¿Qué pasa en TI cuando no quieres que se vaya?

que pasa en ti cuando no quieres que se vaya

Es muy común que la gente llegue a mí con una alta desesperación de querer hacer TODO para que su pareja no se vaya, este sentimiento de necesidad en tu interior generará (casi de una forma segura) muchos errores que al contrario de Atraer, alejan a la persona que deseas tener a tu lado.

Pareciera que cuando entra en nosotros la desesperación de que nuestra pareja no se vaya cometemos diferentes errores que casi siempre van ligados, uno abre el espacio a cometer el otro y cuando nos damos cuenta hemos lastimado mucho la relación, ello puede perjudicar las posibilidades que tenemos para que el regreso se dé.

Hoy te daré una vista rápida de lo que pasa en tu interior cuando no quieres que la persona se vaya y lo que no tienes que hacer para que tengas aún más posibilidades de que esa persona regrese a tu vida.

Pareciera que la tristeza entra en ti y no quiere salir NUNCA.

Casi siempre que una persona le dice a su pareja que quiere terminar las cosas el mundo se les cae por completo, entiendo lo fuerte que puede ser esto, pero lo ideal sería abrir nuestra mirada y analizar las posibilidades que tenemos para no dejar que ello pase. De entrada te comento, el entrar en una profunda tristeza puede alejar a CUALQUIER persona de tu lado. El ser humano tiene por naturaleza el sentir desapego por las personas que todo el tiempo se sienten en vibraciones bajas, puedes ver llorar a alguien y acercarte para consolarla, pero sólo pasarán unos cuantos minutos para buscar alejarte de esa persona la sentir en tu interior rechazo o desesperación, pasa como cuando escuchas llorar a un bebé, el cual por más que hagas no deja de llorar, es un efecto muy similar en tu interior.

Se dice que la tristeza es opcional y muy sinceramente creo que sí, en diferentes ejercicios podemos lograr que este acto no genere tristeza en tu interior, pero ello es con un trabajo guiado en tu interior, la tristeza depende mucho de cómo le planteas las cosas a tu mente, con tan solo modificar la perspectiva de lo que pasa y hacerla un hecho en tu interior, la tristeza de tu desaparece de tu ser.

Sueles buscar culpables de la misma forma como buscas soluciones.

Tienes que tener algo claro, la relación de pareja no se puede romper porque le hicieran un mal a tu pareja (llámese trabajo espiritual, amarre, maleficio, maldición, etc. ), esto lo he hablado MUCHO en varias ocasiones en mi blog, la separación de dos personas se da por una falta de vínculos, que se relacionan mucho con una baja o mala comunicación entre los dos. En una relación donde no se cuidaron los vínculos entre los dos, esta será muy vulnerable a que otra persona se coloque en medio de la pareja, formando los vínculos y con ella ganar terreno entre los dos.

Lo primero sería tener claro nuestro porcentaje de responsabilidad y valorar con mucho detalle las carencias que se dieron en la relación… desde este punto sería necesario comenzar y analizar correctamente lo que se hizo mal en la pareja.

Aquí pongo una anotación importante:

Es muy común que si tuviste un mal ejemplo de lo que es una relación de Amor entre dos personas no veas con claridad los errores que tuviste con la tuya, por tal motivo pensarás cosas como que “las peleas en pareja son normales”, lo cual no es así. Probablemente no podrás distinguir lo malo de lo buen en tu relación, por ello lo ideal es que alguien te diga lo que sí es Amor y alinear esta parte en tu interior.

Llegarás al momento de la desesperación…

De un momento a otro pasa por tu mente algo como esto: “Haré todo lo necesario para que se quede a mi lado”. Justo en ese momento es cuando te vuelves muy vulnerable a ser estafada(o), porque verás en cualquier parte una “solución milagrosa” y fácilmente pagarás grandes sumas de dinero pensando que esa persona hará que tu pareja no se vaya (para luego darte cuenta que todo fue mentira).

Desde este momento empiezas a vivir altibajos en tu interior, porque quieres tener fe que funcionará lo que pagaste, pero algo dentro de ti no lo ve claro, aún con esa fuerte premura de que no se vaya sigues cometiendo error tras error hasta que llega un momento que todo se vuelve un caos.

Llega la lucha de “Rogar VS Esperar”

Esta etapa es muy común, podría decirte que muchas personas la pasan, dentro de ti sabes que no puedes forzar a nadie que se quede a tu lado, planteas darle tiempo a que las cosas mejores, pero un momentos sufres de arranques emocionales y eres capaz de rogarle para que no se vaya, es un sube y baja donde sólo se ve como “no tener claro lo que quieres y esto lo siente tu pareja”.

Muchas personas que viven esto se quedan en este estado por mucho tiempo y sólo les causa MUCHO DOLOR y su Amor Propio empieza ir en declive, ya que desde este momento no haces las cosas por ti, sino haces las cosas porque esa persona quiera regresar contigo.

La relación se empieza a acercar a una separación.

Cuando pasas por todo esto la persona que estás buscando atraer empieza a subir sus niveles de rechazo, al sentir tu inseguridad y tu inestabilidad emocional, algo que vibra en bajas sintonías, en este momento es donde se plantea la separación, la cual puedes ser programada en una fecha o después de un acontecimiento, al igual que puede ser de la noche a la mañana.

¿Esto se pudo evitar?

La respuesta es SÍ, pero entendiendo que la reconciliación no se da desde forzar a la persona o caer en una profunda tristeza, sino en un trabajo interior. Suelo decirles a mis Alumnas y Alumnos “Calma, antes de llenar tu interior de puros sentimientos de esa persona tenemos que reconciliarte con tu interior”.

Una persona que tiene una correcta visión de las carencias de la relación es porque primero entendió su interior y lo que este sentía. Si tienes una guerra de sentimientos en tu interior será muy complicado reparar la relación con tu pareja, sino es que IMPOSIBLE, por ello mismo primero tenemos que lograr CALMA en tu interior, para valorar cada aspecto y de igual forma encontrar los claros errores que la llevaron a esta.

SIN CAMBIOS NO HAY REGRESO

Suelo decir que si no hay cambios, el regreso no se da… y si se llega a dar será momentáneo, tienes que tener claro esto, la relación se empezó a lastimar por una falta de comunicación y acuerdos, algo se modificó y hoy la atracción es baja o nula, entonces lo primero es alimentar las carencias que se tenían en la relación.

Actuando con desesperación nunca podrás darte cuenta de los errores que cometieron los dos, no verás lo que faltó o simplemente verás todo un caos. Casi siempre en una relación de pareja que vale la pena existen vínculos con los cuales podrás apoyarte para volver a generar vínculos, los cuales también te darán la seguridad que a pesar que la relación se pause, esta se volverá a dar.

¿Marylú, a ti te preocupa el tiempo para el regreso?

Te seré sincera, el tiempo es un factor, sólo cuando en realidad no es tu pareja ideal y perfecta, tengo casos (que nunca olvidaré) que atrajeron personas de su pasado las cuales tenían DÉCADAS de ni siquiera verse, hoy son lindas relaciones… el tiempo pone presión en nuestro interior y no nos deja vibrar de la forma correcta, porque mete en nuestras vibraciones DESESPERACIÓN… y ello no genera atracción.

Parte de cultivar tu atracción es aprender que todo llega en el momento adecuado, si tienes la visión correcta y has trabajado tu interior como lo he mostrado en lo que yo hago, entonces no te tienes que preocupar por ello, porque lo que quieres avanzará a ti, claro… con un previo trabajo interior juntas y haciendo verdaderos cambios,

Deja de pensar que no quieres que se vaya…

Si en tu relación estás viviendo esto que hoy explico te digo de la forma más honesta que existe, deja de pensar que no quieres que se vaya, ese sería tu primer paso por dar, para luego enfocarte en hacer CAMBIOS y mejoras tanto en la comunicación, como en lo que a tu pareja le llevó a a esto.

Saca de tu mente el que no quieres que se vaya, porque el Universo nunca entiende el NO, el tener temor de algo hará más grande eso de lo que tanto temes… no lo hagas.

Te mando besos,

Marylú Flores.

P.D. Como puedes ver, estos son temas de los cuales me fascina hablar, si sientes que esto es para ti y aún no perteneces a mi grupo cercano de alumnas y alumnos, entonces empieza por esto: Haz Clic Aquí para empezar ahora.⬅

 

Share Button

16 comentarios en “¿Qué pasa en TI cuando no quieres que se vaya?

  1. Hola recibi tu curso..estoy trabajand lejos y en el ministerio q deseaba.. ya hace cuatro meses y sip puedes atraer estand en paz..estoy conociend a alguien…no es facil..me separe de mi familia y de las comodidades . Pruebas..pero marilu..estoy feliz…me encanta tu blog

  2. Eso es una realidad! En verdad ahora entiendo muchas cosas que antes para mí eran confusas. Gracias querida maestra Marilu.sus artículos son sumamente de interesantes y me son de gran ayuda . Saludos y bendiciones.

  3. Que hermoso artículo ,. Tanta verdad mi querida maestra, cuanta calma traje a mi vida desde que te conocí , dia a dia vivo el cambio , y dia a día me doy cuenta de cuanto error cometí , gracias mi querida maestra por expresarte tan bien y dar con la tecla justa. Sigue llenándonos de buenas vibras😘

  4. Creo que fui de tus alumnas que más te dio lata Maestra, a mi entender esto que pones en esta artículo era muy complicado, pero lo logré y sí, era verdad, después de ello mi atracción y el trabajo interior abrió la comunicación con Eduardo. Hemos hablado mucho él y yo, entiendo mucho mi error y le hice ver lo que yo sentí y el porqué actué de esa forma con su familia, hoy me es mucho más fácil escucharle y cambiar lo que me dice. Estamos por regresar a vivir juntos, sólo queremos que él termine la escuela porque siento que ello metió mucho estrés a la relación y creo que esta ocasión será la definitiva, ya que nos vemos más como novios en este momento y las cosas se están dando de nuevo, gracias por esto Marylú y por no dejarnos en el camino de lograrlo.

  5. Es increíble como llegue a ti después de todo lo q pase, siento una paz interior cada vez q leo lo q públicas y en estos días seré tu alumna, quiero aprender más de ti, gracias Marylú bendiciones…

  6. Hola Sra marylu yo estoy en eso de rogar o esperar y lo que dice usted tiene mucha razón espero pronto ya ser su alumna me daría un gusto enorme poder aprender a atraer a mi corazón a mi vida , gracias.

  7. Querida Marylu., Creo que eres mi ángel, siempre llegan en el momento más indicado a mi correo tus benditas palabras, que calman mi estado de ánimo, y me sacan de la depresión. Gracias millones de gracias, por tu apoyo y claridad de la vida. Que Dios te bendiga siempre.

  8. Yo compre tu curso hace ya como 4 años,y justamente esto es lo que me paso,no lo dejaba ir ni en mi interior ni en el exterior,desde enero he trabajado en mi interior,junto con tu libro y es de verdad algo mágico,es como si apretaras el switch de la luz y todo empieza a fluir,ahora ya el esta mas atento,aunque no hemos regresado nota mis cambios y estamos en contacto y espero las cosas se vuelvan a dar ,pero justo lo que escribes es real hasta que no lo dejas ir y te enfocas en ti misma y encuentras de nuevo la felicidad dentro de ti con todo el apoyo de tu libro las cosas van mejorando,muchas gracias por todo Marylu

  9. hola….Muy buen articulo me siento desesperada no quiero que se vaya…me esta costando mucho… dice que me ama que soy su vida y que por haberlo traicionado cosa que no fue asi que jamas sucedio y que gracias a que leo mucho me e dado cuenta que lo que el padece es celopatia y es unja enfermedad que solo se cura con un psicologo…..y no acepta ir a haceserce tratar….bueno seguire leyendo y espero que empiece desde hoy mi desapego hacia el….es un amor que me causa mucho daño por sus malos tratos

  10. Gracias por tus enseñanzas si te hubiera conocido antes ahora las cosas serian diferentes en mi vida.
    Justo eso me paso a mi y nos hicimos mucho daño, el derrepente se alejo sin razón cuando estaba embarazada de nuestro hijo.
    Y mi reacción de perderlo me hiso decir cosas entre en una frustración inmensa yo quería que el sufriera el dolor que yo sentía, dije cosas que fueron hirientes y que no puse en práctica. El por su lado hablo mal de mi y hasta les dice a todos que nuestro hijo no es de el, lo desprecia no quiere verlo, a la gente le habla mal de mi y les dice que me desea la muerte.
    Adicional a todo esto me hecha la culpa de todo lo que le pasa, hasta el colmo dede decir que yo le hice brujería para que todo le salga mal.
    Lo que más me duele es mi hijo, el me esta lastimando por medio de mi hijo.

  11. gracias marylu. yo siempre he pensado a la imbersa i me ha resultado favorablemente por ejemplo si digo que se que de se va gracias nuevamente.

  12. Gracias de corazon Marilu por recordarme sienpre lo fundamental del primer paso para poder llevar a cabo todos los demas….mis mejores deseos siempre para ti Querida marilu 🙂

  13. Sin duda sigo agradecida por tus artículos… En un principio no entendemos porque pasan las cosas y el tiempo te va dando respuesta… Gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *