Un amarre de amor fuerte se hace con la energía de los dos

amarre de amor poderosoHace unos días visité mi estado natal, Veracruz, mi familia es de ahí, y visité a mi maestra en estas artes, ella me enseñó la mayoría de lo que sé. Platicando con mi mentora me hizo recordar algo que tenia olvidado en mi mente… yo siempre he buscado aprender nuevas cosas y me gusta preguntarle a la gente que tiene más experiencia que yo y una de esas personas es ella.

Cuando no sabes qué son los Amarres Fuertes

De muy niña trabajé con ella como su asistente y cuando le pedí que me enseñara comenzamos con lo que ella dijo que era algo muy antiguo pero muy efectivo. Después de un buen café de olla que nos tomamos en su salita acogedora me dijo que ella estaba trabajando mucho con el péndulo, fue el primer objeto que me enseñó a ocupar.

Regresé al lugar que me dio esta profesión y me di cuenta que ya había olvidado los principios de esto, LO SENCILLO… y es verdad. El péndulo es una de las más antiguas herramientas de predicción y una forma muy fácil de saber un SÍ o un NO.

 

Mi maestra siempre lo ocupa y era mi principal herramienta cuando salí de mi pueblo, el tiempo pasó y conocí más cosas, pero ahora que regreso a mis orígenes me doy cuenta que esto es lo mío… creo que todo este tiempo me sirvió para entender la fuerza que tiene el péndulo y trabaja mucho con la energía universal, como bien lo sabes una amarre trabaja en con las energías de las dos personas generando una armonía, bueno esto es cuando un amarre no invade la integridad de ninguna de las dos personas.

 

Yo siempre he preferido armonizar que transgredir y hasta la fecha me  da muy buenos resultados, porque logro que las dos personas tengan una relación donde los dos esta a la misma vibración que la otra persona.

 

La energía universal es un verdadera maravilla, el péndulo actúa en este plano y equilibra muchas cosas, he visto equilibrar personas con el péndulo y sacarla de una tristeza impresionante o también quitar envidias de una forma fulminante.

Una buena forma de equilibrar tu energía para hacer la vibrar con el universo es pensar en amor, la energía bien enfocada genera cambios en la vida y cuando una persona esta equilibrada en su energía atrae lo que ella quiere, pensamientos positivos que favorecen enormemente a esta energía en tu vida.

Ahora que sabes que tu energía es fundamental para hacer cualquier amarre te recomiendo que hagas eso precisamente, tienes que mantener una energía equilibrada cuando hagas cualquier ritual, sea de amor, de abundancia, de envidias, de trabajo, etc.

Lo ideal que es ocuparas un péndulo y aprendieras la verdadera técnica secreta, pero que tal si empiezas con no desearle mal a nadie, cambias tus pensamientos negativos por pensamientos positivos, dejas de envidiar a la gente y dejas de chismear con otras personas de la relación de otra… trata en la medida de lo posible no afectar con tu mente a nadie, créeme que sólo con hacer esto tendrá mucho más poder los rituales que hagas.

Un Beso,

Marylú Flores

Amarres Caseros

Share Button

6 comentarios en “Un amarre de amor fuerte se hace con la energía de los dos

  1. Estoy totalmente de acuerdo,es bueno q se haya señalado esto de la armonizacion
    ya que muchas personas se acercan a solicitar un amarre de amor pero sin tener
    una idea clara de lo que se va a realizar.
    Prof.Martin

  2. Hola he estado leyendo un poco todo los comentarios y los consejos la verdad es que hace tres meses no encuetro tranquilidad y como usted dice que hay que armonizarce. la verdad que mi estado es terrible desde que mi compañera se fue, yo no entiendo sobre estas cosas y amarres porfavor le pido pueda extenderme una mano. para que mi compañera regrese yo no siento odio ni nada por el estilo ella ahora esta con otra persona q ha conocido pero se tambien que me ha querido mucho no se q paso, pero creo que es importante lo que siento y no es sed de venganza, capricho revancha nada de eso lo que paso paso y estoy dispuesto a perdonar y comenzar de nuevo. porfavor le pido ayudeme. gracias

    1. Querida Castro, dale una buena leída a mi Guía Gratis que puedes encontrar aquí preciosa, te lo digo de verdad, ello te dejará claro lo que puedes lograr y lo que no, te mando besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *