Paso 1 – Limpia antes de cualquier amarre de amor

Uno de los mayores errores al hacer un amarre es hacerlo sin haber hecho antes una limpia, esto hará que el amarre tenga mucho mayor fuerza y será mucho más duradero. Esto es básico y mucha gente no lo sabe, pero depende mucho de como prepararlo y antes de hacer un amarre de amor ver resultados.

Más de una ocasión la gente me a dicho que con sólo la limpia el amor regreso a ellos, si lo piensas tiene mucha lógica, las envidias, chismes, rumores, malos deseos, etc. genera muy mala energía, al momento de desplazar este tipo de energía todo fluye y puede hacercar a la pareja deseada.

En esta ocasión ve te voy a mostrar como hacerlo de una forma muy efectiva y ocupada por muchos brujos para milenarios. La verdad desconozco sus origines, pero me los imagino un poco por sus materiales y su grado de efectividad que tiene este.

Necesitas Para Hacer La Limpia:

· Un coco sin las cascara (que tenga agua dentro, no tiene que haber sido abierto).
· Una franela roja, no importa el tipo de tela pero que sea totalmente roja.
· Un litro de agua ardiente o alcohol en caso de no tenerlo.
· Una ramo de ruda (cortarla en minustos antes de hacer la limpia como la explico).
· Una piedra un poco más grande que nuestro puño, solida completamente.
· Una bolsa de tela blanca, puede ser una funda de almohada, pero blanca.

Como hacer la límpia.-

Minutos antes de dormirnos acercamos el coco a un costado de nuestra cama, prepara todo para no tenerte que volver a levantar, necesitas terner espacio debajo de tu cama para poder introducir el coco, haz todo lo necesario para hacer el proceso.

Cortas las ramas de ruda y mojadas del aguardiente o alcohol vamos a tallar de forma uniforme el coco diciendo.

“Con este coco mi cuerpo es purificado y absorve envidas, quita malos deseos que las demás personas tienen hacia mi, en su interior guardará toda la mala energía que a mi y a mis seres queridos a afectado, limpia mi hogar, limpia mi alma y sobre todo limpia mi vida de todos esos malos deseos”

Con un poco de ruda y mojada con un aún de aguardiente vas a pasar por todo tu cuerpo dicho coco, de arriba hacia bajo, trata de no repetir el mismo lugar, tienes que terminar hasta tus pies en ese momento lo ponemos bajo nuestra cama y nos acostamos. Al día siguiete al levantarnos vamos a tomar la franela roja y sin tocarlo nunca lo cubiemos y lo mentemos a la bolsa blanca.

Ese mismo día vas a vestirte de un color que no sea ni negro, ni gris, de preferencia blanco con rojo, busca un lugar solitario para romperlo, un parque o un bosque es un excelten lugar, si estás cerca del mar la playa es un excelente lugar. Buscamos un lugar 100% natural.

Ya en el lugar vamos a quitarnos los zapatos y vamos a mojarnos los pies perfectamente, al igual que nuestras manos, no dejes que se sequen mientras lo haces…. vas a sacar el coco de la bolsa blanca, cuida que esté perfectamente cubierto con la franela roja, que no se vea el coco para nada. Ponlo en un lugar donde te puedas apoyar y con la ayuda de la piedra vas a golpear el coco diciendo:

“Todo lo que se encuentra aquí es lo que yo ya no quiero para mi vida, el universo y su equilibrio fundamental harán que esto se regrese a la gente quien me deseo todo esto, mi corazón les da el perdón y el universo les resgresa todo lo que me hicieron”

Los golpes tiene que ser contundentes  y cuidando de que el coco se mantenga dentro de la franela roja…. en cada golpe que le des tienes que decir la oración. Cuando notes que el agua de coco moja la franela cierras tus ojos y en tu mente pon recuerdos de amor,  cualquier escena en tu vida que te haga sentir confortable. El tiempo que sea necesario hasta que tu alma se siente tranquila y en alta energia.

En ese momento retiras el coco de la franela, guardas la franela en la bolsa blanca y lo llevas a tu casa.

Lo resultados los vas a ver en muy pocos días, si has pasado por muchos problemas en tu vida te recomiendo hacerlo por lo menos 7 veces, pero si duda después de la 3era. limpia vas a notar mucho los cambios en tu vida.

NOTA: Si tu chismeas, si criticas o estás maldiciendo a otras personas todo esto se te va a regresar… yo que tú lo dejaría de hacer.

Después de esto vas a poder hacer cualquier amarre de amor haciendolo muy efectivo.

 

Marylu Flore

Amarres Caseros

Share Button

12 comentarios en “Paso 1 – Limpia antes de cualquier amarre de amor

  1. tiene algun significado que los pedasos de coco quedaran hasia arriba todos??
    hice el ritual tal cual sera com beniente que de seguimiento?? o con eso es suficiente??

  2. Marylú, compré tu libro hace como 6 meses, me encantó, solo quiero darte las gracias por todo lo que das, cuando vi que tenías página me emocioné mucho de poder tener contacto contigo, eres un verdadero angel, ya vi que vas a sacar otro, estoy ya apuntada a tu lista de espera, te puedo pagar por depósito bancario?

    1. Hola Mony,

      Que gusto me da saber que tengas mi libro ¿cuál de ellos es?, fueron muy pocos pero todos se vendieron, claro que podrás pagar por medio de banco, estamos checado esa parte con mi equipo de personas, no sé si sea por banco o por western union, pero si se va a poder… muy atenta

      Besos

      Marylú Flores

    1. Estará a la venta el día 14 de febrero, por muy poco tiempo estará al 50% de descuento, sólo para las primeras 500 personas. aquí lo podrás comprar. Besos Marylú Flores

  3. Marylú por fin te encuentro, me dijeron amigas que habías puesto una página y que ahora escbribias libros, que lindura de mujer eres, QUIERO EL ÚLTIMO… o más bien, quiero todos jijiji, Te mando un Beso Amiga, Brena J.N.

  4. hola, quisiera comprar tu libro…me están haciendo un amarre para que mi esposo vuelva, me recomendo una chica que paso por lo mismo que yo tu web me interesa y me es de utlidad sobre todo la ansiedad mientras se realiza el trabjo,
    Fue engañanda y estafada muchas veces, este brujito me lo recomendo esta chica y me da muhca cofianza no se por que pero fue muy generoso y muy accesible respecto al precio…tu libro creo me ayudaria mucho para ir llevando estos largos dias….gracias

  5. Hola, apenas hoy encontré tu página, accedí a tu texto que son los amarres energéticos parte 1, y quisiera saber como conseguir el texto completo. Aún no recibo en mi correo el texto con los errores que no debe uno cometer.
    Me identifico contigo porque me han dicho que también tengo potencial y estoy bajo el rayo de uno de los dioses mayas, no lo se.
    Primero quisiera leer tu libro y aprender a canalizar esa energía…
    Y si es posible, entrar en contacto mas directo contigo mejor. Te lo agradecería mucho.
    Gracias y bendiciones para ti.

  6. Hooola!! Te cuento! Mi relacion actual comenzo con un hombre mayor a mi por 15 anos, es que me senti muy atraida por el! Siento que de verdad me enamore! El es un hombre casado y su divorcio esta en tramite! Desde hace un tiempo el ya no es el mismo conmigo, ni el 40 de lo que era! Me ha afectado porque mi mundo sentimental gira al rededor de el! Que hago? Necesito ayuda! Quiero recuperar mi relacion y que seamos como desde un comienzo, el uno para el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *