hicieron la primera me dijo la persona que hace el trabajo que ella tiene un trabajo de magia negra con san la muerte( los otros brujos que me engañaron tmb me dijeron que habia trabajo sobre ella) y ahora hay que seguir con el endulzamiento me dijo pero no me dio ninguna pista de quien habia realizado el trabajo de magia negra,cuando me habia dicho que me iba a dar pistas por que era una persona de nuestro entorno, y ahora no se si tmb me esta engañando como los otros brujos o realmente esta haciendo el trabajo,usted puede decirme algo o ayudarme para ver si me esta estafando este hombre o no? gracias,espero alguina respuesta suya!!!!!!!!

  34. Hola Marilu,

    Su articulo es muy serio. Necesitaria contarle mi situacion y ver que opina que pueda hacer. Me podria mandar un email directo o telefono para contactarla?

    Muchas Gracias,
    C.

  35. Hola, quisiera consultarte para saber si entre mi ex pareja y yo aún existe amor y si cabe la posibilidad de volver a estar juntos. Gracias.

  36. mi querida marylu necesito tu ayuda urgente t comento ,, yo estuve 2 años casada y pues mi relacion era de lo mejor al principio costo demasiado porque ni la familia de mi ex ni la mia querian que nosotros estuvieramos juntos hicieron lo imposible x separarnos pero al final o pudiern.. va despues de ver q nada pudiern hacer empesarn a aceptar la relacion hasta que las dos familias se dieron cuenta que nos queriamos y todo y empezarn a apoyarnos en todo sentido mi familia lo re quiere a el y la de el me re quiere a mi tambien.. pero no se porque de un momento a otro todo empezo a cambiar las peleas eran seguidas y pues un dia fue tanto dolor de tantas heridas que ya habian causadas yo decidi alejarme …. y me fuiii pues ahoraa dspues de meses me he dado cuenta que el amor siwe entre nosotros osea el anda atento conmigo y todo pero no se aveces anda todo de malas. todo raro y pzz nunk tokamos el tema de regresar solo de dejarle las cosas al tiempo y ya… debido a esto me aboque a una señora conocida y pzz ella me leyo las cartas y todo y me dijo que a el lo habian trabajado con brujeriaa y que yo deberia de hacer algo osea un amarre o algo que solo serviria km un empujoncito porque el verdaderamente me quiere y que yo o deberia dejar que estas teceras personas dañen mi relacion.. no se que hacer porque e eido que todo esto de la magia es malo,,, ella lo que me dice es que no estoi haciendo mal al recuperar lo que es mio pero la verdad no see??? algun consejo please ?? y si hago esto sera que realmente sirve no se regresa ni nadaa??? ella dice que no porque el me quiere pero lo mismo que le estan haciendo la hcen sentir confundidooo ,.,.,.,. a la pleaseee ayudaa que hagoo????

  37. Bueno!!..Este Amarre Tengo Que Hacerlo Por Que ….Ase Como 2 Dias Termine Con Mi novio De hecho el termino conmigo por que le gustaba otra persona aparte de mi…y ella le desia cosas mala sobre mi ohara que me dejara y ella me iso sufrir mucho y aunque esto no sea muy bueno que digamos a ella la odio por aser que el amor de mi vida se balla de mi lado quiero aser el amarre para siempre por que lo ame y todavia lo sigo amandoo ….el me dice que me quiere pero que no me ama …y anteriormente el me desia que me amabaaa ….por favor necesiito un amarre para estooo ayudenmee…a ella la odio por que iso que me rompieran el corazón…..”ayuudenme por favor”..:(

  38. hola marylu
    me gustaria que me orientes en el tema de los amarres, porque kiero a una persona demasiado terminamos hace 4 meses pero aun lo sigo extrañando, la unica ayuda que vi es en este tema, pero no kiero hacerle daño a esa persona, y tambien no kiero perderlo. Por todo no kiero equivocarme en esa decicion por que no se que hacer… espero que me ayude

  39. Hola Marylu, quisiera contarte mi caso pero es bastante lo que hay que contar.
    Estoy muy desesperado. ya he visitado a 2 personas que supuestamente me ayudarian pero solo me quitaron mi dinero.
    De ser posible, me gustaria contarte mi caso pero en mi correo, para que sea un poco mas privado.
    Ojala me contestes para saber tu opinion y asi saber lo que se tenga que hacer.
    De antemano GRACIAS, y espero tu respuesta.

  40. Como hacer el amarre si no tengo comunicacion con ella, que hago? me tiene desesperado todo esto , por que en u face escribe que me extraña y que nunca me olvidara y despues escribe que tiene una relacion con otra persona pero a veces pienso que solo lo hace por hacerme peor, pero nunca publica una foto de su supuesto enamorado o escribe el nombre de su supuesta nueva relacion…ayudame por favor

  41. estoy tomando ya tu curso y mi y ya estoy VIENDO RESULTADOS, muchas gracias marylú, eres un angel, que Diossito te llene de muchas bendiciones, eres una verdadera ayuda para mi. Gracias

  42. Quiero volver con mi ex pareja pero el hace unos dias ya no me habla, esta super raro siempre teniamos contactoooo , no se q le pasa, estoy desesperada pq lo amoooo, necesito saber como hacer para contactarme cn usted !! muchas gracias

  43. Hola Marylu, he estado leyendo este fin de semana sobre este tipo de cosas y acudi con dos anunciantes del periodico, pero en realidad tu texto me ha dado mucha confianza. Mira discuti con mi ahora ex novia, y me porte muy mal a pesar de que yo era el que estaba tratando de recomponer muchas cosas, aunque habia otras mas muy buenas, me duele la separación, ahora no quiere ni verme ni escucharme aunque ha aceptado tomarme las llamadas despues de mucho insistirle, lo que busco es que me perdone y que guarda todo lo bueno porque acabamos muy mal. ¿Que me recomiendas? Mil gracias

  44. Querida MaryLu,
    Buenas tardes. Mi problema es que mi esposo quiere divoricarse. Yo aun lo quiero, y no deseo esto. Mas dice que ya no me ama, y que es lo mejor ya que no soporta mas mis celos, nuestros pleitos, u mi caracter fuerte. Que puedo hacer para endulzarlo hacia mi. Ya le he prometido cambiar, pero el dice que ya no me tiene confianza. Tenemos un bebe de 5 meses, y me pesa mucho destruir nuestro hogar. Porfavor, ayudeme.

  45. hola marylu.bueno mi problema es este mi novia se alejo de repente de mi tengo un mes que no la veo siempre me decia que no se sentia bien o que si la escuel o que se quedaba dormida en fin .hasta hace una semana dejo de contestar mis llamadas y mensajes entonces consulte con una persona y me dijo que alguien hizo un hechizo para separarnos y queria pedirle un favor si usted me podria ayudar en hacer un amarre pa que mi novia regrese de antemano muchisimas gracias

  46. Hola, Marylú.
    Te cuento mi caso: hace dos años y medio conocí a un chico, compañero de trabajo, nos caímos bien y enseguida iniciamos una relación de amistad. Con los meses me enamoré de él, y yo notaba que él también sentía algo, aunque no me decía nada porque es muy reservado y tímido, y daba la impresión de que había pasado por malas experiencias en sus relaciones. Iba todo bien y poco a poco hasta que llegó una nueva compañera de trabajo, también se cayeron bien…y algo más. Lo malo es que desde hace tiempo él apenas me habla, y cuando hablamos es para discutir, dice que le llevo a mal traer, sin haberle hecho ni dicho nada, y yo le veo que no es feliz con ella, ella también ha hecho todo lo posible para ponerme a mal con él y con el resto de compañeros; él parece que se deja llevar por ella, aunque en el trabajo tienen unas discusiones tremendas, da la impresión de que la otra le hubiera hecho algún “trabajito”, y de que su relación fuera “pasar el rato”, sin más, ya me entiendes. Si alguna vez él me mira lo hace como un carnero degollado, con cara de pena. Yo le amo, pero le veo como atado, dominado, y me gustaría saber si se puede hacer algo, atraerlo hacia mí de nuevo y que continuemos esa bonita historia que estábamos empezando, el resto claro dependerá de mí, al principio era simpático, bromista, amable, y ahora está triste, de mal humor, y apático. Te envío mi dirección de email para que me expliques un poco más, cómo son los rituales, cuánto duran; no te niego que he encargado otros, pero nada de nada:
    Muchas gracias, y un saludo, me gusta mucho tu blog.

  47. NESECITO ASERLE UN AMARRE MUY FUERTE EFECTIVO AL PAPA DE MI BB TODO IVA SUPER BIEN NOS IVAMOS A JUNTAR UNIR NUESTRAS VIDAS Y NOS AMABAMOS Y DE UN DEREPENTE MI NOVIO ME CAMBIO ! FUE A K ME LEYERAN LAS CARTAS Y ME DIJIERON K EL NO TIENE A NADIE PERO K UN HERMANO Y LA CUYADA DE EL LE ISIERON CAMBIAR SU MENTALIDAD,,, AHORA EL ME TERMINO EL MES DE MARZO SI TENEMOS CONTACTO Y NOS VEMOS PORQUE VIENE POR EL BB … MARYLU PORFAVOR AYUDEME PORFAVOR YA LE ISE UN TRABAJITO PERO LA VERDAD NO E VISTO NADA SE LO ISE EL MES DE MARZO Y NADA .. GRACIAS Y ESPERO PRONTO SSAVER SU RESPUESTA Y OJALA ME PUEDA USTED REALISARLE UN AMAREE ATTENTAMENTE ERIKA

  48. Hola soi daiana y tengo una duda a mi me gusta uno y no me da ni bola y me gustaria estar con el y el amigo porque su amigo tiene la misma edad que el los 2 tienen 37 años y yo tengo 23 que debo hacer para estar con los 2 ni que se vean, y tengo otro problema con uno de su otro amigo que se llama jesus y el habla mal de mi como hacerlo peliar menos al que quiero como amante que se llama daniel, y el que me gusta se llama gustavo. Gracias.

  49. hola, hace unos 5 o 6 años, termine con la mujer que mas amo y amé, pero seguimos teniendo comunicacion en aquel entonces, era tanto el amor que tenia por ella que pedi consulta con una sra. dedicada a los amarres, comenzamos un procedimiento para hacer que ella regresará atravez de un amarre, para esto ella nunca nego sentir amor por mi, pero como ya no viviamos en la misma ciudad era casi imposible intentarlo de nuevo como pareja. ella ya salia con un chico para ese entonces, resulta que despues de llevar varias cosas con la sra. de los amarres ella me pregunto si en verdad iva a terminar el proceso por que si lo dejaba a medias iva a vivir con problemas amorosos toda la vida. en ese momento conteste que si lo haria, pero al final decisti y no lo termine completo el “proceso”.
    Resulta que paso un tiempo y volvi a encontrarme con mi ex. subrayo que nunca hemos negado el amarnos, es la distancia lo que nos lo impedia en aquel entonces, de ahi en adelante hemos tenido una relación intermitente y solo hemos concretado fines de semana o vacaciones en las que pasabamos tiempo juntos, la ultima vez que nos vimos fue en febrero. siempre hablamos de planes a futuro y le repito, ella es amor de mi vida como yo soy el de ella… hace poco ella comenzo a salir con un chico y dice que quiere ser feliz con el. pero yo aun sigo atorado en esto, la pienso todo el dia, no puedo consiliar el sueño por las noches pensando y pensando… no hay un momento del dia que no la piense, ella asta hace poco me contaba que le sucedia lo mismo… no se que hacer o que decicion tomar, agradeceria mucho que porfavor me explicará si realmente funciono el amarre, si sigue funcionando ahora, quiero saber si todos estos sintomas que eh tenido este tiempo son consecuencia de lo mismo, y tambien saber si es vdd lo que esta sra. me dijo sobre el nunca poder estar en paz con otra chica que no sea ella… me siento en un punto en el que ya no se en que creer, hay un metodo para saber si estoy aun bajo los influjos de el amarre que hice? por favor respoda mis preguntas, lo agradecere encarecidamente tengo 30 años y quiero por fin decidirme a ir por ella a su ciudad y conseguir reconquistarla o lo mejor es seguir adelante

  50. hola me gustaria saber si tiene algun correo donde yo pueda contactarla, para que realice un amarre de amor, y bueno saber todo, espero tu respuesta gracias

  51. hola buena tarde, quiero realizar un amarre o que regrese la persona amada, ella termino conmigo porque le fui infiel, pero ya prometi que cambiare ya que la amo y quiero que regrese conmigo, que puedo hacer,,, ayudame

  52. marilu.soy hombre y vivi en pareja con otro chico de mi edad ,el ahora me dice que me quiere pero que esta enamorado de alguien mucho mas joven.se esta por ir de casa y ya acepte que lo nuestro cumplio un siclo pero seguimos queriendonos muchisimo y todavìa queda algo de fuego en los dos ,salvo que se ve interrumpido por esto que le sucede .quisiera saber cual ritual podrìa realizar para poder volver a estar bien ahora de manera diferente pero comenzar otra vida juntos ya que lo amo profundamente y el esta confundido .te agradecerìa me respondas ya que al igual que todos los que te pedimos ayuda èl es muy importante en mi vida .

  53. hola tengo 5 años con mi esposo y dice k m ama pero k lo tienen cansado mis celos y reproches m podrias ayudar con un amarre dice k es feliz conmigo abia planes de boda apesar de k tenemos un hijo en comun y yo 4 pero ya no tenemos relaciones el tiene 45 y yo 33 ayudeme x favor estoy desesperada xk ultimamente l encuentro cosas k no m gustan y tengo miedo a perderlo puesto k el no tener relaciones m da mucha inseguridad yo lo amo y cuando no ldigo nada lo veo k es feliz espero respuesta muchas gracias

  54. hola mira AYUDAME XFA mi novio y yo llevavamos 2 años de novios todo era perfecto era amor del bueno pero de un dia para otro el me termino 🙁 y como estava mui triste fui con una señora que me echo las cartas y me dijo q me lo avian retirado q avia sido la mama de el q xq la señora no quiere q mi ex tenga relaciones largas y la verdad yo a el lo amo demaciado ya teniamos planes de boda y pues con el perdi mi virginidad asta m deprimi y no comia baje 7 kg y pues la señora me esta ayudando para que el regrese pero ya casi va a ser el mes y no regresa :S y pues me entere x un amigo q me ex ya anda saliendo con otra y yo fui otra ves a q me echaran las cartas y me dijo la señora q el ya salia con otra y me describio la chava igual q mi amigo pero eso si me enoja xq no se si eso tenga q ver con q me lo ayan retirado y pues estoi en dilema AYUDA

  55. pues todo comenzo cuando un dia mi novio y yo tuvimos una pelea en la que me pidio tiempo y despues de 4 años y 9 mese viviendo juntos me dijo que se iba que la relacion se habia desgastado yo no podia entender si yo eraaa su todooooo para el se fuera asi de repente ya estabamos con los preparativos de la boda, pero entonces el cambio se volvio agresivo no solo conmigo si no con su familia, de repente dejo de amarme incluso de desearme ,pero apesar de todo nos seguiamos viendo pero solo como amigos dormiamos juntos y todo pero el no permitia que lo tocara solo nos abrazabamos hasta que un dia su mama que tambien se dedica a hace rlimpias y esas cosas me dijo que nos habian hecho algo para separanos y pues ella nos esta haciendo limpias y dice que cuando terminemos todo vlvera a la normalidad.
    Despues como no podia creer lo que me habian dicho consulte a otra persona que me recomendaron y cual va siendo mi sopresa que me dijo lo mismo que habia dos personas que nos habia hecho algo por que no querian que estuvieramos juntos fue ahi donde empeze a creer en esto esta misma persona me ofrecio alejar alas personas que nos hicieron el daño y hacerme un amarre para reafirmar el amor entre el y yo ya que el señor me dijo que el si me quiere pero que lo que nos hicieron nos permite estar juntos y se que me quiere por que de repente esta muy lindo me abraza me apapcha y cosas asi pero de repente cambia.
    En verdad cuando acaben de sacarnos el trabajo malo que nos hicieron regresaremos a la nomralidad es decir regresara a ser mi pareja?
    es malo alejar a estas personas para que no nos dejen de hacer daño?
    es malo el amarre si se que el me quiere y yo lo quiero?
    si la separacion fue por el trabajo que nos hicieron es malo hacer un amarre como para reforzar lo que sentimos.
    Se que el no anda con nadie ni yo tampooco

    Usted que opina que me recomienda?

  56. hola amiga ami me dejo mi novio y ya estaban los planes para el matrimonio y me dejo y se fue a otra ciudad yo lo amo con todo mi corazon pero el no me quiere como yo lo quiero quisieran que me ayuden a recuperarlo yo estoy segura que el es el amor de mi vida

  57. Hola marylu pues lei tu blog y me gusto, la verdad es q necesito de tu ayuda, sinceramente quiero que me digas como puedo hacer un amarre a mi ex, el NO es casado y ni tiene hijos pero hay un problema una chica se esta metiendo en nuestra relacion y no es nada de el, pero ella esta obsecionada con el, y como ella me insulta y me dice de cosas el quiere terminarme pero yo de verdad lo amo y no quiero perderlo por favor ayudame te lo suplico

  58. tuve una relación de 6 años con mi ex pareja…la verdad no me esperaba que un día inesperadamente se teminara todo, él ya había iniciado otra relación y en menos de un mes ya estaba viviendo con ella. tengo muchas dudas y estoy por hacer un amarre que supuestamente veré resultados y mi ex regresará conmigo en 2 días. según me dicen que una tercera persona realizó algun trabajo para que mi ex se separara de mí, no ´se qué hacer…y no sé si hago bien en hacer el amarre. ayudame por favor

  59. hola corte con mi novia ace 5 meces todo iva bien pero depues de tres meces cortamos cealejo de mi despues me busco volbimos y peliamos y temino todo me gustaria saver que esta pasando le yamo y mecontesta bien pero nose q pasa ayudenme porfavor

  60. Saludos oye me podrías ayudar hacer un amarre lo que pasa que a mi novia le hicieron un amare para sePararla de mi, ya trate con una persona que me ayudo pero no me a dado resultado

  61. Hola, mi nombre es Reina. Yo tenía un novio, nos conocimos hace 4 años, pero en medio de éstos terminamos muchas veces, hace poco tuvimos un problema y terminamos, pero a las 3 semanas el volvió, y continuamos, el problema empezó cuando hace una semana tuvimos un problema y sus padres se dierón cuenta que nos habiamos enojado y le dijerón que terminara conmigo…el es un hombre que es demasiado bueno con las personas y sus padres siempre quieren que el haga todo, que debo hacer? crees que debo hacer un amarre?

  62. Hola necesito tu ayuda por favor llevaba 14 años de matrimonio tengo 3 hijos y una compañera de mo esposo me lo quitó.creo que le a echo alguna clase de amarre,porque de la noche a la mañana el cambio totalmente su actitud y su manera de pensar,a tal extremo que hoy estamos separados y a él no le importa ni la casa ,la familia,sus hijos nada ni siquiera su trabajo lo único que le interesa es estar con ella,todo el tiempo.Me gustaria saber como hacer para desaser ese amarre que ella le a echo y hacerle uno yo para que vuelva conmigo y mi s hijos,y se olvide de ella para siempre!!!Porfavor necesito tu respuesta urgente en lo posible,un beso y gracias!!!

  63. porfavor necesito un amarre Mi ex novio & yo llevabamos una muy bonita relacion asta deciamos si nos haciamos amarresbpara que esto nunca se rompiera y eso tiene menos de una semana entonces ase poquito tuvimos otro problema & desidio irse pero el me a dicho que aun me ama y que me extraña quiero que me ayudes a que se vuelva a desidir estar conmigo’ Yo estoy dispuesta a consentirlo siempre y poner lo mejor de mi para que siempre estemos juntos porfavor ayuda!

  64. Hola Me gustaria contactarme contigo, necesito saber cuando me cobrarias por hacer un ritual de amarre a alguien de mi mismo sexo, ya que siempre que estoy a punto de iniciar una buena relacion con el, siempre sucede algo que lo impide. llevamos casi 4 anos de esta forma.
    Gracias

  65. Marilú sí puedes orientarme. Estoy en una relation muy fuerte, no se si Crees en el alma Gemelas. Bueno nos conocimos y desde el primer momento fue como una Descarga electrica enter Los dos. No podemos vivir el
    UNO sin el otro, pero lamentablemente nos encontrados en esta Vida y el esta en una relacion. Necesito que me ayuden. Mandame una luz por mi email por favor.
    Responder

  66. Hola Marylú necesito de tus consejos. Tenía un año y medio con mi novio pero sus amigos no me querian, nunca les cai bien, este año hicieron lo posible para separarme de el y lo lograron. Empezaron a meterle a el ideas y como peleabamos por eso un amigo de ellos me consoloba yo de tonta que lo segui y se rompio la relacion por yo irme con ese amigo. Me di cuenta demasiado rapido solo duro una semana.Yo quier regresar con el. Lo amo y el me ama a mi algunes veces cuando platico con el me dice lo mismo que me ama y cosas asi pero que el recuerde que lo deje por otro no lo deja que estemos juntos. Quiero ver si puedo hacer algo para darnos una ayudadita y regresar! Te agradeceria que contestaras por favor!

  67. Hola Marylu!!! Tengo unas preguntas que hacerte, mi esposo dice que ya no me quiere y esta muy frio conmigo, se ha alejado completamente de mi. Todavia vivimos en la misma casa y estoy esperando un bebe, me podrias mandar un correo por favor. Gracias!!

  68. hola yo he hecho uno ami chica estuve durante 5 años y yo la quiero mucho terminamos por celos q yo sentia y ella se enojo commigo y ahora no me quiere ni ver por eso le he echo un amarre yo quisiera saber si es bueno lo q yo he hecho x q la amo mucho ella yo se q me quiere por q no me va a olvitar tan facilmente pasamos cosas juntos q consecuencias me traeria para proximos tiempos o me desamarro?

  69. HOLA Marylu Tengo una pregunta llebo mas de 5 años con una pareja y hemos tenido altas y bagas pienso k como todas las parejas pero haora ella estacambiando se esta alejando y mas por un problema muy fuerte k tubimos pero el punto es que la amo y em siento impotente de no poder hacer nada por su alejamiento. podrias ayudarme para hacer un amarre?

  70. hola marilu, me encanto tu pagina!! te comento que llevo un dolor inmenso sobre mi, mi marido y yo estabamos separados desde hace 3 años , el se fue pero nunca me dejo, siempre sigui dandome todo ami y amis hijos!!tuvimos idas y vueltas , habia una amiga mia en el medio que consulte y me dijeron que le hizo un amarre, hace un año y medio nosotros volvimos y estabamos super bien, una pareja feliz!! el siempre me dio todo , amor y felicidad, luego me quede embarazada!! estaba super feliz!! hasta que me entero que la chica ya estaba por tenr un hijo de el!!el lo sabia pero no me queria lastimar , el se entero despues que se separo de ella q iba a ser nuevamente papa!! bueno igualmente seguimos felices!! a los cinco meses de mi embarazo casi lo pierdo, y el quince dias despues se va de mi casa sin singuna explixcacion, ovbiamente , era como que me odiaba!! ya no se que hacer !! es el dia de hoy que ya tuve a mi bebe!! y el es como que no lo quiere ver mucho!! en cambio a el hijo de la otra chica lo adora!! y amis hijo mas grandes tambien!! los adora!! pero con mii bebe es algo raro , y ami es como que me odia!! volvi a consultar y me dijeron que lo esta trabajando y hasta que no se aleje definitivamente de mi o va a parar!! necesito ayuda!! porq ensima yo siento que a traves de su mirada el tambien me pide ayuda!necesito una respusta gracias!!

  71. Hola Marylú quisiera que me ayudara a mi pareja y a mi nos hicieron un trabajo para separarnos y estoy segura que Ud. Me puede ayudar.. Porque ya no quiero escuchar más mentiras de charlatanes !!

    Ayúdeme por favor!

  72. Hola marylu deje a mi novio hace un mes pork me hizo mucho daño y tb desconfiaba mucho de el pues habia vsto varios msj con otras mujeres y por ultimo con una k es con la k esta ahora solo dos dis dspues k yo le dejara mpezo con esta despues de un año de relacion y de vivur juntos queria saber si exisye alguna posibilidad d k vuelva y m pida perdon con un amarre graciasi

  73. Hola mira me gustaría hacer un amarre a mi novio esque ahora hay una chica que se metió en medio x eso ahora tenemos problemas todos los dias ahí llorando el me ama mucho me lo demuestra pero ahí la xika esa se mete y ya peleabamos el y yo llevamos saliendo 2 I medio pero desde k apareció ella nos peleamos no diempre sino aveces aveces hay momentos de cariños pero me gustariaun amarre porfavor contacte consigo

  74. Priimero que nada ola y pues la verdad ojala ke me pudiieras ayudar kiisiiera hacer un amarre con mii esposo tengo poco kon el y tenemos muchos planes para el futuro y no kisiera ke todo se fueran a la basura espero y me puedas ayudar graciias

  75. Marylu porfavor respondeme esta es mi situacion
    Comense una relacion con el hombre que yo creia que era perfecto. El me mintio y no me dijo que tenia pareja y ninos le perdone su mentira y segui con el el al tiempo la dejo porque dijo que no la queria un dia de la nada me dejo y regreso con ella alguien me dijo que ella le hiso un amarre y lo creo por q aunque el no esta conmigo vive en la calle con otras y se ve muy infeliz seria buena idea yo hacerle un amarre

  76. hola marylu yo quisiera saber si mi novio me hizo un amarre,una conocida me lo dijo ,la verdad no creo que el halla hecho eso,pero vi fotos muy raras.

  77. Mariluz no se que hacer …
    Mi.novia y Yo llevamos casi tres años de novios terminamos el 17 de diciembre y fue porque ella en parte se ha dejado llevar por las ideas de Su amiga diciéndole que nuestra relación es complicada Yo simplemente le he pedido en todo este tiempo ” iniciativa ” para hacer las cosas …ella es algo dejada …Lo sé y así la quiero sólo que Siempre he estado detrás de ella dándole más que un empujón …ella ha vuelto con Su madre y desde que está allí se ha desatado un poco …se ha liado con un chico que conocía antes que a mi ( vamos que han hecho el amor y esas cosas )…en fin …Yo se que aún me quiere no como antes pero me quiere …está algo ilusionada con este chico con el que se ha vuelto a encontrar …ella quiere estar con el …pero el de momento no tiene nada claro …que hago Mariluz …sería posible en esta situación el amarre…no se tu dime algo Porfavor …a día de hoy no acepto porque ella se halla ido ..se que Su amiga le esta comiendo el coco para que me deje …no le caigo bien …Auxilio estoy sufriendo no sabes cuanto !!!

  78. Hola Marylu:
    Yo termine con mi novia hace casi dos meses y hace 7 días una señora hizo un amarre para que regresara con ella aun no veo resultados por como esta
    MiO situación ella no quiere q la llame o si la llamo o le envió un msj no me contesta, según ella no somos compatibles o no congeniamos y dice q ya dejo de amarme pero la Sra. Q me leyó las cartas me dijo q ve q si existe un futuro entre nosotros inclusive matrimonio yo se hice cosas q la decepcionaron pero nuestr ruptura siento q si tiene solución q debo hacer??? Espero aun el amarre fue con una foto de ambos

  79. Hola Marylú , lo primero de todo darte las gracias por tu trabajo , después de buscar por la web pareces una persona seria y que transmites confianza . Me gustaría que contactases conmigo para explicarte mi caso y a ver si me puedes ayudar , estaría muy agradecido . Un saludo y gracias

  80. Hola marilu mira hace 6 meses deje de vivir kn mi pareja el se fue porqe ttengo el caracter muy fuerte pero yo todavia lo qiero el no se si sienta lo mismo aun le hice 2 amarres para qe regresara pero no funcionaron qisiera saber xqe talves hice algo mal o qe puedo hacer yo sospecho qe fue su mama la qe le metio ideas para qe me dejara espero tu respuesta saludos…

  81. Hola Marylú:

    ¿Me podrías ayudar? Me gustaría contarte mi historia pero agradecería si podría ser vía correo electrónico. La verdad que he estado leyendo los comentarios y tus respuesta y veo que eres la persona ideal para ayudarme a entender muchas cosas sobre una relación; y la verdad que necesito ayuda.

    Agradeceré bastante ayudarme con esto.

    Gracias.

  82. HOLA MIRA RESULTA QUE LLEVO 3 AÑOS CON MI POLOLO QUE WENO AORA EL YIA NO KIERE NADA CONMIGO MENOS AHORA QUE FALLECIO SU MAMA EL ME TIENE RABIA PORQUE CUANDO ESTABA VIVA SU MAMA YO LA PELABA CON EL EN SENTIDO DE QUE ELLA ERA MUY INTROMETIDA EN NUESTRA RELACION
    PERO DICE EL AHORA QUE YIA NO KIERE ESTAR CONMIGO QUE PELIAMOS MUCHO ASI QUE DECIDI RECONFORTARLA CON UN AMARRE SE QUE EL ME KIERE OJLA ME FUNCIONE ME LO ESTAN ASIENDO OJALAS VEA RESULTADOS QUE EL ME LLAME Y ME PPIDA VOLVER

  83. Hola Marylu hace 1 semana mi novio me dejo .. )’: supuestamente porque el y yo somos personas muy diferentes, yo quiero saber si el todavia me ama y si el regresara conmigo? durante esa semana el a estado platicando con otras mujeres yo tengo miedo de que el se enamore y se olvide de mi aunque el me dijo que lo que vivio conmigo y que si esta escrito volveremos a estar juntos. yo tengo miedo de perderlo porque el tiempo es arma de dos filos!
    necesito ayuda porfavor )’: no quiero perderlo lo amo muchisisimo porfavor ayudenme

  84. Porfavor ayuda
    LLevo con mi novio desde que tenemos 14 años casi 5 años en noviembre del año pasado lo dejamos y yo estaba super mal,pues acudi a un brujo de estos y me dijo que si keria m podia olvidar de el,m hizo un ritual m dijo que llevara una foto,eso lo envolvio en algodon cn papel aluminio m iso decir varias cosas y eso luego le salio unas cenizas mientras yo lo apretaba,el me dijo k eso lo enterraba en el cemnterio,bueno al caso k nunka snti k funciono,yo seguia igual extrañandolo y amandolo,9 meses despues volviomos a vernos mi novio y yo y poko a poco fuimos retomando nuestra relacion y resulta k ya hace 5 meses k volvimos todo super bien siempre peleas pero lo mas normal,y de repente hace dos seamanas snti asi como un golpe de ya no lo kiero,si no lo kisiera llevaria su tiempo cansarme de el pero m duele pensar q m cargue mi relacion por eso emos ido dnde el cura a misa reazmos pero yo cada dia m siento peor m e confesado y es una angustia orrible algo q no m deja ser lo q yo era antes y sientocomo si no lo amara porfavor ayudaaaaaaaaa! el es mi vida el sacerdote m a dicho k jamas vaya a otro sitio de esos pero kiero saber si eso se puede desahacer por amor a Dios stoy desesperada

  85. hola marylu nececito mucho de tu ayuda quiero amarrar a mi marido llamado juan alejandro moreno ramos y su fecha es 11 junio 1962 el tiene mucha edad mas que pero amo y lo quiero para mi ayudame te lo agraceria de corazon porque te nemos un bebe por medio ayudame por favor espero tu respuesta luego y muchas gracias y vendicion

  86. Hola Marylu, ante todo darte las gracias por el articulo publicado se que a muchos nos ayuda a disipar algunas dudas…..me gustaria mucho que te contactes conmigo para poder contarte mi caso y puedas ayudarme y absolver unas dudas que tengo……. aveces creo que

  87. hola marylu, te escribo para contarte lo mio, hace 9 meses que conoci a un muchacho el cual tenemos relaciones sexuales y compartimos charlas, tragos, etc, pero no formalizamos la relacion, yo quiero formalizar y el me dice siempre cosas que me dan la pauta de que el no, yo me siento muy triste cuando pasa eso entonces la ultima vez que lo vi le dije que quizas lo mejor seria quedar como amigos y no tener mas nada entre nosotros, el me dijo que no, inclusive me dijo que lo llamara para mirar peliculas juntos, me dijo de acompañarme a mi ensayo y me pidio para quedarse a dormir, yo siento que el siente cosas por mi pero por problemas que tiene no se abre y se niega a tener una relacion formal, yo sufro, vive pegado a mi casa, lo veo todos los dias pero no lo llamo para no quedar como cargosa y el no me llama, el en realidad no llama ni a su madre pero bueno el a mi no me llama casi nunca, me podras ayudar por favor??? saludos

  88. hola marilu flores quisiera pedirte ayuda con mi marido yo lo quiero pero el dice ya no amarme. quisiera saber si se puede hacer algo para volver a estar bien. tenemos una hija y por ella seguimos viviendo juntos. pero yo quiero recuperar nuestra relacion y volver a hacer el amor y sentirme plena con el.necesito ayuda muchas gracias

  89. Hola Marylu. Conocí a un chico hace 10 meses. Desde entonces practicamente hablamos a diario por mail, ocasionalmente por teléfono y nos vemos cada 10 días aproximadamente. Nos lo pasamos muy bien juntos, hablamos sin problemas de nuestras cosas. Total que me he enamorado perdidamente de él, pero a mi me parece que sólo me ve como una amiga, a pesar de que a veces da a entender cosas, sin embargo nunca me ha besado, ni se ha insinuado directamente (no es gay) Es aconsejable hacer un amarre. Que puedo hacer?

  90. Hola Marylú!
    Por favor necesito tu ayuda, necesito que me leas las cartas o que me hagas un amarre con un chico con el que tenemos mucha atracción, nosé que hacer
    quiero comunicarme contigo por favor!!
    Ayudameeee!!

  91. hola, Marylu yo tenia una maravillosa relacion con mi novio pero por mi caracter y mal trato me dejo que le daba de un momento a otro, el ahora ya ni me determina creo que hasta que me detesta pero me llama no se estoy confundida, yo lo amoo demasiado esty totalmente convencida de ello pero no se que hacer porfa aconsejame

  92. Hola buenas tardes mira quisiera saber que puedo hacer hace 3 semanas tuve una discusion cn mi novio el m respondio feo yo m ofendi mch y le dije q no queria saber mas d el q ya no queria q m tratara asi le devolvi unas cosas dsp d unas hrs m senti pesimo m arrepenti lo cite en un punto oara arreglar las cosas espere ahí hora y media y no llego m senti muy mal lo vi platicando cn unos mecanicos cm si nd entonces lo borre de mi chat 1 hr mas tarde el m envío mensaje q si habia ido pero yo no estaba q grax x borrarlo y yo no respondi hasta el dia sig le envie un mail le dije lo mal q m senti d estarlo esperando y lo q m dolio verlo ahí cm si nd platicando nunk tuve resp d el , lo busque a la semana le envie un msj diciendo q necesitaba saber d el no m respondio le llame y tampoco hace unos dias le envie unas disculpas le dije lo q lo amo q m arrepiento q entiendo este molesto pero q m de una oportunidad y no respondio nd , tenemos 4 anos juntos yo s q m ama pero su fam lo influencia mch yo lo amo hemos hecho miles de planes juntos y quiero q el regrese , que no sea tan soberbio y entienda q m altere q hago?? Ayuda por favor

  93. Hola yo estaba muy interesada en acerle un amarre ami novio bueno soy su amante el esta casado pero el dice que nos ama alas dos .. Leí lo que dices en el principo , las consecuencias .. La verdad me da mucho miedo .. Pero lo único que quiero es que el nomás me quiera ami que la deje a ella .. El ace drogas y es muy borracho Enveces no llega a a su casa, Enveces pienso que no siquiera le importa su esposa . Que hago para que el se vuelva loco por mi y para que la deje? Porfavor ayúdame

  94. me gusta mucho su método ya que nadie saldrá lastimado, creo que a partir de hoy lo aplicaré a mi vida completa por favor enviarme, a mi correo el resto del libro, y yo sé que muy pronto le estaré enviando un mensaje con muy buenas noticias, gracias por su honestidad y cariño estoy segura que este método es el que necesito, a partir de hoy no voy a desesperar, pondré toooda mi energía para que me salga bien todo.

  95. Hola, sabes hace 2 meses aproximandemante terminamos con mi novio, fue una decisiòn mutua, teniamos mucha discuciones, a el le gusta la diversion, me ha sido infiel muchas veces, pero yo lo quiero mucho tenemos una hija de 1 año y nosotros tenemos 23 años los dos, somos muy jvenes y el me dijo que queria libertad, es muy joven para estar en una relacion, me dijo eso despues de 3 años juntos, el a veces me busca, pero me dice que con las peleas y discuciones nunca llegaremos a un acuerdo, y la verdad que lo estoy pasando muy mal, yo lo quiero, me gusta cuando el me busca pero luego me dice lo mismo de siempre y ya no doy màs, si quizàs soy muy tonta al querer alguien asi, el me dice que me quiere aùn que aun siente cosas por mi pero que le aburrieron las peleas y discuciones que teniamos, los alegatos, entonces no se que hacer, quiero hacerle un amarre temporal como lo hago? espero tu respuestagracias.

  96. yo no me siento ya bien con mi pareja de muchos anios y tengo un amigo con el k me eh relacionado, y hemos estado juntos, el tambien esta con problemas con su pareja, los dos nos sentimos muy bien juntos, hay mucha atraccion y carino, quisiera k me ayudaras a estar con el para siempre….

  97. hola quisiera q me ayudaras a q mi ex vuelva pero conmigo con un amare.o algo asi.haun hace un mes q me dejo fue de un dia pa otro me queria un monton estabamos bien y un dia sintio q no queria estar.conmigo.dice q fue de repente pero me llama siempre yo nunca lo llamo el siempre me llama x q dice q necesira sabee de mi y q no sw olvida de mi pero q no quiere estar commigo.q es lo q siente.necesito.q.me ayudes x q lo amo mucho.estuvimos 9 meses juntos y fuw todo miy especial.gracias espwro tu respuesta

  98. yo queria hacer un amarre con mi pareja para que vuelva con migo como antes no se si le han ecado algun amarre para separarnos pero no esta durmiendo en mi casa con migo pero separados nos ablamos y llasta y quiero un amarre paraque vuelva junto a mi con mucho amor cariño y xexo el amarre para toda la vida eterna

  99. hola,

    mi esposo recientemente me dejo por otra mujer, y puso los papeles para el divorcio. yo antes le hice un amarre pero eso fue ase 2 anos. el me engano con esta mujer y tenia una relacion muy seria con ella. yo todavia hablo con el y esta viene a mi casa y tenemos relaciones. Yo lo amo mucho pero no se que hacer. le quiero preguntar si le puedo hacer otro amarre? porfavor ayudeme. Lo extrano mucho.

  100. Hola Marylu, yo vivi con mi novio 4 meses inmadur me fui y lo deje, muy rapido me di cuenta que fue un error, lo busque le rogue y solo dice que uiere tiempo y espcio y vn 4 meses y cuando me siento desesperada le digo que no lo piensoesperar y qur contemos comunicacion, el dice bueno pero no soh capaz h vuelvo a buscarlo y siempre que lo busco me dice no quiero que cortemos comunicacion sio que todo toma tiempo. La verdad no se que hacer me puedes ayudar. GRACIAS t

    1. Hola Adriana, te recomiendo que leas con detalle todo su blog de Marylú, aquí podrás comprender muchas cosas de lo que estás viviendo, al igual toma su guía, podrás verla aquí arriba… te aseguro que te quitará muchas dudas. Estoy para servirte, Fanny

    1. Hola, primero que nada dale una muy buena leída a mi guía, ahí podrás resolver algunas de tus dudas… si te queda alguna otra, me mandas correo y con gusto la respondo, Besos!

  101. hola, mi pareja me dejo y en menos de dos meses empezo a salir con otra chica pero tampoco deja de escribirme o preocuparse por mi,. yo lo amo y lo quiero recuperar. muchos envidiaben nuestra relacion y no tuvimos un motivo fuerte para separarnos. es todo raro e inexplicable. quisiera saber si el aun me quiere.

    1. WOW! Querido Alex, en este mundo hay millones de personas que podrían ser tu pareja, no creo que sea algo muy sano tener una relación con tu hermana… valóralo!

  102. Hola marilu,te cuento peleamos con mi polola hace tres semanas y a sido un calvario para mi la amo con todo mi corazon y lo unico q quiero es casarme con ella pero esta muy molesta q no quiere q la llame y yo le dije q me la voy a jugar por ti u me dijo q hiba hacer le respondi lo q este enmis manos bueno yo hice un juramento ante dios le jurepor mi vida q me casaria con ella y se lo dije q si no estoy co ella q dios me lleve de este mundo q hago aconsejame xfa estoy loco x ella doy mi vida x estar a su lado gracias

  103. Hola marilu se me olvido contarte en un blog encontre un amarre con vela roja y negra fotos alfileres cinta roja y tres hojas de ruda al parecer no funciono q hago????

  104. Necesito tu ayuda el papá de mi bebé se fue con otra pero se que no es amor es pura calentura necesito que el vuelva yo lo amo y su hijo lo necesita , seguir con el proyecto de familia que teníamos en un principio , quiero hacer un amarre

    1. Hola Preciosa Ximena, antes que nada la “que sea por pura calentura” no justifica el acto, yo no pienso que sólo tenemos que generar atracción pensando que fue por sólo calentura, en esta semana pienso hacer una artículo hablando exactamente de ello… muy atenta, Besos Marylú

  105. Hola, le cuento mi caso,he tenido en varias ocasiones relacciones con una mujer que vive con otro hombre,ella dice que lo hace por que la otra persona no le hace caso,empezamos a conocernos y ya empezamos a sentir el uno por el otro.tenemos mucho feeling, dejamos de tener relacciones sexuales pero si yo la beso ella no me lo niega.intento alejarse de mi pero ayer la dije de quedar y no lo rechazo, solamente besos como que quiere mas pero no puede. la verdad no me da esperanzas de estar conmigo a pesar de que dice que lo quiere dejar con la otra persona. yo la insisto en quedar pero ella cada vez se hace mas fuerte. llega el momento que ami ya me da verguenza seguir intentandolo aunque me gusta mucho esta mujer.la tengo todo el dia metida en mi cabeza desde que me levanto hasta que me acuesto. pero la verdad ya no se que hacer si olvidar o seguir

    1. Uff! mi muy sincera recomendación es que le pidas que tenga ella claridad, si ya no quiere a la persona, que tome cartas en el asunto y formalice sus pensar… esto no ocupa de algo espiritual, ella tiene que decidirse y no jugar, besos!

    1. Hola Angélica, creo que tiene que leer un poco más mi blog, yo tengo varios años de no hacer amarres, esto es un trabajo persona de cada quien y por ello lo que hago por ahora es dar cursos para que tú misma lo hagas, te aseguro que es mejor a que lo haga yo, besos!

  106. hola! lo que pasa que a mi ex su actual esposa a mi me dijeron queme lo quito a la mala osea conun amarre yo lo amaba demasiado pero jamas hize nada por que le quitaran el amarre y ahora me esta buscando de nuevo y me llama yo no se que es lo que pasa o si se le termino el amarre…espero su respuesta.. gracias

  107. Hola la verdad estoy muy desesperada llevaba 2 años con mi novio y hace 4 meses termine con el por que el se fue y luego regreso pero yo por venganza ya no quise regresar con el ynlo mande muy feo a la fregada hace como 2 y medios que nose nada de el y quisiera saber que amarre o cosa puedo hacer para que el vuelva conmigo, ya leei lo que comentaba en la pag. Que tenemos que estar en constante comunicacion para que un amarre funcione pero pues nose nada de el y nose que hago para que el me extrañe o este desesperado por saber por mi y asi pueda conectarse o llamarme porfis me urge lo extraño demasiado y no quiero perderlo . Le agradeciria mucho que me ayudara 🙂

    1. Hola Cariño, la preferencia sexual no tiene nada que ver en la atracción, puedes hacerlo in ningún problema, lo que tienes que tener claro es que tu energía depende de cualquier tipo de Amarre que quieras hacer, toma una de mis guías, aprenderás más al respecto, Besos!

  108. Ola me yamo Anaisa tengo miss 2 cuatitos Nina y nino tengo a Mi pareja que apoco poco le e dejado d interests lo amo con to do Mi corazon ya veo que no le intereso yo quisiera Acer Una am are tengo Una foto con Mi familia completa no quiero que se pierda to do esto. Ayudame porfavor

  109. Holaaa. Todo bien. Marylu. Yo estava. Saliendo contra una persona todo era perfecto pero. Por miedo a una. Relacionados. Serio. Se. Fue almejando agora. Hablamos. Aun. Pero. Poco. Y siento. Que. Estoy. Perdiendo…. El dia. De manaha. Empezare un amarre. Contra u. Bruno. Recomendado. Pero tento dudas. De. Que. Si pueda. Volver. A Mi, jamais tubimos una pelea. Todo era perfecto. Sempre. Y extranho. demasiado a esa persona. No se. Si me. Puedas. Ayudar. Espero tu. Respuesta por. Favor un beso.

  110. sólo me gustaría decirte que me llamo mucho la atención y se agradece ese tono de sinceridad . Yo tengo el caso de que un chico me busco. Segun el no Está casado ni lo Ya estado. pero ve como hija a una niña de una amiga de el. El dice que solo son amigosy a la niña la ve como hija. pero mi duda es. .. Me han dicho que el tiene amarre de parte de ella. ….. Yo debo de aceptarlo y alejarme o puedo hacer algo por el y por mi. Por un derecho a tener relación seria juntos?

  111. Hola Marylu! gracias por tu experiencia en el tema, desearia que me pudieras ayudar a recuperar a mi ex novia, terminamos por causas que no son de amor eso es lo triste, todavia hablamos hasta nos decimos que nos amamos pero es mejor estar separados, eso es mentira pq yo todavia la amo y para mi nunca sera mi amiga… hace un tiempo una ex novia que tuve me trato de contactar y yo le dije que no era necesario volver a hablar ni nada, ya que yo tenia novia y ella merece respeto por ser mi mujer y despues de ese episodio todo empezo a ir mal… yo siento algo negativo que nos sucedio, desconfianza y muchas cosas mas… ayudame que quiero recuperar al amor de mi vida… gracias!

    1. Hola Diego, mira baja mi guía para que aprendas cómo es que funcionan los amarres, porque creo que tienes una idea diferente, yo no lo haría por ti, esto es trabajo tuyo, Besos!

  112. Hola que tal buenos dias,
    Mira te cuento mi situacion , ayer 17 de mayo del 2015 termine con mi novia, me dice que ella ya no siente lo mismo por mi que tiene que sanar muchas cosas, y que quería un tiempo yo la amo demasiado y estoy muy desesperado que me recomiendas

    1. Hola Luis, sin dudarlo… DALE TIEMPO, si las cosas son reales el tiempo lo reafirmará, la retención de algo así no es bueno para nadie, Besos! Marylú

  113. Hola

    Yo tengo una relacion de 6 años cuando yo conosi a mi pareja el ya estaba separado antes el miraba a sus hijos de vez encuando pero ultimamente nadamas quiere estar ahy en la casa de su ex nosotros tenemos un niño pero casi no le hace caso y cuando llega lo unico q quiere es dormir q puedo hacer para q cambie

    1. Preciosa, recuerda que él tiene vínculos con su ex-esposa, yo te recomiendo que incrementes los vínculos con tu esposo, de esa forma tu relación será más fuerte, Besos!

  114. Hola Marylu:

    mi consulta es la siguiente, siempre me dicen que mi pareja llegará, pero tengo 38 años, he tenido pareja que nunca han funcionado y mi pregunta es: si es posible hacer amarres, ¿ es posible hacer algo, positivo, para que esa persona se acerque antes a tu vida? porque a este ritmo, va a llegar para la jubilación!! y echo de menos tener una pareja todos los días!!

    1. Entiendo cómo es que te sientes cariño, mira… sí se puede, el trabajo lo tienes que hacer desde un punto energético donde generes vibraciones enfocadas en la persona ideal y perfecta, baja mi guía, te explicará todo sobre los pasos a seguir y porqué es importante que te enfoques sólo en ello, Besos!

  115. hola mi ex novia me dejo diciendo que ya no me quiere, y ahora me di cuenta que esta en conversaciones con chico del extranjero, yo y ella nos llevamos bien los fines de semanas salimos juntos con mi hija, y la psamos muy bien se podria hacer un amarre?

    1. Creo que tu duda cae en muchas de las dudas que me deja, te recomiendo que tomes el tiempo de leer todo mi blog, antes de pensar en un Amarre te pido que bajes mi guía, resolverás tus dudas y sabrás si es lo que deseas en realidad, Besos!

  116. buen día, he escuchado que todo lo que hagas con magia trae consecuencias pero me gustaria pero ¿si no le haces mal a nadie? yo le estoy haciendo un amarre a mi esposo para que vuelva (el no se encuentra con nadie) y quisiera saber si me traera consecuencias. Gracias.

    1. Hola Adriana, muy buena pregunta, yo antes de hacer un amarre me plantearía “Qué fue lo que pasó”, haría cambios en mi vida y motivaría a realizar nuevos acuerdos preciosa, trabaja en conocer tu Energía, puedes descargar mi guía aquí arriba, ello te ayudará mucho en tomar una buena decisión, besos!

    1. Querida Jessica, al tomar mi guía gratis que puedes tomar aquí en mi página tendrás mi email, a ese mismo email puedes escribirme! te mando besos

  117. Hola Marylu, sabes he descubierto gracias a una amiga que es vidente que nos han hecho un daño a mi novio y a mi la mujer q es madre de su hija, ya que no acepta que el tenga otra pareja esto lo iba sospechando desde hace tiempo por mis pesadillas cosas que me pasaban malas en el trabajo en mi vida y el que se enferma mucho y no logra ponerse bien y cada vez peleábamos mas y mas hasta que un dia me dijo con palabras frias que ya no me amaba ni queria tocarme de la noche a la mañana como si borro todo de su mente, nos amábamos mucho pasamos momentos inolvidables… me hice una limpia yo sola gracias a la guia de esta amiga, y de la nada mientras hacia mi limpia ella me escribió para seguir insultando, pero cuando desperté al dia siguiente amanecí con dolores de espalda y de cintura algo muy raro….
    tengo que seguir haciendo esta limpia y orando para que yo este bien, pero me preocupa mi relación ya que hemos terminado y me duele mucho que de la nada el haya cambiado, se que todo se paga en esta vida y que todo cae por su propio peso, he puesto mi fe en Dios para que todo se solucione, amo mucho a mi novio… y queria saber que podría pasar si llego a terminar y a deshacer esta brujeria que hizo que nos separemos? q pasa luego? a q debo enfrentarme despues de esto? estas son mi dudas

  118. he descubierto que mi mujer ha hecho hacer trabajo para que un hombre casado se enamore perdidamente de ella, porque ete tubo relaciones y divulgo todo lo que hizo con ella, ella sigue con esos trabajos por rencor, quisiera saber si la puede perjudicar en algo desde ya muchas gracias

  119. Despues de 25 años con una mujer , 2 hijas en común , mi mujer dice verse enamorado de una amiga y su amiga de ella , creo que algo oscuro hay detrás , que podríamos hacer , por favor ayudarme y en especial por mis hijas , 16 años y 11 años respectivamente

  120. Buenas disculpa que te moleste me gusta tu pagina y espero q me ayudes, ase casi un año ando cn un chico parecemos novios pero no somos, resultará algún amarre normal para que quiera ser mi novio dice que me quiere que quiere todo con migo pero aun no quiere ser mi novio y yo estoy enamorada de el solo quiero hacerlo de buen corazón . Espero q me ayudes gracias besito

  121. Hola Marylu, quiero contarte brevemente mi caso para saber si se podría hacer un amarre sin dañar a 3ros. Tuve un gran y unico amor a los 15 años luego el me dejó ya que se quería casar muy joven conmigo y yo por un poco de miedo no quise, pese a estar enamorada. Me volvió a buscar años después pero nuevamente no nos resulto. Así pasaron más de 25 años, y nos volvimos a encontrar, pero sólo por mail. Me enteré por el mismo que nunca dejó de pensar en mi, igual que yo, ambos tenemos familia y estamos en proceso de separación, por malas desiciones en el amor. Siento a esta altura de mi vida que el fue y será mi único amor, y creo firmemente que yo soy su único y gran amor, pero siento que debo dar un empuje para que lo nuestro si perdure esta vez y nos haga felices. Es como si nuevamente tuviera la oportunidad de amar profundamente y dejarme amar por la persona indicada, aún no nos hemos visto en persona, ya que cada uno aún tiene compromisos. Será bueno pensar en un amarre en este caso? Muchas gracias Marylu.

    1. Querida Daniela, me encantaría darte mi opinión… pero antes creo apto que vieras cómo es que en realidad funciona los Amarres para que puedas ver si es lo que buscas, aquí en mi página podrás descargar mi guía GRATIS de “mitos y realidades de lo Amarres de Amor” te recomiendo leerla y platicamos ya más a fondo de lo que quieres hacer.

      Te mando besos,

      Marylú

  122. Hola Marylu, mi relación con mi ex terminó hace dos años, en ese tiempo no he tenido contacto con ella y hace menos de un mes volví hablar con ella y me dijo que sigue enojada, que me olvide y todo eso. Serat efectivo un amarre?

  123. Hola me gustaría q me ayudarás como un amarre ya q lo he intentado hacer y no me funciona y oraciones para q me llame por q últimamente no me llama siempre me dice q me va a llamar pero no lo hace y trabaja mucho y casi no nos vemos me gustaría pasar más tiempo con el gracias

  124. hola . yo estaba con mi novio bien tenemos un hijo juntos y teniamos planes para vivir juntos pero pasaron tantos problemas q la verdad nos fue separando .. hasta el punto q no estamos juntos ami me gustaria hacerle un amarre para q volvamos y hacer una familia pero no se algo siempre nos separa y ya estamos separados 3 meses y lo quiero ..
    Pero ala vez me dad.miedo hacer un amarre y se devuelva .. Lo quiero demasiado pero no se q hacer

  125. hola, te contare mi caso yo soy gay y conoci hace unos meses a un chico de 28 años este joven y yo nos gustamos empezamos a salir y muy pronto el me pidio que fueramos pareja yo acepte pero nuestra relacion solo duro un mes y medio pues el me fue infiel y yo lo descubri el siempre me dijo que yo le gustaba mucho el hecho es que yo en realidad podia persivir que a pesar de todo el me queria y lo nuestro con muy poco tiempo habia sido muy fuerte, yo solicite un amarre a una señora mi novio en ese entonces no me hablaba y no queria saber nada de mi, como a los cuatro dias de solicitor el amarre el me busco como si nada hubiera pasado pero esta vez como amigos, yo pense al principio esto cambiara, pero nada han pasado dos meses seguimos en comunicacion casi diaria por mensajeria de texto pero nunca nos vemos y el no deja de mencionar que solo somos amigos, regrese donde la señora que me hizo el amarre y ella hizo un studio a lo que me dijo que este chico tenia un trabajo anterior para que no pudiera nunca formalizer una relacion, el asunto es que yo quiero saber algo, pudo ella hacer el amarre sin dares cuanta de esto antes osea que se escape de sus manos, o simplemente quiere sacarme dinero porque segun ella hay que hacerle una limpieza para que ese mal trabajo desaparesca y el sea mio. El actualmente no tiene pareja pero aunque no quiere nada serio conmigo si no le escribo un mensaje diario noto su desesperacion por mi por saber de mi por escribirme el a mi, o sea en resumen el no quiere estar conmigo como pareja pero no puede estar sin mi como amigo, dame tu consejo por favor

  126. Hola Marylu Flores,

    Mi caso es el siguiente, yo estoy separado de mi esposa hace 8 meses, estuvimos casados 6 años, pero la separación fue de repente todo fue tan rápido, la cuestión es que ella menciona que hace 3 años las cosas no estaban bien que su amor hacia mi ya no era el mismo, que las peleas, los malos tratos y demás hicieron que su amor se fuera apagando.

    Pero todo ocurría, ya que habíamos dejado de ir a la iglesia y orar regularmente, somos cristianos.

    Actualmente no me habla ni me escribe, solo cuando necesita algo para nuestro hijo se comunica.

    La pregunta es, si yo puedo hacer un amarre para hacerla regresar y que su amor vuelva.

    gracias.

  127. No c k aser mi esposo me dejo x otra mujer y lo peor esq tenemos un bbe yo lo amo y kiero k regrese pro creo k a el lo tienen trabajado lo noto confundido k puedo aser ayudan xfas

  128. Hola buenas noches,
    Se puede hacer un amarre con el consentimiento de mi pareja osea q ambos sepamos lo q vamos hacer, ambos nos amamos pero queremos saber si seria malo en algun aspecto o no? Cuanto tiempo duraria y dentro de cuanto tendria efecto! Y si llevarias una vida normal.

  129. Se puede hacer un amarre con el consentmiento de mi pareja osea q ambos sepamos lo q vamos hacer, nos amamos pero queremos saber si es malo en algun aspecto o si tiene consecuencia y cuando tendria efecto y por cuanto tiempo!!

  130. Buenas noches, hace 2 meses termine con mi novio, terminamos muy mal y el ahora no quiere saber de mi, hace poco le escribi y nunca respondió, los dos estabamos muy enamorados, yo aun lo amo y se que el aun debe sentir algo por mi, pero el es una persona muy orgullosa; y en nuestra relación se presentaron muchos obstáculos los cuales nos fueron separando… yo lo extraño muchísimo y quiero que volvamos a estar juntos, necesito ayuda; estoy muy triste, el lo es todo para mi…

  131. Hola que tan malo puede ser un amarre te cuento mi caso
    Estuve saliendo con un joven me enamore de el pero me di cuenta que tenia novia le termine y a la semana el me volvio a buscar segun el yabhabia terminado con ella pero no era oficial volvimos pero a tiempo me di cuenta que el seguia en contacto con ella y lo deje de nuevo
    Segun creo yo el esta todavia con ella y tiene otra nena fuera de la novia es lo que creo no estoy segura despues de 3 meses me volvio a buscar pero le dije k me dejara en paz que ya habia conseguido lo que queria me dijo k entonces no me molestaria mas y no me volveria a buscar
    Yo estoy enamora de el pero se que elnsiente algo por mi pero creo no estoy segura que es muy mujeriego en este caso podria funcionar un amarre de amor que el este solo conmigo y consecuencias me podria traer esto su hago el amarre gracias por tu atencion

  132. Hola una consulta quisiera su orientacion en cuanto al tema de los amarres si en mi caso debiera hacerlo, le explico lo que pasa es que yo descuide mucho a mi pareja y pasabamos peleando y bueno ella se busco a otro de esto ya 1 mes y medio y la verdad que yo la extraño mucho me di cue ta que estoy enamorado de ella y quisiera que volvieramos por los siguientes motivos, tenemos dos hijas en comun y ademas qye estoy enamorado de ella y no quiero que por culpa de otro hombre se destruya nuestra familia…cree que sea posible hacer este amarre o con lo que paso ya la perdi …porque ella me dice que ya no siente lo mismo por mi ahora desde hace como 7 meses…que puedo aser ayudeme, que me recomienda ud.

  133. Hola Cariños,

    Muchas de sus dudas se repiten constante mente, por favor en mi guía que puedes descargar totalmente GRATIS puede quitarse muchas de sus dudas, además que en mi guía comparto con ustedes mi EMAIL para que me puedan enviar su caso, muchas de las dudas se REPITE y ya las he respondido casi todas en mi guía, la cual es “Mitos y Realidades de los Amarres de Amor” puedes hacer clic aquí arriba donde dice “MI GUÍA GRATIS” o aquí abajo en el banner.

    Besos!

    Marylú Flores

    P.D. Haz Clic Aquí para descargar mi guía GRATIS y empieces a resolver tus dudas!

  134. Hola..estoy desesperada. Hace un par de meses hice un amarre para mi novio y todo parecía ir de maravilla llevábamos sólo cuatro meses y hasta me decía te quiero. Cosa que no había hecho hasta el momento. Hoy sin venir a cuento me a dejado. Y por whatsaap. .sin decirme un motivo. Sólo me dio una excusa que creo no es verdad. Quiero que vuelva a mi. creo que aún me quiere o almenos pienso que debe hacerlo porque no se puede dejar de querer a una persona de la noche a la mañana. Al menos eso pienso yo. Ayudame por favor.

  135. hola, pasa que a mi pareja un ex, le hizo un amarre, pero parece que le hizo mal, y ahora mi pareja se siente deprimida, y me rechaza me trata mal y me pide que me aleje de ella, pero este amarre lo tiene desde hace un año, y no sotros iniciamos, 3 meses depues que se recupero que fue en enero 2015, y en febrero salimos y todo estaba bien, aun que lllego noviembre y tuvimos problemas y ella me pidio tiempo, y se lo di, pasaron los dias y cuando llego diciembre se comenzo a sentir mal por el amarre que le habia hecho su ex, y ahora estamos distaciados, y ella me trata mal y me rechaza y dice que aveces siente amor por mi y otras veces ya no, y nose que hacer para ayudarlaaa xd

    1. Querido Erick, me gustaría saber quién les dijo que a ella le hizo un Amarre su Ex, si fue una persona que se dedica a hacer Amarres o a Leer las Cartas, ofreciendo entre ello un trabajo para eliminarlo, dudaría un poco, descarga mi guía de Mitos y Realidades de los Amarres de Amor, ahí hablo mucho de ello, te mando besos!

  136. Sin duda, la que sabe sabe, estoy leyendo tu guía y se nota que le sabes mucho a esto Marylú, mis respetos, yo soy Maestro de Reiki y mucho de lo que dices es verdad, me gustaría mucho poder hacer algo juntos, se ve que eres buena en esto! Saludos y mi admiración!

      1. Hola mi nombre es yessica alejandra montealegre ,nuñez. Un dia conoci una mujer muy guapa estudiada. Salimos llegamos una relacion. Nos enamoramos un dia me pidio un favor que le ayudara arrendar la apartamento de ella. Yo conoci un man se llama juan pablo escobar uribe se lo presente para que le ayudara el hombre aydo arrendar la apartamento. El man le llama ba mucho la tencion es guapa es bien. Estamos bien minpareja un dia ella me dijo bebe es hombre juan pablo me esta llamando para salir ya. El man se le me tio por lo ojos como sea. Se hizo amigo de ella el ma fue donde alguien con una foto de mi ex . Pago para que ella lo voltiara mirar la mando amarrar ligar. Y ella ahora esta con el por que el man a hecho cosas. Pues muy yo me entere de todo para mi fue muy duro la quiero ayudar. Ella no habla conmigo el es malo porfavor ayudame quede vo hacer

  137. Marylu como estas
    En estos momentos estoy pasando por una situación difícil mi esposa con la que llevamos mas de 15 años juntos siempre me ha amado, en un tiempo era obsesiva mente celosa conmigo nunca le di motivos, hemos tenido problemas financieros que debilitaron la relación por que quede desempleado y no he podido equilibrarme económicamente, ella entro a trabajar en un hotel donde conoció a un tipo de mal aspecto mayor que yo, físicamente yo como dicen en mi país no soy feo,ella siempre a querido tener su casa propia y empeso a hablar con este tipo que le dijo que sabia leer las cartas y le podría predecir el futuro, este tipo la empezó a dar menjurjes disque para la buena suerte y a hacerle oraciones, ella me confeso hace muy poco que tenia una relación con este tipo que no sabe que le pasa, que me ama pero este tipo la embauco al punto que ella estaba llevando una doble vida, empeso a faltar a la casa y nunca dude por que siempre me dijo que por la situación económica que teníamos y los problemas que se hicieron cada día mayores discutíamos todos los días, por esto ella me pedia un espacio y me decía que hiendo donde una amiga que tenia se airaba nuestra relación pero en realidad estaba era viviendo con este tipo, querida Marylu yo amo profundamente a mi esposa ahora que me entere de la verdad ciento rabia por que yo nunca le sido infiel, ella dice que me ama que no sabe que le hizo este tipo el cual hasta se aprovecho económicamente y sexualmente de ella , me dice que le duele la cabeza el abdomen ella me dice que sintió alivio al contarme la verdad , y se desconecto totalmente de este tipo desafortunadamente el tipo sabe donde trabaja y va a acosarla al trabajo, este tipo sabe de echizeria por que mi esposa dice que en su casa encontró cosas de brujería y lo que mas la impacto fue encontrar entre sus cosas una foto de una mujer que fue esposa de el tipo que mataron por venganza hacia El y que es muy parecida a mi esposa, por que el tipo aparte de saber por querías es un delincuente buscado en mi país y por esto pasa escondido,quien sabe cuantas por querías le haría a mi esposa en el tiempo que se ausente de mi casa, ella esta desesperada y necesita ayuda,querida Marylu que debo hacer mi amor es tan fuerte que yo le perdono todo, que hago para alejar a ese tipo de nuestras vidas…….gracias y quedo atento a tus comentarios ayúdame por favor.

    1. Querido fernando… hay unas cosas que no me quedan muy claras, mira… mándame un email y lo platicamos, siento que esto fue más seducción que otra cosa, pero me podría equivocar al no conocer más detalles que siento que son cruciales, mándame un email y lo platicamos, Besos

  138. Ayudame porfavor mi novio de bastante tiempo me dice k ya no siente nada por mi pero tenemos dos ninos de un ano y dos anos kiero a mi familia brujillas me an dicho k nos an echo un entierro y esa persona k lo iso se kien es y no nos deja empaz ayudame porfavor estoy desesperada gracias

    1. Antes que nada preciosa, no creas lo que dicen esas personas, te recomiendo que primero leas mi guía gratis de los mitos y realidades de los Amarres de Amor, aquí la puedes bajar de mi página, eliminará esas malas ideas que tienes de esto, te mando besos

  139. Hola quería preguntar si un amarre seria efectivo con un amigo de la universidad que me gusta mucho pero el no se ve con interés en mi, nose si haría daño a el y a mi misma si le hago un amarre?

    1. Quería Isabel, Los vínculos que se dan en una amistad y en una relación son muy diferentes, si él tiene mucho vínculos de amigos contigo será un poco complicado, lo ideal sería poner de frente las cosas y demostrar directamente tu postura, que él sepa directamente que tu intensión no es de una amistad y que siempre eso lo tenga él claro, es inclusive más sano para los dos, te mando besos!

  140. HOLA , recien vi este bloq y pues te contare mi caso, hace casi dos meses o mes y medio termie con mi novia, la amaba mucho y aun la amo con todo mi corazon, no se cual fue el motivo, no se q paso, de noche a la mañana empezo con un resentimiento muy fuerte hacia mi, me dijo de todo, me alzo muchas cosas, me dijo q soy lo peor, no se, ella fue de viaje, nos despedimos bien, nos dijimos q nos amabamos q nos extrañariamos, pero de la nada me salio con eso, dos semanas despues via web, no se q hacer, quise q me dijera q la hizo cambiar asi, de la noche a la mañana, pero se puso caprichosa quise hablar con ella pero no me dejo solo asi de la nada me mando al diablo, siempre fui cariñoso con ella, sienpre la trate bien, nunca la engañe, siempre estaba para ella, pero a veces ocurrian ciertos problemas, por ejemplo, ella era sumamente celosa, motivo por el cual a veces habia roces ya q yo soy muy social y conosco mucha gente y pues tenia muchas amigas, si ella veia q trataba algo bien a una chica q a ella no le caia, se ponia en un plan prodia decirse notable, nada exagerado solo una pequeña discusion, a los dos meses de estar tubimos relaciones, y ese fue otro roce, yo era casto, y pues ella igual, empezo a pensar q solo la estoy usando, q me aproveche etc, y pues no supe como manejar esa situacion porq no tenia experiencia, ademas q penso q ya habia tenido varias mujeres y no era asi, y ese fue el principal problema por el cual ahora se puso asi, y me duele, la amo mucho, ella me habia demostrado q me ama igual pero empezo con todo eso, serviria un amarre para q vuelva a mi, como le dije, yo la amo, y pues siempre intente q ese amor creciera cada vez mas, y no se si esa situacion intima fue un error ya q nos apresuramos, pero no fue por diversion como ella dice, y se lo dije mil veces pero ella no me entiende y sigue con esa idea en su cabeza, me dice te odio te detesto etc

    1. Querido Alexander, hay muchas enseñanzas en todo esto, siento que hay un gran problema de comunicación, una relación no se pierde de la nada, algo tuvo que pasar para que ella tomara esa acción, no veo con claridad por completo el problema, pero lo ideal sería que te dijera CLARAMENTE cuál fue, pudo notar algunas cosas, pero lo mejor sería que ella te dijera la causa REAL de lo que pasó. Te mando besos

  141. Hola marylu hace como 4 meses empeze a ver a mi esposo medio raro sr comoortaba d una manera diferente d la noche a la mañana d repente un dia me dejo d hablar x tel ahora me llama cuando quiere ya no vivimos juntos y tiene 2 meses q no lo veo,pienso q le hicieron un trabajo x q el empezó con unos sintomas q lei q daban cuando les hacen un trabajo,quisiera q me pudieras ayudar a recuperar a mi esposo x q lo peor es q esa persona es su prima ya hasta supe creo vive con ella y ni siquiera me dio explucacion d nada y me llama muy de vez en cuando y tampoco pregunta x mis hijas ni me da dinero es x eso q necesito me ayudes,agradezco me respondas marylu.

    1. Preciosa, te recomiendo que le des una buena leída aquí a mi blog, hablo mucho que las relaciones no se rompen de la noche a la mañana, hay un porqué detrás, dale una leída!

      Te mando besos,

      Marylú

  142. Hola , Sra. Marylu ya leí su guías y me gusto leerla se que le puso mucho corazón a lo que escribió . Me gustaría preguntarle si me puede guiar mas para poder realizar un amarre por mi propia cuenta , para que mi pareja regrese . Quiero hacerlo pero que me guié alguien que tiene mas experiencia y sabe lo que dice como usted 😀

    1. Hola Rochy,

      Con gusto… mira lo ideal sería que tomaras mi Curso de “Atráelo y Quédatelo” dentro del curso tomamos en rumbo que deseas, pero con los principios que platicamos en mi guía que te mandé. ¿Ya viste de lo que trata el curso?

      Te mando besos,

      Marylú

  143. Merylu disculpa la molestia … Pero nesecito de tu ayuda … Anduve con un hombre Casado duramos casi tres anos juntos tenemos una Bebe de 10 messes el la adora por que no tiene Hijos con su Esposa la Bebe que tiene conmigo Es unica de el pero si Esposa se dio cuenta de todo y el sigue viendo la Bebe us Esposa le perdono y sigue con el Pero el Es mi vida y tiene una hija conmigo y con Ella no tiene hijos el dice siente mucho por mi pero lo he perdido y eh pensado en un amarre para regrese conmigo antes de que pasara esto de que si esposa se diera Cuenta todo era bueno estamos bien nos gustaba estar juntos Pasame tiempo con nudes tea hija dime que hago marylu que me aconsejas por favor mesiento must triste con todo Esto me enamore como nunca

    1. Preciosa Mary, lamentablemente cuando se funda una relación en mentiras y engaños siempre pasa esto preciosa, entenderás que es muy complicado poderte dar un rumbo porque la claridad de que regrese la tiene que tener él en su interior.

      Te sugiero, busca las REALES causa de porqué él la prefiere a ella que a ti, eso es muy importante preciosa… ante de pensar en un Amarre lo primero tendría que ser ver lo que hay detrás de todo lo que la relación tiene, esto en tu caso.

      Te mando besos,

      Marylú

    1. Querido Michell, creo que estás confundido un poco, te sugiero que tomes primero mi guía, dentro aprenderás mucho más de esto, te mando besos!

  144. Hola ! Unas dudas que espero me aclare distinguida Maestra de la magia, la primera es si está bien realizar un amarre con los ingredientes exactos y las fotos por mi mismo??
    otra es que la persona con la que quiero el amarre se comunica conmigo pocas veces y por redes sociales, aunque nos hayamos visto e interactuado una vez, pero siento que ella tiene un poquito de atracción por mi, y con ella quiero el amarre porque me gusta demasiado, es joven igual que yo, no tiene novio y es super buena persona, podría funcionar el amarre con ella aunque tenga muy poco contacto pero llevar una buena relación a través de las redes sociales??? y la última, el amarre PUEDE HACERSE CON UNA AMIGA QUE A UNO LE GUSTE???
    de antemano gracias y espero su respuesta

    1. Querido José, te sugiero estar completamente seguro que ella en realidad te ve como pareja, yo me preocuparía primero por eso. Te mando besos

  145. Hola como estas? He ido a que me echaran las cartas y me dijeron que esa persona volveria y ahora sospecho que esta conociendo a alguien mas. Hace 3 años que nos separamos y cuando intente llamarla me demostró que sigue enojada. Hice endulzamiento y tampoco funcionó. Hay algo que se pueda hacer para que ella regrese? En verdad la extraño y lloro todos los dias y lo que siento de verdad es amor puro, jamas la lastimaria. Se puede hacer algo para que me perdone y regrese? Desde ya agradezco su respuesta.

  146. amiga marilu me siento desesperado estoy separado con mi esposa desde ase 5 años pero ese tiempo se me ha echo una eternidad porque siento que cada dia la amo mas y mas y nesecito que ella buelva commigo para aserla feliz el resto del tiempo estoy desesperado ayudeme a que ella regrese conmigo

    1. Querido José, te recomiendo empezar a leer mi guía gratis, primero porque quiero que tengas súper claro lo que puedes lograr en la relación y lo que no… te mando besos!

  147. hola que tal quisiera saber si puedo acer un amarre. mi pareja ase 2 meses cambio con migo de la noche a la mañana. fue su indiferencia y quiciera saber que paso q ocasionó eso

    1. Querido Daniel, el cambio no se dio de la noche a la mañana, más bien se perdió la atención y de la noche a la mañana tú te diste cuenta de ello, en mi guía gratis hablo de ello cariño. Te mando besos

  148. hola maryluz buenas noches, queria comentarte mi caso.. estuve con mi pareja 1 año y empezando hacer los 6 meses.. habian momentos que discutíamos por mi culpa.. por mis egoismos y poco más a pesar de todo nos amábamos con locura su amor hacia mi fue muy fuerte.. la última vez en abril tuvimos una pelea fuerte por whatsapp.. le pedí perdón como siempre porque yo fui la causante y el me decía que me amaba y de irnos de apartamento hasta que de repente en mayo me dijo que quería un tiempo.. luego que quería estar solo.. llevo desde abril sin verlo.. solo hablamos por whatsapp, yo le he pedido millones de veces que me perdone que no soy la misma de antes ya que he cambiado pero no quiere volver.. el me dice que me deja que le enamorede nuevo.. y que cuando sus sentimientos y corazón diga nos veremos.. hace poco me dijo que lo estaba pasando un poco mal pero el fue quien dijo del tiempo no yo.. todos los dias hace dos meses le digo que le amo que le quiero.. que puedo hacer ? porfavor ayúdeme

    1. se me olvido ponerle que el también me dice que me quiere me dice que las palabras para el se las lleva el viento y que el es de ver las cosas porfavor necesito mucho de su ayuda

      1. Ocupas primero que bajemos ese rechazo por parte de tu pareja preciosa, eso tendría que ser tu principal objetivo en este momento, pero para llegar a ello tienes que tener en tu interior armonía, te recomiendo bajar mi guía gratis, en ella te explico todo el panorama que tienes que tener. Te mando besos, Marylú

  149. Hola maestra !!! Q tal ? Mire le cuento mi situacion , hace un mes m separe d mi pareja por problemas el dice que aunque kisiera regresar conmigo no lo hará xq el fue el q tomo la desición de separarnos, tenemos un hijo y m habla solo para saber d el y kiero hacer un amarre para que el vuelva con migo yo lo kiero demasiado y m duele q nos hayamos separado no se si sea conveniente usted q m aconseja . muchas gracias ojala pueda contestarm .

    1. Querida Viridiana, una pregunta ¿Ya descargaste mi guía gratis?… si tu respuesta es NO te recomiendo hacerlo, precisamente en ella hablo de esto y de cómo es el proceso preciosa, te ayudará mucho esto, te mando besos!

  150. Buenas ami me gustaria saber si ahi algo q yo pueda hacer le cuento mi caso estuve 9años de pareja con un muchacho con el cual tuvimos dos pekeños un niño y una niña lo cual en nuestra relacion tuvimos muchos conflictos su familia no m acepta x tener tres hijos d mi primer pareja el caso es q el siempre me decia q se iba a trabajar con su papá y yo le creia era q en casa d su padre llevaban mujeres sin ofender a nadie atorrantas de una villa ah todo esto yo n me enterava nada xq no salia d mi casa para no tener discuciones con el se ah ido muchas veces pero cuando se cansaba d lo q tenia y hacia volvia pidiendo perdon y diciendo q yo era la culpable de todo hace un mes tuvimos una pelea muy fuerte donde yo reacciono mal de tant impotencia al escucharlo decirme q quiere mas a su familia ocea padre hermanos y sobrinos q a “sus propios hijos n me entra en la cabeza”q dolor muy feo en ese momento se me crusaron muchicimas cosas q pasaron en nuestra vida😢en ese momento m di cuenta q yo era la culpable de todo xq no me di cuenta antes xq averles dado un papá haci a mis bebes me puse muy mal y le dije muchisimas cosas su respuesta fue q el ami nunca me kiso q solo me usaba le respondi y solo x eso seguias ami lado me dijo si xq aca estoy comodo me limpias me lavas me cocinas me sebas mate yo no te mantengo se rio al decirlo y me dijo te cabio por gila yo luego con todo el dolor d mi 💔 le dije llorando q como ariamos respecto a los niños q no quiero q mis bebes sufran ya q el niño entiende lo q pasa y sufre la respuesta d el fue arreglate sola y no m molestes ni m busques no quiero saber nada no me pidas una leche mi familia esta alla me dijo y se marcho yo cerre el porton y entre ami casa n ñiego q lloro dia ah dia y lo mucho q me duele la verdad estoy muy mal si bien lo amo no puedo entender como alguien puede finjir amar al punto d hacernos tanto daño a nosotros q somos su verdadera familia haci con mi corazon roto y todo el dolor d mi alma entiendo q mas alla q me duela el es libre sinceramente le deceo lo mejor porq es la persona q yo amaba con kien queria compartir mi vida y la criansa de nuestros bebes y ya de q se marcho no a vuelto nunca mas nicikiera ah saber por sus pekeños tampoco les manda alimentos ni nada el casa es q el dia miercoles yo tenia q llevar ami bebe al medico me queda muy muy lejisimo y no pude porq no tenia ni para el pasaje ni quien me acompañara para ayudarme con la nila ya q con los dos n podia irme tan lejos d madrugada sola la verdad me cuesta muchisimo todo no tengo trabajo soy sola con mis dos pekeños el caso es q el dia miercoles voy al jardin donde ivan los pekeños a buscar un papel y alli encuentro ah una vecina suya la cual me dice como andas tanto tiempo che haci q te dejo sabes q todo el monte se reia de vos x lo cornuda q eras mejor q lo allas dejado me dijo le pregunto porq lo decia si ella lo avia visto y me dice si todos los dias lo veo esta con una de esas trola me dice anda con ella y el hijo de ella para todos lados esta hecho un re padre ahi mi alma se termino d romper xk n podia entender eso¿y sus hijos?el resultado es q el mientras estaba conmigo hacia todo d traicion xq como yo n salia n me entereba se estaba haciendo una cabaña se compro un auto y ahora esta por cobrar un juicio alli dije n puedo creer como estaba tan ciega pero saben q si soy una estupida q se olvido de ella para el y sus hijos y hoy con mi alma en mil pedazos solo kiero salir adelante con mis niños sacarlos adelante yo y q algun dia mis bebea esten orgullosos de mi x aver sido su mamá y su papá pero lamentablemente la pasamos muy mal no consigo trabajo y aveces m ayuda mi comadre para q comamos si me encantaria si se pudiera hacer algo para q el se diera cuenta q su familia unica y verdadera solo son sus hijos algo para q el piense en estos dos niños en el daño q les causa y en lo mal q esta haciendo al no hacerce cargo d sus propios hijos para hacerce cargo de hijos agenos y para q por fabor me atude en lo economico estoy desesperada tengo q operar ami niño y comprar una protecis q me sale 7mil pesos es muchicima plata y apenas tengo para darles d comer solo eso me guataria saber si pudiera hacer algo para q recapasite con sus hijos ellos son pekeños el niño llora la niña no pero el niño sufre x ellos y respecto ami me gustaria encontrar un trabajo y sacarlos adelante yo q el dia d mañana sientam orgullo de mi como mamá y poder encontrar un buen hombre q me ayude y acepte amis pekeños pero si me gustaria un hombre libre sin familia ni niños porq no kiciera causarle dolor a nadie mucho menos hacer pasar a una familia lo q yo paso es muy feo espero q dios me ayude me de fortaleza y posibilidades desde ya muchisimas gracias necesitaba contarlo sin q nadie se riera d lo q me pasa besos

    1. Preciosa, me duele mucho escuchar tu caso, pero te aseguro algo, esa persona no tendría que estar nunca más en tu vida, alguien que no siente afecto por sus hijos nunca será una buena pareja, sé que suena duro preciosa, pero es la verdad. Sánate tú querida, sal adelante por tus hijos, él tiene que ayudarte con los gastos, seguramente en tu país hay forma de demandarlo para que pague manutención de tus pequeños y los gastos de la operación. No vale la pena atraer a una persona así querida, te lo aseguro… Te mando mis mejores vibraciones querida, no busques atraerlo a tu vida, crece en tu interior y hazte fuerte. Te mando besos

  151. Hola marylu, hace un tiempo conocí a un chico, todo partió bien me pidió que fuera su novia al poco tiempo, pero después de empezó a alejar ya que se asustó que yo fuera muy intensa, lo acepté a pesar que me dolió mucho, me estaba enamorando pero no podía obligarlo, al mes supe que estaba embarazada, al principio me trato pésimo, me pidió un aborto, me negué y le dije que lo tendría sola, al mes llegó pidiendo perdón y que se haría cargo del bebé, pero nada conmigo, pague por un amarre, donde la mujer me recomendó también otros trabajos, ella me dijo que todo iba bien, en un momento el se acercó, pero con los días se fue alejando, yo siempre lo he apoyado, hasta le preste dinero, no lo molesto en nada, lo dejó tranquilo, pensando que se daría cuenta que podríamos estar juntos, nada de eso paso, ya van dos meses del trabajo y nada, me recomendaron otra mujer y me hizo un amarre me dijo que el trabajo anterior estaba mal hecho, ya pasaron 7 días de esto y nada el cada vez más lejos de mi, me dice que esta asustando con ser padre, hoy le dije que estaba enamorada de el, me quedo claro que el no siente nada, a pesar que hace unas semanas me beso y me dijo que no negaba la opción de que estuviéramos jutnos, hoy quedamos en no hablar más ya que esto me hace mal, he pasado un embarazo muy triste, estoy a punto de cumplir 5 meses, y todo a sido pena, esroy con depresión, y ya no soy más, sólo quería hacerlo feliz, darle una familia ya que el no tiene, dejarlo libre y que juntos construyetamos una familia, me leía las cartas y me salía todo bien con el que con paciencia esro se lograría que estaríamos juntos con amor verdadero, pero cada ves esta más lejos de ser, es posible que me pueda ayudar? Muchas gracias

    1. Preciosa, uno de los mayores errores es pagar por un Amarre preciosa, por favor lee Mi Guía Gratis cariño, ya no sigas pagando a esas personas, sólo te sacarán todo tu dinero, esto así no funciona, lo explico en mi guía gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *