No te confundas, eso no es amor

el amor es asíAY!!! el amor, creo que este sentimiento a movido todo el mundo desde que el hombre es hombre, pero lamentablemente no todas las personas conocen el verdadero amor y lo confunden con otras cosas. Hace unos años leí en una revista un artículo de  una psicóloga donde hablaba del amor, tomé la revista de un estante por sólo el título.

No me acuerdo a detalle, pero decía algo como:
“Adictas al seudo amor”

Tomé la revista y la comencé a leer, al salir del lugar la revista ya estaba en mi bolsa de mano dispuesta a leerla de principio a fin. Es muy triste pero muchas de las mujeres llegamos a confundir el amor, lo confundimos como compañía, estabilidad económica, procreación, tradiciones sociales, etc.

“Antes de recuperar a tu ex, pregúntate
si en verdad eso es amor”

El amor es algo tan puro que siento que es tan malo confundirlo al igual que es no conocerlo, pero en ocasiones por no conocerlo lo confundimos.

Muchas mujeres me llegan a decir que quieren ser guiadas a hacer un amarre porque su esposo es la que las mantiene económicamente y se han dado cuenta que tiene otra mujer, que tristeza me da esto, en verdad, cuando se comienzan a sincerar más la mayoría me dicen que en realidad no sienten amor por él, si no porque es el papá de sus hijos o es la persona con la que han pasado la mayor parte de su vida.

En la actualidad no puedo imaginar mi vida sin haber conocido el amor, simplemente no puedo, mi vida no sería la misma si viviera con otra persona que con mi actual pareja, a ojos cerrados te puedo decir que lo amo con toda el alma, mi cariño es inmenso para él y su amor de él así a mi es algo que me despierta con una sonrisa cada mañana.

Cuando en el día algo me pasa es a la primera persona que le quiero contar, él sabe mis más grandes secretos y disfruto con él cada logro que tengo en la vida, el ver su cara en cada uno de mis hijos me hace ver lo feliz que soy al estar a su lado, hace unos años me regalo una carta donde me decía lo tanto que hemos pasado juntos y lo lindo que es vivir de la mano.

En ocasiones él sacrifica cosa que quiere hacer por cosas que yo le pido, puedo pedirle lo que quiera y él buscará la forma de hacerlo, es un padre genial, pasa tiempo con mis hijos, sale con ellos a la calle y cuando llega me trae una flor, una historia que contar que les pasó con los niños o simplemente un fuerte abrazo a la entrada de la casa.

Sin duda daría la vida por él, sin pensarlo dos veces, es con la persona que quiero vivir hasta hacernos viejitos. Tiene una carácter fuerte, dominante, es un verdadero líder, mucha gente lo aprecia por eso, pero conmigo es una dulzura, nadie puede entender su cambio de carácter que tiene conmigo… pero es así.

En el tiempo que llevamos juntos nos hemos enojado 2 veces, enojos que duraron unos cuantos minutos y luego nos encontentamos al calor de las sábanas de nuestra recámara, para mi esto es el amor.

No te quiero presumir ni mucho menos, si no te muestro lo que ahora vivo cuando comprendí lo lindo que es el amor y todo lo que se vive cuando tienes a la persona ideal y perfecta para ti a tu lado.

Hoy te pido que te analices, que te imagines una relación perfecta en tu mente, una relación sin defectos, que no le pongas ni un pero… te lo repito NI UN PERO… tuve otras relaciones antes de mi esposo, había peleas, celos y un sin fin de cosa que no me gustaban de ellos, eso NO ERA AMOR, cuando imaginé al hombre perfecto, sin vicios, que me respetara y que me quisiera tanto como yo llegó a mi vida mi esposo.

Espero que te des un tiempo y veas hacia dentro de ti, busca qué en realidad es lo qué quieres y quién sería el hombre ideal y perfecto para ti.

Te mando un fuerte abrazo,

Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

8 comentarios en “No te confundas, eso no es amor

  1. Hola,

    hoy dí con tu blog y me siento impresionada… me parece maravilloso que guíes a la gente en este tipo de cosas ya que muchas veces, por no saber, cae en manos de charlatanes que sólo les quitan su dinero.

    Personalmente dudo de la eficacia de estos temas; sin embargo, me encuentro en una situación en que la que quisiera creer que algo así me va ayudar y quisiera pedirte tu consejo de una forma más personal… cómo puedo contactarte que no sea en los comentarios de los entradas.

    Enhorabuena.

  2. Hola Marylú, quede impresionado con lo que describes en este blog “No te confundas, eso no es amor” muchas veces yo como hombre he soñado con tener esa relacion que describes perfecta, pero otras veces pienso que es fantasia, que no existe. Salir a la calle y ver parejas peleando, infidelidades, problemas matrimoniales hacen que ese sueño se vaya desvaneciendo ante una realidad, ante algo en lo que vivimos cotidianamente…
    Yo no he sido muy noviero, pero me enamore profundamente de una chica a la que considero el amor de mi vida y con la cual yo queria hacer realidad ese sueño, ser esa pareja que describes que tienes, sin embargo creo que como en la mayoria de las parejas hay problemas, a mi parecer problemas que no se deben llegar a ser un problemota, sin embargo por nuestra inexperiencia sumado a nuestro orgullo hicieron que los problemas fueran mas grandes que nuestro amor, ya que yo vivi con es chica y conforme fuero avanzando los problemas nos fuimos distanciando, ya no viviamos juntos y tratabamos de star bien pero insegridades de algo inexistente dieron la estocada final, de tanta pelea y desconfianza hacia mi decidi alejarme de tella, decicion que me duele en el alma por que no la queria perder, es frustrante esar con alguien con quien crees que sera para siempre y de pronto se termina… y lo que es peor te queas solo, a mi me duele! creeme que de haber sabido que se terminaria cambiaria muchas de las cosas que hice mal o que hicieron que ella se enojara conmigo tan solo por disfrutar un instante mas de su presencia, de su escencia, de ella! Hoy llevamos casi 2 meses sin saber el uno del otro, situacion que me sigue afectando por que dicen que deberia de rehacer mi vida, sin embargo yo estoy sentado mirando hacia atras, esperando un milagro, esperando que algo resurja entre las cenizas, a veces pienso que me aferro demasiado a las cosas, a ella… pero no puedo avitar extrañarla, no puedo avtar este dolor por haberla perdido! no puedo evitar sentir esto por ella que aunque quiza ella no lo crea… la amo con toda el alma… pero comparo mi relacion o el matrimonio de pequeña duracion con tu matrimonio y no se parecen mucho! es mas, casi ni se parecen… ya sea por lo que ella no hizo o por lo que yo deje de hacer… hoy quisiera una oportunidad mas con ella y hacer las csas bien… corregir esos detalles y poner en practica lo que apredi, pero tambien se que no solo depende de mi y ni de lo que quiera yo…

    No se por que te escribo esto, quiza fue un desahogo, quiza busco un consuelo, no lo se, pero si me siento triste y desconcertado ver como otras parejas si pudieron er felices y lograron superar sus eriaes y nosotros no… sin embargo lo que escribiste aqui hacen que vuelva a creer que es posible lograr una relacion asi, me devuelves la esperanza.

    Te agradesco que te hayas tomado unos minutos para leerme.
    te mando un beso!
    gracias.
    Diego Sosa Uribe

  3. Tal cual como lo dijiste funcionó, yo tenía pensado pagar por un amarre, tengo aún el dinero, tú lograste todo esto con tus consejos, quiero darte una ayuda económica por tal motivo, por favor dime cómo puedo pagarte o girarte dinero marylú.

    Me has hecho la mujer más feliz de la vida!

    Gracias en verdad

    Nelly

    1. Hola Nelly,

      Que gusto me da, no es necesario que me pagues nada, mis mejores deseos para tu vida y los tuyos!

      Sobre las vinculaciones que me dijiste lo voy a poner en artículos adelante, al igual que pondré varios regalos en mi nuevo libro de ello.

      Te mando un fuerte abrazo y un beso

      Marylú Flores

  4. Buen dia: me gustaria consultar algunas cosas con usted, creo mucho en las energias siempre que es positiva pero en este momento no encuentro solucion a mis problemas y deseo ser orientada por usted y todo aquello que crea pertinente para ayudarme, le pido conteste mi mensaje, gracias.

    1. Hola jani, te mando en este momento un email y platicamos, ya que veo que ya descargaste mi guía y tú ahora tienes el mio. Besos! Marylú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *