Sirve de algo usar las famosas Velas del Amor o ¿Son mentira?

Creo que habían pasado ya varios meses que no me preguntaban de las Velas del Amor, esas velas en forma de dos personas que son normalmente rojas, las cuales dicen estar ya preparadas para que venga a ti el amor. En el pasado inundaron mi email de preguntas sobre estas velas porque se estaban comercializando mucho en países como Argentina, México, Colombia, Perú y Chile. A diario me llegaban comentarios de personas que me preguntaban sobre si en realidad funcionaban y cómo las tenían que prender. Pero hoy creo que regresaron con más fuerza, por ello quiero hoy platicarte de esto para que todo sea más claro.

Alguien en el pasado se le ocurrió un excelente negocio: “Las Velas del Amor”

El negocio de las velas preparadas es de los más lucrativos en el mundo espiritual, algunas personas que estamos dentro de este mundo las llamamos “Velas de hágalo usted mismo”. Existen desde hace mucho tiempo y cada fabricante hace sus mezclas de colores, de aromas y muchas veces inventan hasta oraciones que regalan con la vela para que aparentemente esta funcione.

Si lo has notado, estas velas tocan los principales problemas que tiene una persona en su vida, muchas ellas prometiendo una solución dentro del nombre de la misma vela. Un ejemplo sería, la vela “Que no se vaya nunca” o la vela “Que se case conmigo”. Hay muchísimas variantes de velas porque cada fabricante las personaliza para venderlas, con la intensión de que se vean más impactantes para que por lo menos tengas la curiosidad de comprarlas y prenderlas para ver si es verdad que funcionan.

Si ya viste este tipo de velas y preguntaste por ellas sabrás que no son nada baratas.

Sino son todo lo contrario, su valor lo tasan aparentemente por la preparación que hacen con la vela y lo que lleva de materiales para hacerla. La verdad no es así y te contaré algo que te abrirá un poco los ojos en esto de las velas preparadas.

Tenía antecedentes de que los fabricantes de este tipo de velas no les hacen absolutamente nada a las velas para que funcionen como ellos prometen, aparentemente dicen que lo que hace que funcione es la FE y la ORACIÓN que te dan con ella para que se logre el objetivo. Mi primer maestro fue cargador de velas de uno fabricante que surte aquí en la Ciudad de México muchas de las velas que ellos hacen. La preparación de velas no es algo tan complicado de hacer en realidad y la materia prima es relativamente muy económica. Bajo explicación de mi maestro me dijo un día: “La fábrica de velas donde trabajaba era como una fábrica común y corriente, los vasos de las velas eran preparados con el pabilo y luego se vertía de cera en ellos, al final se le ponía una etiqueta, atrás una oración y directo a la caja para luego llevarlas a vender.”

El dueño de esta fábrica hizo muchísimo dinero de esta forma, la misma vela que te vendía para “Separar Amantes” le cambiaba la etiqueta y la vendía el 12 de Diciembre para la Virgen de Guadalupe.

Hace no mucho tiempo salieron las Velas del Amor

Como te dije antes, la mejor forma de vender estas velas es siendo IMPACTANTES, por tal motivo a alguien se le ocurrió que si a una vela roja le hacía la forma de una pareja abrazados, entonces esta se podría vender como la vela del Amor… y ¿qué te imaginas que pasó?… EXACTO… esta vela se ha vendido como no tienes una idea y a mi han llegado muchas personas preguntando de su efectividad y en cuanto tiempo verán resultados.

La gente ha comprado esta vela a precios ridículos, recuerdo un caso de una persona que le vendieron 7 velas de este tipo diciéndole que era un trabajo para 7 semanas, donde tenía que prender una vela cada Jueves, ya sólo tenía que hacerlo y funcionaría. Pagó por las velas más de $15,000 Pesos Mexicanos (Como $820 dólares). Esta persona prendió cada vela esperando a que le funcionara ello, pero al pasar las 7 semanas se estaba poniendo en contacto conmigo para decirle si le podía ayudar porque la persona que se las vendió ya no le respondía y no sabía si tenía que esperar… Triste, pero esto pasa una y otra vez.

Esas velas que le vendieron a esta persona no le costaron ni $100 Pesos Mexicanos hacerlas, su precio en material de cada una de esas velas es más o menos de $12 Pesos Mexicanos (menos de 1 dólar por vela).

Doloroso para que la gente que le hacen esto, pero bueno…

¿Por qué a la gente nos gusta prender velas y esperar que ello genere algo?

El ser humano está acostumbrado a los símbolos, una persona al prender una vela puede encontrar esa conexión con su ser de forma más fácil por el acto que ello representa. Existen explicaciones a los colores y aromas que favorecen este acto, pero en realidad la esencia es ello.

La humanidad tiene una fuerte conexión entre las velas y el momento de la oración, de hecho este efecto ha sido estudiado por varias personas en el pasado, siendo siempre la explicación con un tinte de la FE que tiene la humanidad por algo divino.

Ojo aquí, no quiero que te pierdas en esta explicación, porque aquí es donde todo mundo se confunde, te explico: El acto de prender una vela no es lo que hace que algo venga a ti, no es que la vela genere ello… sino tu interior. No es el tipo de vela, el tipo de parafina que se use o la cantidad de rezos y misas que le hicieran a la vela antes de que la prendieras, ello no es lo importante, lo importante es esa comunicación entre la vela y tú.

Mi intensión con este artículo es decirte que no importa el tipo de vela y que no pagues grande sumas de dinero por velas que dicen “Atraerte el Amor”, porque lo que genera que todo se dé, es tu interior.

Sé que hoy está de moda ese tipo de velas, pero mañana vendrán otras más, sólo te pido que pongas en primer lugar tu interior, que ello es lo que genera todo esto.

En dado caso que te guste todo el tema de las velas y en verdad quieras aprender esto te sugiero leer mi libro “El Secreto Detrás de las Velas”, que exactamente habla de esto, que no es la vela la que genera el cambio sino tú. Yo prendo velas en mi ritual de la mañana, pero no son velas CARÍSIMAS como las que venden estas personas, son velas normales, inclusive muchas veces son totalmente blancas, ya que eso no hace la diferencia, la diferencia la hace tu interior, como te he dicho hasta ahora SIEMPRE.

Y fíjate cómo son las cosas, hace un tiempo alguien vio mi libro, lo compró y se puso en contacto conmigo, era un fabricante de velas, me propuso que dentro de mi página lo recomendara como que él vendía las mejores velas para llevar mi libro, en ese momento pensé… “Creo que esta persona nunca leyó mi libro, sólo lo compró para tener contacto conmigo.”

Te recomiendo no pagar por velas de altos costos, yo no compro de esas para mi ritual de las mañanas, que no te vendan algo que no necesitas.

Espero que esto te gustara.

Te mando besos!

Marylú Flores

P.D. Si te llama la ATENCIÓN todo este tema de las velas y quieres conocer mi libro  Haz Clic Aquí Para Verlo.  ⬅

Share Button

30 comentarios en “Sirve de algo usar las famosas Velas del Amor o ¿Son mentira?

  1. Yo amo mis velas mary, ya lei tu libro, es verdad lo que dices son caras aqui en mexico esas velas y son simples velas, yo prefiero las que yo hago como me mostraste, estoy muy emocionada porleer tu otro libro ya casi junto todo el dinero espero pronto tomarlo, gracias linda

  2. Sabes que es lo que más me encanta de ti y que por cierto es el motivo por el cual leo siempre de ti? Que siempre hablas con la verdad y me permites abrir los ojos… Aprendo mucho de ti, de cómo trabaja el universo y me sitúas en un plano mucho más real del que la imaginación me había puesto… Excelente nota, excelente persona, inmejorable ser humano… Gracias por compartir tus conocimientos, de verdad muchas gracias!!

  3. Muchas gracias hermosa Marylú! Ya leí tu libro El Secreto Detrás de las Velas y me encanto. De verdad muchas gracias por ser una Luz en el camino de muchas personas. Besos.

    1. Querida Ruby, no hay de qué preciosa, me da mucho gusto que ya lo tengas, es un libro que para mi es fácil de entender y nos motiva mucho a aprender todo esto, qué gusto me da por ti preciosa, te mando mis mejores vibras para ti 🙂 Besos

  4. Querida Marylu excelente artículo, cada dia estoy mas convencida que eres un ser conectado con el Universo, la Luz y la Sabiduría.
    Recibe este humilde saludo de una servidora.
    Bendiciones, Besos y Abrazos para tí.
    Gracias.

  5. gracias marylu excelente articulo de las velas yo compro velas e incienso y nunca he pagado esos exorbitantes precios. pero todo lo que has dicho es verdad si no estas conectado con la fe esas velas no funcionan.gracias y que pases una excelente noche…

  6. Estimada Marylú, es un luz en nuestro camino, siempre estaré agradecida con usted, no cabe duda que ser tu alumna es un orgullo para mi, espero que no es olvide de mí, soy su alumna desde hace 3 años cuando cambió mi vida por completo. Le mando un abrazo y un cariño como siempre… Ericka

    1. PRECISOA ERICKA, claro que me acuerdo de ti, eres compañera de curso de tu prima Rocio, a las dos les mando siempre mis mejores vibras preciosa, SIEMPRE… entren a mi facebook para podernos conoces más en foto, búsqueme en facebook preciosas, siempre estoy mandando consejos ahí. Qué gusto leerte 🙂 Te mando besos y mis mejores vibras.

  7. Hola!!! siempre me llegan sus correos en el mejor momento. Muchas gracias por hablar con la verdad y ayudarme a no cometer errores y gastar dinero en cosas que como escribe solo nosotros podemos crear desde nuestro interior. Gracias, gracias, gracias!!!

      1. Querido Sandro, apenas voy viendo tu comentario 🙂 ya te ví que empezaste a tomar mi curso, no te quedes con dudas, me preguntas lo que quieras precioso, besos!

  8. NO SE SI SERA EL LUGAR CORRECTO PARA PREGUNTAR, SOY NUEVA EN ESTE BLOG , MARY UN GUSTO, NESECITO DE TU AYUDA, EL HOMBRE QUE ME GUSTA TIENE UN AMARRE DE SU EX Y ME OFRECIERON SACARSELO DEBO PAGAR PERO UN PRECIO MODERADO Y TENGO MIEDO QUE ESO ME AFECTE A MI, QUE ME EMPIEZEN A PASAR COSAS MALAS… ESO PUEDE SUCEDER SI YO PAGO PARA QUE LE CORTEN ESO?

    1. Eso que te dicen preciosa es una MENTIRA, las personas que se dedican a vender este tipo de trabajos espirituales SIEMPRE TE DIRÁN LO MISMO, no le creas, trabaja con tu interior y dale una buena leída a todo mi blog, te mando besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *