No Pidas un amarres de amor con la Santa Muerte…

No Pidas un amarres de amor con la Santa
Muerte, sin leer primero esto…

amarres de amor con la santa muerte

No hace mucho que la gente empezó a adoptar a la muerte como una divinidad la cual ven como un Santo, la misma que no tiene muchas bases sólidas en la cual apoyarse, si buscas información verás que entra muchas veces en contrariedades, desde su historia e incluso desde su forma de adorarle. Hay personas que le tienen una Fe impresionando y por lo cual yo me pregunto… ¿Si tuvieran esa misma Fe en Dios qué pasaría?

Te diré algo que siento y te lo digo con más sincera intención de poner en la balanza lo que en realidad hace la diferencia, muchas personas se acercan a la muerte a pedirle buscando algo a cambio, prácticamente su búsqueda es más por pedir que por adorar. No creo que esté mal, pero tengo claro que para pedir primero tendrías que agradecer, y agradecer a la persona que te dio lo que HOY tienes.

Yo soy una persona de Fe y creo 100% en Dios y en sus tiempos, para mí ha sido la persona que ha guiado mi camino y siempre está ahí para calmar mi interior, esto no ha sido de últimamente, sino de toda la vida y por lo mismo me siento con total identificación con él, pero siempre antes de pedirle he sabido agradecerle.

Antes de hablar de los Amarres y la Santa Muerte

Cuando eres una persona de FE y sabes ser agradecido entras en una sinergia donde todo fluye a tu favor, he visto personas adorar a la muerte diciendo cosas como: “Es que vi que a un conocido le cumplió su petición y por eso decidí pedirle yo”, a lo cual yo me pregunto: ¿Y si primero le hubieras agradecido a Dios?

Yo respeto todas las creencias, soy muy respetuosa y siempre he sabido mantenerme al margen de esto tipo de temas, pero hoy quiero darte mi punto de vista, más que nada porque siento que es importante que tengas esto claro.

A las personas que se acercan a mí a preguntarme por la forma de como pedirle un amarre a la muerte, y siempre mi respuesta es: “Respeto tus creencias, pero porque no antes de intentar pedirle a ella le agradeces a Dios todo lo que tienes en tu presente, para luego darle una segunda oportunidad a Dios y pedirle lo que necesitas hoy”.

Te sonará muy sencillo, incluso muy básico, pero esto le ha funcionado a muchas personas a las cuales se los he recomendado.

Llegan a decir: “como hacer que la santa muerte me cumpla”

Verás mucho este tipo de comentarios en diferentes lugares en internet, esperando forzarla a que te cumpla, pero es cuando yo me pregunto: ¿Por qué hacerlo tan complicado si pueden hacerlo de la forma fácil pidiéndole a Dios?

Te aseguro que es mucho más fácil pedirle a Dios que a ella y mucho de esto tiene que ver con el agradecimiento que porte tu interior.

Evita preguntar como pedir por amor a Santa Muerte

Hablando de Amarres te puedo asegurar que ni Dios, ni ella te harán un Amarre, porque en sus manos no está, el que generes que tu pareja venga a ti en realidad está en tus manos y porque eso va más de la mano de lo que transmites con tu ser, no con lo que le puedes pedir.

Es verdad que puedes pedirle a Dios que tu pareja se abra a la comunicación entre los dos, pero él llega hasta ahí, pero te aseguro que con ese primer paso logrado tienes ya más de la mitad del camino ganado. Esto pasa por el libre albedrío… por eso Dios llega hasta ahí.

Como te digo antes, yo respeto mucho todas las creencias que se pueden tener sobre diferentes Santos o Divinidades, pero antes de hacerlo te invito que primero aprendas agradecerle a Dios, lo que hoy tienes aquí él te lo dio, es justo darle las gracias y aceptar que eres parte de lo que él creó y que todo cambiará cuando aprendas a agradecer.

ESCUCHA ESTO: Muchas veces sólo Dios está esperando a que seas agradecido(a) para luego darte lo que ahora estás pidiendo. Si has pedido a Dios y no te lo ha cumplido podría ser porque en este momento él te ve como un niño mal agradecido que no saber dar las gracias, pero siempre estará abierto a que se las des… hazlo, te aseguro que verás un cambio.

·Antes de pedirle, hay que saber darle las gracias·

Si mis palabras tocaron tu corazón…

Sé que llegas aquí buscando como hacer un amarre con la muerte, pero te aseguro que el llegar aquí no fue una coincidencia, te invito a tomar mi guía gratis con la cual tendrás muy claro lo que si es verdad y lo que no, además de que esto sí va en la dirección correcta de lo que quiere Dios para ti.

Por favor, no la dejes de leer, te dejo aquí el botón para que te registres y la tomes: guia de mitos y realidades de los amarres de amor

53 comentarios en “No Pidas un amarres de amor con la Santa Muerte…

  1. no se que hacer… mi nombre es ________________________________…tengo un amante que tembien es casado… ya llevamos año y medio de relación… creo que nos enamoramos… y ahorita estamos enojados… no quiero perderlo… lo adoro… pero e gustaria saber si el tambien me quiere o lo dejo para siempre…. el es ___________________________________ o 1972

  2. alludeme a recuperar el amor de mi vida. ella se aparto de mi por varias rasones y disgustos que tuvimos. no supe lo que tenia a milado y ahora que ella esta con alguien mas me he dado cuenta de que ella es el amor de mi vida. mi gran tmor es de que ella jamas regrese junto ami i salga embarasada de este otro hombre con el que ella esta. alluda por favor.

  3. mira yo he buscado por muchos medios un buen amarre para que regrese conmigo mie esposa y no he tenido suerte estoy muy desesperado crees poder ayudarme saludos

  4. mira lo que pasa es que apenas estoy realizando oraciones a la santa muerte bueno una novena para no perder a mi novio el es de un caracter un poco fuerte mas que el mio y pues todo iba Bien hastA que hoy por un descuido mio vio la imagen de la santa muerte por que prometer llavarla a donde yo fuera y eso pasa sin querer me saco dela bolsa del pantalon la imagen y si se saco de onda por que empeso a leer lo que decia osea la oracion del novenariodonde indica que deceo que lo vensa se saco tanto de onda q realmente me duele su indiferencia no se que aser por favor ayuda como puedo componer esto o como puedo aser mis ofrendas fallarle a ella y sin que nadie me juzgue creo que ixe mi promesa para no perderlo pero ahora siento que ya se alejo de mi que puedo ofreserle a la santa para que lo que paso no afecte mi relacion con mi novio ?? ayuda por fa

  5. Hola kiero.prejuntar algo.kiero.hacer un amarre qsea buenisimo cnmi nina blanca mi santisima muerte tengo pocos meses sigiendola letengo muxxa fe ami nina pero yatengo varios meses orando paraq mi esposa regrese ami lado y tambien orando para alegar amis enemigos y pidiendole qme.de suerte y exito yq el dinero venga ami xqla verdad estoy muy mal pero enmuxxas cosas simeayudado cm tener trankilidad yno deseperarme xq tengo proidido a sercarme ami esposa xel estado hastaq nomeden permiso pero kiero un amarre paraq nosefije en nadie yq siempre este ami lado seraq me puedan orientar gracias

  6. Que pasa con las victimas del amarre? Es justo que tengan que estar atado a alguien por otras obras? Yo soy victima de un amarre por la Santa Muerte y no creo que es justo que uno juege con los sentimientos de otras personas. Todos quienes quieren amarrar a alguien, esa persona no va estar con ustedes por que los quiere sino por que ustedes estan jugando con sus sentimientos. Siendo victima e sufrido mucho por que esa persona no esta a mi lado por que encontro a otra. Yo no tuve idea hasta a c poco que soy victima de esto. Como se quita algo asi?

  7. necesito q me ayuden ya q mi pareja hace tres meses me dejo yo aun lo amo despues de tres anos de relacion se va como si nada en mi desesperacion le he realizado un congelamiento con su foto y alfileres en su rostro y no pienso sacarlo del congelador pues temo que ande o este con otra persona su nombre es miguel angel galarza y su fecha de nacimiento es 19 de sep de 1974 ayudenme x fa

  8. tienes mucha razon.Buscan amarres desperados por “recuperar”una persona que quizas nunca fue suya y dicen no me cumple lo que pido como??si no se es devoto de ella si nisiquiera se conoce su historia sus ofrendas.no es asi.

  9. pues la verdad es que la unica mujer a la que e amado de verdad se esta alegando cada dia mas y mas de mi creeme que estoy dispuesto a todo con tal de que ella regrese a mi lado no quiero perderla y esque yo deje todo por ella se que no esta sola pero aun asi estoy dispuesto a todo la extraño cada dia que paso sin saber nada de alla me llena de gran tristeza y lo peor de todo es que no solo la amo a ella sino a la pequeña que se fue con ella estoy desesperado ayudame que hago

  10. Sabes estoy sufriendo mucho por el yo se que el tambien dime que mas hago no quiero que el se fije en otra mujer no deseo perderlo ayudenme solo lloro mucho y si es amor no duermo bien no tengo hambre mi pansita solo se siente mal el animo está en el suelo solo deseo estar con el gracias ayudenme por favor esto si es amor no es un capricho

    1. Preciosa, aquí mismo en mi blog puedes empezar leyendo la guía gratis que puedes descargar y empezar, tenemos que dejar unas cuantas cosas claras que veo que dejas en tu comentario, dale una buena leída y seguimos platicando, Besos!

  11. Hay muchas oraciones ala santísima muerte, esto me confunde un poquito! Me gustaría saber cual es la verdadera oracion de mi niña santa muerte negra, y si se puede hacer la oracion todos los días y a cualquier hora.

    1. Hola Astrid, te recomiendo que busques información detallada sobre la creencia de la santa muerte, esto va más allá que hacer oraciones. Le tengo un gran respeto, pero no dependería por completo de esta creencia. Besos!

    1. Cariño, no dejes tu número en cualquier parte, luego porque las buscan para estafarlas por hacerles un Amarre de Amor que es mentira. Creo que tienes una mala idea de los amarres, baja mi guía, es gratis y podrás aprender en realidad qué hay detrás de los Amarres y porqué es mentira todo aquello de “Amarre Fuerte” o “Amarre Eterno”… Besos!

    1. Querido Daniel, tu duda es una de las más comunes que me preguntan cuando la gente encuentra anuncios como “Amarre de Amor de San Judas Tadeo” o “Amarre de Amor con Dios”… otro más usado es “Amarre de Amor con la Fuerza de Dios”, esto es un mito por completo, no existen de esta forma, algunas personas ponen es tipo de anuncio para que la gente que es religiosa “caiga” mucho más fácil, ya que piensan que es algo más religioso, pero al final es mentira, te sugiero que leas mi guía Gratis de los “Mitos y Realidades de a los Amarres de Amor”, ahí hablo más extenso de todo esto, Besos

  12. Hola marylu pregunta quería saber si me podes ayudar a recuperar a mi esposa de alguna forma, estamos conviviendo pero esta todo muy frío muy distante se esta como alejando de mi. Espero tu repuesta gracias

    1. Querido Walter, Claro que se puede, pero siento que primero tienes que aprender las causas por lo cual pasa esto que vives, hay un artículo que tengo aquí en mi blog sobre este tema, dale una buen leída por favor y lo vamos platicando, te mando besos!

  13. Hola marylu flores, quiero hacer un amarre con San la muerte con un curandero , la amo mucho a mi ex y está juntanda quiero que este conmigo la amo de verdad :3 si me concede San la muerte que pasa conmigo me quita algo?..

    1. Estimado Walter, creo que hay una confusión con tu duda… te sugiero leer más mi blog, entenderás muchas cosas que siento que te tiene que quedar más claras… todo lo que necesitas es el control de tu interior, te mando besos!

  14. Hola marylu.. Hace tiempo conozco a un tipo mayor que yo. Me lleva 30 años el era muy grosero conmigo yo soy promotora en autoservicio y me caia mal el solo verlo.. De un tiempo el empezo a cortejarme el chiste es que me enamore como loca de el. Me somete me regaña me grita y y me usa cuando se le da la gana y yo sumisa.. Ace tiempo me di cuenta que el adora a la niña blanca.. Y me ha dicho el que yo soy solo de el yo siento mucha necesidad de verlo y estar con el. Cres que me prometio??

    1. No lo creo preciosa, más bien siento que supo como conquistarte y encontró alguna necesidad afectiva tuya, por ello sientes esa fuerte necesidad que tú le llamas amor. Te mando besos!

    1. Preciosa Débora, con gusto cariño, te pido por favor que bajes mi guía gratis preciosa… empieza por ello y me puedes escribir al email de mi guía! Te mando besos 🙂

  15. Hasta que escucho a alguien que dice la verdad, muy buena tu labor Marylú, soy de Colombia, si algún día vienes para acá me encantaría recibirte en mi parroquia, Un afectuosos saludo

  16. Marylu soy de Honduras hace poco mande hacer un amarre mi novio me dejo .el señor que me esta ayudando me manda todos los días vídeos del trabajo pero veo que es con la santa muerte roja.pero estoy viendo cambios ayer el me llamo .por favor contestame.

  17. pienso que tener a una persona encontrá de su voluntad es un error. ya que es como no tenerlo o tenerla. pero cuando haz dado todo por alguien y demostrado de mil maneras tus sentimientos por él o ella y te han tratado mal hasta la traición. existe la venganza, que pague lo que haz echó por él o ella y no lo valoraron

  18. Hola buenod dias mi nombre es Laura yo empeze a confiar en mi Santisima Muerte ah prenderle velas y resarle por mis hijos ellos son debotos de ella y voy a confezar k al principio me daba miedo todo esto pero era mas que miedo un respetona mi flakita ..despues de un tiempo y ver con mis propios ojos como ella los bendice y los proteje empeze a pedirle yo misma por ellos pero yo siento k lo k yo le pido ah mi no me lo cumple pork sera es mi pregunta…aun aqui sigo creyendo en ella y confiando al 100 y por lo tanto siempre le voy a dar las gracias por protejer ah mis cachorritos ….agradecida con timo mi Santa Muerte por siempre Amen

  19. Hola , linda noche! Mi nombre es maria y soy creyente de la santa muerte , ella a hecho mucho por mi y le estoy eternamente agradecida. Es muy buena, ayuda al que le habla con fe, muchos nos encomendamos a ella solo si le prometes algo tienes que cumplirle o te molestara pero nada más, no es vengativa. Le agradezco mucho a mi santa niña por escucharme siempre y ayudarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *