¿Si funcionan los Amarres de Amor?

si funcionan los amarres de amor

Casi a todas las personas a las cuales les pasa por su mente hacer un Amarre de Amor muy en el fondo se preguntan: ¿Si funcionan los Amarres de amor?. Yo personalmente me llegué hacer esta pregunta y muy sinceramente me costó trabajo llegar a una conclusión contundente con respecto a este tema. En esto que estás leyendo te pondré los puntos claro sobre los Amarres de Amor, dejándote en tus manos valorar cada hecho que te mostraré, al igual el final de esto te quiero ofrecer un regalo, no dejes de leerlo.

Siempre he dicho que los Amarres de Amor han sido mal llamados.

La gente que ya me conoce sabe que siempre he opinado que los Amarres de Amor han sido mal llamados, a lo que mucha gente le llama Amarre de Amor, en realidad es una Vinculación Energética entre dos personas, esto suele ser más profundo y es 100% real que ello existe. El problema llega cuando la mayoría de las personas confunden este hecho por las malas ideas que les hacen creer las personas que se dedican a vender “Falsos Trabajos Espirituales.”

Una confusión que se da mucho en los Amarres de Amor y siempre deja más dudas que respuestas.

Con esto te quiero decir que la Vinculación Energética entre dos personas EXISTE y es REAL, pero mucha gente allá afuera dice hacer ello anunciándolos como Amarres de Amor, hacen rituales, montan verdaderos “espectáculos” en sus consultorios para así venderte un trabajo que muchas veces no funciona.

Sinceramente no sé quién le puso el nombre a los Amarres de Amor, pero te aseguro que fue más por venderlos que porque en realidad puedas como tal “AMARRAR” a una persona, ya que los hechos VERDADEROS no son así.

De lo contrario, la Vinculación Energética en realidad da un equilibrio en la comunicación entre tú y esa persona, pero tienen que cumplir ciertas reglas y una de las principales es el libre albedrío, recuerda esta parte, porque adelante lo veremos con más detalle.

Te puedo decir que a diario recibo comentarios de personas que pagaron por un aparente Amarre que nunca les funcionó, al igual que personas que hicieron un Amarre que vieron en internet que no ha dado resultado alguno, esto pasa porque en realidad enfocan toda su Energía en hacer un Amarre de Amor, que una Vinculación Energética, la diferencia radica en varios aspectos que narro en una guía que es TOTALMENTE GRATIS, esta guía gratis se la he mandado a MILES DE PERSONAS y ha servido mucho para aclarar lo que en realidad funciona y lo que no.

Aquí mi Guía que habla de los Amarres de Amor te seguirá.

Mi guía se llama “Mitos y Realidades de los Amarres de Amor”, te puedo decir que he incomodado a más de una de las personas que se dedican a hacer Amarres, porque toco un punto muy importante que te quiero dar desde este momento, aquí va: “El pagar porque te hagan un amarre es uno los principales errores que muchas personas cometen y por ello no les funciona nada de esto”.

Hay un porqué y cuando lo conozcas sabrás que tengo total razón, pero no te quiero entretener ahorita más con eso, mejor te invito a descargar mi guía gratis, te la mandaré a tu email, ten total seguridad que te servirá como no tienes idea.
Te dejo aquí el botón que te lleva a ella:

si funcionan los amarres de amor guia

Cuadro-Firma-Marylu

 

 

 

Te escribe: Marylú Flores

P.D. Por favor no dejes de leerla, te aseguro que te hará ver esto de una forma diferente…

 

 

Share Button

34 comentarios en “¿Si funcionan los Amarres de Amor?

  1. Marylú me recomendaron contigo, le ayudaste a que regresara su esposo a una amiga de mi hermana, me puedes ayudar a mí también por favor. Renata

    1. Preciosa Renata, no ubico a la chica que me comentas que ayudé, con gusto te ayudo, baja Mi Guía Gratis y empieza por esa parte, te mandaré información relacionada a todos estos temas, Besos!

  2. Hola Marylu, hace ya un tiempo vengo leyendote y me suscribi a los primeros pasos que mandas por mail. Yo queria hacer un amarre a toda costa, tengo un amigo que hace todas estas cosas, pero se negaba siempre ah hacer amarres, el explicaba lo mismo que tu. Debe ser uno, con su energia quien realize esta accion. El me explico los principios basicos, como iniciar, como terminar, la fe y todo lo que tu muy bien planteas. El caso esque tengo una duda. Siempre explicas lo que llamas Armonizar, pero no entiendo, para armonizar debo hablarle a mi expareja y pedirle perdon o debo a traves de mi alma visualizar y sentir como nos armonizamos por asi decirlo. No entiendo si es un trabajo terreste de tu a tu o es mas astral.

    En mi caso con mi expareja no tenemos contacto, me pidio que no lo tubieramos y se lo respeto, ahora sale con alguien y se le ve feliz, la verdad esque eso me gusta mucho. Pero el martes en luna creciente realizare un amarre, porque yo soy bien material en ese sentido, este amarre lo unico que hace es despejar sus dudas y generar el amor. Me lo dio mi amigo, es con una plantita que debo cuidar, yo eh elegido la menta, el me dijo que menta era pasion asi que mejor, si la menta muere es porque no me corresponde y si vive es porque todo marcha viento en popa, claramente cuidando la planta, la idea no es dejarla ahi y que sola consiga su agua y luz. Debo entregarle el amor que siento a la planta.

    Muchas gracias por tu posterior respuesta, y lo siento si me alargue en otros temas. En si mi duda es frente al concepto de Armonizar. Exito en todo! Y gracias por pedir por nosotros, tus lectores.

  3. Hola Marylu quería hacerte una pregunta stoy leyendo tu guía gracias pero quiero sacarme una duda que tengo hablado con dos videntes y me an echo un amarre los dos por separado para que regresara mi ex y me dice que hay que tener pasiencia que es cuestión de tiempo ella vino hablarme ahora estams hablando pero me dijo que no me veía como para algo más quería saber si realmnte es Porq me lo dice de ira y se convierte eso en positivo luego o realmnte Porq no está funcionando los amarres !

  4. Kiero consigir pareja soy Gay y nunca e tenido una pareja asta tenga embidia d mis amigos ellos tienen pareja y yo no siempre fijo en unos hombres no soy gays yo no se k aser

    1. Qué te parece si me mandas tu duda por email y lo platicamos de una forma más claro precioso, me quedan dudas en tu pregunta, siento que la tienes que estructurar mejor, besos!

  5. Hola marilu encontre este sitio, yo intento que la persoma de la que me enamore regrese conmigo, llevo meses trabajando con una persona para eso y aun no he visto los resultados espero me puedas ayudar…

    Me siento muy desesperada pues cada vez siento que es menos probable que el y yo podamos estar juntos… Llevo una relacion con el pero no hemos vuelto a estar juntos por que hay otra persona que interfiere. Necesito ayuda bien para mejorar la relacion y que el vuleva a ser mi pareja o para aterrizar a lo real y no estar sufriendo por esto

  6. Hola Marylu, actualmente me llego tu guia la estoy leyendo. pero necesito tu consejo quiero que me guies para tomar una desicion puedo enviarte un mail para explicarte mi problema agradeceria tu respuesta

  7. Deseo recibir tu valiosa Guía que desde ya me interesa conocer. Aclaro que intenté solicitar la guía y me rechaza el correo como no válido y es @Yahoo. com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *