Te escribo desde el lugar que me vió nacer

Antes que nada una disculpa, pero todo fue muy rápido y no me dio ni tiempo de ponerlo en mi blog.

Tengo algunos días de no escribir porque mi esposo me invitó de viaje, se levantó en la mañana y dijo “toma tus cosas y las de los niños, TE INVITO DE VIAJE”, ya te imaginarás que desorde fue esa mañana, pero salimos.

La finalidad era salir de viaje por unos días con mi familia y de regreso pasar a casa de mis padres, el lugar que me vió nacer, estas línes te las escribo desde casa de mis padres, me siento en casa y recuerdo todo lo que en ella viví.

Ayer mi madre y yo platicamos por mucho tiempo de todo lo que ha pasado y lo mucho que cambió mi pueblito. Si ya conoces mi historia tengo ya mucho tiempo de vivir en el Distrito Federal, México y hoy que veo mi pueblito está súper cambiado.

Siempre se ha caracterisado de ser un lugar de “brujos” la gente de otros pueblos siempre nos vió como extraños por vivir aquí…. jijiji, yo creo que pensaban que era un pueblo salido de unos de los libro de Harry Potter, pero en realidad no es así.

Algo que me llamó mucho la atención es que las personas cada día lucran más con los amarres de amor, casi puedo verlo en la mayoría de lugares aquí en mi pueblo, se que es algo que la gente pide mucho, pero veo muchas personas que hablan de cosas que no creo que tengan el conocimiento indicado.

“Unos dice así: Se Hacen Amarres
De Amor Con La Santa Muerte

A mi mamá que risa le da todos esto, pero a mi me llena de un poco de dolor, dice ella que mucha gente llega a buscar a estas personas, pero a los pocos días regresa a reclamar y en ocasiones hay agresiones… unas historias sorprendentes que me platicó que después te contaré.

Es lamentaable, pero las personas siguen pagando por hacer un amarre de amor, sin saber que el poder se encuentra en el interior de cada persona, en ocasiones buscamos la ayuda de personas por fuera sin darnos cuenta que la solución a nuestros problemas está en nuestros interior.

Ver amigas de la infancia, familiares y gente que tenía mucho tiempo que no veía me llena de felicidad mi corazón, que lindo es regresar a tus orígenes y valorar los mucho que ya caminaste.

Perdoname de no haber subido artículos, ni respondido todos estos días,  lo que pasa es que me traje mi laptop, pero no el cargador… jijiji, pero voy a tratar de ponerme contacto contigo como siempre.

Si se me fue algún acento o letra, mil disculpas pero hago todo lo posible por escribir desde mi celular este artículo.

UN FUERTE ABRAZO,

Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

2 comentarios en “Te escribo desde el lugar que me vió nacer

  1. De nuevo te dejo un comentario, para ver si esposible que podamos vernos en estos dias, te agradeceria mucho me ayudaras, estoy muy desesperada y ya no se que hacer Marylu, ojala puedas contactarme a la brevedad. Gracias por todos tus consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *