¿Qué son los baños para atraer el amor?

Cariño,

Te escribo desde mi cama, lo que hoy traigo para ti es algo que mucha gente ha dejado como duda aquí en mi blog, ahorita que estoy escribiendo este artículo llovió como no tienes idea y después de buscar en mis apuntes que tengo sobre los temas pendientes que están en el tintero hoy decidí explicar: “Qué son los baños para atraer el amor”.

Primero un poco de historia,

Cuando me enseñaron sobre estos baños me dijeron que su principio venía de que en la antigüedad la gente iba a bañarse a ciertos lugares místicos, que aparentemente quitaban la mala suerte, mejoraban la salud… o atraían el amor a sus vidas. Hay muchos lugares que guardan ese misticismo y muchas personas creen y confían en ellos… la pregunta es ¿A cuanta gente le ha funcionado?

Baños para atraer el amorLos baños (como le dicen), los ocupan con una forma de purificación, se podrá comprender la lógica en ello, digo… no hay que ser genio para entender la relación, algunas culturas antiguas mexicanas creían que cuando tenías una pena muy grande no te tenías que bañar por un periodo de tiempo y luego cuando lo hacías podías ver como tu tristeza salía de tu ser y el agua se la llevaba.

Lógicamente lo que veían como tristeza era la suciedad que se iba con el agua y se notaba como agua sucia, en realidad no era la tristeza que salía de su cuerpo. Ver ese efecto generaba que las personas sintieran un alivio, no tenía nada de místico, sino simplemente era una forma de cerrar ese ciclo.

Sí tu me preguntas:
¿Qué pienso de los baños… funcionan o no?

Te diría que hasta este momento no he visto un tipo de baño que genere algo más que hacernos sentir limpios… no más. Pienso que el fin de ellos es una forma de hacer un borrón y cuenta nueva en la persona de una manera simbólica.

Antes de pensar que funciona los baños para el amor… piensa esto!

Basada en mi experiencia te puedo decir que nada que hagamos en nuestro exterior dominará nuestro interior, hacer este tipo de baños es un acto más simbólico que efectivo. Habrá gente que sienta un cambio, pero este cambio está basado en su perspectiva de la persona. La persona que tome un baño para eliminar la mala suerte se empezará a sentir que en la vida le irán mejor las cosas por este acto. Esta persona cambiará su forma de vibrar en la vida y las cosas fluirán… por lógica sentirá que los baños para la mala suerte funciona, pero en realidad lo que hizo funcionar esto fue su cambio de pensamiento, su cambio de vibraciones… así de simple.

Veamos el lado contrario, otra persona toma el mismo baño, pero esta persona piensa que aunque se tome mil baños su suerte no cambiará porque toda la vida a tenido muy mala suerte. A pesar de haber tomado el baño seguirá en su misma sintonía energética y seguirá atrayendo lo que hasta ahora es una realidad… y ¿cuál será el resultado?… exacto… seguirá teniendo mala suerte (según la persona).

El ser humano está hambriento de tener símbolos en su vida, date cuenta a tu alrededor, ocupamos símbolos que representan algo para nosotros todo el tiempo… los baños es un acto simbólico, que sin duda tiene mejor resultado otro tipo de ejercicios, sin ocupar bañarte en nada.

Conclusión:

No pienses que el exterior va a generar un cambio dentro de ti. Tienes que cambiar tú y tu  exterior generará  sus cambios. Los baños para atraer el amor son netamente un acto simbólico… no ocupas de ellos para obtener verdaderos resultados, lo que ocupas es comprender que todo nace dentro de ti y que no ocupas de nada exterior para lograr atraer el amor a tu vida.

Te mando un beso,

Marylú Flores

P.D. Si deseas saber más sobre este tema busca mi guía que puedes descargar aquí arriba del lado derecho, es gratis y te servirá mucho si deseas saber más sobre este tema.

Share Button

2 comentarios en “¿Qué son los baños para atraer el amor?

  1. Buenas noches me encuentro en una situacion dificil con la persona a la q amo, hay demasiados problemas, El vive con otra persona pero me han dicho que por causa de brujerias, me gustaria saber si me puedes ayudar en algo para solucionar estos problemas ya que tenemos una niña de 2 años y la relacion va cada dia de mal en peor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *