¿Por qué antes de amarrar tienes que olvidar?

Esta semana que pasó recibí muchos comentarios donde varias mujeres me dicen que les es muy difícil dar el primer paso… pero lamentablemente es necesario.

Con dolor o sin dolor lo tenemos que hacer, no podemos empezar un amarre energético si estamos con esa frustración, coraje, dolor, tristeza… o lo que sea que nos genere el que no esté a nuestro lado nuestra pareja.

Me comentó una chica que dice que todo le recuerda a él, me lo imagino por completo que es así, pero tenemos que saber que es el único camino si queremos comenzar con un Amarre Energético.

“Lo primero por hacer es darlo por perdido”

Tenemos que lograr que nuestro corazón cierre ese ciclo, y darlo por perdido es lo mejor, puede sonar un poco raro e ilógico, pero te voy a explicar por qué pasa esto.

Cuando comenzamos a pretender a una persona no estamos con pensamientos en nuestra mente como “por qué me haces esto”, “donde estás… o con quién estarás”, “seguramente estás con otra”…. ¿verdad que no?

Es más, si tú llegaras a saber que frecuenta a otras personas no actuas con celos, al contrario, tratas de no demostrarlos, ya que no nos sentimos con derechos porque aún no somos nada, de hecho, eres más sutil y ocupas todo lo que está por tu lado para atraerlo a ti y ganarle a las otras.

Este es un principio básico, si en nuestra mente tenemos pensamientos de dolor, rencor, frustración, etc…. simplemente nunca lograremos atracción por parte de la otra persona.

Por eso te digo “DALO POR PERDIDO”, si quieres llorar… hazlo… si quieres gritar… hazlo… si quieres sentir el mayor dolor del mundo.. vívelo, pero hazlo consiente, dale un tiempo o una fecha, después de esa fecha todo tiene que ser parte del olvido.

Esto tiene un poder impresionante, cuando “lo das por perdido” todo comienza a fluir en ti y entre más hagas esto más rápido la energía te ayudará al regreso.

Esto tiene tanto poder, que más de una me ha dicho que lo dio por perdido hoy y a los cuantos días regresó de la nada y comenzó a tratar de hablar con ella.

Quiero cerrar este artículo con una frase que a mi me gusta mucho ya que muchas de las veces no valoramos el amor que tenemos para dar… o más bien para darnos.

“Quieres que alguien te ame, amate” 

El amor no llega por casualidad, llega cuando tú te preparaste y lo atrajiste con tus vibraciones y pensamientos… no hay más truco, los amarres energéticos es una clara prueba de que el universo está aquí para servirnos en nuestros más mínimos deseos… sólo tienes que saber cómo pedirlo.

Te mando un beso

Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

16 comentarios en “¿Por qué antes de amarrar tienes que olvidar?

  1. una duda, cuanto dices darlo por perdido, te refieres a no pensar en el? a mi me pasa que siempre pienso en mi ex, cada cosita que veo me hace acordar a el, pero no siento tristeza nose como explicarlo pero lo recuerdo como con alegria te diria, no estoy segura, pero se que no me pongo mal cuando me acuerdo de el, es mas me acuerdo de los momentos felices y me quedo asi feliz. A eso te refieres? gracias y disculpa las molestias

    1. Te explico rapidito por falta de tiempo.

      Cuando un pensamiento de “extrañar” o “melancolía” entran en tu ser comienzas a vibrar en energías bajas, la frecuenta de estas energías solo nos va a atraer las cosas es que estén en ese canal, darlo por pedido es perdonar el momento que se fue, dejarlo ir espiritualmente, enfocarnos en nosotras, en nuestros pensamientos y en nuestra forma de atracción del amor.

      En unos días más publicaré muy último libro ahí podrás ver con mucho detalle todo esto de lo que hablo.

      Besos

      Marylú Flores

      1. Hola Marylú!!

        Creo realmente que eso de darlo por perdido funciona, antes de comenzar a seguir tu blog yo ya lo daba todo por perdido con el chico en cuestión y podría decir que lo estaba “superando” pero de repente él volvió a aparecer así…de la nada y platicamos muy poco la verdad, pero eso fue suficiente para que yo tuviera una recaida y otra vez siento ese dolor y desesperación porque me ha buscado y/o hablado muy poco y no quiero buscarlo yo porque no quiero que se sienta hostigado por mi y me es realmente difícil esto porque trabajamos en la misma empresa y si no lo veo…veo su coche o lo mencionan o cosas así, estoy realmente dispuesta a seguir tus consejos pero en verdad no sé por dónde comenzar otra vez y dejar de sentirme así….algún tip o consejo que puedas darme para comenzar de tajo??

        De antemano muchas gracias Marylú y por cierto mencionas que tienes dos libros dónde los puedo conseguir?

        Saludos!!

      2. hola marylu,es muy cierto lo que dices,hice exactamente todo como lo dices y si en efecto regreso mi ex me sorprendi mucho,pero tengo una duda,que sigue de ahi,que hago,porque el no me ha pedido que volvamos,solo me busca y tenemos relaciones intimas pero sin ningun compromiso.en ningun momento me ha pedido que volvamos. te digo me sorprendi mucho cuando realize todo como lo dices y me funciono…SALUDOS…..

  2. hola sabes yo lo perdone . y lo perdone por que las cosas pasan por algo . a lo mejor ne cesitavamos un tiempo para ambos . y de descubrir si realmente nos amamos . mi ex le dejo ir .. pero se que tanbien el destino nos juntara nuevamente .. yo aun lo amo pero tanbien cuando se ama se perdona y se perdona de lo mas profundo del corazon ….pero tanbien se que el estara nuevamente con migo .. asu debido tiempo …….

  3. hola marylú, hice un amarre casero hace unos dias con la santisima muerte, lo que pasa es que sustituí algunas cosas. Era con una vela de la santisima muerte roja, una foto, tierra, canela, una prenda de el y una estampa de la santisima muerte. Como no tenia la vela, la sustitui por una normal y la estampa la imprimí. Funcionará? Es una persona bastante importante para mi y creo que no va a volver, por eso lo hice. Saludos y gracias

  4. Que interesante es leerte….haz tranquilizado mis lágrimas, y mi alma esta mañana….él va y viene a mi vida desde ya 10 años….siempre sufro mucho por que de verdad no entiendo su corazón….te puedo escribir por interno, tengo mucha pena y a veces uno necesita a alguien que le “escuche”.

    Te mando un abrazo tan fuerte como el que necesito

  5. Hola, una pregunta y si ya estoy en proceso de amarre y mi mago me ha dicho que ya debería de haberse concretado, no se si por este hecho de llorar y entrar en la melancolía no se ha concretado, aún estoy en tiempo de olvidarlo como tu dices? Es verdad que el trabajo se arruina si uno llora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *