¿Qué opino de los amarres de FALSA ESPERA?

Hoy que tuve un poco de tiempo decidí responder a una de las dudas que mucho me llegan, que por lo visto ya me doy cuenta que es una nueva “modalidad” de la gente que dice hacer amarres:

Como sabes, yo no hago amarres, porque tengo plena seguridad de que un amarre de amor lo tiene que hacer las personas interesada, no yo, ya que esto implica que en verdad funcione o no.

Van varios comentarios que me llegan diciendo que pagaron por un amarre y que la persona sólo les dice que a diferencia de otros amarres “eternos” tienen que esperar varios meses.

He aquí un ejemplo de un comentario de una de mis lectoras:

“Marylú necesito de tu ayuda,  no se porque nos separamos si todo estaba super bien, nos llevabamos muy bien sin peleas, hasta que el hizo algo y me di cuenta, nos separamos y se fue de casa. Contacte a una persona en una pagina que vi que me decia que me podia hacer un amarre, me hiso una consulta y me pidio dinero que nisiquiera tenía, lo junte y se lo pague, van casi 2 meses y medio y no hay ningun resultado, le dije a la señora y me dice que tengo que esperar mas porque  hay otra persona que tambien le hiso otro trabajo, no creo que sea asi porque mi esposo no es muy agraciado, pero una nunca sabe… el caso es que no veo ningun resultado, piensass que tendre que esperar mas tiempo o hago algo mas, gracias por tu respuesta siempre leo tu pagina es muy interesante.”

¿Qué pienso de este tipo de amarres?

 

Me imagino que ves venir lo que te voy a decir, sin duda son una estafa, no tiene nada que ver que un amare dure más tiempo en hacerse para que sea duradero. Lógicamente estas personas siguen y seguirán. Es triste ver este tipo de comentarios en mi blog, pero la verdad es que muchas de las que no están bien informadas llegan a ser víctimas de personas que dicen hacer amarres y que te regresarán ellos a tu pareja, pero todo es mentira.

Aquí en mi blog pueden leer muchos consejos totalmente GRATIS, y si en realidad deseas ser guiada paso a paso puedes tomar alguno de mis cursos o libros, pero siempre dejando claro que un amarre dependerá de ti y de tu energía, ya que esto implica un trabajo interior y sobre todo de ARMONÍA.

Por favor no se dejen engañar, no paguen porque les hagan un amarre porque todo esto depende de tu propia energía.

Marylú, a esta personas sí le habrían hecho un amarre? o no es verdad…

Si te das cuenta suena a total mentira, de echo ofrecí mi ayuda en checar su caso ya que después de leer mis guías que aquí arriba regalo, tomó mi curso “Atráelo y Quédatelo”, dentro del curso platicamos mucho sobre su caso y nos dimos cuenta que todo era por la energía de los dos. No había un amarre que le estuvieran haciendo a su esposo, eso fue una mentira que le dijeron a ella para que no siguiera insistiendo pidiéndoles resultados de una amarre que le costó mucho más que aprender ella misma hacerlo.

Invito a toda la gente que lee mi blog que bajen mi guía de aquí arriba, es gratis y te eliminará cientos de dudas que tienes. Después de leer todo lo que te daré, tú tendrás la mejor opción en tus manos y sólo estará en ti, en nadie más.

Besos,

Marylú Flores

clic-aqui

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *