¿Qué es un Amarre?

que es un amarreHay quiero tocar un tema algo básico pero fundamental si quieres comenzar en esto“Qué es un Amarre”, vamos a empezar a aclarando qué significa y para qué sirve.

“Amarre.- Si lo vemos por el lado del misticismo se diría que es una acción que genera la atracción/retención de alguna persona es especial, puede ser del mismo genero sin afectar los resultados.”

Esto ya lo había explicado pero creo que no quedó muy claro. Dentro de los amarres existen diferencias, y se pueden diferencias por detonar lo que en realidad se busca.

Un amarre puede ser de
retención y de atracción

En la variantes de retención podemos ver amarres de manipulación de la energía de la persona para influir un su estado de animo,  a diferencia de los amarres de atracción que estos se basan en el trabajo el trabajo de la energía siempre buscando el bien para las dos personas.

Esto es lo que sería en la teoria, pero vamos a la vida real…

Como mujer buscamos ocupar un amarre para ayudar al regreso de la persona amada, esta puede ser esposo o novio, digamos que lo que buscamos es que la persona se armonizada hacia nosotras y el amor surja entre los dos.

¿Los amarres son malos?

Cuando ocupamos amarres de retención estamos jugando con cosas que generan karmas malos, saldremos perjudicadas tarde o temprano, PERO… si ocupamos amarres de atracción las cosa cambian, aquí no hay nada de malo y digamos que es un ayudadita para la relación.

Dentro de los amarres de atracción están los Amarres Energéticos, estos son amarres que buscan la armonía de las dos personas siempre con energías postivas y sin transgredir el libre albedrío.

¿Funcionan los amarres?

Los amarres funcionan sin duda, pero desde mi punta de vista yo siempre recomendaré no pagar por ellos, aprende a hacerlos y de preferencia ocupa los amarres energéticos para que te evites de problemas adelante.

¿Qué es mejor un amarre casero o
pagar para que lo hagan?


Siempre opinaré que es mejor hacerlo una, por muy buena que sea la persona haciendo amarres si tú no estás enfocada y no haces cambios dentro de ti será pan para hoy y ambre para mañana. En la actualidad no hago amarres, llevo años de no hacerlos, decidí ayudar a las personas con mis libros para guiarlas en cómo hacer sus propios amarres.

Antes de hacer cualquier amarre te pido que leas con mucho detenimiento todo mi blog, tengo mucho artículos relacionados con los amarres que te van a servir para que aclares tu mente y valores si es lo que realidad deseas.

Un fuerte abrazo y un beso

Marylú Flores 

Share Button

45 pensamientos sobre “¿Qué es un Amarre?”

  1. holaa marilu yo tengo asi como varias dudas ya que mi historia es algo rara tenia una amiga qe me causo problemas con mi novio al qe yo adoro hace ya casi 3 meses de nuestro rompimiento; el me quiere mucho pero nose si por orgullo o algo asi no a qerido regresar conmigo pero no estaba muy segura asi que fui a hecharme las cartas y la señora dice qe regresaremos pero la verdad no veo para cuando cada vez lo siento mas lejos hace un tiempo hice un tipo de endulzmiento con una manzana en una de tus notas lei qe cuando empieza a funcionar puede haber alejamiento o algo asi me gustaria que me horientaras con alguna reseta especial o un rezo de verdad agradeceria mucho su ayuda. muchas gracias y un fuerte abrazo.

    1. Ya te respondí en otro comentario tuyo, pero te recomiendo que leas mi blog, hablo de todo lo relacionado con lo que tienes dudas…

      Besos

      Marylú Flores

  2. hola tengo un problemita me gustaria qe me horientaras me hice una lectura de cartas para saber si mi novio regresaria conmigo ya qe terminamos por un mal entendido y me salio qe si eso fue hace ya casi 3 meses hice un endulzamiento con una manzana y lei e uno de sus bloqs qe cuando empieza a funcionar ai un distnciamiento hasta podria ser asi como grosero bueno me gustaria que me horientaras por favor..

    1. Hola Anahí,

      A ver, platícame un poco más qué fue lo que hiciste, para que pueda valorar si en realidad eso está funcionando o no…

      Besos

      Marylú Flores

      1. me dijeron de una manzana qe la partiera a la mitad le sacara el corazon y qe qedaria como un hoyo, en un papel rojo el nombre completo de el qe lo metira ahi le pusiera mie y canelal juntara las partes de la manzanacon con un liston rojo y la metiera al congelador

          1. no nada solo eso; en las cartas salio que regresariamos y que solo hiciera un endulzamiento pero no veo cambio, y siento que se esta alejando :(

          2. Hola Anahí,

            Si suena endulzamiento, pero la verdad es que no veo algo que ocupe como medio al atracción o vinculación con la otra persona, es más un ritual de armonía por lo que me dices.

            Le un poco mi blog, siempre hablo que un amarre gira al rededor de cambios de la persona, si no hay cambios por tu parte veo difícil atracción… dale una buena leída a todos mis artículos y si tienes dudas, me dices y con mucho gusto te respondo.

            Besos

            Marylú Flores

      2. parti una manzana a la mitad le sacas el corazon, en un papel rojo el nombre completo de la persona lo enrrollas lo metes en el hoyito lo cubres kon miel y canela juntas los 2 pedazos de la manzana y lo atas con liston rojo y lo metes en el congelador de tu refrigerador

  3. HOLA MARYLU

    Me he leido todo tu blog y he quedado sorprendida de todo lo que en el dices, y trato de aprender todo, en nombre de todos los que les has respondio, te quiero dar las gracias porque con tus sabios consejos has aliviado nuestras almas y corazones y que mejor, que nos has devuelto las ganasde vivir y luchar por ese ser amado. yo hace una semana que (creo) rompi con mi novio, bueno eso no lo dejamos tan claro, porque el solo me decia que lo habia desesperado y nadamas, que el no queria terminar las cosas y eso. Se que hay amor… el me lo dijo, incluso siento que yo soy la que no supe vibrar y no le comprendi porque lo único que me pedia era tiempo, desafortunadamente yo solo se querer de una forma y en este caso para él no era mejor, al final para el todas las acciones que pude tener como muestras de cariño, solo le parecian mal, de todo queria pelear, no se que le pasaba… y asi, empeoro, hasta que no se cuando paso esto que tcomento y solo por telefono, me dijo eso, que lo desespere. Durante este tiempo le mostre mi apoyo incondicional como nunca a nadie, nos acoplabamos bien y lapasabamos tan bien, incluso teniamos muchos planes juntos, pero sinceramente no se que paso!!! Ojala puedas ayudarme, en verdad lo necesito.. porque aunque no lo cres, son de esas relaciones que nos llamabamos con el pensamiento y pasaba, que sonaba el telefono y era el o yo!!! porque aun hoy, yo se que el sigue pensando en mi, pese o todo el no me ha sacado de su vida por completo, aunque no sepa nada de él. Lo quiero marylu y solo deseo volver a estar bien con él, AYUDAME POR FAVOR .

    1. Hola Nadia,

      Gracias por tus líneas que me dices, es un gusto. Vamos a la primera parte, las maneras de expresar amor a una persona puede ser muy diferentes y cambian hasta a la persona a la cual se ama, yo amo a mis hermanos de una forma, pero a mi pareja la amo de otra forma, digamos que no hay una sola forma de amar, si no un “estilo” para cada caso… el pedir tiempo es muy normal que nos pase a las mujeres, lo que más queremos es tener a nuestro lado a nuestra pareja, no te culpo de esto en nada.

      Algo me dice que tu pareja está en busca de lo que “en realidad desea de la vida”, todos los hombres pasan por eso, llega un día donde se preguntan ¿esto es lo que quiero o quise para mi vida?… es una etapa de contradicciones, algunos se comienzan a vestir más jóvenes, otros comienzan a cambiar de amistades, empieza a querer vivir cosas que nunca vivieron, etc. etc. etc.

      Mi recomendación es que le des el tiempo que el ocupe, esta etapa es para él de mucho aprendizaje, por otro lado creo que tienes que amarte más a ti misma, si queremos amar a otras personas tenemos que aprender a amarnos primero. Dejar de buscar el amor en el exterior y comenzar en nuestro interior.

      Te mando un beso preciosa.

      Marylú Flores

      1. Marylu

        Muchas gracias de nuevo por darme tan hermosa información, hoy mas que nada trato de hacer todo lo que me dices, y el quererme a mi misma no ha sido la excepción, es lo que indudablemente me ha hecho salir de muchas situaciones y me ha brindado la oportunidad de aprender y crecer. Sin embargo ahora hay un problema más fuerte que nos separa, no se como manejarlo y quisiera tu ayuda, no contaba con esto y ahora me encuentro peor que al principio, me gustaria contarte más, incluso si pudieras personalmente, o através del correo, porque para mi esto es muy vergonzoso. Por lo que estoy pasando ES DIFICIL y quisiera tu ayuda, porque en verdad no se qu hacer.

        1. Hola Nadia,

          Fijaté que te mando correo pero me dicen que tu correo no existe, déjame otro comentario con tu correo y nos ponemos en contacto.

          Besos


          Marylú Flores

          1. hola marylu, te dejo de nuevo mi comentario en espera de que podamos ponernos en contacto, te cuento un poco más hace unas semanas antes de escribirte el penultimo correo fui a que me leyeran las cartas, en si me dijeron lo que indudablemente tu has colocado en tus blogs “Él esta con otra y ademas esta embrujado”… esto obvio me dejo peor que al principio, porque ya no se que pensar, esta persona me dijo que le llevara algunos claveles de color rojo y blanco para ver que pasaba por la mente de él para asi ayudarme, la verdad es que me la recomendaron muchisimo, pero esto que me dijo me dio desconfianza, porque a medida que yo le comentaba algo más, la versión cambiaba, ojala puedas ayudarme, quisiera hacerte una consulta y seguirte platicando como ha sido mi situación con la finalidad de que puedas ayudarme. De nuevo muchas gracias por tu comprensión y espero esta vez si podamos contactarnos, te agradezco mucho el que te tomes el tiempo de contestar mis comentarios, de nuevo mil gracias.

  4. hola Marylú Flores.. esto es bn raro .. es la primera vez q entro a este blog y leo sobre esto, bueno en si sobre la clasificacion de los amarres, eh escuchado mucho sobre los amarres de retencion y en efecto q no son nada buenos.. pero lo q tu plasmas son sin duda cosas increibles .. y me a llamado la atencion . me han gustado y creo q es fantastico la forma de ayudar en el amor de esta manera.. sin charlatanerias .. con honestidad…en fin la razon por la cual escribo esto es vaya .. atraer a la persona q amo.. trate de econtrar como hacer yo misma el amarre pero no lo logre y quisiera pedirte tu ayuda .. porfavor dime como hacerlo.. termine con mi novio hace 1 mes, la razon no es clara… teniamos un relacion lindisima .. primera vez disfrutaba de una realcion asi..me enamoro… cosa q yo siempre tenia miedo y me restringia.. pero el me dio la seguridad q tanto me negaba.. tuvimos un mal entenddido como en toda relacion y fue el unico y cuando hablamos de eso el me dijo q me amaba pero sntia q no era lo q yo merecia.. dejamos un tiempo pero el me dice q me sigue extrañando ..me sigue queriendo y q quieres star conmigo pero teme a q su inseguridad me lastime y no quiere lastimarme.. es algo q no logro comprender.. por q si hay amor se limita… existe amor.. lo sentimos nos pensamos.. quiero q estemos bien.. demostrarnos q podemos asalir adelante ante cualquier inseguridad de su parte .. q lo q teemos es algo lindo y real .. el me repite una y otra vez q quiere estar conmigo pero algo lo hace no se de la oprtunidad d satr juntos de nuevo.. porfavor ayudanos a encontrarno a seguir con lo lindo q teniamos y q aun esta porfavor.. como hacer un amarre

    1. Hola Claudia.

      Si quieres saber sobre los Amarres dale un muy buen leída a mi blog, aquí hablo todo sobre ese tema… y claro que estoy dispuesta a guiarte.

      Besoso

      Marylú Flores

  5. Hola Marylú. He entrado en tu página de amarres de amor y quisiera solicitarte información sobre algo que me tiene angustiado desde hace algún tiempo:
    Hace veinte años conocí a una compañera de la que me enamoré. Dentro de mi ignorancia y ciegamente enamorado, escuchando un programa nocturno de parasicología de un prestigioso comunicador nos proponía un juego de magia en el que jugando en tus manos con tres huesos de cereza, pidiendo un deseo (que este caso era conseguir el amor de la chica) y diciendo una palabra mágica que ya no recuerdo evidentemente pero que no parecía ningún tipo de invocación, ni nombre, más bien parecía una palabra abstracta inventada para dicho juego.
    Después de varias semanas consigui entablar una relación con esa persona. Evidentemente no vino a mi con los brazos extendidos o hipnotiza. Después de un proceso normal de flirteo y acercamiento más de mi parte que de ella, como cualquier pareja.
    Desde hace unos meses he leido comentarios como los tuyos sobre amarres y sobre lo negativo de ellos y me he comenzado a preocupar porque desde mi ignorancia hace viente años, no me imaginaba que pudiera estar haciendo algo malo hacia una persona . Pensaba que estaba intentando conseguir algo bonito de amor con una persona a la que quería mucho y con la que quería ser feliz o mejor dicho que fuéramos los dos felices. Yo me decía a mi mismo en la petición que creia en la magia blanca del amor(nunca hubiera hecho esto si hubiera visto en algún momento la posibilidad de que fuera magia negra) y los sentimientos como algo relativo a la fuerza tan bonita del amor de dos personas. Yo creo en Dios y tambíen a la par lo pedía en mis oraciones .
    Ahora mismo y con la distinción que haces entre ambos tipos de amarres estoy muy confuso y con un gran sentimiento de culpabilidad.

    Te cuento esto porque no entiendo muy bien las distinción entre los dos amarres que dices y ni tan siquiera se si es un amarre lo que yo realicé.
    Llevo veinte años de relación con esta persona y con las circunstancias normales (típicas discusiones, enfados, malos momentos, etc que todas las parejas bien avenidas pueden tener) nos seguimos queriendo y seguimos siendo felices con unos hijos estupendos y buenos con los que hay una relación de amor maravillosa.
    Si yo he hecho algo malo, ya te digo desde mi ignoracia… ¿Que puedo hacer ahora?
    Saludos

    1. Querido Ramón,

      Me das una ternura enorme, no tienes que estar preocupado de nada, quiere mucho a tu esposa, abrázala con el amor de tu corazón, platícale lo tanto que deseas estar siempre a su lado, hazla sentir especial… lo que tienes ahora frente a ti es producto de tu dedicación como hombre… nada del otro mundo. Cuídala, quiérela, respétala… no hay más que decir.

      Besos

      Marylú Flores

      1. Muchas gracias Marylú por atenderme y dar respuesta a mi carta. Me tranquiliza mucho tu respuesta, pues mis remordimientos de conciencia y mis miedos eran muy grandes pensando que por ignorancia o no pensar las cosas, podía haber hecho mucho daño a una persona.
        Un abrazo

  6. Hola marylu!! ultimamente me ha surgido la inquietud de los amarres, he estado saliendo con alguien a quien siento le gusto mucho, a mi me gusta mucho también, fui a que me leyeran las cartas y me dijeron que a el no le gusta el compromiso, sin embargo le gustaba mucho y le gustaba estar conmigo, y me dijeron tambien que el tiene un trabajito por ahí hecho por otra chica, que no lo deja en paz!, una amiga de mi mama me dijo que le dieramos un empujoncito, me pidio un chon de el y uno mio, las fotos y los nombres, crees que haga mal en hacerlo?? yo no le quiero hacer daño, solo quiero ese empujoncito para que nos conoscamos y de ahi a ver que sale!

    1. Hola Paulina,

      Antes de cualquier amarre asegúrate que la que te leyó las cartas sea de tu enterea confianza, muchas personas que se dedican a hacer este servicio te dicen eso para ofrecerte el trabajo y cobrártelo, esta es una técnica clásica en estos artes. No dudo que a él le haga falta un empujón, pero ten cuidado con lo que van hacer, observa con detalle si es un amarre de retención o de atracción, son cosas muy diferentes.

      Besos y suerte


      Marylú Flores

  7. hola marylu es primera vez que entro a este foro y la berda me encuentro un poco nerviosa te contare un poco de lo que me esta pasando estoy desesperada mi pareja me dejo bueno eso creo yo por que a canselado su numero de cel todo iva muy bien diria que perfecto una relacion maravillosa con un solo incombeniente que es casado pero el no esta bien con su esposa el es una persona que siempre esta travajando fuera el distintas partes el me ha contado que no hay buena relacion con su esposa que ella lo rechasa siempre lo insulta y en varias ocaciones lo a echado de su casa, de mil maneras ella le hace ve que ya no lo ama el cuando recuerda todo esas cosas de que ella le hace, se pone muy triste hasta las lagimas yo le preguntado laas razones del por que sige ahi con ella el m esponde que tienen un nuño de 9 a dies años y es muy apegado al y que incluso el niñño allegado a decirle ala mama que ella aleja asu papa osea a el y que el chiquillo puede sufir mucho si el deja de ir aca el y yo nos amamos mucho pero hace dos semanas me llego un mensaje de su sel que decia que no le causara mas problemas para con su mujer con mis mensajes y a segundos me llego otro de su oto cel que me dia no me cras y otro donde me aclarava que si hijo bio los mensajes ya por la noche resivo una llamada donde me dice que esta con ella y que quiere estar con ella que no le embie mensajes y que los mensaje que me deia que me ama no son berda y colgo al siguiente dia le llamo y el me dice que que todo esta mal en su casa y que hijoto estaba muy triste mi vida luego te hablo ya en otra ocacion que hablamos me dice que si me llaman de su casaque no conteste y que cambie mi chip de mi cel que despues el se comunicaria con migo pero alos pocos dias el cambio su cel y de ahi ya no emos buelto a hablar cambio su cel y tampoco me ha llamado ami telefono de mi casa no dada de el y estoy desesperada no entiendo por que el lo hiso de esa manera no se que hacer quiero que buelva a mi por que se que el me ama ayudeme porfavor me gustaria tener contato con usted po medio de mi correo electronico necesito que me aconseje si puedo hacer un amarre

  8. HOLA MARy luz. gracias por esos concejos ,,, porque esenas a hacer las cosas de corazon limpio y sin hacerle daño a nadie.

    Estoy interesada el el amarre de atraccion porque es una ayuda sin forzar el amor de la otra persona. pUES LE TENGO MIEDO A LOS KARMAS. fAVOR Y MEENVIAS UNO.

    ATTE DOLY

  9. estoy interesada en adquirir tu guia sobre amarres de amor ,pero te comento que
    en mi vida hay un fuerte amarre de brujeria para que siempre este mal de salud y en el amor, en mi vida`personal a la vez que esto afecta a mi familia , hay mucha envidia y maldad , quisiera saber si me puedes enseñar como quitar, protegerme (amarre)y alejar ese
    daño de mi y mi familia en forma definitiva .necesito aprender a defenderme , espero tu respuesta .
    gracias

  10. Hola Marylu, sabes yo pase por una ruptura hace una semana, le descubri a mi esposo algo asi como una infidelidad hace mas de un año cuando yo estaba embarazada (El dice k nunca me fue infiel solo salio con ella) al momento de k yo le pregunto k habia pasado, el me dijo k pues no lo podia negar k ya lo habia echo, nos separamos y me dijo k le diera tiempo para curar nuestras heridas, k lo dejara volver a enamorarme k no lo tomara como una separacion si no como un tiempo de meditacion para darse cuenta de lo k puede perder, pero el no ha hecho nada para k yo lo perdone, no me habla (Solo para ver como esta el BB) no me dice nada, a veces me escribe mensajes y me dice k se siente muy avergonzado por lo k paso k no puede ni siquiera verme a la cara, k le duele verme lejos pero k es mejor asi . No se k hacer a mi me duele mucho, me encontre con tu blog y se me hace tan bonito las cosas k dices, a veces digo k lo voy a olvidar k tengo k salir adelante por mi bb, pero lo vuelvo a ver y vuelvo a deprimirme. Ayudame Marylu.
    PD. a una amiga le comento k se siente muy feliz soltero

  11. hola marylu quisiera saber si tu me pudieses ayudar con un amarre a que e digas ocmo hacer alguno ya que estoy por ir con una persona a que lo haga, ya que mi novio y yo nos seguimos amando pero hay algo que lo hace que el pience que debemos estar ceparados un tiempo para saber que en realidad nos amamos el uno al otro, llevamos 5 años de relacion y yo estaba segura de todo asi como el y ya no se que paso…

    ayuda por favor…

  12. HOLA MARYLU NECESITO DE TU AYUDA POR FAVOR … QUIERO HACER UN AMARRE DE ATRACCION A MI ENAMORADO PUES YO LO AMO Y SE QUE EL TAMBIEN LO QUE SUCEDE ES QUE SUS ESTADOS DE ANIMOS CAMBIAN Y CHOCA CONMIGO Y ME TRATA MAL Y ESO ME DULE QUIERO CAMBIAR ESE ASPECTO EN EL !!!
    AYUDAMEEEEEEE SI

  13. Hola Marily buen dia , espero estes muy bien , me gustaria que me dieras un consejo y si puedo hacer algo , mi novio y yo duramos 1 año 9 meses hace dos meses y medio me corto que por que queria hacer cosas solo , total de que ya hasta rento un depa y todo el show , bueno el me ha buscado , dice que si me extraña, que le gusto , que me ama, pero que cre que quiere estar solo , es como que dice que a mi me ve como algo muy serio y digamos que quiere como experimentar cosas con sus amigos es como esa etapa de todosss los hombres donde piensan si se quieren amarrar a alguien o es mejor estar solteros y más por que yo tengo 27 y el 25 , bueno el caso es que me ha dicho que si me ama pero que no se siente listo para regresar , en parte siento que es por las amistades que tiene.. me gustaria que por favor me apoyaras, me dieras tu punto de vista y me dijeras que puedo hacer, él me ha buscado a veces solo para darme un abrazo , me ha mensajeado diciendo que extraña lo que teniamos antes , pero que tambien le gusta la vida que ahora tiene, lo que yo pienso con todo esto es que es inmadurez y un poco de confusion pero de que me ama , me ama, lo que me gustaria saber es si puedo hacer algo para atraerlo , para que se quite esas dudas y ese miedo de volver a nuestra relación, por que realmente nosotros nunca hemos tenido un problema mayor, ni de falta de respeto, ni infidelidad ni nada…antier miercoles yo le mande un inbox por face diciendole que ya no queria que me buscara ,que yo ya habia esperado y echo de todo para demostrarle que lo amo y no veia señal de su parte y ps no me ha contestado , a lo que creo que tal vez lo este pensando.. tú que cres y dime si puedo hacer algo ., me encantaria poder recibir tu consejo, me pareces una linda persona y muy tolerante al contestar todos y cada uno de los post en este foro.

    gracias.

  14. Hola, en verdad necesito de tu ayuda.
    Actualmente llevo ya seis meses separada de mi pareja, llevábamos 5 años de noviazgo, ahora el y sale con otra persona y lleva su vida con esta tipa, hace dos meses le hizo un amarre y a los 20 días otro, el me comenzó a buscar y todo parecía a que regresaríamos pero esta tipa pareciera que más entro en si vida, trabaja junto con el, el la mete a su casa, se lleva increíble con sus amigos, y todo quedo así, el me decía q estaba muy co fundido y que no sabía q hacer, que me extraña,y que lo q lleva con esta tipa no podría compararse con lo q el y yo tuvimos, lo eh visto y hemos tenido intimidad dos veces, pero ya no se que hacer… Al final hace una semana me dijo que no ah cambiado su decisión y que lo dejara ir, que no quiere lastimarme, al final me abrazaba, lloro, y no me dejaba irme. El señor q me ayuda a lo de los amarres dice que este retroceso o atranque es por q la mama de una amiga me hizo un endulzamiento máñ hecho y por q me estuvo prendiendo velas con miel con nuestros nombres pero no de la forma correcta, y que por ello quizá se este atrancando esto. Que opinas de esto? Ayúdame por favor . Por ultimo hace una semana hicimos un enchilamiento. Y lo del endulzamiento me lo hicieron casi a la par del segundo amarre.

  15. Hola marylu,

    Verás estoy desesperada y no se que hacer ya!
    Yo llevaba 5 años y medio con mi novio, entre los dos a habido siempre una atracción y amor muy fuerte. La cuestión es que hace un mes atrás empezó a estar muy raro y seco conmigo, apenas me llamaba y aveces ni me contestaba los sms…
    Yo pensé que sería una racha mala entre los dos y tal vez necesitará su espacio para sentirse bien consigo mismo.Yo por supuesto le di ese espacio pero siempre el sabiendo que yo estaba ahí incondicionalmente.
    Púes verás , resulta que hace 4 días este me dejó! Ahí me derrumbe como cualquier persona que pasa por esto, solo me dijo que se había pensado las cosas bien y que lo mejor era que lo dejáramos.. yo sabía que nuestra relación había pasado por alguna crisis pero.. siempre salimos los dos! Al día siguiente un amigo suyo me llamo para decirme que mi ex , el amor de mi vida estaba con otra chica. Y a partir de este momento yo me sentí vacía y muerta por dentro…el me lo desmiente claro..pero necesitaba aferrarme a algo, obtener respuestas ya que el no me las daba… y llame a una vidente para preguntar si volveríamos juntos… esta mujer me dijo que el me quiere y me lleva en el pensamiento todo el día, pero que hay una tercera persona (mujer) que se ha metido entre los dos, comiéndole la cabeza en contra mía, me dijo que era un alma negra y que me tenía envidia y su objetivo es hacerme daño…
    Yo necesito que mi ex, no se deje llevar por ella, púes lo esta manipulando y es un capricho para ella… sin embargo yo lo amo y el a mi estoy segura que también.. necesito que me ayudes y me digas que puedo hacer para que el vuelva a mi lado antes de que sea tarde!! Estoy desesperada!!!
    Gracias de Antemano ,
    Un saludo

  16. hola que tal pues yo ya tenia casi 2 años con mi novio hasta que apenas hace dos semanas comenzo a actuar muy raro m dijo que lo tenia arto y que no le gustaba mi forma de ser; no entiendo que pasa pues eramos muy unidos se que en realidad me ama pero asi de repente actuo raro despues de la llamada de una mujer el me mintio y dijo que era un amigo asi que comenzamos a pelear y sin mas ni mas dijo que pensaramos las cosas y hasta la fecha no me ha buscado todo es muy extraño y no lo entiendo,,, ayudenme por favor !!!! es grande mi desesperacion!!!

    1. Hola Marie, primero que nada sería bueno que descargues mi guía para que elimines la mayor cantidad de dudas sobre “Qué son los amarres de amor”… es mi recomendación para que empieces, Besos!

  17. hola marylu.ojala me pudieras ayudar…te cuento mi caso estuve con una chica y con el tiempo la llegue amar estuvimos cerca de 2 años….y por mi mal comportamiento la perdi,,le dije muchas cosas q heri sus sentimientos y ahora ella no quiere saber nada de mi yo se q en el fondo ella me ama pero mas es el resentimiento y su orgullo q no me ha perdonado y no creo q lo haga….pues ahora le hice un amarre pero la verdad no me senti muy bn en haberselo hecho—pues yo quiero estar con ella…no con un zombi por q dicen q asi se ponen cuando les llega el efecto…y tengo miedo q esto pueda ser algo malo para los dos …pero me desepere y lo hice….y ahora mi pregunta es….ya cuando haga efecto y estemos bn la voy enamorar y cuando ya vea q estemos como antes,,,quiero romper ese hechizo….por q como te dije no quiero estar con un zombi…solo hice el amarre con un estimulante…pero yo no quiero estar con eso y hacerle casa mes nose si me hago entender….y como le dije anteriormente ya cuando vea q estemos bn y esta seguro q nos amamos…quiero romper ese hechizo.—-sera algo bueno o me pasara algo malo….gracias si lee mi msj….y me responde estare muy agradecido….saludos

  18. Buenas tardes.
    He visto q sabe de amarres y tal asi q le cuento un poco lo q me ha pasado para q puedas guiarme
    nos hemos llevad 4 años juntos,y hace 2 semanas y media que me ha dwjado repentinamente,por una discusion sin importancia,si q es verdad q desd siemlre nos ha pasado eso,x cualkier tonteria se enfadaba muxo.he ido a exarme las.cartas y me han dixo q hiciera lo de la vela de la union,q ponga una cada viernes hasta llegar a 3,he puesto dos pero el efecto es el contrario,no me deha entrar en casa para recoger mis cosas y la de mi hijo.yo lo amo muxisimo pero no se q mas hacer,en las cartas me dijeron q lo staba trabajand su madre para q me.dejara y en otro sitio me han dixo q eso no es cierto.no.se q hacer de verdad,stoy tan desesperada q quiero un amarre de amor pero no me fio de ninguno de x aki.ayudeme xfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>