Paso 2.- Lectura con el Tarot del Amor

Tarot del AmorDespués de estar equilibrados espiritualmente tenemos que saber si lo que queremos hacer con la persona es apto o no lo es. No todos los amarres son iguales para las personas por eso es que excisten diferentes métodos y formas, al igual como la gente es tan distinta los amarres se adaptan para cada persona.

Principal mente tenemos que observar el futuro que queremos obtener con la persona, es muy dificil hacer un trabajo cuando la persona es muy cerrada o está sumamente enamorada de otra persona. Por eso siempre tenemos que preguntarle al Tarot de cada avance y receta que vamos ir aplicando, lo que hacemos con esto es medir lo equilibrados que estamos con la otra persona para que resulte una atracción fuerte.

En algunas ocasiones comienzas a llevar acabo algún amarre y a los pocos días pasa todo lo contrario, la persona se aleja aún más, esto es muy normal, muchas personas cuando están bajo un amarre tienden a la introspección y en este momento es cuando tenemos que darle aún más fuerza al amarre, por ningún motivo dejes de seguir haciendo los rituales o recomendaciones, esta parte es caótica para que todo funcione. Mucha gente no lo sabe y deja de seguir y lo que pasa es que la persona que estás tratando de atraer queda confundida y si alguien llega a su vida en ese momento va a ser muy vulnerable.

Por eso e Tarot nos va ayudar a medir como se está comportando la persona, yo ocupo el tarot porque no estoy pegado a la persona viendo cuál es su comportamiento, pero si tu estás llevando el trabajo para ti no tienes necesidad del tarot, con que tengas tu atención sobre la persona te darás cuenta de como va ir cambiando poco a poco.

Aprende a sentir lo que la persona quiere, se complaciente a lo que necesita escuchar o sentir, cuando un amarre está funcionando la persona sentirá mucha afinidad contigo, entonces aprovecha esto para que actúe a tu favor. Muchos amarres son cerrados cuando la persona se siente complacida por la otra, en ese momento es cuando se hace la conexión entre los dos y vuelve un amarra efectivo y duradero.

Un fuerte abrazo,

Tu amiga,

Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

20 comentarios en “Paso 2.- Lectura con el Tarot del Amor

    1. El tarot es algo muy amplio y tienes que estar muy equilibrada para poderlo interpretar de forma correcta, hay libros, pero si lo aprendes te darás cuenta que la interpretación depende mucho de la persona que tira la cartas, poco a poco se hace un vinculo con tus cartas y como todo… TODO ES PRÁCTICA…

      Si te puedo ayudar, con mucho gusto.

      Besos

      Marylú Flores

      1. ola me llamo mucho tu atencion de amarre de amor pues justo hace media hora lo lei y fui y lo hice tu crees que lo hice en buen momento la verdad es que estoy muy desesperada porque mi marido lleba casi un año muy distanciado de mi y ni si quiera me mira para nada no entiendo su distansiamiento porque el no era asi me desprecia mucho y quisiera regresarlo a mi lado muerto de amor y pasion por mi si puedes ayudarme te lo agradesco ya te digo que acabo de hacerle el ritual de la foto con la miel y la vela, a y cuanto tiempo tengo que hacercelo y luego que hago con ello gracias necesito mucho de tu ayuda gracias

  1. Hola mi problema es mi matrimonio pero ya m han estafado bastante por mi desesperacion mi matrimonio tenemos 14 anos y quiero recuperarlo por favor m puedes ayudar

  2. Hola, me gustaría saber si podrías leerme las cartas del tarot, es q no conozco a nadie q lo haga y me gustaría saber si mi ex podría volver conmigo o pierdo el tiempo con seguir pensando en él.

  3. QUE DEBO HACER, MI ESPOSO ESTABA BIEN CONMIGO, PERO DE PRONTO UN DIA ESTANDO BORRACHO DICE QUE SOLO ESTA CONMIGO POR MIS HIJAS, NO SE QUE ESTE PASANDO CON EL SI DIAS ANTES ME DECIA QUE ME AMABA Y TODO MARTCA BIEN CON NOSOTROS, SOLO LOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE CREO QUE SON LOS QUE LO AGOBIAN.

  4. Hola marylu es muy cierto ese comentario yo hize un amarre con unos brujos pero no veo resultado s la persona que yo quiero al contrario se aleja de mi talvez es porque el amarre apenas va funcionar or xsera me puedes ayudar como puedo comunicarme contigo.

  5. Hola MArylu,
    Despues de un ano de relacion con mi novio y vivir con el, terminamos debido a que su mama me trato muy mal , el no me defendio y yo hice una especie de berrinche…
    Quisiera saber que hacer para recuperarlo……..Ibamos a casarnos y teniamos un plan juntos y todo se desbarato en una semana ….

  6. Hola, necesito por favor una lectura del tarot del amor. Como realizo el pago con tarjeta de credito. ? Alguien mas tambien desea tu servicio . Me puedes contactar lo mas pronto posible por favor a mi email? Muchas Gracias!

  7. hola marilu necesito que me ayudes si puedes como ago para contactarte tengo 20 años de casada con mi esposo y tiene dos años y medio q se fue con otra mujer y yo quiero recuperar mi matrimonio sera que puedo quiero que el vuelva con migo como ago el no se quiere divorsiar dice que el va a volver para su casa y no vuelve que ago que me aconsejas yo lo amo y de verdad quiero que vuelva y se olvide de esa mujer y recuperemos nuestro matrimonio

    1. Preciosa, una persona que engaña no valora a la persona que se lo hace, se que sientes amor por él, pero antes de él, estás tú, valóralo! Te mando besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *