lo que siente tu pareja cuando le haces un amarre de amor

¿Qué siente tu pareja cuando le haces un Amarre de Amor?

Esta es una pregunta que me dejaron hace unos días y pensé que no la había respondido, por eso hoy mismo quiero narrarte un poco más de esto. Cuando tienes la idea en tu interior de hacer un amarre pasan muchas cosas por tu mente, una de ellas es el: ¿Qué sentirá mi pareja cuando le haga el amarre?. Como lo he dicho desde hace tiempo, esto es un proceso, el cual cumple casi siempre (atención que dije “casi siempre”) unos patrones que nos pueden ir diciendo cómo va el amarre de amor.

En esta ocasión me gustaría enfocarnos en los Amarres Energéticos, los cuales, para mi punto de vista son los mejores y si has leído todo lo que comparto sabrás que son los más nobles de los amarres caseros. No me enfocaré en hablar de los amarres de retención porque sinceramente no le veo sentido, ya que son amarres que son muy poco efectivos y sinceramente no siento que valgan la pena.

Sé que a más de una persona le interesará el que hable de lo que siente una persona cuando le hacen un amarre de retención, pero creo que esto no es constructivo y además no creo que vaya en la dirección correcta de TODO lo que te he enseñado, por lo mismo me enfocaré en los Amarres Energético de los que yo tanto hablo.

Antes de hablar del Amarre, hablemos de las situaciones.

Sin duda hay muchos tipos de casos, pero los que más común trato con la gente que guío con mis curso son dos:

· Tu pareja se fue y quieres que vuelva.
· Tu pareja aún vive contigo, pero tiene planes de irse.

En cualquiera de los dos puede existir el factor RECHAZO, el cual es un obstáculo y por ello mismo yo trabajo esto con mis alumnas y alumnos para lograr dar el primer paso de los 4 pasos que tienes que cumplir para hacer un Amarre Energético.

Si hablamos del SENTIR de tu pareja, lo primero que tenemos que lograr es que elimine esa rechazo para contigo, esto lo logramos con diferentes técnicas que muestro dentro de mi curso y nos enfocamos mucho en lograr que ese rechazo baje, para hacer esto de la forma CORRECTA.

En este momento tu pareja empieza a sentir algo.

Cuando hacemos esto tu pareja empieza a darse cuenta que está pasando algo en ti, normalmente cuando hacemos esto se tiende a actuar un tanto incrédulo o incrédula (cual sea el caso), se acercan pero con un tanto de desconfianza, esto es lo primero que sienten porque piensa que venimos de una situación un tanto incómoda.

Al lograr brincar el rechazo entonces las cosas empiezan a tomar un tanto de sentido en el proceso, tu pareja aún no se acerca, pero tiende a sentir que tus intenciones son buenas.

Cuando pasas al Paso 1 (Armonía) se da el siguiente cambio.

Recordemos que en armonía, todo tu trabajo es enfocarnos en tu interior, lo hacemos con diferentes ejercicios, para eliminar cualquier tipo de sentimiento que no vaya en dirección de tu Atracción y fomentamos la calma en ti.

Al hacer esto tu comunicación Energética empieza a ser transmitida a las personas que te rodean, de hecho muchos de los ejercicios de esta etapa se basan en esto, y si tu pareja aún tiene un poco de contacto contigo podrá ver claramente que algo pasa en ti.

No me vas a creer, pero tengo varias alumnas y alumnos que apenas cumplieron este paso y las cosas en su relación empezaron a ir a mejor, esto pasa porque mucho de los ejercicios que te enseño son MUY ENFOCADOS en nuestro carácter, lo que sentimos y lo que liberamos.

Por tal motivo esto lo siente tu pareja y en muchos casos este simple y a la vez GRANDE cambio lo ve tu pareja como algo para mejorar los dos y el regreso se da.

En el paso 2 (Vibraciones) tu pareja siente más tu comunicación con tu entorno.

Cuando llegas al Paso 2 tu pareja empezará a sentir que en tu entorno todo fluye, a pesar que en este punto no estamos trabajando en su Atracción, él o ella podrá sentir que tu entorno fluye todo a tu favor, esto es muy favorable porque le da aprobación en su interior si por su mente pasó la idea del regreso.

Su pensamiento le diría algo como: “Mira, por algo le va bien, probablemente el que está mal eres tú”.

Hay un efecto muy extraño que siempre me ha admirado mucho, la gran mayoría de personas sentimos atracción por la gente que EMPIEZA a vibrar en altas sintonías, dicen que es un efecto que se le llama Cambio de Vibraciones, para que esto se dé requieres seguir los ejercicios al pie de la letra, pero además no abusar de esto porque llega a perder su efecto.

Digamos que tienes pocas oportunidades para que se genere este efecto en tu pareja, pero si lo haces de la forma adecuada dejarás todo listo para generar su ATRACCIÓN.

Llegamos al Paso 3 (Atracción) donde más cosas sentirá tu pareja.

Llegando a este punto empezamos a trabajar con esa comunicación Energética con tu pareja, es en el momento donde el SENTIR es la pieza clave para que tu pareja puede escuchar el mensaje de REGRESO a tu lado.

Pero ¿Qué siente tu pareja cuando estás trabajando en tu Atracción para hacer que venga?

La gente que lo ha sentido sin saber en realidad lo que está pasando dice que empieza a pensar en su pareja de la nada, por momentos su nombre aparece en su mente y se reviven momentos del pasado juntos.

En su interior se comienza a dar un proceso de PERDÓN y ARREPENTIMIENTO, se entra en una fase de empatía con la persona la cual le está atrayendo. Si existieron peleas o malos entendidos, en su interior empieza un proceso de dejarlos en el pasado y olvidarlos, siente que no era tan importante eso y se abre la puerta a la posibilidad de dejar todo en el pasado.

Se llega al paso de condiciones

Al llegar a este punto, tu pareja siente atracción para contigo, pero ahora hay una lucha en su interior entre la RAZÓN y lo que SIENTE, por lo cual es muy normal que ponga condiciones en su interior, frases que más o menos suenan así:

· “No quiero regresar a lo mismo”
· “No me gustaría regresar y que todo siga igual”
· “Ya cambió, pero por cuánto tiempo estará así”

Entre muchas más, es el momento donde en su interior la atracción se tiene que trabajar más, para que se forme una condición, que sería algo como “Un Acuerdo Al Regreso”, aquí es el momento donde la comunicación forma parte FUNDAMENTAL para que el regreso se dé.

Es justo el momento donde trabajamos todos los puntos en contra que tiene tu pareja para el regreso, una vez eliminado el último punto… LO QUE TANTO DESEAS LLEGA.

Si pones atención verás que…

… TODO el tiempo vamos trabajando con lo que SIENTE tu pareja, de hecho se forma en conjunto de lo que tú sientes, por el lado de tus vibraciones.

Ahora que ves esto, tal cual te lo narro entenderás el porque te dije arriba: “Esto es un proceso”, aquí es el punto donde la gran mayoría de Amarres de Amor fallan, porque todo lo dejan a la suerte, a la retención, a que fuercen las cosas que NUNCA se darán… y muchas cosas más que no dan resultados concretos.

Lo que siente tu pareja, tiene que ir muy de la mano con lo que tú quieres que sienta.

Se lo digo siempre a las personas que apenas van llegando conmigo a vivir este proceso: Lo que buscamos es que tú y tu pareja encuentren comunicación en lo que CADA UNO SIENTE, con ello ganado sólo nos queda que la ATRACCIÓN se dé.

Ahora ya sabes lo que siente tu pareja en este proceso, con esto podrás TOMAR AHORA el camino correcto, espero que esto te ayude y tengas todo más claro.

Te mando besos,

Marylú Flores

P.D. Si quieres empezar este proceso y que yo te lleve de la mano ➡ Haz Clic Aquí y Empieza a Tomarlo Ahora. ⬅

37 comentarios en “¿Qué siente tu pareja cuando le haces un Amarre de Amor?

  1. Por favor mary, quiero que me mandes la información para hacer la compra del curso, me urge empezar a tomarlo hoy, solo que no tengo tarjeta, quiero comprarlo para empezar hoy mismo, quedo al pendiente de tu respeuesta a mi email.

    1. Con gusto preciosa, ya le pedí a la preciosa de Fanny que te mande toda la información para tu compra, me dices por favor si te llegó de forma correcta, por email hablamos, BESOS!

    1. Con gusto preciosa, va ser un gusto tenerte como alumna, recuerdo muy bien tu caso, en este momento les pido que te manden un email con la información, besos querida!

  2. Querida Maryluz una amiga del trabajo me recomendó contigo y a mi me interesa que me guíes como ella, con tu curso y los libros que también te compró, puedes darme más informes.. mi problema es muy similar al de ella, por eso quiero tomar tu curso de atraerlo, por favor!!!!!

    1. Claro preciosa, sólo que veo que dejaste mal tu email, por favor mándame un correito y con gusto te damos toda la información que deseas preciosa, será un gusto tenerte en mi curso, Besos!

  3. Marrylu yo fui tu alumna een el 2012 y desde esa fecha te sigo, y asi viví el regreso de mi esposo tienes mucha razon y me de cuenta que asi fue como regreso, me hiciste recordar muchos momentos que pase cuando vivi tu curso fue muy bonito espero pronto saques algo nuevo porque quiero tomar todo lo que tu haces, hasta luego

    1. Preciosa Lorena, te recuerdo perfectamente preciosa, me da un gusto enorme leerte querida, con gusto te mandaré información si saco algo nuevo preciosa, estamos en contacto por email, Besos!

  4. Marylu buenas noches. Tengo una duda y un caso bastante complicado y creo que ya he perdido desde hace mucho lo que más deseo, aún evaluando la situación creo que la respuesta sería que esta perdido, sin embargo, quisiera tomar el curso. Soy de México. Y no se cómo pagar, se hace la conversión automáticamente?

  5. Hola marilu siempre leo lo que me llegade ti en el correo hace ya tres años cuanto me sale la compra de tu libro? soy de argentina. me encanta leerte me da ucha paz y me da esperanzas a que todo puede mejorar en mi vida. besos!

  6. Me parece muy interesante lo k dices. Pero entiendo k solo comprando el material? Tu no das cursos personalmente? Bno m puedes mandr informes porke estoy interesada o un num de cel y t localizo por whats. Soy de mexico.gxs

  7. Me encantan tus palabras solo me queda leerlo por que económicamente no tengo para poder comprarlo pero cada palabra es tan certera y es asi como se trabaja con las energía.gracias y bendiciones 😘

  8. INCREÍBLE, en estos momentos, ella siente un rechazo por mi pero me queda claro que ella se queda dudando de su misma, he aprovechado decirle cosas que nunca dije o no expresé deanera correcta espero alcanzar mi cambio para que mi retorno se de, no he tomado tus cursos pero la razón y el entendimiento de sus temor lo pueda enfocar de manera prudente.

  9. Muchas gracias Marylu por aclarar mas el proceso ahora lo entiendo mucho mas me gusto mucho mis mejores vibraciones me encanta leer todo lo que envias gracias

  10. Hola marylu.
    Mi caso es el siguinte mi ex pareja vive con otro hombre hoy en día y solo tengo contacto por nuestro hijo en comun.
    Yo puedo en esta situación atraerla nuevamente a mi lado o esta ya todo perdido? Gracias!!

    1. Sería un poco complicado por los vínculos que en este momento ella tiene con él, pero tendría que ver más tu caso de cerca, si quieres mándame un email y platicamos, Besos

  11. GRACIAS, TUS PALABRAS SIEMPRE SON DE MUCHA IMPORTANCIA EN MI VIDA, HE ESTADO TRABAJANDO EN LA ATRACCIÓN Y LA VERDAD ME HA FUNCIONADO, HAY MUCHAS COSAS AÚN PENDIENTES PERO ME ESFUERZO CADA DÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *