¿Para hacer un Amarre se necesita tener FE?

Hacer el Amarre de Amora con FETe suena esto:

“-Si funciona, pero hágalo con FE”

Siempre he pesando que esto es como la “letras chiquitas” en los contratos, cuando la gente va a reclamar a la persona que le hizo el trabajo ellos simplemente te dirán:

“-Es que usted no lo hizo con FE, por eso no funcionó!”

Pero qué tanto es verdad y qué tanto es mentira, como ser humano tenemos una gran característica, nos gusta que la gente nos lo asegure, nos sentimos mejor si cuando compramos algo nos dicen:

Esto es seguro que funcione…se lo aseguro. 

Pero cuando ya lo estamos ocupando o haciendo, dentro de nosotros decimos “ vamos a ver si es verdad o es mentira” aquí está el primer error, cuando simplemente pasa este pensamiento por nuestra cabeza ya lo estamos dudando.

 Pero… ¿Qué es la FE?, el 90% de las personas que les preguntas te van a decir, “es creer en algo”, y el otro 10% te dirán “Es esperar algo”, pero ninguno de los dos es correcto.

La energía universal no funciona con FE, y no hay que mal confundirla, la energía universal funciona con vibraciones y estas vibraciones las genera nuestro ser, nuestra mente, nuestra esencia… y es lógico que sea confundida, pero yo creo que es por darle un nombre a la acción.

Aquí un ejemplo claro, estoy seguro que esto te ha pasado o lo has vivido a lado de personas a las cuales les pasó. En algún acontecimiento extraordinario, dicen: “Sabía que esto pasaría”, “Esto fue como me lo imaginé”, “Estaba seguro que esto nos pasaría, lo sentía” … esto no fue una premonición en muchos de los casos, esto fue VIBRACIONES que generar ATRACCIÓN.

La gente cuando vibramos con pensamientos claros, objetivos y con nuestra alma armonizada vamos a atraer lo que queramos… y aquí siento que fue donde se confundió todo, la gente por una forma explicar que tenían que poner en su mente este tipo de pensamientos recomendó cosa como “Ten FE de que esto pasará” y muchas veces sin querer vibraban en ese nivel y lo atraían, pero hubiera sido mucho más fácil aprender a vibrar desde el principio lo que deseaban que pasara y vendría mucho más rápido.

Ahora cuando te digan la próxima ocasión “Ten FE”, recuerda que lo que tienes que tener en tu mente es “imagina que ya es un hecho” y vibra en ese nivel de atracción para pedirle al universo lo que esperas de él.

Te mando un fuerte abrazo y a vibrar en pensamientos positivos!

Besos,

Marylú Flores

 

Amarres Caseros

Share Button

Un comentario en “¿Para hacer un Amarre se necesita tener FE?

  1. me gusto tus consejo quisas me podrias ayudar ami tambien o guiar me para hacer mis hz casero . m egusta tu manera de pensar me da muchas ideas.me podria enviar un mail.para asi contactarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *